Competiciones UEFA 24-25

Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...

el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD



Te equivocas, nadie habia ganado 2 champions seguidas, lo de ganar 3 seguidas es una utopia galactica hecha por el Madrid, este año el Bayern podria ganar 2 seguidas aunque prefiero que la gane cualquiera que esos me caen horrible.
Qué cabrón el Roncero, sextete dice xDDD , estos "periodistas" no sirven para nada, pero por lo menos te ries un rato [carcajad] [carcajad]

https://as.com/futbol/2021/03/11/videos ... &m5=MjQ%3D
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A pedri le ha sobrado su opinion de Mbape, "es muy bueno pero bla

bla", pues que sepa el niño, que Mbappe esta al nivel de Mbappe, quien esta al suyo? Halland y lewandowsky, Pedri,el señor mbappe os ha metido 4 goles y al carrer, ese es el nivel que tiene.

está claro que Mbappé está al nivel de Mabppé. eso es incuestionable XD XD XD XD

PEdri tampoco dijo ninguna mentira, que es muy bueno pero que aún le quedan mil toneladas de natillas para llegar al nivel de Messi o CR



A ver estos niños, hay que mirar a lo largo de los años si viven la profesion como messi o CR pa poder comer en su mesa, eso para empezar.

Pero lo que esta claro, es que Messi y CR ya no son los mejores, este año habra otro nuevo balon de oro, como el año pasado el mejor fue Lewandowsky, fue el mejor y este año lo esta siendo otra vez, el unico que le compite a la hora de facturar es Halland y mbappe tiene la base de estar en una gran seleccion nacional pa aspirar tambien a futuros balones de oro en años de mundiales y eurocopas, cosa que ahi Halland y el polaco lo tienen en chino.

Si el city gana la chmapions se va pa un jugador del city digo yo, aunque los pueden ningunear como el año que la gano el liverpool diciendo bahh es mas cosa de equipo, si la gana el psg veremos a quien se lo dan, por Mbappe esta claro, porque neymar se pasa la vida lesionado, en el bayern no hace falta ni preguntar.

Lo del Bayern es preocupante, tiene un equipo bastante renovado , los mayores son muller y lewandowsky.
Miniviciao@ escribió:Pero lo que esta claro, es que Messi y CR ya no son los mejores, este año habra otro nuevo balon de oro, como el año pasado el mejor fue Lewandowsky, fue el mejor y este año lo esta siendo otra vez, el unico que le compite a la hora de facturar es Halland y mbappe tiene la base de estar en una gran seleccion nacional pa aspirar tambien a futuros balones de oro en años de mundiales y eurocopas, cosa que ahi Halland y el polaco lo tienen en chino.


true story y cosa que aqui mucho personal obvia porque se piensan que los grandes torneos de selecciones son 5-6 partidos de mierda que no demuestran nada. :o
Lo realmente inaudito para alguien como leo messi es que desde los 23 años 2010/11 ultima chmapions de Guardiola hasta sus 33 años, solo haya ganado 1 con luis enrique, toda su mejor edad le ha valido pa 1 champions, y uno pudiera esperar mas, ahi es el fracaso del barcelona como equipo, y merito que ha tenido todos esos años Cristiano Ronaldo.
Nos esperan años de hacer el ridiculo en Europa.
Tanto a culés como madridistas.
No podemos competir con los tops actuales, nos falta chicha.
Miniviciao@ escribió:Lo realmente inaudito para alguien como leo messi es que desde los 23 años 2010/11 ultima chmapions de Guardiola hasta sus 33 años, solo haya ganado 1 con luis enrique, toda su mejor edad le ha valido pa 1 champions, y uno pudiera esperar mas, ahi es el fracaso del barcelona como equipo, y merito que ha tenido todos esos años el madrid como equipo.


