Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Te equivocas, nadie habia ganado 2 champions seguidas, lo de ganar 3 seguidas es una utopia galactica hecha por el Madrid, este año el Bayern podria ganar 2 seguidas aunque prefiero que la gane cualquiera que esos me caen horrible.


Me estás dando la razón entonces, la3 3 Champions seguidas del Madrid es una utopia que dificilmente se repetirá en el fútbol actual


Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.

Quitando la CL primera de ZZ donde el equipo era una chistilla y los cruces fueron de chiste hasta la final, en el resto ,el Madrid se marcó partidazos jugando bastante bien contra equipos que eran los mega favoritos a la título.

Recursos al PSG que nos iba a meter 6 ,al Bayern del Pep que nos iba a meter 18 y les cascamos un 0-4 rico rico y al la mega Juve ,que era una roca e imposible de meterle un gol ,a la que le cayeron 4 goles y un señor repaso en la final.

Otra cosa es que en liga no se jugase a nada por lo que fuese,pero en 3 de esas 4 Champions,era un equipazo.
Incluso en la de Ancelotti.
Mirad los jugado es y eran plantillones.
No sólo eran Ramos o CR,que posiblemente fueron dos de los más determinantes.
Pero eran plantillas con argumentos en las que si las cosas se complican o no tenían el día,tenían jugadores ir te reoñvían.
Hasta Valen tuvo momentos decisivos en las finales

Ahora,por mucho que os empeñéis,no hay dónde agarrarse.
El Madrid que vemos hoy es el peor y con diferencia que todos aquellos ya que su parte ofensiva es casi de chiste .
Ese es el principal problema.
Con esto no haya absolutamente nada que hacer en Champions.No da.

@marx666
Vaya geta le echas macho.
'La liga del año pasado me abrió los ojos'
Y resulta que en la liga del año pasado hubo 7 partidos antes del parón en los que al Madrid le tangan puntos .Así de memoria: Mallorca,Barça,Villarreal,Levante,Betis...Fallos flaglantes teniendo VAR.
Pero eso no existió.

Luego resulta ,que reanudan el cmpeonta ,se pintan prontos a favor del Madrid,siendo el 95% de ellos penalti ,con casi todo aciertos, y resulta que es que roban la liga,cuando está tenía que estar finiquitada antes del parón.

Sin ir muy lejos ,aquí tienes 5 partidos con 8 puntos palmados.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Ahí algunos más que ahí no salen.

Es increíble la burbuja que os montáis algunos para absolutamente nunca reconocer nada a favor del rival.
Si ganamos es que si cojonudos y si palmamos,es que el rival roba y vosotros Érais los mejores.

Que tras el parón hubo alguna acción que favoreció al Madrid?
Claro que sí.Ppr supuesto.
Peor no de coña todo lo que nos quer3is algunos hacer creer.
No compensa ,ni de lejos,los 7 partidos anteriormente tangados.

Y hay que tenerlos gordos,pero gordos gordos ,para venir a soltar eso cuando venimos de ayer de aún oenaltaxo robado a Ramos y de otro frente al Atelti por mano de las que se están pitando siempre.

Echadle un poquito de objetividad ,que tampoco es tan difícil.
Bueno, esta semana quedamos sin otra competición...
Yo no voy a entrar a discutir sobre lo que yo opino, cada uno que piense lo que quiera faltaría más.

Que si estoy de broma o no, pues bueno, quien sabe [hallow]

En concreto en el gif ese se ve como al Madrid le regalan por la cara una copa de europa.
marx666 escribió:Yo no voy a entrar a discutir sobre lo que yo opino, cada uno que piense lo que quiera faltaría más.

Que si estoy de broma o no, pues bueno, quien sabe [hallow]

No si ya...
Pero es que siempre la misma cantinela con memoria selectiva.

Si quieres ,a parte de esos 5,te pongo también lo de la Real Sociedad o Sevilla del año pasado...

Y por supuesto,lo de laano ante el Atelti,no la han portado nunca en esta liga.
Y lo de contra el Elche,p naltito que nunca se pira,verdad?
Es que vaya morro le echas colega.

@kechua
Pues perfectamente nos pueden eliminar.
Por el bien de nuestra liga,espero que algún español pase a cuartos.
Si pasamos nosotros ,tengo claro, que salvo sorteo muy benévolo (Oporto) ,no podamos las semis ni en sueños.
Y aún así,creo que tanto Atlante como luego,un posible vale Oporto,nos pueden mandar a casa tranquilamente.
Pero contra esos hay opciones.
Contra los que no veo opciones ,es contra los City,,Bayern,Liverpool y compañía.
Con uno de esos,se acabó.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A pedri le ha sobrado su opinion de Mbape, "es muy bueno pero bla

bla", pues que sepa el niño, que Mbappe esta al nivel de Mbappe, quien esta al suyo? Halland y lewandowsky, Pedri,el señor mbappe os ha metido 4 goles y al carrer, ese es el nivel que tiene.

está claro que Mbappé está al nivel de Mabppé. eso es incuestionable XD XD XD XD

PEdri tampoco dijo ninguna mentira, que es muy bueno pero que aún le quedan mil toneladas de natillas para llegar al nivel de Messi o CR



A ver estos niños, hay que mirar a lo largo de los años si viven la profesion como messi o CR pa poder comer en su mesa, eso para empezar.

