Competiciones UEFA 24-25

Leyendo el Marca cualquiera diría que han ganado al City, al Bayern o a cualquiera de los cocos [qmparto]

Esta claro que es el Madrid y que si algo tiene en Champions es la varita mágica y los árbitros de cara que hace que cualquier cosa pueda pasar pero me da que lo único que ha hecho es retrasar la agonía como nos pasó a nosotros el año pasado cuando eliminamos al Nápoles.
Lo unico bueno para el Barsa es que con esta clasificacion el Madrid cuando se enfrente al Barsa tendra los 1/4 de Champions entre medias
Miercoles champions ,sabado clasico y miercoles champions

Lo que supondra un desgaste mas para el Madrid de cara a la Liga

Siempre positivo XD
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Evidentemente quitamos de la ecuación a mi equipo, no es tan complicado, guardas mis mensajes y no sabeis ni que soy del Madrid... Ya te vale


Evidentemente si pones que siempre quieres que pierdan los españoles, eso incluye a tu equipo, no es tan complicado.

La próxima pondré menos el Madrid, que veo que para ti es complicado
Por qué el Atletico juega hoy en londres y la ida jugó en bucarest? eso no es ventaja para el chelsea?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Leyendo el Marca cualquiera diría que han ganado al City, al Bayern o a cualquiera de los cocos [qmparto]

Esta claro que es el Madrid y que si algo tiene en Champions es la varita mágica y los árbitros de cara que hace que cualquier cosa pueda pasar pero me da que lo único que ha hecho es retrasar la agonía como nos pasó a nosotros el año pasado cuando eliminamos al Nápoles.

"Desprecia los logros de los rivales"
Punto 3 del decálogo del seny, els valors i la humiltat.
pasnake escribió:Por qué el Atletico juega hoy en londres y la ida jugó en bucarest? eso no es ventaja para el chelsea?


Creo que porque España no deja que vengan equipos ingleses por el tema del COVID y la ida se jugó en Bucarest porque fue el estadio que eligió el Atlético.
Buste escribió:Lo unico bueno para el Barsa es que con esta clasificacion el Madrid cuando se enfrente al Barsa tendra los 1/4 de Champions entre medias
Miercoles champions ,sabado clasico y miercoles champions

Lo que supondra un desgaste mas para el Madrid de cara a la Liga

Siempre positivo XD


También llegan más conectados mentalmente, con estas cosas nunca se sabe ...
Mola como se intentar autoconvencer algunos de que el Madrid solo gana Champions gracias a la suerte y los árbitros. Las 13, eh [carcajad] .

Este año sería un milagro y es casi imposible pero vamos, aún me acuerdo de otros años con el "ya os cogerá el Bayern" y resulta que el Bayern se llevó una paliza. Precisamente el Madrid es menos fiable contra equipos pequeños y que se encierran.
Anfitrión escribió:Venga, una de estadísticas chorras:

En el ultimo lustro SIEMPRE que el Real Madrid ha pasado de octavos, ha terminado GANANDO la champions .

[hallow] XD na, no caerá esa breva, pero algún culé se ha asustado fijo


Mientras miraba datos para hacer mi pedazo de estadística, me he acordado de la maldición del Benfica, que para quien no la conozca o a quien se le hubiese olvidado podemos darle un repaso:
https://as.com/futbol/2020/08/25/champi ... tinentales.

Resumen:Béla Guttman llega como entrenador al Benfica, primer año, primera copa de Europa, segundo año, segunda copa de Europa, asi que pide una subida de sueldo y le dicen que tralarí y le despiden, a su marcha dice "El Benfica no volverá a ser campeón de Europa en los próximos cien años"

Despues de eso 0/11:
5 finales de la Copa de Europa palmadas
3 de la Copa de la UEFA/Euorpa League
3 finales de la puñetera UEFA Youth League