Fixed [360º]

No me parece justo hablar por un lado de mérito individual para cr y fracaso grupal para el FCB,

Yo creo que se nos olvida muchas veces el madrid de las champions, con posiblemente uno de los mejores centros del campo que hemos visto (casemiro-kroos-modric, seedorf-gatusso-pirlo, busquets, xavi, iniesta) y jugadores como di maria, bale, benzema, ramos, varane, casillas o keylor, carvajal, xabi alonso, marcelo ... vamos un señor equipazo,
GXY escribió:
thafestco escribió:Supongo que lo habrás leído por otros lares (cosa que en este hilo a la gente se la sudará) pero leyendo los comentarios en este hilo yo solo he visto culés diciendo que merecían ganar el partido de ayer, no pasar la eliminatoria

Que a lo mejor me he saltado algún comentario donde alguien dijese que merecían pasar a siguiente ronda


pues la media docena larga de comentarios con cuentos de la lechera de que si se van al descanso 1-2 o 1-3 el PSG se hace caquita te los debes haber saltado, si.

o debe ser mi mirada susia. :o

Hombre, eso es una realidad, con algún gol más el PSG se habría puesto nervioso. Pero eso quiere decir que los culés eolianos estaban diciendo que el Barça merecía pasar?

yeong escribió:@thafestco El mismo Lapuerta lo dijo

Vamos, que a menos que tenga cuenta en EOL no lo ha dicho nadie en este hilo (que viene a ser lo que se debate aquí)
thafestco escribió:Hombre, eso es una realidad, con algún gol más el PSG se habría puesto nervioso. Pero eso quiere decir que los culés eolianos estaban diciendo que el Barça merecía pasar?


revisa el hilo. :o
AlexMas escribió:Guiño al Madrid


El Madrid sale reforzado
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo realmente inaudito para alguien como leo messi es que desde los 23 años 2010/11 ultima chmapions de Guardiola hasta sus 33 años, solo haya ganado 1 con luis enrique, toda su mejor edad le ha valido pa 1 champions, y uno pudiera esperar mas, ahi es el fracaso del barcelona como equipo, y merito que ha tenido todos esos años el madrid como equipo.


Fixed [360º]

No me parece justo hablar por un lado de mérito individual para cr y fracaso grupal para el FCB,

Yo creo que se nos olvida muchas veces el madrid de las champions, con posiblemente uno de los mejores centros del campo que hemos visto (casemiro-kroos-modric, seedorf-gatusso-pirlo, busquets, xavi, iniesta) y jugadores como di maria, bale, benzema, ramos, varane, casillas o keylor, carvajal, xabi alonso, marcelo ... vamos un señor equipazo,

SI pero sin ronaldo no party que era el que hacia pasar eliminatorias con un monton de goles, pa mi las champions de zidane son gracias a ramos, ronaldo y bale, vamos su super metodo es el mismo de hoy....y vemos como se le luce el pelo sin cracks.


Hoy hay un Man UNited - Milan a priori muy bueno, sobre todo viendo el estado de forma del United, aunque no se si esta Rushford lesionado.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo realmente inaudito para alguien como leo messi es que desde los 23 años 2010/11 ultima chmapions de Guardiola hasta sus 33 años, solo haya ganado 1 con luis enrique, toda su mejor edad le ha valido pa 1 champions, y uno pudiera esperar mas, ahi es el fracaso del barcelona como equipo, y merito que ha tenido todos esos años el madrid como equipo.


Fixed [360º]

No me parece justo hablar por un lado de mérito individual para cr y fracaso grupal para el FCB,

Yo creo que se nos olvida muchas veces el madrid de las champions, con posiblemente uno de los mejores centros del campo que hemos visto (casemiro-kroos-modric, seedorf-gatusso-pirlo, busquets, xavi, iniesta) y jugadores como di maria, bale, benzema, ramos, varane, casillas o keylor, carvajal, xabi alonso, marcelo ... vamos un señor equipazo,

SI pero sin ronaldo no party que era el que hacia pasar eliminatorias con un monton de goles, pa mi las champions de zidane son gracias a ramos, ronaldo y bale, vamos su super metodo es el mismo de hoy....y vemos como se le luce el pelo sin cracks.


