Competiciones UEFA 24-25

A pedri le ha sobrado su opinion de Mbape, "es muy bueno pero bla bla", pues que sepa el niño, que Mbappe esta al nivel de Mbappe, quien esta al suyo? Halland y lewandowsky, Pedri,el señor mbappe os ha metido 4 goles y al carrer, ese es el nivel que tiene.
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Dembele es muy malo, que no os engañe con los golazos que mete después de fallar 4 ocasiones claras


¿Aún engaña a alguien? [carcajad] [carcajad]

Alguno hay jaja
El Barça no se ha eliminado por falta de suerte
Ha sido por partido de ida y por no tener jugador que enchufa a la primera, dembele ha fallado 3 goles y Messi penalti y Navas un partidazo.
Ha tocado la version del psg mono de feria de la final del año pasado, a ver que cruces salen y quien les toca los proximos pero dudo que la tengan mas clara que contra el bayern
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Uno de los fallos que comete mucha gente es tratar a Barça y Madrid como si fueran empresas ordinarias, cuando son bastante mas que eso, antes dejan caer a un banco que a uno de estos dos especialmente al Barça.

"Uno de los mayores fallos del VAR, el penalti de Messi se tenía que haber repetido"



hereze esta claro que no desparecen ,lo que no tienes con esa deuda tan grande es el margen de maniobra para los grandes fichajes, es imposible, y si acometiaras esa troperia, lo que haria laporta es acumular mas deuda sobre deuda, salvarse el culo hoy para seguir sufriendo mas adelante, lo que hizo Bartomeu todo su mandato.


Pa que quieres repetir el penalti, pa que lo vuelva a fallar? [+risas]

De entrada, el Barça tiene un patrimonio inmobliario de tres pares de narices, sólo los terrenos del Camp Nou darían para refinanciar esa deuda sin despeinarse.

En el Madrid saben perfectamente lo que se puede hacer cuando se está en una crisis económica que te deja a las puertas deld escenso (eso en palabras de Florentino), recalificación express y asunto zanjado.

Ha fichado como número dos al un ex jefazo de La Caixa, no creo que eso sea casualidad, y por último, está la Generalitat y sus empresas públicas para arreglar el problema vía contratos publicitarios.

Los bancos ya saben que en último caso, estará el Govern para arreglar el problema, como pasó con el Madrid y la CAM.

Al Khelaifi avisa: "Mbappé y Neymar son parisinos y van a quedarse siempre en París"


Y yo de La Coruña y vivo en Santa cruz de Tenerife, al lado del estadio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto que la pifia de este año con el barcelona en cl no viene de la ida contra el psg, viene de la fase de grupos donde no fueron capaces de perder por menos de un gol contra la juve, esta juve, en el camp nou
La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen
Laporta con la gente que llega con el todo es posible si se lo hace bien
Esta claro que el Barsa no tiene dinero pero es que te pones a vender jugadores y hay dinero mas la masa salarial

Countinho,Dembele,Griezmann,umtiti,Junior,Pjianic,Bratwaire....
Jugadores que se en su mayorio se saca dinero y sobre todo liberas una masa salarial brutal

A partir de ahi empezar a crear mejor equipo
Con los ilaix,ansu si vuelve bien,Araujo,Pedri,De Jong mas los Messi,pique etc solo le faltarian un central de garantias,un lateral y sobre todo un 9 top

Haaland seria la ostia....si se puede o se consigue?No lo se,pero si se que Laporta puede conseguirlo y con ellos volver a tener un equipo para volver a pelear en Europa
juan66bcn escribió:Messi se va seguro,ese penalti fallado le va a dejar tocado.


Pues yo hoy no lo tengo tan claro por varias razones:

- Fue a votar y está claro a quien votó, al que ha salido.
- por primera vez en mucho tiempo parece que hay proyecto deportivo de futuro. Este equipo con dos o tres fichajes acertados puede competir por ganar la Champions que es lo que Messi quiere.
- Quien le va a pagar el sueldo que tiene en la situación actual? Solo hay dos equipos el City y el PSG, el primero no parece muy por la labor y el segundo tiene una patata caliente en la mesa que es la renovación de Mbappé que se podría complicar más si fichasen a Messi porque subirían las pretenciones del francés. Y sería de locos no renovar a Mbappé y elegir a Messi con sus 34 tacos...
Fue a votar porque le dio la gana ,no significa que se quede
No hay proyecto, porque no hay dinero
No hay plantilla
Necesita vender a jugadores para fichar.
Hasta 2 o 3 años este Barça que se despida de ganar títulos.
Messi no va a esperar un proyecto de 2 años o 3 por la edad que tiene ya.
Se irá a Estados Unidos , no creo que city ni PSG lo fiche.
juan66bcn escribió:Fue a votar porque le dio la gana ,no significa que se quede
No hay proyecto, porque no hay dinero
No hay plantilla
Necesita vender a jugadores para fichar.
Hasta 2 o 3 años este Barça que se despida de ganar [b]champions.
Messi no va a esperar un proyecto de 2 años o 3 por la edad que tiene ya.
Se irá a Estados Unidos , no creo que city ni PSG lo fiche.