Ni el Atletico oiga

No la ganan ni llegando a 5 finales,ahora el Bendiga tiene muy lejos hasta llegar a 1/8...
Los gafó pero bien
@ErisMorn
Eso que no falte.Por supiesto,los árbitros siemñre de cara.
La expulsión de Pepe va Barça donde no da ni a Alves fue un favor que nos hizo el árbitro,igual que el penalti que pitan en la ida contra el Bayetn que no fue y por suerte falla Vidal...Salió en las noticias que Floren bajó a felicitar al árbitro y a darle un presente por el penalti que no era y que había señalado en contra de su equipo.
Y no hablemos ya de la vuelta,donde le perdonan 2 expulsiones a Vidal antes de expulsarle de un vez,un penalti a Ramos y un gol en fuera de juego de Muller.
Ese día ,al acabar ,Floren vía "El Buitre" con su"caray",le dio a escondidas un maletín llenito de dinero al árbitro.

Por estas cosas gana el Madrid Copas de Europa,Los árbitros siempre de cara.
Buste escribió:Lo unico bueno para el Barsa es que con esta clasificacion el Madrid cuando se enfrente al Barsa tendra los 1/4 de Champions entre medias
Miercoles champions ,sabado clasico y miercoles champions

Lo que supondra un desgaste mas para el Madrid de cara a la Liga

Siempre positivo XD


el madrid pasa ronda en champions y el barcelona no.

el barcelona sale reforzado.

luego somos los madridistas los de la cantinela esa, de que si se te pega un chicle en el zapato el madrid sale reforzado, saes. :o

pasnake escribió:Por qué el Atletico juega hoy en londres y la ida jugó en bucarest? eso no es ventaja para el chelsea?


por las restricciones del gobierno de UK con las cuarentenas, creo que era.

a mi me parece una putada para los dos. porque es mas viaje de avion para los dos.

yo no entendi la eleccion de sede del atletico. si la eligieron ellos, no entiendo cual fue el criterio. ¿el alquiler mas barato?
GXY escribió:
Buste escribió:Lo unico bueno para el Barsa es que con esta clasificacion el Madrid cuando se enfrente al Barsa tendra los 1/4 de Champions entre medias
Miercoles champions ,sabado clasico y miercoles champions

Lo que supondra un desgaste mas para el Madrid de cara a la Liga

Siempre positivo XD


el madrid pasa ronda en champions y el barcelona no.

el barcelona sale reforzado.

luego somos los madridistas los de la cantinela esa, de que si se te pega un chicle en el zapato el madrid sale reforzado, saes. :o

pasnake escribió:Por qué el Atletico juega hoy en londres y la ida jugó en bucarest? eso no es ventaja para el chelsea?


por las restricciones del gobierno de UK con las cuarentenas, creo que era.

a mi me parece una putada para los dos. porque es mas viaje de avion para los dos.

yo no entendi la eleccion de sede del atletico. si la eligieron ellos, no entiendo cual fue el criterio. ¿el alquiler mas barato?

No se si fue por algo mas pero creo que era basicamente que le traia buenos recuerdos a simeone, por lo menos oi bastante eso durante la previa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puede pasar de todo, el Madrid es capaz de ganar la CL si le pone todo de cara. Son bastante sólidos atrás y no sufren mucho, con eso y goles de Ramos pueden pasar a semis lol

Pero siguen teniendo una falta de gol brutal, es difícil ganar una CL con tan poca dinamita arriba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este año no se gana nada así se alineen los astros y se abran todos los chacras.

He leído algunas crónicas y creo que ayer no vimos el mismo partido, el madrid estuvo espeso no, lo siguiente, y lo único que marcó la diferencia es la nulidad técnica del rival, que fallaba pases incomprensibles.

Pero bueno, tienen que vender, pero vamos, que les queda poquito.
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:Leyendo el Marca cualquiera diría que han ganado al City, al Bayern o a cualquiera de los cocos [qmparto]

Esta claro que es el Madrid y que si algo tiene en Champions es la varita mágica y los árbitros de cara que hace que cualquier cosa pueda pasar pero me da que lo único que ha hecho es retrasar la agonía como nos pasó a nosotros el año pasado cuando eliminamos al Nápoles.

"Desprecia los logros de los rivales"
Punto 3 del decálogo del seny, els valors i la humiltat.

Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.
ragnar93 escribió:Veo demasiada euforia por el pase del Madrid. Qué esperabais? En vuestra competición favorita y que mejor se os da contra un rival que no pasa por su mejor momento.

A ver en un cruce de nivel hasta donde puede llegar el Madrid.


Yo euforia veo cero. Todos sabemos dónde está el nivel de este Madrid...
Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:Leyendo el Marca cualquiera diría que han ganado al City, al Bayern o a cualquiera de los cocos [qmparto]

Esta claro que es el Madrid y que si algo tiene en Champions es la varita mágica y los árbitros de cara que hace que cualquier cosa pueda pasar pero me da que lo único que ha hecho es retrasar la agonía como nos pasó a nosotros el año pasado cuando eliminamos al Nápoles.

"Desprecia los logros de los rivales"
Punto 3 del decálogo del seny, els valors i la humiltat.

Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.

¿Cuantos merengues leíste ayer o el día de la eliminación del Barça menospreciano sus logros?
Pon nombres y posts, no te vayas por la tangente. A ver si encuentras alguno mío ninguneando al Barça. Por lo que si, podré escribir al respecto si alguien menosprecia.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:"Desprecia los logros de los rivales"
Punto 3 del decálogo del seny, els valors i la humiltat.

Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.

¿Cuantos merengues leíste ayer o el día de la eliminación del Barça menospreciano sus logros?
Pon nombres y posts, no te vayas por la tangente. A ver si encuentras alguno mío ninguneando al Barça. Por lo que si, podré escribir al respecto si alguien menosprecia.

¿Tiene que ser de ese día? Va a ser complicado encontrar mensajes de merengues menospreciando logros culés el día que los culés son ELIMINADOS.

No pareces nuevo en el hilo, dame un par de minutos que ahora mismo me pongo a citar mensajes, aguarda ahí.

Tienes señorío de sobra en este mismo hilo, no te vayas por la tangente amigo Soothered, que lo sabes de sobra.
Sigo diciendo (creo que lo dije por primera vez en noviembre) que esto apesta a la 14.
Bimmy Lee escribió:
marx666 escribió:Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.

Dejad de mirar la paja en el ojo ajeno y echadle un vistazo a la viga que tenéis en el vuestro, que es gigantesca.

Culés hablando de robos ajenos, cuando tienen un sextete gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TFWOrY_kd9c

Manda cojones.

Hola Bimmy,

Tu mensaje le interesa a @Soothered que está preparando una tesis sobre el señorío merengue y els valors y respetec casa tarradellas.

Ya nos cuentas qué tal.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:"Desprecia los logros de los rivales"
Punto 3 del decálogo del seny, els valors i la humiltat.

Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.

¿Cuantos merengues leíste ayer o el día de la eliminación del Barça menospreciano sus logros?
Pon nombres y posts, no te vayas por la tangente. A ver si encuentras alguno mío ninguneando al Barça. Por lo que si, podré escribir al respecto si alguien menosprecia.

Anda que no se le han intentado quitar mérito al Barça de Guardiola, que si Pep estaba sobrvalorado, que si todo era gracias a Messi, que si el argentinos in Xavi o Iniesta no es nadie, que ganaron gracias a UNICEF, que los rivales sólo se esfuerzan contra el Madrid porque ganándole ya han cumplido con la temporada, etc...
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.

¿Cuantos merengues leíste ayer o el día de la eliminación del Barça menospreciano sus logros?
Pon nombres y posts, no te vayas por la tangente. A ver si encuentras alguno mío ninguneando al Barça. Por lo que si, podré escribir al respecto si alguien menosprecia.

Anda que no se le han intentado quitar mérito al Barça de Guardiola, que si Pep estaba sobrvalorado, que si todo era gracias a Messi, que si el argentinos in Xavi o Iniesta no es nadie, que ganaron gracias a UNICEF, que los rivales sólo se esfuerzan contra el Madrid porque ganándole ya han cumplido con la temporada, etc...

