Competiciones UEFA 24-25

Bimmy Lee escribió:No te vayas nunca.

Imagen


Donde esta mi liiiiiiiiiiiiiiga XD XD

Imagen
Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.
marx666 escribió:Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.

Como te atreves a decir eso, que mal culé eres [fiu]
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.

Como te atreves a decir eso, que mal culé eres [fiu]


Es otro Nobi [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.

Y no solo eso, había que liberar sueldo.
Menos mal que se fue Suarez, sí. No me quiero ni imaginar si cae el Barça en octavos.
Como decía Chicote en Top Chef, Simeone, recoge el peluquín y vete.
marx666 escribió:Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.

Hombre, ni que Suarez jugara solo. Dudo mucho que un solo jugador, tenga siempre la culpa de la eliminación de un equipo.

Además, en todo caso los fracasos del Barcelona habría que atribuirselos a la estrella del equipo que siempre ha sido Messi. Pero es que esto es un chorrada, Messi tampoco tiene la culpa de que el Barcelona pierda partidos.

Hoy el Atlético no ha estado, y ya está. No hay más.
Triste partido del Atleti. Me pareció un equipo impotente. Sin brillantez, sin una propuesta de fútbol, sin soluciones, incapaz... Creo que estuvo a merced del Chelsea, que maniató a los rojiblancos sin excesivo apuro. Expeditivos y limpios atrás, con peligro a la contra, con buen movimiento de balón (y sin balón) cuando tenía una posesión, ataques con peligro y con sentido, buena movilidad en ataque... Un partidazo de un equipo serio.


Coincido con el sentir general. Pasaron los años de gloria. Europa nos pone en nuestro sitio. Hace falta una profunda regeneración en el fútbol español. No solo como deportistas, que ya no pueden competir con otros equipos y ligas mejores. También como producto. Porque este nivel bajo no es atractivo para el espectador. Y encima el producto tiene poca visibilidad porque, encima, es caro. Pero bueno, este es el hilo de la Champions, y la Champions siempre es la mejor competición. Ojalá no la cambien por la castaña de la Superliga (me pregunto cuánta gente en España vería un Borussia Inter, por decir algo, en comparación con un Sevilla Betis, o un R. Sociedad Athletic de Bilbao (pongo ejemplitos locales potentes pero no nivel Superliga).
Cholo hasta luego lucarrrrrrr
Fontki escribió:
marx666 escribió:Bueno ahora ya sabeis porque algunos culés queríamos a Suarez fuera.

Y no solo eso, había que liberar sueldo.


Eso de liberar el sueldo... [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Parece un amistoso y da la sensaciónd e que el Atlético tiene la eliminatoria resuelta porque ni lo intenta, y eso que tiene que meter 2

No puede, hay impotencia, el chelsea lo que vi de la primera parte y del partido de ida, es que fisicamente los dobla en recursos, la presion del atletico se la pasan por el forro ellos la pueden hacer mas fuerte si quieren.

Es que ni lo ha intentado, el Atlético ha ganado muchos partidos simplemente por "huevos" ante equipos claramente superiores.

Me acuerdo como le ganó al mejor Barça de Guardiola remontándole dos veces.
Decir en la rueda de prensa Simeone que está bien ,tiene tela.
Ya con esa respuesta demuestra que es un perdedor y iba ya con la mentalidad de quedar eliminado
No sé a qué espera el presidente a buscar otro entrenador.
kechua escribió:Menudo chirlo le han metido al atlético por Joao Felix


Yo le hacia cambio a pelo por grisman la verdad.

Sobre el partido de ayer, lo normal, según los emparejamientos estaba claro que solo la liga italiana tiene un nivel tan bajo como la nuestra, para mi el atletico es mejor que el chelsea pero en cuestión de ritmo es otro nivel, a la que suben su ritmo el atletico parece un equipo amateur ya que no llega a ningún balon y eso que el chelsea no es de los que tienen ese ritmo más alto.

