Competiciones UEFA 24-25

Ayyy si vinicius tuviera gol.
No había huevos a que tirara el penalti Vinicius.
GXY escribió:
pasnake escribió:
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.

No es que sean malos, es que el Madrid está defendiendo con 5 y se nota que no pueden entrar y las están cortando todas, el entrenador italiano no se esperaba que el Madrid jugase con cinco defensas, supongo que en la segunda parte cambiará táctica para poder entrar por ahí.


pues con todo lo que se dice de maestro de la tactica del entrenador italiano... el madrid ya jugó con 5 defensas en la ida. :o

de hecho, si nacho no comete errores, es mejor sistema para este madrid que jugar con 4, se pierde "musculo" en el centro del campo sin casemiro, pero se gana mucha solidez en defensa, que es uno de los dos mayores problemas de este madrid.

a ver si esta vez es zidane el que ha dado una leccioncita tactica... :o

El Madrid es que está jugando muy bien en defensa, y luego a la contra Vinicius está destrozando al Atalanta
Que buen partido de Vinilos, ya era hora.
Ecatombe31 escribió:No había huevos a que tirara el penalti Vinicius.

Jajajajaja.
Necesita un defensa en el medio para meterlo...
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.


Las palomas se quedarían descansando XD XD
Prefiero jugarme una lesión de Ramos que jugar media hora con Militao. TERROR.
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.

Pues si. No se yo si cederlo a algún equipo sin presión haría que creciera mas. Margen tiene.
Miniviciao@ escribió:Que buen partido de Vinilos, ya era hora.

Vinicius está jugando bien porque el Madrid está jugando a la contra y con espacios, pero el Madrid todos los partidos juega posesión y por eso Vinicius es una caca de la vaca, estos jugadores sin correr y sin espacios no destacan su potencial
Derex escribió:
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.

Pues si. No se yo si cederlo a algún equipo sin presión haría que creciera mas. Margen tiene.


Lo que tiene es que estar tirando a portería hasta que se le cayera el labio [carcajad] [carcajad]
Mucho reírnos de Vinicius pero el delantero del equipo te falla dos cabezazos seguidos en el área pequeña [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.


Las palomas se quedarían descansando XD XD

[qmparto]
Aquí en Málaga nos harían falta un par de vinicius, estamos minaos de palomas.
Cada vez que LV toca el balón un gatito dice MIAU y se suicida.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.


Las palomas se quedarían descansando XD XD

[qmparto]
Aquí en Málaga nos harían falta un par de vinicius, estamos minaos de palomas.


Todas están migrando para Málaga por culpa de Bubba [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Cada vez que LV toca el balón un gatito dice MIAU y se suicida.


Miau
Mala noticia que marque Asensio.
Ecatombe31 escribió:Mala noticia que marque Asensio.



¿Por?
Habrá que renovar a Ramos, entre los otros 3 centrales no hacen uno si no está él.
Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD


Huele a otra CL para el Madrid [qmparto] [qmparto]
Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


La flor de ZZ es digna de estudio XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD


Huele a otra CL para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Si nos toca Bayern en cuartos no , ese pa la final que parece más fácil ahí ganarlos xD
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD

Los culés no necesitan hacer nada de fuerza.
Es imposible que este equipo gane una Champions.
Que pueda pasar ante un Oporto, ha i me apuras Nate el actual Liverpool o Dortmund,puede pasar.
Pero al PSG, al Bayern y al City, ni por asomo.
Y con los otros 3 ,también podemos quedar fuera perfectísimanente.
Y bueno, si las ael Chelsea, que casi de fijo que pasa porque el Atleti no está fino,también nos manda a casita
¿Qué da más miedo, El Exorcista o la zaga del Madrid sin Ramos?
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD


Huele a otra CL para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Si nos toca Bayern en cuartos no , ese pa la final que parece más fácil ahí ganarlos xD


Van a fichar a Karius para suplir a Manuel [carcajad] [carcajad]
Me pido al Liverpool o al PSG. Quiero ver al equipo con un grande ya.
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


yeong escribió:Yo siempre en contra de los equipos españoles

Lo tenía guardado porque sabía que llegaría este día.

Lo bueno de los trolls es que no defraudan. [bye]
Oporto en cuartos.

Dortmund en semis con Haaland lesionado.

Final contra el Liverpool. Ya se encargará Ramos de lesionar a Salah.

Campeones.
Bimmy Lee escribió:¿Qué da más miedo, El Exorcista o la zaga del Madrid sin Ramos?


Con el penalti que ha clavado Canelita, la que tiene miedo es la Rubio [+risas] [+risas]
Ashenbach escribió:
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


yeong escribió:Yo siempre en contra de los equipos españoles

Lo tenía guardado porque sabía que llegaría este día.

Lo bueno de los trolls es que no defraudan. [bye]

Y que pasa? Yo siempre en contra de los equipos Españoles, por supuesto. Yo solo quiero que gane el Madrid y el resto que pierdan
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


jodidos porque? la eliminatoria no ha estado comprometida en ningun momento.

yo no le haria ascos a dortmund o a PSG

pd. yo a algunos no los entiendo. yo creo que es trolleo para salsear. gente que se aburre. porque sino, no me lo explico.
GXY escribió:
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


jodidos porque? la eliminatoria no ha estado comprometida en ningun momento.

yo no le haria ascos a dortmund o a PSG

era de broma
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


yeong escribió:Yo siempre en contra de los equipos españoles

Lo tenía guardado porque sabía que llegaría este día.