Porque eran muy guapos...
srkarakol escribió:Sigo diciendo (creo que lo dije por primera vez en noviembre) que esto apesta a la 14.


Se te esta poniendo una cara de erika que tira patras amigo [+risas]

Yo lo dije antes del emparejamiento, salvo desgracia grande el atalanta no tiene nivel para tirar a un equipo de calidad sevilla parriba, la liga italiana tiene un nivel tan bajo como la española y este equipo juega, por decirlo de manera suave, muy alegre, fallando pases de dos metros y subiendo 6 a rematar en jugadas que no lo requieren.

Al barça le viene perfecto este resultado ya que el clasico cae entre los dos partidos de cuartos y según sorteo puede ser muy criminal para el madrid, solo veo asequible el oporto ( pero ojo que defeinden bastante bien ), todo lo demas es superior al madrid en ritmo de juego y lo puede pasar muy mal incluso si les toca por ejemplo un liverpool en horas bajas.

Mi prediccion es que les cae el dortmund y la eliminatoria puede ser bonita de ver.

Hoy cruzaremos los dedos para la remontada del atletico.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo (creo que lo dije por primera vez en noviembre) que esto apesta a la 14.


Se te esta poniendo una cara de erika que tira patras amigo [+risas]

Yo lo dije antes del emparejamiento, salvo desgracia grande el atalanta no tiene nivel para tirar a un equipo de calidad sevilla parriba, la liga italiana tiene un nivel tan bajo como la española y este equipo juega, por decirlo de manera suave, muy alegre, fallando pases de dos metros y subiendo 6 a rematar en jugadas que no lo requieren.

Al barça le viene perfecto este resultado ya que el clasico cae entre los dos partidos de cuartos y según sorteo puede ser muy criminal para el madrid, solo veo asequible el oporto ( pero ojo que defeinden bastante bien ), todo lo demas es superior al madrid en ritmo de juego y lo puede pasar muy mal incluso si les toca por ejemplo un liverpool en horas bajas.

Mi prediccion es que les cae el dortmund y la eliminatoria puede ser bonita de ver.

Hoy cruzaremos los dedos para la remontada del atletico.

Veo al oporto,jeje. El mas coco creo que seria Bayern, pq parecen que van dopados...como toros estan a veces
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Bimmy Lee escribió:
marx666 escribió:Ese y todas las fuentes que tengo es que son de la final como dije.

Esa es la historia del Madrid, yo nunca he creído en árbitros ni historias, inlcuso en los famosos sorteos me resistí a creerlo, pero ya la liga del año pasado me abrió los ojos.

Dejad de mirar la paja en el ojo ajeno y echadle un vistazo a la viga que tenéis en el vuestro, que es gigantesca.

Culés hablando de robos ajenos, cuando tienen un sextete gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TFWOrY_kd9c

Manda cojones.

Hola Bimmy,

Tu mensaje le interesa a @Soothered que está preparando una tesis sobre el señorío merengue y els valors y respetec casa tarradellas.

Ya nos cuentas qué tal.

Quedan claros tus valors
Con tu pan te los comas

Por cierto, para reírte de alguien hay que saber, no solo querer.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Bimmy Lee escribió:Dejad de mirar la paja en el ojo ajeno y echadle un vistazo a la viga que tenéis en el vuestro, que es gigantesca.

Culés hablando de robos ajenos, cuando tienen un sextete gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TFWOrY_kd9c

Manda cojones.

Hola Bimmy,

Tu mensaje le interesa a @Soothered que está preparando una tesis sobre el señorío merengue y els valors y respetec casa tarradellas.

Ya nos cuentas qué tal.

Quedan claros tus valors
Con tu pan te los comas

Por cierto, para reírte de alguien hay que saber, no solo querer.

La demostración de señorío que andaba buscando.

Gracias por sentar cátedra, ha quedado clarísimo.
Alguien está de mal humor hoy.

A ver, el día del FCB aquí se habló de que el FCB fue mejor que el PSG porque los franceses tenían la eliminatoria sentenciada, que el partido clave era el primero donde nos metieron 4 goles, que no se entendía la euforia, que para lo que habíamos quedado, que nos conformabamos con caer eliminados de paliza pero dignamente, etc, etc, y bueno en parte hay razón en ese argumento, tampoco hay que mosquearse.