Pero lo que esta claro, es que Messi y CR ya no son los mejores, este año habra otro nuevo balon de oro, como el año pasado el mejor fue Lewandowsky, fue el mejor y este año lo esta siendo otra vez, el unico que le compite a la hora de facturar es Halland y mbappe tiene la base de estar en una gran seleccion nacional pa aspirar tambien a futuros balones de oro en años de mundiales y eurocopas, cosa que ahi Halland y el polaco lo tienen en chino.

Si el city gana la chmapions se va pa un jugador del city digo yo, aunque los pueden ningunear como el año que la gano el liverpool diciendo bahh es mas cosa de equipo, si la gana el psg veremos a quien se lo dan, por Mbappe esta claro, porque neymar se pasa la vida lesionado, en el bayern no hace falta ni preguntar.

Lo del Bayern es preocupante, tiene un equipo bastante renovado , los mayores son muller y lewandowsky.

que le dan el balon de oro al mejor o al mejor de un equipo que gana titulos gracias a su equipo?
si el barcelona el año pasado hubiese ganado la champions a quien se la da a messi o lewandosky?

no os dais cuenta que todo es PURO MARKETING?

si se lo dan al mejor, siempre sería messi, se come a todos.

y te lo dice un atlético.
AtmAragones escribió:
no os dais cuenta que todo es PURO MARKETING?

si se lo dan al mejor, siempre sería messi, se come a todos.

y te lo dice un atlético.


Años llevo diciendo exactamente lo mismo.
marx666 escribió:Literatura ninguna, el otro día vi un gif de un penalty que metía en la prórroga al madrid para una de las 5 primeras copas de europa.

Pues bien, lo vi, casi tiro lo que estaba bebiendo de la risa y no pude parar de reirme en todo el dia.

INCREÍBLE


marx666 escribió:Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.


Revisa tus fuentes porque te la han colado pero bien. Ese penalti como ya he comentado antes, es de la final contra el Eintracht Frankfurt y es el 4 a 1 (en el anterior mensaje puse que era el 5 a 1 pero me confundí) minuto 55 (lo de la prorroga como que en ese minuto parece que no) Se puso el Madrid 6 a 1 y acabaron 7 a 3. Creo que no influyó en demasiado en el resultado, pero mejor fíate de tus fuentes porque verificar la información está sobrevalorado.

marx666 escribió:En concreto en el gif ese se ve como al Madrid le regalan por la cara una copa de europa.


En concreto lo que se ve en ese gif es un penalti que a día de serviría para meme.
AtmAragones escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:está claro que Mbappé está al nivel de Mabppé. eso es incuestionable XD XD XD XD

PEdri tampoco dijo ninguna mentira, que es muy bueno pero que aún le quedan mil toneladas de natillas para llegar al nivel de Messi o CR



A ver estos niños, hay que mirar a lo largo de los años si viven la profesion como messi o CR pa poder comer en su mesa, eso para empezar.

Pero lo que esta claro, es que Messi y CR ya no son los mejores, este año habra otro nuevo balon de oro, como el año pasado el mejor fue Lewandowsky, fue el mejor y este año lo esta siendo otra vez, el unico que le compite a la hora de facturar es Halland y mbappe tiene la base de estar en una gran seleccion nacional pa aspirar tambien a futuros balones de oro en años de mundiales y eurocopas, cosa que ahi Halland y el polaco lo tienen en chino.

Si el city gana la chmapions se va pa un jugador del city digo yo, aunque los pueden ningunear como el año que la gano el liverpool diciendo bahh es mas cosa de equipo, si la gana el psg veremos a quien se lo dan, por Mbappe esta claro, porque neymar se pasa la vida lesionado, en el bayern no hace falta ni preguntar.

Lo del Bayern es preocupante, tiene un equipo bastante renovado , los mayores son muller y lewandowsky.

que le dan el balon de oro al mejor o al mejor de un equipo que gana titulos gracias a su equipo?
si el barcelona el año pasado hubiese ganado la champions a quien se la da a messi o lewandosky?

no os dais cuenta que todo es PURO MARKETING?

si se lo dan al mejor, siempre sería messi, se come a todos.

y te lo dice un atlético.