Lo más triste de todo fue ver a suarez cambiado en el minuto 50 y pico, tela, telita, tela... tanto en el lio que puede crear eso con suarez, así como la imagen que das de perdedor cuando quitas a tu mejor delantero con la eliminatoria no decidida aún realmente pero que ya lo esta en tu cabeza, muy triste.

Mirandolo desde el prisma del barça es una lastima que quedaran eliminados ya que el desgaste nos daba la liga fijo.
yeong escribió:@Ashenbach Siendo tu mi fan numero 1 que guardas mis mensajes, y encima eres el único que ha hablado sobre este tema, deberías saberlo

AUPA CHELSEA


No soy tu fan, me parece que vas de guay y no llegas ni a chachi y si guardé ese mensaje es porque sabía que te iba a cazar en un renuncio...pero tu tranquilo sigue posteando que ya somos unos cuantos los que te hemos calado. [bye]
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Siendo tu mi fan numero 1 que guardas mis mensajes, y encima eres el único que ha hablado sobre este tema, deberías saberlo

AUPA CHELSEA


No soy tu fan, me parece que vas de guay y no llegas ni a chachi y si guardé ese mensaje es porque sabía que te iba a cazar en un renuncio...pero tu tranquilo sigue posteando que ya somos unos cuantos los que te hemos calado. [bye]


Eres tu el que se dedica a guardar mensajes, yo mira ni sabia de tu existencia, un saludo y AUPA GRANADA Y VILLAREAL
Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Siendo tu mi fan numero 1 que guardas mis mensajes, y encima eres el único que ha hablado sobre este tema, deberías saberlo

AUPA CHELSEA


No soy tu fan, me parece que vas de guay y no llegas ni a chachi y si guardé ese mensaje es porque sabía que te iba a cazar en un renuncio...pero tu tranquilo sigue posteando que ya somos unos cuantos los que te hemos calado. [bye]


Eres tu el que se dedica a guardar mensajes, yo mira ni sabia de tu existencia, un saludo y AUPA GRANADA Y VILLAREAL


¿Esos tampoco son equipos españoles? ¿o son filiales del Real Madrid que desconocíamos?
El Cholo no va a ganar una CL en su vida, no se que os sorprende.
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?

Al final se supo que no era el cuñado el que le filtraba la información. ¿No te enteraste?

Acabó confesando que durante meses había sido el fuck toy de Bartomeu pero que decidió dejarlo porque él buscaba un sugar daddy y se estaba enamorando hasta los huesos.

En su último mensaje antes de borrar la cuenta dijo que se iba a centrar en su carrera como chapero pasivo de carretera en la Rusia asiática.

DEP siempre memeaba.
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?

Nuestro amigo zeo sigue entre nosotros. Solo que ahora es del FCB. [fumando]
El discurso del cholo es de un equipo pequeño y acomplejado
Lo siento pero ya son muchos años y como este año no gane la Liga sera un fracaso
El Atleti es un equipo grande y su entrendor es el mejor pagado del mundo,23 kilos que cobra el cholo al año,casi nada....

Luego miras la plantilla y es un plantillon,jugadores de primer nivel y que algunos de ellos han costado millonadas

El Atleti tiene mucho mas futbol que lo que esta demostrando pero su entrenador entre lo cagon que es,y el discurso de perdedor lo tira todo por la borda
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?

Al final se supo que no era el cuñado el que le filtraba la información. ¿No te enteraste?

Acabó confesando que durante meses había sido el fuck toy de Bartomeu pero que decidió dejarlo porque él buscaba un sugar daddy y se estaba enamorando hasta los huesos.

En su último mensaje antes de borrar la cuenta dijo que se iba a centrar en su carrera como chapero pasivo de carretera en la Rusia asiática.

DEP siempre memeaba.

Uffff, durísimas declaraciones...
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?

Al final se supo que no era el cuñado el que le filtraba la información. ¿No te enteraste?