Ayer el madrid hace un partido defensivo muy bueno, seguramente así sea capaz de anular a todos los rivales que quedan en mayor o menor medida. Con el Inter pasó algo parecido, cuando jugó contra el FCB sacaban la pelota jugada muy bien, técnicamente parecían buenos, y dieron una buena imagen. Contra el Madrid en cambio parecen cojos, eso es una virtud del madrid, minimizar a casi cualquier equipo y encima ganar el partido.

Lo que si que creo, es que el madridismo quiere un equipo más alegre, más valiente, más divertido, que domine y ataque, que enamore. Pero eso ya es percepción mía.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo (creo que lo dije por primera vez en noviembre) que esto apesta a la 14.


Se te esta poniendo una cara de erika que tira patras amigo [+risas]

Yo lo dije antes del emparejamiento, salvo desgracia grande el atalanta no tiene nivel para tirar a un equipo de calidad sevilla parriba, la liga italiana tiene un nivel tan bajo como la española y este equipo juega, por decirlo de manera suave, muy alegre, fallando pases de dos metros y subiendo 6 a rematar en jugadas que no lo requieren.

Al barça le viene perfecto este resultado ya que el clasico cae entre los dos partidos de cuartos y según sorteo puede ser muy criminal para el madrid, solo veo asequible el oporto ( pero ojo que defeinden bastante bien ), todo lo demas es superior al madrid en ritmo de juego y lo puede pasar muy mal incluso si les toca por ejemplo un liverpool en horas bajas.

Mi prediccion es que les cae el dortmund y la eliminatoria puede ser bonita de ver.

Hoy cruzaremos los dedos para la remontada del atletico.


Yo de Erika, cada día mas fan! [fumando] ... aunque aún no llego al nivel de pensar que vamos a descender y eso, pero dame tiempo!

Y lo del Madrid, yo lo siento, pero es que van por el camino que ya hemos visto otras veces... empatar o perder en liga contra mindundis y luego en la CL a pasar eliminatorias... Yo sinceramente, solo veo al Bayern ahora mismo como que los eliminaría seguro y sin despeinarse, el resto (incluido el City), veo al Madrid con opciones.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:Cuéntame la del señorío que vengo de leer el hilo infestado de merengues.

¿Cuantos merengues leíste ayer o el día de la eliminación del Barça menospreciano sus logros?
Pon nombres y posts, no te vayas por la tangente. A ver si encuentras alguno mío ninguneando al Barça. Por lo que si, podré escribir al respecto si alguien menosprecia.

Anda que no se le han intentado quitar mérito al Barça de Guardiola, que si Pep estaba sobrvalorado, que si todo era gracias a Messi, que si el argentinos in Xavi o Iniesta no es nadie, que ganaron gracias a UNICEF, que los rivales sólo se esfuerzan contra el Madrid porque ganándole ya han cumplido con la temporada, etc...

Por no hablar de la acusación de doping.

El amigo @Soothered nos lo va a explicar desde el prisma merengue señorial, seguro que nos contesta. Yo voy a esperar de pie porque nos va a dar una explicación contundente y señorial.

Él no se va por la tangente, vigila els valors con señorío.
Todavía hoy nos venden que lo de Pepe no fue expulsión [qmparto] [qmparto]

Cuando los árbitros pitan un poco coherentemente es robo al Madrid en Champions así están acostumbrados estos últimos años...
Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.
yeong escribió:Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.


¿Cuántas Champions ganó el Barcelona desde que se fue Guardiola hace nueve años? :O

Los mismos que le dais mérito a Zidane por ganar tres Champions seguidas, se lo quitáis a un entrenador a quien todo el mundo alaba por los títulos que ha conseguido y los equipos que ha entrenado, menos a cuatro viuditas que la seguís teniendo adentro por perder varios años por paliza.

Madurad, que esto no es 2011 XD
yeong escribió:Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.