En lo de marketing te doy la razón,peor no tienes claro un concepto: se lo dan al mejor EN UN AÑO NATURAL.
No alaue llamamos comúnmente use es el mejor.
Puede que ese año no lo sea,y Messi ha habido algunos años,que no lo h sido,por mucho que nos parezca en general el mejor jugador.

@Nizam
Pierdes el tiempo.Él siempre va a creer lo que le conviene.
No es nada nuevo.
anda que poner un gif de un penalty para 4-1 como un ejemplo de que al madrid le regalaban las copas de europa... [qmparto]

el barcelona participo en dos de esas 6 copas y no alcanzó ni las semifinales. :o y luego jugo una final contra benfica y la perdieron, supongo que al benfica si se la regalaban con los cupones de los chicles.

ZzzZZ
GXY escribió:anda que poner un gif de un penalty para 4-1 como un ejemplo de que al madrid le regalaban las copas de europa... [qmparto]

el barcelona participo en dos de esas 6 copas y no alcanzó ni las semifinales. :o y luego jugo una final contra benfica y la perdieron, supongo que al benfica si se la regalaban con los cupones de los chicles.

ZzzZZ

Es surrealista...
Lo dicho: en su mundo y de ahí no le sacas.
hh1 escribió:
GXY escribió:anda que poner un gif de un penalty para 4-1 como un ejemplo de que al madrid le regalaban las copas de europa... [qmparto]

el barcelona participo en dos de esas 6 copas y no alcanzó ni las semifinales. :o y luego jugo una final contra benfica y la perdieron, supongo que al benfica si se la regalaban con los cupones de los chicles.

ZzzZZ

Es surrealista...
Lo dicho: en su mundo y de ahí no le sacas.


Venga hombre que hace poco te tuvimos que aguantar no se que teoria de un arbitro , como siempre sor teresa y sor carmelita , dando lecciones a los demas .
Ya hebía leído al compañero que es de otro partido que no es la final y he contesatdo que buscando en almenos 3 fuentes sale que es de una final.

Y sinceramente, si es de otro partido de Copa de Europa me es lo mismo, si te pitan eso yendo 3 goles por encima, que no pitarían al Real Madrid perdiendo o empatando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:anda que poner un gif de un penalty para 4-1 como un ejemplo de que al madrid le regalaban las copas de europa... [qmparto]

el barcelona participo en dos de esas 6 copas y no alcanzó ni las semifinales. :o y luego jugo una final contra benfica y la perdieron, supongo que al benfica si se la regalaban con los cupones de los chicles.

ZzzZZ

Es surrealista...
Lo dicho: en su mundo y de ahí no le sacas.


Venga hombre que hace poco te tuvimos que aguantar no se que teoria de un arbitro , como siempre sor teresa y sor carmelita , dando lecciones a los demas .


Teorías conspiranoicas contra el Madrid: todas verdad

Teorías conspiranoicas a favor del Madrid: todas mentira

Así funcionan. Luego lo mejor es que van de objetivos. Porque es una objetividad que perjudican al Madrid en todas las decisiones polémicas. O que los medios y las instituciones van contra el Madrid. Solos contra todos.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:anda que poner un gif de un penalty para 4-1 como un ejemplo de que al madrid le regalaban las copas de europa... [qmparto]

el barcelona participo en dos de esas 6 copas y no alcanzó ni las semifinales. :o y luego jugo una final contra benfica y la perdieron, supongo que al benfica si se la regalaban con los cupones de los chicles.

ZzzZZ

Es surrealista...
Lo dicho: en su mundo y de ahí no le sacas.


Venga hombre que hace poco te tuvimos que aguantar no se que teoria de un arbitro , como siempre sor teresa y sor carmelita , dando lecciones a los demas .

Yo decía de un árbitro que siempre es el mismo.
xD.
Los datos son verídicos.Lo que decir él,no.
Que está soltando ,así ,al frente ,que el Madrid gana Champions ponienfo el ejemplo del 4° gol de un penalti inexistente en un partido que ya iba 3-1 y que acaba 7-3.
De traca.
Y yo no estoy diciendo que el Barça gane porque ese árbitro nos jode.Es más,dije que no valía de excusa en el mismo post.

Pero sí,lo mismito es.

@Lee_Chaolan
Ni unas,ni otras.
Jamás me habrás leído a mí decir que el Madrid no gana porque le perjudican los árbitros.

Pero coño,no estoy ciego.Si hay un árbitro que casi siempre nos perjudica y nunca nos ha beneficiado,tendremos que decirlo,digo yo.
hh1 escribió:
Jamás me habrás leído a mí decir que el Madrid no gana porque le perjudican los árbitros.