El mismo pelo que a Ronaldo sin equipazo detrás, como todo crack necesita un buen equipo junto a él. Sin equipo no party.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo realmente inaudito para alguien como leo messi es que desde los 23 años 2010/11 ultima chmapions de Guardiola hasta sus 33 años, solo haya ganado 1 con luis enrique, toda su mejor edad le ha valido pa 1 champions, y uno pudiera esperar mas, ahi es el fracaso del barcelona como equipo, y merito que ha tenido todos esos años el madrid como equipo.


Fixed [360º]

No me parece justo hablar por un lado de mérito individual para cr y fracaso grupal para el FCB,

Yo creo que se nos olvida muchas veces el madrid de las champions, con posiblemente uno de los mejores centros del campo que hemos visto (casemiro-kroos-modric, seedorf-gatusso-pirlo, busquets, xavi, iniesta) y jugadores como di maria, bale, benzema, ramos, varane, casillas o keylor, carvajal, xabi alonso, marcelo ... vamos un señor equipazo,

SI pero sin ronaldo no party que era el que hacia pasar eliminatorias con un monton de goles, pa mi las champions de zidane son gracias a ramos, ronaldo y bale, vamos su super metodo es el mismo de hoy....y vemos como se le luce el pelo sin cracks.


Hoy hay un Man UNited - Milan a priori muy bueno, sobre todo viendo el estado de forma del United, aunque no se si esta Rushford lesionado.

Ronaldo el brasileño con todo lo bueno que fue,el mejor 9 del mundo,habiendo jugado en el Barsa,Madrid,inter y Milan no gano ni una Champions
Maradona el mejor futbolista del planeta no gano ni una champions

Cosas del futbol,cosas inexplicables o que habria que hacer un analisas de cada monento y situacion

El futbol como bien sabes no es “2+2=4”
Influyen muchas cosas,muchos factores,suerte etc
@thafestco Muy bien, pero como bien pone en mi post no pone un usuario de eolotrolado.net ha dicho x, en mi mensaje puse ayer leyendo cules . Que lo hayan dicho aquí ni lo sé ni me importa, no me voy a poner a leer cada mensaje, lo leí de forma generalizada en Internet, tal vez elotrolado.net es un lugar que nadie lo dijo, te lo repito ni lo sé ni me importa.
Vaya asistencia de Bruno Fernades
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:La nueva camiseta de roncero, que por cierto le queda como el culo.

Imagen


la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos

Que realidad? Que Roncero tiene tetas y airbag?

Si y que Messi lleva 6 años sin oler la Champions
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:
la verdad es que la camiseta refleja una realidad por mucho que escueza en algunos

Que realidad? Que Roncero tiene tetas y airbag?

Si y que Messi lleva 6 años sin oler la Champions

Messi no, el FCB en total, porque esto es un deporte de equipo, no es tenis o ajedrez.

Imagen
Y sigue el Granada a lo grande XD XD
Jhonny_palillo escribió:Y sigue el Granada a lo grande XD XD

Y que así sea,después de dejar en la cuneta a todo un Napoles esté Granada es capaz de todo.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y sigue el Granada a lo grande XD XD

Y que así sea,después de dejar en la cuneta a todo un Napoles esté Granada es capaz de todo.


2-0 con dos goles de dos viejos rockeros [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y sigue el Granada a lo grande XD XD

Y que así sea,después de dejar en la cuneta a todo un Napoles esté Granada es capaz de todo.


2-0 con dos goles de dos viejos rockeros [carcajad] [carcajad]

Jorge Molina y Soldado
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Y que así sea,después de dejar en la cuneta a todo un Napoles esté Granada es capaz de todo.


2-0 con dos goles de dos viejos rockeros [carcajad] [carcajad]

Jorge Molina y Soldado


Grande Granada :) :)
en los octavos de champions ha tropezado el MUFC, que ha empatado con el milan TyB en casa
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:Si, la realidad de que el Barça ha estado 14 años seguidos entre los 8 mejores de europa, cosa que nadie mas ha hecho nunca... ni el equipo ese que tiene 13 CL...

el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD



Te equivocas, nadie habia ganado 2 champions seguidas, lo de ganar 3 seguidas es una utopia galactica hecha por el Madrid, este año el Bayern podria ganar 2 seguidas aunque prefiero que la gane cualquiera que esos me caen horrible.