Gracias.

Aquí otro @Soothered
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
yeong escribió:Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.

Gracias.

Aquí otro @Soothered

No voy a entrar en tus provocaciones. Te agradecería que dejases de citarme
Franz_Fer escribió:
yeong escribió:Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.


¿Cuántas Champions ganó el Barcelona desde que se fue Guardiola hace nueve años? :O

Los mismos que le dais mérito a Zidane por ganar tres Champions seguidas, se lo quitáis a un entrenador a quien todo el mundo alaba por los títulos que ha conseguido y los equipos que ha entrenado, menos a cuatro viuditas que la seguís teniendo adentro por perder varios años por paliza.

Madurad, que esto no es 2011 XD

No hagas una pregunta sobre una pregunta, cuando no tienes nada que decir..
[idea]
- Dame ejemplos de merengues menospreciando logros del Barça
+- Aquí tienes
- No entro en tus provocaciones

ImagenImagenImagen
De verdad hace falta seguir con "tu más..."

Resumen de este año:

Barça y RM, dan pena, no están al nivel. El resto, son detalles mínimos
2021 y aún hay gente que no ha superado lo de Guardiola jajajajajaja si cuando lo dejáis con la novia os cuesta lo mismo superarlo recordad que siempre se puede pedir ayuda a un psicólogo, que grande es el de Sampedor
yeong escribió:No hagas una pregunta sobre una pregunta, cuando no tienes nada que decir..
[idea]


¿Eso qué es, sabiduría de Asco de Vida punto com? ¿Fotolog?



[fies]
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego

Mas Mbappe y Ronaldo
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
yeong escribió:Cuantas champions league ha ganado el Pep Guardiola desde que se fue? Pues eso, el mérito era casi todo de la plantilla que tenia.

Gracias.

Aquí otro @Soothered

No voy a entrar en tus provocaciones. Te agradecería que dejases de citarme

¿Qué provocaciones si me has pedido que te traiga mensajes de merengues haciendo esto?

Pedir algo a alguien, recibir lo solicitado y tomarlo como una provocación. No sé si es valors o señorío.

No creo que sea un caso de no saber reconocer el error, en absoluto.
Buste escribió:
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego

Mas Mbappe y Ronaldo


Mbappe lleva fichado desde 2019, lo que pasa que es un secreto
Pues a mi podéis apedrearme pero me gustó el Madrid. Si da con esto para ganar la Champions me la pela bastante, ya se verá, pero el planteamiento y cómo supo jugar sus bazas a mi me dejó satisfecho. Comparado con algunos bodrios que nos hemos comido este año pues eso, que ni tan mal. Lastima que Vinnie no metiese alguna de las que tuvo claras, eso sí.

Sobre los cruces no he visto ni un partido de los posibles rivales quitando al Atleti que lo tiene bastante jodido para pasar. Supongo que Oporto o Chelsea serían los más asequibles y meterse en semis ya sería cumplir esta temporada.
Rokzo escribió:
Buste escribió:
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego

Mas Mbappe y Ronaldo


Mbappe lleva fichado desde 2019, lo que pasa que es un secreto

Cierto se me olvidaba,Mbappe ya esta fichado XD
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Evidentemente quitamos de la ecuación a mi equipo, no es tan complicado, guardas mis mensajes y no sabeis ni que soy del Madrid... Ya te vale


Evidentemente si pones que siempre quieres que pierdan los españoles, eso incluye a tu equipo, no es tan complicado.

La próxima pondré menos el Madrid, que veo que para ti es complicado


Para mí no, para todo el que lea tus mensajes. Saber expresarse es básico para la comunicación...
@Ashenbach Siendo tu mi fan numero 1 que guardas mis mensajes, y encima eres el único que ha hablado sobre este tema, deberías saberlo

AUPA CHELSEA
Kuouz escribió:Pues a mi podéis apedrearme pero me gustó el Madrid. Si da con esto para ganar la Champions me la pela bastante, ya se verá, pero el planteamiento y cómo supo jugar sus bazas a mi me dejó satisfecho. Comparado con algunos bodrios que nos hemos comido este año pues eso, que ni tan mal. Lastima que Vinnie no metiese alguna de las que tuvo claras, eso sí.