Pero coño,no estoy ciego.Si hay un árbitro que casi siempre nos perjudica y nunca nos ha beneficiado,tendremos que decirlo,digo yo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Jamás me habrás leído a mí decir que el Madrid no gana porque le perjudican los árbitros.

Pero coño,no estoy ciego.Si hay un árbitro que casi siempre nos perjudica y nunca nos ha beneficiado,tendremos que decirlo,digo yo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la realidad.
Rebáteme con imágenes y vídeos que Hernández Hernández nos nos ha perjudicado bastantes veces y no una ayudita
Venga,vamos allá.

A ver quién ríe más.

Te lo pongo muy sencillo: por una sola jugada decisiva donde HH nos favorezca.
Porque la contrario hay unas cuántas.
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Jamás me habrás leído a mí decir que el Madrid no gana porque le perjudican los árbitros.

Pero coño,no estoy ciego.Si hay un árbitro que casi siempre nos perjudica y nunca nos ha beneficiado,tendremos que decirlo,digo yo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la realidad.
Rebáteme con imágenes y vídeos que Hernández Hernández nos nos ha perjudicado bastantes veces y no una ayudita
Venga,vamos allá.

A ver quién ríe más.

Te lo pongo muy sencillo: por una sola jugada decisiva donde HH nos favorezca.
Porque la contrario hay unas cuántas.


Es tu realidad , y sobre todo no escribas en la misma frase que no hablas de arbitros para seguidamente hacerlo , queda poco serio .

Ahora bien ya veo que el problema es que no os da ayuditas [carcajad] [carcajad] , se veia venir en la recta final de liga.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Rampapui escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la realidad.
Rebáteme con imágenes y vídeos que Hernández Hernández nos nos ha perjudicado bastantes veces y no una ayudita
Venga,vamos allá.

A ver quién ríe más.

Te lo pongo muy sencillo: por una sola jugada decisiva donde HH nos favorezca.
Porque la contrario hay unas cuántas.


Es tu realidad , y sobre todo no escribas en la misma frase que no hablas de arbitros para seguidamente hacerlo , queda poco serio .

Ahora bien ya veo que el problema es que no os da ayuditas [carcajad] [carcajad] , se veia venir en la recta final de liga.

Eeem...tienes comprensión lectora?
Yo no he dicho que no hable de árbitros.He dicho que jamás he dicho y diré que el Madrid gana liga por los árbitros,como si hace el compi culé con nuestras Championd.
Creo, que no es lo mismo,digo yo.

Y casi siempre que he hablado en un partido del árbitro,he dicho que no es excusa.Y el otro día,lo dije.

Pero es que queréis que si nos perjudican ,tmpoaco lo digamos.Claro hombre.
Mira ,del penalti a Ramos con el Elche no dije nada,hasta aque han saltado con las chorradas de las ayudas arbitrales al Madrid.
Y venimos de dos partidos perjudicados...Tiene tela.
¿Aún se llora con Hernández Hernández?
En muchos años viendo fútbol he visto de todo. Equipos que son beneficiados, equipos que son perjudicados, fallos puntuales graves... Lo que puede entrar dentro de lo normal del fútbol.
Pero solo 2 veces he sentido auténtica verguenza y olor a podrido: Chelsea - Barcelona y Barcelona - PSG.

Que alguien del Barcelona se ponga a dar lecciones de algo, me parece un chiste. Pura hipocresía.
pebol escribió:En muchos años viendo fútbol he visto de todo. Equipos que son beneficiados, equipos que son perjudicados, fallos puntuales graves... Lo que puede entrar dentro de lo normal del fútbol.
Pero solo 2 veces he sentido auténtica verguenza y olor a podrido: Chelsea - Barcelona y Barcelona - PSG.

Que alguien del Barcelona se ponga a dar lecciones de algo, me parece un chiste. Pura hipocresía.

Desde la objetividad entiendo [qmparto]
vicodina escribió:
pebol escribió:En muchos años viendo fútbol he visto de todo. Equipos que son beneficiados, equipos que son perjudicados, fallos puntuales graves... Lo que puede entrar dentro de lo normal del fútbol.
Pero solo 2 veces he sentido auténtica verguenza y olor a podrido: Chelsea - Barcelona y Barcelona - PSG.

Que alguien del Barcelona se ponga a dar lecciones de algo, me parece un chiste. Pura hipocresía.

Desde la objetividad entiendo [qmparto]


Mi opinión, sin más. Curioso que no se hable de objetividad con otras opiniones de este mismo hilo.
Y la de mucha gente neutral que no es ni del Madrid ni del Barça, por cierto.

Siempre puedes ver los videos y refrescar la memoria, solo tienes que poner en Youtube "mayores robos de la historia del futbol" y ahí salen, los primeros.
vicodina escribió:¿Aún se llora con Hernández Hernández?