Fixed ( aun con la tonteria cae la copa xd)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pjanic es lo más malo que he visto desde Griezzman. Y los dos en el mismo equipo [facepalm]
Buste escribió:Laporta con la gente que llega con el todo es posible si se lo hace bien
Esta claro que el Barsa no tiene dinero pero es que te pones a vender jugadores y hay dinero mas la masa salarial

Countinho,Dembele,Griezmann,umtiti,Junior,Pjianic,Bratwaire....
Jugadores que se en su mayorio se saca dinero y sobre todo liberas una masa salarial brutal

A partir de ahi empezar a crear mejor equipo


Siempre y cuando consigas endosárselos a alguien y viendo como está el tema futbolístico por culpa del Covid dime quien va a pagar el sueldo que tienen ahora mismo Coutinho, Dembele (yo me lo quedaba), Griezman o Pjanic. Ya te lo digo yo, nadie!

Con respecto al partido de ayer, se jugó una grandísima primera parte en la que hubiésemos podido remontar el eliminatoria sin problemas, pero de cara a portería fallamos más que una escopeta de feria.

Ayer Dest jugó su mejor partido de largo desde que está en el Barcelona, Giezman para variar no aportó nada de nada, Pedri y Frenki otro partidazo que se marcaron y Dembelé creó ocasiones y desbordó pero necesita como 10 para meter una (está claro que no es un matador pero tampoco puede fallar tantas).

Hay esperanzas de cara al futuro si las cosas se hacen bien.
A ver, todos esos jugadores no son faciles de colocar, no son matematicas, si ni puedes quitarte de encima al bueno de barrywaite como vas a quitarte de encima pufos que cobran 15 o 20 millones como grisman o coutinho, al final toca hacer un bale y regalarlo pagando la mitad del sueldo, vamos un destrozo.

El daño hecho no se soluciona en un año ya que muchos de estos pufos tienen hasta el 2024 de contrato y nadie puede pagarles lo que cobran.
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos
A mí Mbappé sigue sin acabarme. Es bueno sin duda, pero no me parece la gran cosa que se quiere vender, además de verse que tiene más ego que la Pantoja de Puerto Rico.

Yo iba como dice AS, todo a Haaland. A ver si es posible. Hay que quitarse a mucho muerto de encima antes.
@eRiKaXPiReNCe Tambien es cierto que ya hizo su trabajo en el partido de ida, pero la verdad es que ayer fue muy decepcionante, estuvo todo el partido a la contra con 50 metros para explotar su velocidad y creo apenas cero peligro.

Yo sigo siendo mbapista pero ahora mismo al barça le vendría mejor haaland.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos


Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...
Shinigami escribió:
Buste escribió:Laporta con la gente que llega con el todo es posible si se lo hace bien
Esta claro que el Barsa no tiene dinero pero es que te pones a vender jugadores y hay dinero mas la masa salarial

Countinho,Dembele,Griezmann,umtiti,Junior,Pjianic,Bratwaire....
Jugadores que se en su mayorio se saca dinero y sobre todo liberas una masa salarial brutal

A partir de ahi empezar a crear mejor equipo


Siempre y cuando consigas endosárselos a alguien y viendo como está el tema futbolístico por culpa del Covid dime quien va a pagar el sueldo que tienen ahora mismo Coutinho, Dembele (yo me lo quedaba), Griezman o Pjanic. Ya te lo digo yo, nadie!

Con respecto al partido de ayer, se jugó una grandísima primera parte en la que hubiésemos podido remontar el eliminatoria sin problemas, pero de cara a portería fallamos más que una escopeta de feria.

Ayer Dest jugó su mejor partido de largo desde que está en el Barcelona, Giezman para variar no aportó nada de nada, Pedri y Frenki otro partidazo que se marcaron y Dembelé creó ocasiones y desbordó pero necesita como 10 para meter una (está claro que no es un matador pero tampoco puede fallar tantas).

