Triste partido del Atleti. Me pareció un equipo impotente. Sin brillantez, sin una propuesta de fútbol, sin soluciones, incapaz... Creo que estuvo a merced del Chelsea, que maniató a los rojiblancos sin excesivo apuro. Expeditivos y limpios atrás, con peligro a la contra, con buen movimiento de balón (y sin balón) cuando tenía una posesión, ataques con peligro y con sentido, buena movilidad en ataque... Un partidazo de un equipo serio.
Coincido con el sentir general. Pasaron los años de gloria. Europa nos pone en nuestro sitio. Hace falta una profunda regeneración en el fútbol español. No solo como deportistas, que ya no pueden competir con otros equipos y ligas mejores. También como producto. Porque este nivel bajo no es atractivo para el espectador. Y encima el producto tiene poca visibilidad porque, encima, es caro. Pero bueno, este es el hilo de la Champions, y la Champions siempre es la mejor competición. Ojalá no la cambien por la castaña de la Superliga (me pregunto cuánta gente en España vería un Borussia Inter, por decir algo, en comparación con un Sevilla Betis, o un R. Sociedad Athletic de Bilbao (pongo ejemplitos locales potentes pero no nivel Superliga).