Lo más gracioso de todo es que hernandez hernandez tambien ayudo al madrid xD

Yo aún recuerdo la jugada esa del penalty claro a neymar contra el betis que el tio no quiere pitar y despues el balon entra dos metros dentro de la porteria y no dan gol del barça xDDDD

Imagen

Sí hijos mios, ese era hernandez hernandez, la gente confunde a arbitros malos con campañas en su contra.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:¿Aún se llora con Hernández Hernández?


Lo más gracioso de todo es que hernandez hernandez tambien ayudo al madrid xD

Yo aún recuerdo la jugada esa del penalty claro a neymar contra el betis que el tio no quiere pitar y despues el balon entra dos metros dentro de la porteria y no dan gol del barça xDDDD

Imagen

Sí hijos mios, ese era hernandez hernandez, la gente confunde a arbitros malos con campañas en su contra.


Sigue sin ser gol [+risas] [+risas]
AtmAragones escribió:
que le dan el balon de oro al mejor o al mejor de un equipo que gana titulos gracias a su equipo?
si el barcelona el año pasado hubiese ganado la champions a quien se la da a messi o lewandosky?

no os dais cuenta que todo es PURO MARKETING?

si se lo dan al mejor, siempre sería messi, se come a todos.

y te lo dice un atlético.


Lewandowsky de callle el año pasado con o sin champions, fue el mejor en todo,estratosferico, solo pillaos de messi podrian volverselo a dar a el con la temporada que hizo, lo mismo que esta, con y sin champions , lewandfowsky esta volviendo a ser el mejor, a ver si pasan pagina algunos, y empiezan a reconocer lo que hacen otros futbolistas fuera, que parece que solo viven viendo a su equipo [facepalm]
@pebol para robos los que perpetro el inter de mou en mayor o menor escala contra todos sus rivales en la champions de 2010, pero como el barça no saco ningun beneficio (todo lo contrario) pues eso no se nombra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pebol escribió:En muchos años viendo fútbol he visto de todo. Equipos que son beneficiados, equipos que son perjudicados, fallos puntuales graves... Lo que puede entrar dentro de lo normal del fútbol.
Pero solo 2 veces he sentido auténtica verguenza y olor a podrido: Chelsea - Barcelona y Barcelona - PSG.

Que alguien del Barcelona se ponga a dar lecciones de algo, me parece un chiste. Pura hipocresía.


Y no te dieron vergüenza los robos de Mou en sus dos CL con Porto e Inter que iba a robazo descarado por partido? [fiu]

O el robo a España contra Corea en el gol de Joaquín? [fiu]

O el otro gran robo a España con el penalti a LE contra Italia [fiu] [fiu]

Por poner ejemplos fáciles, pero es curioso como los dos únicos robos que recuerdas son del equipo de UNICEF. Seguro que es casualidad porque has visto mucho fútbol y has visto de todo [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Teorías conspiranoicas contra el Madrid: todas verdad

Teorías conspiranoicas a favor del Madrid: todas mentira


te lo corrijo:

Lee_Chaolan escribió:Teorías conspiranoicas: todas mentira


easy

pd.

ionesteraX escribió: y despues el balon entra dos metros dentro de la porteria y no dan gol del barça xDDDD

Imagen


ostia

tu eres de esos que dice que esto -> [-------------------------------------]

son 30 centimetros, no?

[qmparto]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:¿Aún se llora con Hernández Hernández?


Lo más gracioso de todo es que hernandez hernandez tambien ayudo al madrid xD

Yo aún recuerdo la jugada esa del penalty claro a neymar contra el betis que el tio no quiere pitar y despues el balon entra dos metros dentro de la porteria y no dan gol del barça xDDDD

Imagen

Sí hijos mios, ese era hernandez hernandez, la gente confunde a arbitros malos con campañas en su contra.

El gorrito de plata habla de villaratos, Unicef... Lo que señale el perdedor de turno.

Cuando lo más sencillo de ver para cualquiera es que el nivel del arbitraje es muy bajo.
El robo del Inter al Barça sí lo recuerdo.
Las cosas se dicen cuando son.Ahí el Inter robó pero bien.
Igual que la liga que gana el Atleti con el gol mal anulado a Messi.
Si no pasa nada por decir o reconocer las verdades.
No te mueres ,no enfermas ni nada..
Pero es que algunos solo tienen memoria selectiva o su propia realidad.
O el partido de ida contra el Chelsea en aquellas semis, que no se jugó ni nos robaron.
Oh vaya, la memoria selectiva, la realidad que nos creemos, oh...
[qmparto]
marx666 escribió:En concreto en el gif ese se ve como al Madrid le regalan por la cara una copa de europa.


Pues según parece el madrid iba ganando 3-1 en ese momento, no tiene pinta de que ese penalti para marcar el 4-1 le haya regalado por la cara una copa de europa.