Acabó confesando que durante meses había sido el fuck toy de Bartomeu pero que decidió dejarlo porque él buscaba un sugar daddy y se estaba enamorando hasta los huesos.

En su último mensaje antes de borrar la cuenta dijo que se iba a centrar en su carrera como chapero pasivo de carretera en la Rusia asiática.

DEP siempre memeaba.


Eso lo coge Antena 3 y te saca una serie turca nueva... que lo chepas!

eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a @yeong para ayudarnos a sobrellevar la marcha de Zeoroh/Od3n.

No tendrás algún cuñado que te filtre noticias del Barça, no?

Nuestro amigo zeo sigue entre nosotros. Solo que ahora es del FCB. [fumando]


Siempre lo fue... se daba vueltas al cilicio cada noche como penitencia pero ni con esas... [fumeta]

@Buste todo el discurso perdedor que quieras pero el Cholo los ha metido todos los años en CL.

Lo dije hace tiempo, el Atlético es un equipo que no aspira a ganar títulos todos los años, si cae alguno bienvenido sea. Lo que quiere el club es un entrenador que garantice estabilidad y eso con el Cholo lo tienen.

Estando Madrid y Barça en la liga y algún equipo como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad... que todos los años alguno de ellos despunta, un tío que te garantice todos los años el tercer puesto está cotizadísimo. Imagínate que le empiezan a dar ínfulas de grandeza y le empiezan a exigir ganar títulos y le pasa como al Valencia o a algún otro que se creyó que podía jugar a lo mismo que Barça o Real Madrid... llega otro y empieza a quedar quinto o sexto (con suerte)... la de pasta que se pierde es monumental. Así que por mucho que digáis, el Cholo tiene mas que ganado su sueldo. Reitero, nadie le pide ganar títulos, solo mantener estatus.
El Chelsea es tan grande y tiene más pasta que el Atlético, lo de ayer puede pasar.

A mi hay muchas cosas que no me gustan del Cholo, pero criticar el rendimiento del Atlético es de locos.
marx666 escribió:El Chelsea es tan grande y tiene más pasta que el Atlético, lo de ayer puede pasar.

A mi hay muchas cosas que no me gustan del Cholo, pero criticar el rendimiento del Atlético es de locos.


El Cholo está haciendo el trabajo por el que se le paga. Sin mas. No hay crítica posible.
Buste escribió:El discurso del cholo es de un equipo pequeño y acomplejado
Lo siento pero ya son muchos años y como este año no gane la Liga sera un fracaso
El Atleti es un equipo grande y su entrendor es el mejor pagado del mundo,23 kilos que cobra el cholo al año,casi nada....

Luego miras la plantilla y es un plantillon,jugadores de primer nivel y que algunos de ellos han costado millonadas

El Atleti tiene mucho mas futbol que lo que esta demostrando pero su entrenador entre lo cagon que es,y el discurso de perdedor lo tira todo por la borda

Pero es que eso da igual.
Los atléticos se tragan el discurso.
El Cholo tiene lo que se dice un trabajo de puta madre, porque cobra más que nadie, le traen jugadores que cuestan un dineral (Joao Felix costó 126M), puede luego hacer el ridi en las competiciones y aún así le echa la culpa a los equipos grandes porque el presupuesto tal y el presupuesto pascual y ahí sigue.
Es como un funcionario de oficina, lo tiene hecho y se la suda todo [qmparto]
A Joao se lo fincació el barça (al igual que también financió al Liverpool), salga peor o mejor, movimiento de manual para aquella época.

Al final Bartolo ha sido constructor de grandes equipos de champions, pero rivales [+risas]
@Ashenbach Esos son equipos que no se alegran del mal del Real Madrid, asi que con esos equipos si voy
vicodina escribió:
Buste escribió:El discurso del cholo es de un equipo pequeño y acomplejado
Lo siento pero ya son muchos años y como este año no gane la Liga sera un fracaso
El Atleti es un equipo grande y su entrendor es el mejor pagado del mundo,23 kilos que cobra el cholo al año,casi nada....