Hay esperanzas de cara al futuro si las cosas se hacen bien.


Cierto,de jong y Pedro partidazo, tengo ganas de verlos contra Atleti y Madrid.
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos


Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...

el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD
Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos


Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...

el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD


Y también ha caído eliminado en octavos... pero no es un tema recurrente día a día como "las humillaciones del Barça" que se sacan día si día también...

No solo ha ganado 3 seguidas, ha ganado 4 de 5 y 13 en total, que es una auténtica locura y hay que felicitarles por ello. Pero aquí parece que el Barça cada año se arrastra por la CL y que lo echan a la primera de cambio... a eso me refería.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos

Que realidad? Que Roncero tiene tetas y airbag?
Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.
Hoy Thomas Gravesen cumple 45 años.

Imagen

Felicidades Shrek.
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.


Evidentemente no nos merecimos pasar porque solo conseguimos meter un gol. Pero reconocerás que la primera parte, con un delantero cómo toca y sin el penalty absurdo de Lenglet (van 4 ya) podríamos perfectamente haber acabado 0-3... El penalty fallado, el palo de Dest. las manos que saca Keylor y las 4 o 5 de Dembelé... méritos para, al menos, haber peleado la eliminatoria hicimos. Una cosa no quita la otra.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Tambien es cierto que ya hizo su trabajo en el partido de ida, pero la verdad es que ayer fue muy decepcionante, estuvo todo el partido a la contra con 50 metros para explotar su velocidad y creo apenas cero peligro.

Yo sigo siendo mbapista pero ahora mismo al barça le vendría mejor haaland.

Ya no por ayer, si no en general. No me acaba, y si de mí dependiese el All In al del Dortmund.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos

Que realidad? Que Roncero tiene tetas y airbag?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi Mbappe para el estilo de juego que tiene le Barça no me convence en absoluto, para un equipo que juegue más a la contra es posiblemente de lo mejorcito que hay pero no para un equipo que quiere tener el balón (y el Barça muchas veces peca de tocar y tocar).
Shinigami escribió:A mi Mbappe para el estilo de juego que tiene le Barça no me convence en absoluto, para un equipo que juegue más a la contra es posiblemente de lo mejorcito que hay pero no para un equipo que quiere tener el balón (y el Barça muchas veces peca de tocar y tocar).


Yo le veo muy estilo Premier. Ojala cayese en manos de Guardiola, si ha hecho de Sterling lo que ha hecho, con este no me quiero imaginar...
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.


Pasar? Si me dices ganar el partido, aún. Pero creo que el partido del PSG de ayer, fue condicionado por la ida, porque si hubieran necesitado ganar, seguro que hubiéramos visto otro PSG.
Miniviciao@ escribió:A pedri le ha sobrado su opinion de Mbape, "es muy bueno pero bla bla", pues que sepa el niño, que Mbappe esta al nivel de Mbappe, quien esta al suyo? Halland y lewandowsky, Pedri,el señor mbappe os ha metido 4 goles y al carrer, ese es el nivel que tiene.

está claro que Mbappé está al nivel de Mabppé. eso es incuestionable XD XD XD XD

PEdri tampoco dijo ninguna mentira, que es muy bueno pero que aún le quedan mil toneladas de natillas para llegar al nivel de Messi o CR
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A pedri le ha sobrado su opinion de Mbape, "es muy bueno pero bla bla", pues que sepa el niño, que Mbappe esta al nivel de Mbappe, quien esta al suyo? Halland y lewandowsky, Pedri,el señor mbappe os ha metido 4 goles y al carrer, ese es el nivel que tiene.

está claro que Mbappé está al nivel de Mabppé. eso es incuestionable XD XD XD XD

PEdri tampoco dijo ninguna mentira, que es muy bueno pero que aún le quedan mil toneladas de natillas para llegar al nivel de Messi o CR


Si todos los que nos meten 4 goles fueran cracks mundiales, habría unos cuantos... [fumando]
Eric Draven escribió:
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.


Pasar? Si me dices ganar el partido, aún. Pero creo que el partido del PSG de ayer, fue condicionado por la ida, porque si hubieran necesitado ganar, seguro que hubiéramos visto otro PSG.


Si, pero es ahí donde se pueden dar esas remontadas, cuando el contrario se confia al llevar ventaja, ya le paso al barça en algunas eliminaciones estilo roma.

Ayer no se llevaron un susto gordo por el partido de keylor y por dembele que cara puerta es bastante inocente.
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.

No creo que mereciéramos ganar la eliminatoria que son 180 minutos y no 90.