Pero bueno, bombita de humo, dejamos pasar un par de meses, y vuelta a empezar con el argumento.
vicodina escribió:O el partido de ida contra el Chelsea en aquellas semis, que no se jugó ni nos robaron.
Oh vaya, la memoria selectiva, la realidad que nos creemos, oh...
[qmparto]

Yo es que nunca he dicho que no robaran al Barça ante el Chelsea.
Lo que sí he dicho, es que lo que roba el Barça al Chelsea es algo fuera de lo común que no he visto en mi vida,mayor que lo que le tangaron al Barça antes con el Chelsea.
5 penaltis,eh?5.
Alguno algo discutible,pero absolutamente todos pitables.

Pero bueno,nada en comparación con la que se lió con el Bayern y el Madrid tras los dos goles en fuera de juego de CR,pasando por alto lo que ocurre antes,como la no expulsión de Vidal hasta en dos ocasiones,el penalti a Ramos o el gol en fuera de juego de Muller.
Pero nada,solo existieron los goles en fuera de juego de CR,que de hecho,sin los robos anteriores del Bayern ,no se hubiesen ni llegado a dar.
Ah,por no hablar del penalti en contra la Madrid en la ida,donde no hubo penalti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
5 penaltis ya? En unos años serán 10 más dos asesinatos. Tapaos un poquito, anda, que huele.
Bueno oye, hace unos años decían que eran 7 u 8 penaltis.
La cosa mejora [qmparto]
Hay una regla que funciona el 100% de las veces.

Si se expresa con frases del tipo "vaya robo del equipo tal" lleva gorrito de plata y además está convencido de que nuestros árbitros son capaces de arbitrar bien cuando quieren.

Reflexiona: ¿eres un magufo del fútbol?

Y lo expreso así por no faltar a la mitad larga de participantes de este hilo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Me estás dando la razón entonces, la3 3 Champions seguidas del Madrid es una utopia que dificilmente se repetirá en el fútbol actual


Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.

Quitando la CL primera de ZZ donde el equipo era una chistilla y los cruces fueron de chiste hasta la final, en el resto ,el Madrid se marcó partidazos jugando bastante bien contra equipos que eran los mega favoritos a la título.

Recursos al PSG que nos iba a meter 6 ,al Bayern del Pep que nos iba a meter 18 y les cascamos un 0-4 rico rico y al la mega Juve ,que era una roca e imposible de meterle un gol ,a la que le cayeron 4 goles y un señor repaso en la final.

Otra cosa es que en liga no se jugase a nada por lo que fuese,pero en 3 de esas 4 Champions,era un equipazo.
Incluso en la de Ancelotti.
Mirad los jugado es y eran plantillones.
No sólo eran Ramos o CR,que posiblemente fueron dos de los más determinantes.
Pero eran plantillas con argumentos en las que si las cosas se complican o no tenían el día,tenían jugadores ir te reoñvían.
Hasta Valen tuvo momentos decisivos en las finales

Ahora,por mucho que os empeñéis,no hay dónde agarrarse.
El Madrid que vemos hoy es el peor y con diferencia que todos aquellos ya que su parte ofensiva es casi de chiste .
Ese es el principal problema.
Con esto no haya absolutamente nada que hacer en Champions.No da.

@marx666
Vaya geta le echas macho.
'La liga del año pasado me abrió los ojos'
Y resulta que en la liga del año pasado hubo 7 partidos antes del parón en los que al Madrid le tangan puntos .Así de memoria: Mallorca,Barça,Villarreal,Levante,Betis...Fallos flaglantes teniendo VAR.
Pero eso no existió.

Luego resulta ,que reanudan el cmpeonta ,se pintan prontos a favor del Madrid,siendo el 95% de ellos penalti ,con casi todo aciertos, y resulta que es que roban la liga,cuando está tenía que estar finiquitada antes del parón.

Sin ir muy lejos ,aquí tienes 5 partidos con 8 puntos palmados.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Ahí algunos más que ahí no salen.

Es increíble la burbuja que os montáis algunos para absolutamente nunca reconocer nada a favor del rival.
Si ganamos es que si cojonudos y si palmamos,es que el rival roba y vosotros Érais los mejores.

Que tras el parón hubo alguna acción que favoreció al Madrid?
Claro que sí.Ppr supuesto.
Peor no de coña todo lo que nos quer3is algunos hacer creer.
No compensa ,ni de lejos,los 7 partidos anteriormente tangados.

Y hay que tenerlos gordos,pero gordos gordos ,para venir a soltar eso cuando venimos de ayer de aún oenaltaxo robado a Ramos y de otro frente al Atelti por mano de las que se están pitando siempre.

Echadle un poquito de objetividad ,que tampoco es tan difícil.