Coincido. Después de los truñazos que nos hemos tenido que tragar, lo de ayer fue un oasis en el desierto.

Ah, y guste o no, Ramos es fundamental en este equipo. Fue irse y hacer agua la defensa por todos lados.
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego



No se confirma nada, pero lo que esta clarisimo es que sigue a gente del Madrid, a Ronaldo y ni a un solo jugador del Barcelona, ni siquiera sigure a leo messi, y eso me parece muy muy significativo, muchisimo pa un futbolista muy activo en redes sociales, ya me creo eso de que en fifa en su equipo juega con el escudo del Madrid [qmparto]

AL Barça de Guardiola no hay que quitarle ningun merito, tenia un equipo increible y es un entrenador como la copa de un poino, pa mi mucho mejor ahora, mas elastico con su estilo, aunque es cierto que en champions el equipo debio caer en algunas eliminatorias, lo mismo que el Madrid debio caer en otras por errores arbitrales, y a la postre ganaron la competicion, pero es algo que veo mas secundario, ya que los años que ganaron eran el mejor equipo.

Aunque a mi esa final del Madrid con el Liverpool me sigue rechinando con la lesion de Salah, se desvirtuó el partido por completo y lo veia complicado, porque entraban por bandas como perico por su casa, Marcelo no sabia ni donde tenia la matricula Salah, y vamos los goles, salio Bale iluminado del banquillo porque hasta sin Salah estaba la cosa nada clara hasta que salio Bale, nos privo de una gran final esa lesion, por no hablar de como se paso con la Juve y el Bayern, un Madrid con el gancho, que pedia renovacion a gritos, la cual no se hizo, a la postre se fueron los mejores incluso [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego



No se confirma nada, pero lo que esta clarisimo es que sigue a gente del Madrid, a Ronaldo y ni a un solo jugador del Barcelona, ni siquiera sigure a leo messi, y eso me parece muy muy significativo, muchisimo pa un futbolista muy activo en redes sociales, ya me creo eso de que en fifa en su equipo juega con el escudo del Madrid [qmparto]

AL Barça de Guardiola no hay que quitarle ningun merito, tenia un equipo increible y es un entrenador como la copa de un poino, pa mi mucho mejor ahora, mas elastico con su estilo, aunque es cierto que en champions el equipo debio caer en algunas eliminatorias, lo mismo que el Madrid debio caer en otras por errores arbitrales, y a la postre ganaron la competicion, pero es algo que veo mas secundario, ya que los años que ganaron eran el mejor equipo.

Aunque a mi esa final del Madrid con el Liverpool me sigue rechinando con la lesion de Salah, se desvirtuó el partido por completo y lo veia complicado, porque entraban por bandas como perico por su casa, Marcelo no sabia ni donde tenia la matricula Salah, y vamos los goles, salio Bale iluminado del banquillo porque hasta sin Salah estaba la cosa nada clara hasta que salio Bale, nos privo de una gran final esa lesion, por no hablar de como se paso con la Juve y el Bayern, un Madrid con el gancho, que pedia renovacion a gritos, la cual no se hizo, a la postre se fueron los mejores incluso [qmparto]

Todo eso de redes sociales no son mas que gilipolleces de a quien se sigue o no
Yo ya he visto de todo en el futbol y salvo excepciones(jugadores de la casa)no hay ningun jugador que diga no a otro club por mucho que diga “hala madrid o visca el barsa”

Figo,ese tipo que dijo en su momento que cataluña se merecia ser libre y que españa los oprimia,blanco llorones....
iniesta,del madrid a tope
Modric,siempre fue seguidor del Barsa y el que mas le gustaba y admiracion sentia

La lista es interminable o casi

Pero aun asi,para complicarlo todo mas,Haaland tiene a Raiola y Haaland ira a donde diga Raiola
Debe ser el unico representante que tiene mas fuerza o poder de decision que el propio jugador
77805 respuestas