Luego miras la plantilla y es un plantillon,jugadores de primer nivel y que algunos de ellos han costado millonadas

El Atleti tiene mucho mas futbol que lo que esta demostrando pero su entrenador entre lo cagon que es,y el discurso de perdedor lo tira todo por la borda

Pero es que eso da igual.
Los atléticos se tragan el discurso.
El Cholo tiene lo que se dice un trabajo de puta madre, porque cobra más que nadie, le traen jugadores que cuestan un dineral (Joao Felix costó 126M), puede luego hacer el ridi en las competiciones y aún así le echa la culpa a los equipos grandes porque el presupuesto tal y el presupuesto pascual y ahí sigue.
Es como un funcionario de oficina, lo tiene hecho y se la suda todo [qmparto]


Te dirán que antes de Simeone eran blablabla.
Pero dio explicación al cambio de suarez?
La excusa del presupuesto le puede servir a un Cádiz, a un Levante o a un Betis. Al Atlético no, y al fichaje de Joao Félix me remito.

Por cierto, llevan un segundo tramo de temporada que si te lo firman Madrid o Barcelona la palabra "crisis" aparecería hasta debajo de las piedras. Pero con ellos nunca hay crisis, es curioso.
borre escribió:
vicodina escribió:
Buste escribió:El discurso del cholo es de un equipo pequeño y acomplejado
Lo siento pero ya son muchos años y como este año no gane la Liga sera un fracaso
El Atleti es un equipo grande y su entrendor es el mejor pagado del mundo,23 kilos que cobra el cholo al año,casi nada....

Luego miras la plantilla y es un plantillon,jugadores de primer nivel y que algunos de ellos han costado millonadas

El Atleti tiene mucho mas futbol que lo que esta demostrando pero su entrenador entre lo cagon que es,y el discurso de perdedor lo tira todo por la borda

Pero es que eso da igual.
Los atléticos se tragan el discurso.
El Cholo tiene lo que se dice un trabajo de puta madre, porque cobra más que nadie, le traen jugadores que cuestan un dineral (Joao Felix costó 126M), puede luego hacer el ridi en las competiciones y aún así le echa la culpa a los equipos grandes porque el presupuesto tal y el presupuesto pascual y ahí sigue.
Es como un funcionario de oficina, lo tiene hecho y se la suda todo [qmparto]


Te dirán que antes de Simeone eran blablabla.


Y no es verdad que antes de Simeone estaban infinitamente peor?
srkarakol escribió:
borre escribió:
vicodina escribió:Pero es que eso da igual.
Los atléticos se tragan el discurso.
El Cholo tiene lo que se dice un trabajo de puta madre, porque cobra más que nadie, le traen jugadores que cuestan un dineral (Joao Felix costó 126M), puede luego hacer el ridi en las competiciones y aún así le echa la culpa a los equipos grandes porque el presupuesto tal y el presupuesto pascual y ahí sigue.
Es como un funcionario de oficina, lo tiene hecho y se la suda todo [qmparto]


Te dirán que antes de Simeone eran blablabla.


Y no es verdad que antes de Simeone estaban infinitamente peor?


Ha llovido un poco desde entonces, es cómo si hubiera un miedo a seguir avanzando. No os dáis cuenta que con él ya no da para más.
borre escribió:
srkarakol escribió:
borre escribió:
Te dirán que antes de Simeone eran blablabla.


Y no es verdad que antes de Simeone estaban infinitamente peor?


Ha llovido un poco desde entonces, es cómo si hubiera un miedo a seguir avanzando. No os dáis cuenta que con él ya no da para más.