La Champions excepto milagro como el Steaua, Chelsea o Inter, sino eres un gran equipo no la ganas.
Siempre me ha hecho gracia como algunos dicen que el Madrid que ganó alguna de esas Champions era poco menos que un equipo de tercera categoría, cuando siempr que la ha ganado ha tenido equipazos.
Sonara mal siendo yo del barça, pero creo que hoy es bueno para nosotros que pase el madrid y sería la bomba que pasara el atletico mañana tambien.
ionesteraX escribió:Sonara mal siendo yo del barça, pero creo que hoy es bueno para nosotros que pase el madrid y sería la bomba que pasara el atletico mañana tambien.

El Atlético no va a ganar la Liga. Los injertos del Cholo se caen a puñaos ya, y el modo cagón x3
(ya lo es de base, pero ahora todavía más) es imposible de desactivar. Como si tuviesen una ventaja de 20 puntos.
Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa
kechua escribió:Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa

La gana el Madrid. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa

La gana el Madrid. [fumeta]


Sinceramente te lo digo, si el jardinero fiel gana esta liga, dejaría el nivel de la misma por los suelos
. Por intensidad y cambio de forma de jugar , el barsa
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa

La gana el Madrid. [fumeta]


Sinceramente te lo digo, si el jardinero fiel gana esta liga, dejaría el nivel de la misma por los suelos
. Por intensidad y cambio de forma de jugar , el barsa

Antes Lenglet deja de cometer penaltys, que el Madrid no ganar esta Liga. [fumando]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Eso yo creo que solo lo podría conseguir el Madrid otra vez. Tienen un vínculo con la CL que les motiva más que al resto... Es algo raro de explicar, pero el Madrid es el único equipo del mundo que es capaz de ganar una CL sin jugar a nada... Al menos mientras tenga a Ramos, que para mí es el artífice de las 4 de 5 y no CR como dicen muchos.

Quitando la CL primera de ZZ donde el equipo era una chistilla y los cruces fueron de chiste hasta la final, en el resto ,el Madrid se marcó partidazos jugando bastante bien contra equipos que eran los mega favoritos a la título.

Recursos al PSG que nos iba a meter 6 ,al Bayern del Pep que nos iba a meter 18 y les cascamos un 0-4 rico rico y al la mega Juve ,que era una roca e imposible de meterle un gol ,a la que le cayeron 4 goles y un señor repaso en la final.

Otra cosa es que en liga no se jugase a nada por lo que fuese,pero en 3 de esas 4 Champions,era un equipazo.
Incluso en la de Ancelotti.
Mirad los jugado es y eran plantillones.
No sólo eran Ramos o CR,que posiblemente fueron dos de los más determinantes.
Pero eran plantillas con argumentos en las que si las cosas se complican o no tenían el día,tenían jugadores ir te reoñvían.
Hasta Valen tuvo momentos decisivos en las finales

Ahora,por mucho que os empeñéis,no hay dónde agarrarse.
El Madrid que vemos hoy es el peor y con diferencia que todos aquellos ya que su parte ofensiva es casi de chiste .
Ese es el principal problema.
Con esto no haya absolutamente nada que hacer en Champions.No da.

@marx666
Vaya geta le echas macho.
'La liga del año pasado me abrió los ojos'
Y resulta que en la liga del año pasado hubo 7 partidos antes del parón en los que al Madrid le tangan puntos .Así de memoria: Mallorca,Barça,Villarreal,Levante,Betis...Fallos flaglantes teniendo VAR.
Pero eso no existió.

Luego resulta ,que reanudan el cmpeonta ,se pintan prontos a favor del Madrid,siendo el 95% de ellos penalti ,con casi todo aciertos, y resulta que es que roban la liga,cuando está tenía que estar finiquitada antes del parón.

Sin ir muy lejos ,aquí tienes 5 partidos con 8 puntos palmados.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Ahí algunos más que ahí no salen.

Es increíble la burbuja que os montáis algunos para absolutamente nunca reconocer nada a favor del rival.
Si ganamos es que si cojonudos y si palmamos,es que el rival roba y vosotros Érais los mejores.

Que tras el parón hubo alguna acción que favoreció al Madrid?
Claro que sí.Ppr supuesto.
Peor no de coña todo lo que nos quer3is algunos hacer creer.
No compensa ,ni de lejos,los 7 partidos anteriormente tangados.

Y hay que tenerlos gordos,pero gordos gordos ,para venir a soltar eso cuando venimos de ayer de aún oenaltaxo robado a Ramos y de otro frente al Atelti por mano de las que se están pitando siempre.

Echadle un poquito de objetividad ,que tampoco es tan difícil.