El partido creo que hicimos méritos suficientes para ganarlo, el PSG aparte del penalti no creó ni una sola ocasión de gol.

La clave fue ese penalti fallado por Messi, lo llega a meter y quien sabe como hubiera acabado la cosa, el PSG mentalmente en estos casos se suele venir abajo, y desde luego se les hubiera puesto por corbata.
Todos sabemos que si Messi mete el penalti antes del descanso se le suben los huevos a la garganta al PSG.
Ayer tuvimos la enésima dosis de regalar un gol (penalti de Lenglet, DA IGUAL CUANDO LO LEAS) y de fallar todo.
No puede ser que lleguemos 21 veces a puerta, 10 remates entre los 3 palos y metamos 1 gol.
Tenemos un problema inmenso de eficacia y eso es algo que Koeman no puede solucionar, ha aportado sus ideas y su método ha funcionado porque el equipo lleva muchos partidos creando ocasiones por doquier, pero es que lo fallamos todo.
vicodina escribió:Todos sabemos que si Messi mete el penalti antes del descanso se le suben los huevos a la garganta al PSG.
Ayer tuvimos la enésima dosis de regalar un gol (penalti de Lenglet, DA IGUAL CUANDO LO LEAS) y de fallar todo.
No puede ser que lleguemos 21 veces a puerta, 10 remates entre los 3 palos y metamos 1 gol.
Tenemos un problema inmenso de eficacia y eso es algo que Koeman no puede solucionar, ha aportado sus ideas y su método ha funcionado porque el equipo lleva muchos partidos creando ocasiones por doquier, pero es que lo fallamos todo.

Totalmente. Ayer se hizo una primera parte para ir 0 a 3 mínimo, pero así va esto. Y es algo que se ha repetido constantemente en la mayoría de partidos este año = Penalty fallado, penalty regalado/1era ocasión en contra siempre gol, fallos defensivos groseros, fallar infinidad de ocasiones...

Y el resultado es el que es.
Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.

No creo que mereciéramos ganar la eliminatoria que son 180 minutos y no 90.

El partido creo que hicimos méritos suficientes para ganarlo, el PSG aparte del penalti no creó ni una sola ocasión de gol.

La clave fue ese penalti fallado por Messi, lo llega a meter y quien sabe como hubiera acabado la cosa, el PSG mentalmente en estos casos se suele venir abajo, y desde luego se les hubiera puesto por corbata.


Está claro que el penalty hay que meterlo, pero dembele falla lo suyo y keylor para lo suyo, una que saca a busi en un corner, telita que parada,

En fin, al menos queda alguna esperanza de terminar bien la temporada y empezar la siguiente con algo más de ilusión que lo esperado,

A ver Ansu como se recupera, es clave,
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Ayer se hizo una primera parte para ir 0 a 3 mínimo, pero así va esto. Y es algo que se ha repetido constantemente en la mayoría de partidos este año = Penalty fallado, penalty regalado/1era ocasión en contra siempre gol, fallos defensivos groseros, fallar infinidad de ocasiones...

Y el resultado es el que es.


Es lo que tiene jugar sin un 9. A algún genio en verano se le ocurrió que el Barça podía jugar sin delanteros que el fichaje fracaso de Griezmann supliria la falta de este puesto y así nos va...

Ayer con un 9 que te garantice como mínimo 20 goles el resultado hubiese sido otro. Pero no lo tenemos, tenemos que conformarnos con el principito...
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Ayer se hizo una primera parte para ir 0 a 3 mínimo, pero así va esto. Y es algo que se ha repetido constantemente en la mayoría de partidos este año = Penalty fallado, penalty regalado/1era ocasión en contra siempre gol, fallos defensivos groseros, fallar infinidad de ocasiones...

Y el resultado es el que es.


Es lo que tiene jugar sin un 9. A algún genio en verano se le ocurrió que el Barça podía jugar sin delanteros que el fichaje fracaso de Griezmann supliria la falta de este puesto y así nos va...

Ayer con un 9 que te garantice como mínimo 20 goles el resultado hubiese sido otro. Pero no lo tenemos, tenemos que conformarnos con el principito...


Pero que 9, si el Barça no tiene un duro, Suarez? Suarez lleva missing años en champions.

Mbappé es muy joven y puede mejorar y dar un buen salto, a mi me encanta y en su día ya dije que el Barça tenía que haber puesto la pasta para ficharlo.