Me estás dando la razón entonces, la3 3 Champions seguidas del Madrid es una utopia que dificilmente se repetirá en el fútbol actual
@Marcos2014____

Ese cúmulo de situaciones solo le pasan al Jardinero Fiel
Si, la utopía del madrid sin árbitros de por medio (y otras cosas que no son árbitros) es imposible si.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD



Te equivocas, nadie habia ganado 2 champions seguidas, lo de ganar 3 seguidas es una utopia galactica hecha por el Madrid, este año el Bayern podria ganar 2 seguidas aunque prefiero que la gane cualquiera que esos me caen horrible.


Me estás dando la razón entonces, la3 3 Champions seguidas del Madrid es una utopia que dificilmente se repetirá en el fútbol actual


Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:el equipo ese de las 13 CL ha ganado 3 seguidas.... cosa que nadie ha hecho XD



Te equivocas, nadie habia ganado 2 champions seguidas, lo de ganar 3 seguidas es una utopia galactica hecha por el Madrid, este año el Bayern podria ganar 2 seguidas aunque prefiero que la gane cualquiera que esos me caen horrible.


Me estás dando la razón entonces, la3 3 Champions seguidas del Madrid es una utopia que dificilmente se repetirá en el fútbol actual


Las 3 seguidas, como las 4 en 5 años, como 5 de 5, como dos sextetes, etc... son utopías ratataaaa ratataaaa
srkarakol escribió:Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.


y dale con ese mito. no os cansais eh?
srkarakol escribió:Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.


Si, como el vínculo del FCB con la copa, no se a quien se lo leí por aquí
GXY escribió:
srkarakol escribió:Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.


y dale con ese mito. no os cansais eh?


Compañero... Estamos hablando de un equipo que tiene 13 CL... El siguiente tiene 6.... Obviamente el Madrid tiene "algo" con la CL.
Para los que somos del Barça mañana una manita al Huesca y el martes que el Atalanta le gane al Madrid
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.


y dale con ese mito. no os cansais eh?


Compañero... Estamos hablando de un equipo que tiene 13 CL... El siguiente tiene 6.... Obviamente el Madrid tiene "algo" con la CL.


El milan tiene siete

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_Cup_and_UEFA_Champions_League_finals
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.


y dale con ese mito. no os cansais eh?


Compañero... Estamos hablando de un equipo que tiene 13 CL... El siguiente tiene 6.... Obviamente el Madrid tiene "algo" con la CL.


pues ahi se puede decir que se motivan mas, que se preparan mejor los partidos de esa competicion...

pero la literatura barcelonista es mas bien que las consigue por suerte, porque le tocan rivales faciles, porque florentino tiene poder para amañar los sorteos (y esta algunos se la creeran, y todo), porque se la regalan con los cupones de los chicles, porque la abuela fuma...

y ojo. estamos hablando de las 7-13. no olvidemos que las 6 primeras tambien las tiene because potato, segun la misma literatura. :-|

compañero... por favor.
Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE
Jhonny_palillo escribió:
Las 3 seguidas, como las 4 en 5 años, como 5 de 5, como dos sextetes, etc... son utopías ratataaaa ratataaaa

Sinceramente me parece mas dificil ganar 3 Champions seguidas que hacer sextete.

Veremos si el Bayern gana la Champions dos años seguidos
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Yo lo ví hace años, un penalty de fuera del área por metros?

Edit: el penalty en cuestión,

https://www.dreamteamfc.com/c/news-gossip/391589/real-madrid-softest-penalty-european-cup-final/
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Yo lo ví hace años, un penalty de fuera del área por metros?