La Champions excepto milagro como el Steaua, Chelsea o Inter, sino eres un gran equipo no la ganas.
Siempre me ha hecho gracia como algunos dicen que el Madrid que ganó alguna de esas Champions era poco menos que un equipo de tercera categoría, cuando siempr que la ha ganado ha tenido equipazos.

Pero porque se centran en lo que hacen en liga.Y a veces en la liga desaparecen,pero eso no quiere decir que no tenga jugadores top.
El Chalese aquel la ganó con una plantilla tremenda,tenía algunos jugadores muy top
El Oporto tenía varios buenos jugadores
El Inter,lo mismo.

El único año que de verdad vi a un Madrid flojo flojo,fue el de la 11 ,con sorteos benévolos que lo plantaron en la final sin jugar a nada.
Pero el resto,en Champions,se ha marcado partidazos con plantillones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa

La gana el Madrid. [fumeta]


Como el año pasado [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La gana el Madrid. [fumeta]


Sinceramente te lo digo, si el jardinero fiel gana esta liga, dejaría el nivel de la misma por los suelos
. Por intensidad y cambio de forma de jugar , el barsa

Antes Lenglet deja de cometer penaltys, que el Madrid no ganar esta Liga. [fumando]

Ahora mismo el Barça es el favorito por juego y potencial.
Vamos,yo no veo ganándole a otro.
El Madrid no da y el Atelti va cuesta abajo.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
Sinceramente te lo digo, si el jardinero fiel gana esta liga, dejaría el nivel de la misma por los suelos
. Por intensidad y cambio de forma de jugar , el barsa

Antes Lenglet deja de cometer penaltys, que el Madrid no ganar esta Liga. [fumando]

Ahora mismo el Barça es el favorito por juego y potencial.
Vamos,yo no veo ganándole a otro.
El Madrid no da y el Atelti va cuesta abajo.


"Todo" saldrá del FCB-ATM (J35) y del Madrid-FCB (J30) [toctoc] [toctoc]
Entre esas jornadas, como partidos "difíciles", al Madrid le quedaría el Sevilla (J35) y Athletic (J37), al FCB el Villarreal (J32, con final de Copa 8 días antes) y al ATM el Athletic (J32, con final de Copa ante el FCB 8 días antes) y, en la J36, la Real Sociedad ratataaaa ratataaaa
Como todo, los que se juegan el descenso, pueden cambiar el rumbo de la liga [jaja] [jaja]
Hereze escribió:La Champions excepto milagro como el Steaua, Chelsea o Inter, sino eres un gran equipo no la ganas.
Siempre me ha hecho gracia como algunos dicen que el Madrid que ganó alguna de esas Champions era poco menos que un equipo de tercera categoría, cuando siempr que la ha ganado ha tenido equipazos.


los que decimos que el madrid no ha ganado champions como el que se tropieza por la calle no somos los madridistas, precisamente. :-|

edit.

eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Esta liga es del Barsa y lo sabemos todos. El atlético y el madrid esta ronda a casa

La gana el Madrid. [fumeta]


en noviembre el barcelona iba a descender. va 2º y por delante del madrid.

cuando la ganeis, hablamos.

y deberias dejar el tabaco. es malo para la salú :o
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes Lenglet deja de cometer penaltys, que el Madrid no ganar esta Liga. [fumando]

Ahora mismo el Barça es el favorito por juego y potencial.
Vamos,yo no veo ganándole a otro.
El Madrid no da y el Atelti va cuesta abajo.


"Todo" saldrá del FCB-ATM (J35) y del Madrid-FCB (J30) [toctoc] [toctoc]
Entre esas jornadas, como partidos "difíciles", al Madrid le quedaría el Sevilla (J35) y Athletic (J37), al FCB el Villarreal (J32, con final de Copa 8 días antes) y al ATM el Athletic (J32, con final de Copa ante el FCB 8 días antes) y, en la J36, la Real Sociedad ratataaaa ratataaaa
Como todo, los que se juegan el descenso, pueden cambiar el rumbo de la liga [jaja] [jaja]

Si el Barça está medio bien atrás, lo tiene hecho.
El Madrid sin gol es un sufrimiento continuo todos los partidos.Vamos ramplando en todos.Da igual el rival.
Hoy mismo lo vamos a ver con el mega Atalanta.A sufrir toca.Y lo peor, es que cuando nos hacen un gol y hay que remontar, es que no hay pólvora y entra la desesperación.

Vamos, me juego el cuello a que hoy sufrimos y que si ganamos el partido, es justito justito en el marcador y con no más de dos goles a nuestro favor.
Y esto, siendo bastante optimista.
Como marquen ellos primero, a rezar porque estaríamos casi fuera.
va a estar justito (sobre todo si ellos marcan primero) pero yo creo que el madrid pasa la eliminatoria

yo digo que 2-1
77807 respuestas