Pero de momento, no se acerca a Cr, mucho menos a Messi. Pero es que tampoco hay ya un Cr, ni un Messi ahí fuera, así que quien se lo pueda permitir es de lo mejorcito para apuntalar una delantera.
Como nota positiva, ayer se compitió, cosa que no se hizo en la ida y se agradece

La eliminación estaba clara, pero de todo hay que aprender y hay que tomar nota de los jugadores que deben salir para hacer sitio
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos


Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...



Lo que quieras pero estáis fuera de la champions. Bai
kalinhos escribió:
Shinigami escribió:A mi Mbappe para el estilo de juego que tiene le Barça no me convence en absoluto, para un equipo que juegue más a la contra es posiblemente de lo mejorcito que hay pero no para un equipo que quiere tener el balón (y el Barça muchas veces peca de tocar y tocar).


Yo le veo muy estilo Premier. Ojala cayese en manos de Guardiola, si ha hecho de Sterling lo que ha hecho, con este no me quiero imaginar...


Justo eso!

Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.

No creo que mereciéramos ganar la eliminatoria que son 180 minutos y no 90.

El partido creo que hicimos méritos suficientes para ganarlo, el PSG aparte del penalti no creó ni una sola ocasión de gol.

La clave fue ese penalti fallado por Messi, lo llega a meter y quien sabe como hubiera acabado la cosa, el PSG mentalmente en estos casos se suele venir abajo, y desde luego se les hubiera puesto por corbata.


Está claro que son 180 minutos, los primeros 90 fueron del PSG y si ayer la de Dest va dentro y Messi mete el penalti nos vamos con 1 a 3 al descanso, te digo yo que el PSG se caga encima y todavía pasamos (los 90 segundos para el Barça, porque el PSG ayer no hizo nada de nada).
7Nar escribió:
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos


Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...



Lo que quieras pero estáis fuera de la champions. Bai


Baia si?? no m'avia enterao... [flipa]
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos

Que roncero es retrasado y la tiene dentrisimo no le escuece a nadie huhehue

yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.

Supongo que lo habrás leído por otros lares (cosa que en este hilo a la gente se la sudará) pero leyendo los comentarios en este hilo yo solo he visto culés diciendo que merecían ganar el partido de ayer, no pasar la eliminatoria

Que a lo mejor me he saltado algún comentario donde alguien dijese que merecían pasar a siguiente ronda
AlexMas escribió:Guiño al Madrid


Foto bonita.
Shinigami escribió:
kalinhos escribió:
Shinigami escribió:A mi Mbappe para el estilo de juego que tiene le Barça no me convence en absoluto, para un equipo que juegue más a la contra es posiblemente de lo mejorcito que hay pero no para un equipo que quiere tener el balón (y el Barça muchas veces peca de tocar y tocar).


Yo le veo muy estilo Premier. Ojala cayese en manos de Guardiola, si ha hecho de Sterling lo que ha hecho, con este no me quiero imaginar...


Justo eso!

Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno, ayer leyendo cules decian que se merecieron totalmente pasar, parece que los factores

- Marcar goles
- doble partido

no cuentan.

No creo que mereciéramos ganar la eliminatoria que son 180 minutos y no 90.

El partido creo que hicimos méritos suficientes para ganarlo, el PSG aparte del penalti no creó ni una sola ocasión de gol.

La clave fue ese penalti fallado por Messi, lo llega a meter y quien sabe como hubiera acabado la cosa, el PSG mentalmente en estos casos se suele venir abajo, y desde luego se les hubiera puesto por corbata.


Está claro que son 180 minutos, los primeros 90 fueron del PSG y si ayer la de Dest va dentro y Messi mete el penalti nos vamos con 1 a 3 al descanso, te digo yo que el PSG se caga encima y todavía pasamos (los 90 segundos para el Barça, porque el PSG ayer no hizo nada de nada).

con 1-3 no, sólo con el 1-2 ya se hubieran cagado, esa gente mentalmente ya ha demiostrado que en esos casos se hunde.
thafestco escribió:Supongo que lo habrás leído por otros lares (cosa que en este hilo a la gente se la sudará) pero leyendo los comentarios en este hilo yo solo he visto culés diciendo que merecían ganar el partido de ayer, no pasar la eliminatoria

Que a lo mejor me he saltado algún comentario donde alguien dijese que merecían pasar a siguiente ronda


pues la media docena larga de comentarios con cuentos de la lechera de que si se van al descanso 1-2 o 1-3 el PSG se hace caquita te los debes haber saltado, si.

o debe ser mi mirada susia. :o
esa gente mentalmente ya ha demiostrado que en esos casos se hunde


Concienzudo análisis psicológico. Y ahora, una de chopitos o ke ase.
77808 respuestas