Edit: el penalty en cuestión,

https://www.dreamteamfc.com/c/news-gossip/391589/real-madrid-softest-penalty-european-cup-final/

Imagen

????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Yo lo ví hace años, un penalty de fuera del área por metros?

Edit: el penalty en cuestión,

https://www.dreamteamfc.com/c/news-gossip/391589/real-madrid-softest-penalty-european-cup-final/

Imagen

????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Yo lo ví hace años, un penalty de fuera del área por metros?

Edit: el penalty en cuestión,

https://www.dreamteamfc.com/c/news-gossip/391589/real-madrid-softest-penalty-european-cup-final/

Imagen

????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tiene discusión el penalti [qmparto] [qmparto]
¿No le expulsan al que hace el penalti? Es roja clarísima.
Nizam escribió:¿No le expulsan al que hace el penalti? Es roja clarísima.


Con multa e inhabilitado de por vida XD XD
Pero ese no es el penalti que dice @marx666 ese fue contra el Eintracht Frankfurt al que le meten 7 y le pudieron meter 10. De hecho ese es el 5 a 1.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
y dale con ese mito. no os cansais eh?


Compañero... Estamos hablando de un equipo que tiene 13 CL... El siguiente tiene 6.... Obviamente el Madrid tiene "algo" con la CL.


pues ahi se puede decir que se motivan mas, que se preparan mejor los partidos de esa competicion...

pero la literatura barcelonista es mas bien que las consigue por suerte, porque le tocan rivales faciles, porque florentino tiene poder para amañar los sorteos (y esta algunos se la creeran, y todo), porque se la regalan con los cupones de los chicles, porque la abuela fuma...

y ojo. estamos hablando de las 7-13. no olvidemos que las 6 primeras tambien las tiene because potato, segun la misma literatura. :-|

compañero... por favor.


La literatura Barcelonista pa otros, no se ganan 13 CL con suerte.

@capo_maldini 6, 7... Lo mismo es, no cambia el mensaje que quería dar.
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Quejarse de que no hay var en una época en la que se ha pitado de todo sin ser punible... eso y que, como no, forma parte de la maquinaria antimadridista. No verás a ese medio tirar con bala a sus equipos ingleses, que estos nunca han sido beneficiados de decisiones absurdas...

Hasta critican que el portero se esforzó poco en pararlo. Si el portero fué engañado en el penalti el madrid no se merece 5 champions.

Hasta selecciones han ganado mundiales de forma vergonzosa con la complicidad de los árbitros, pero ahí nadie dice nada. Creo que se intentó acusar a españa de dopaje y todo xDDDDDD


En fín, que por aquel entonces se arbitraba así. Como el gol de mijatovic, al cual se le intenta rearbitrar con las normas que entraron en vigor al año siguiente...

Pero del 6-1 al psg con los fallos en 4K, ahí chitón.


Increíble, si, efectivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


Yo lo ví hace años, un penalty de fuera del área por metros?

Edit: el penalty en cuestión,

https://www.dreamteamfc.com/c/news-gossip/391589/real-madrid-softest-penalty-european-cup-final/

Imagen

????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.
@marx666 Hay veces que cuesta pillar si lo que escribís son sarcasmos o no. Yo espero que esto lo sea porque lo de estas últimas páginas es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.


Pero si el Barça se tiró dos años sin que le pitaran un penalty y le pitaran penaltis como estos.
https://www.google.com/amp/s/as.com/vid ... 8.amp.html
https://videos.marca.com/v/0_zbp2qikc-p ... ti?count=0

Y algunos aquí haciéndose cábalas.

En Champions recuerdo la falta en ataque a Shechenko a Puyol que este se resbala.
https://www.google.com/amp/www.libertad ... 7/amp.html

La roja a Van Persie porque pita y no se entera y lo expulsan.
El cucú por detrás de Busquets y muchas más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.

Dejad de mirar la paja en el ojo ajeno y echadle un vistazo a la viga que tenéis en el vuestro, que es gigantesca.

Culés hablando de robos ajenos, cuando tienen un sextete gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TFWOrY_kd9c

Manda cojones.
77808 respuestas