Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.
Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego
No se confirma nada, pero lo que esta clarisimo es que sigue a gente del Madrid, a Ronaldo y ni a un solo jugador del Barcelona, ni siquiera sigure a leo messi, y eso me parece muy muy significativo, muchisimo pa un futbolista muy activo en redes sociales, ya me creo eso de que en fifa en su equipo juega con el escudo del Madrid
AL Barça de Guardiola no hay que quitarle ningun merito, tenia un equipo increible y es un entrenador como la copa de un poino, pa mi mucho mejor ahora, mas elastico con su estilo, aunque es cierto que en champions el equipo debio caer en algunas eliminatorias, lo mismo que el Madrid debio caer en otras por errores arbitrales, y a la postre ganaron la competicion, pero es algo que veo mas secundario, ya que los años que ganaron eran el mejor equipo.
Aunque a mi esa final del Madrid con el Liverpool me sigue rechinando con la lesion de Salah, se desvirtuó el partido por completo y lo veia complicado, porque entraban por bandas como perico por su casa, Marcelo no sabia ni donde tenia la matricula Salah, y vamos los goles, salio Bale iluminado del banquillo porque hasta sin Salah estaba la cosa nada clara hasta que salio Bale, nos privo de una gran final esa lesion, por no hablar de como se paso con la Juve y el Bayern, un Madrid con el gancho, que pedia renovacion a gritos, la cual no se hizo, a la postre se fueron los mejores incluso