No, lo que no os dais cuenta es que ni con él ni sin él da para mas... puede dar para menos, como ya les pasó al atlético o al valencia, que se creen que pueden competir al nivel de barça y madrid y se acaban pegando una hostia sin entrar en CL y palmando pasta como condenados. Por lo menos el Cerezo tiene la cabeza amueblada y sabe que entrar todos los años en CL es algo al alcance de pocos... exactamente de 4 cada año... y no entrar es perder mucho dinero.

El riesgo de pérdidas vs la posibilidad de ganancias es muy favorable a quedarse cómo está. Cualquier empresa del mundo mantendría a un tío que le garantiza ingresos constantes todos los años si les propusieses como alternativa un probabilidad de mejora tan baja como la que tiene el atlético. Qué van a hacer? empezar ahora a ganar ligas y CL todos los años?? Cuándo ha pasado eso?? Qué equipo que no sean los dos grandes lo ha hecho??
yeong escribió:@Ashenbach Esos son equipos que no se alegran del mal del Real Madrid, asi que con esos equipos si voy


Ya...Y además de esos dos, ¿qué más equipos españoles hay en esa lista de "los que no se alegran del mal del Real Madrid"? Me intriga mucho saberlo.
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Esos son equipos que no se alegran del mal del Real Madrid, asi que con esos equipos si voy


Ya...Y además de esos dos, ¿qué más equipos españoles hay en esa lista de "los que no se alegran del mal del Real Madrid"? Me intriga mucho saberlo.

Como mal detective que estas hecho, te dejaré investigarlo
Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:@Ashenbach Esos son equipos que no se alegran del mal del Real Madrid, asi que con esos equipos si voy


Ya...Y además de esos dos, ¿qué más equipos españoles hay en esa lista de "los que no se alegran del mal del Real Madrid"? Me intriga mucho saberlo.

Como mal detective que estas hecho, te dejaré investigarlo


Oh tranquilo, en realidad todos sabemos la respuesta...lo siento, no es un caso interesante, obvious troll is obvious.
vicodina escribió:Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]


Eso dice mucho del nivel de la liga española [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]


Eso dice mucho del nivel de la liga española [carcajad] [carcajad]

Están en la absoluta caca los equipos españoles.
Es así.
vicodina escribió:Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]


Y seguramente hubiera eliminado al barça y madrid tb.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]


Eso dice mucho del nivel de la liga española [carcajad] [carcajad]

Están en la absoluta caca los equipos españoles.
Es así.


Es como el ladrillo, el tiempo de bonanza ya pasó [carcajad] [carcajad]
espetodesardinas escribió:
Imagen


Uefa Champions FloLeague XD XD
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Uefa Champions FloLeague XD XD


Mejor, UEFLO Champions League XD [beer]

El Chelsea ayer fue tan superior que a todos nos dejó preocupados esa imagen. Nos hizo sentir pequeños. Hubiera ganado a cualquier equipo de liga española. También hay que decir que el Chelsea está a 20 p. del City por Lampard, y con el cambio de entrenador está en momento ascendente. Por su parte el Atleti está ahora en fase valle o bache de la temporada. Se han cruzado en el peor momento. Pero hay que reconocer que el Chelsea fue mejor y que la liga española tiene un problema.
vicodina escribió:Acabo de ver que el Chelsea va cuarto en la Premier a 20 puntos del City... [reojillo]

Y el Liverpool sexto....
Ecatombe31 escribió:Menos mal que se fue Suarez, sí. No me quiero ni imaginar si cae el Barça en octavos.


[plas] [plas]

La mejora del Barça en Champions sin Suárez ha sido evidente [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Uefa Champions FloLeague XD XD



Imagen

Imagen


Go Flopper, Go! [hallow]
Creo que el Real Madrid lo haría mejor contra un PSG o un Bayern, que contra un Porto. El madrid cuando es favorito la lía y no juega, pero si llega el PSG, el Madrid sale a ganar como dominador y rey de Europa que es. Además del morbo y emoción extra que dan unos cuartos de champions contra un equipazo. ¿No creéis? ratataaaa
77804 respuestas