Lo bueno de los trolls es que no defraudan. [bye]

Y que pasa? Yo siempre en contra de los equipos Españoles, por supuesto. Yo solo quiero que gane el Madrid y el resto que pierdan


¿El Madrid no es un equipo español?
yeong escribió:
GXY escribió:
yeong escribió:Esperemos que los cuartos sean benevolentes y nos toque el Oporto, por que los octavos han sido jodidos


jodidos porque? la eliminatoria no ha estado comprometida en ningun momento.

yo no le haria ascos a dortmund o a PSG

era de broma


a las bromas se les pone un smiley al final. y asi nos entendemos y nos reimos todos.

pd. :o

edit. @Ashenbach

se conoce que no. :o
hh1 escribió:
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD

Los culés no necesitan hacer nada de fuerza.
Es imposible que este equipo gane una Champions.
Que pueda pasar ante un Oporto, ha i me apuras Nate el actual Liverpool o Dortmund,puede pasar.
Pero al PSG, al Bayern y al City, ni por asomo.
Y con los otros 3 ,también podemos quedar fuera perfectísimanente.
Y bueno, si las ael Chelsea, que casi de fijo que pasa porque el Atleti no está fino,también nos manda a casita


Nunca se sabe, tambien decian que no ibamos a ganar la decimotercera contra el liverpool y mira....
@Ashenbach Evidentemente quitamos de la ecuación a mi equipo, no es tan complicado, guardas mis mensajes y no sabeis ni que soy del Madrid... Ya te vale
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Bueno pues dos partidos más para ver y disfrutar del Madrid y dos partidos más que los culés tienen que hacer fuerza para animar al contrario xD, que nos toque el Oporto de paso xD

Los culés no necesitan hacer nada de fuerza.
Es imposible que este equipo gane una Champions.
Que pueda pasar ante un Oporto, ha i me apuras Nate el actual Liverpool o Dortmund,puede pasar.
Pero al PSG, al Bayern y al City, ni por asomo.
Y con los otros 3 ,también podemos quedar fuera perfectísimanente.
Y bueno, si las ael Chelsea, que casi de fijo que pasa porque el Atleti no está fino,también nos manda a casita


Nunca se sabe, tambien decian que no ibamos a ganar la decimotercera contra el liverpool y mira....

No tenía nada que ver.
Tenías a un top cómo CR , a Modric on bastantes años menos ,Ramos lo mismo,Kroos lo mismo,un Isco en muy óptimo nivel,Vale que de vez en cuando hacía algo,Marcelo en plena forma,Carvajal sin lesiones....
A años luz de esto que tenemos.

Lo más que puede aspirar este equipo es a un sorteo bueno con el Oporto y con suerte entrar en semis.
De ahí,no veo más.
@hh1 yo le veo bastante competente al madrid.

Seguramente no gane la CL porque es muy dificil, pero donde sufre el madrid es con equipos que se encierran atras.

De hecho mira este equipo contra todos los grandes que ha jugado este año lo que ha hecho.

Que luego venga el PSG y nos meta 5, tambien me lo creo XD
La ruta para ser campeones es esta [fumando] [fumeta] [pos eso]

Cuartos Final----- Oporto
Semifinales------- Borussia Dortmund
Final----------------- Atletico Madrid
pasnake escribió:La ruta para ser campeones es esta [fumando] [fumeta] [pos eso]

Cuartos Final----- Oporto
Semifinales------- Borussia Dortmund
Final----------------- Atletico Madrid


el atletico no va a llegar tan lejos.

y ademas con ese itinerario para ganar la 14º CL que quieres, darle municion infinita a los barcelonistas hasta que se nos seque el cerebro?
Venga, una de estadísticas chorras:

En el ultimo lustro SIEMPRE que el Real Madrid ha pasado de octavos, ha terminado GANANDO la champions .

[hallow] XD na, no caerá esa breva, pero algún culé se ha asustado fijo


Mientras miraba datos para hacer mi pedazo de estadística, me he acordado de la maldición del Benfica, que para quien no la conozca o a quien se le hubiese olvidado podemos darle un repaso:
https://as.com/futbol/2020/08/25/champi ... tinentales.

Resumen:Béla Guttman llega como entrenador al Benfica, primer año, primera copa de Europa, segundo año, segunda copa de Europa, asi que pide una subida de sueldo y le dicen que tralarí y le despiden, a su marcha dice "El Benfica no volverá a ser campeón de Europa en los próximos cien años"

Despues de eso 0/11:
5 finales de la Copa de Europa palmadas
3 de la Copa de la UEFA/Euorpa League
3 finales de la puñetera UEFA Youth League

Ni el Atletico oiga
zero_ escribió:No se puede sacar más con menos, pero que de cuartos no pasan.

Pues habra que ver los cruces que salen, esta claro que al city o al bayern no se les va a despachar asi de facil pero hay mas equipos, oporto o el que salga de chelsea atletico mismo...
Veo demasiada euforia por el pase del Madrid. Qué esperabais? En vuestra competición favorita y que mejor se os da contra un rival que no pasa por su mejor momento.

A ver en un cruce de nivel hasta donde puede llegar el Madrid.
yeong escribió:@Ashenbach Evidentemente quitamos de la ecuación a mi equipo, no es tan complicado, guardas mis mensajes y no sabeis ni que soy del Madrid... Ya te vale


Evidentemente si pones que siempre quieres que pierdan los españoles, eso incluye a tu equipo, no es tan complicado.
ragnar93 escribió:Veo demasiada euforia por el pase del Madrid.


No hay ninguna euforia, el nivel del Real Madrid lo tiene claro hasta Toñín el torero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La euforia está en la prensa, el aficionado medio tiene cierta cautela porque sabe que el Atalanta es lo que es xD
mingui escribió:Ayyy si vinicius tuviera gol.

el gol se tiene o no se tiene, aunque sí que podría mejorar su definición y en eso Vini no ha mejorado
77805 respuestas