Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:Un Liverpool a casi 30 puntos del City, y con medio equipo lesionado y/o baja forma, y que es un rival duro.

Hay que quererlos.


Al otro medio equipo, ya se encargará Canelenka de lesionarlos [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Hablamos del Liverpool y sí, está bastante mal en la Premier pero es que metemos a este Madrid en la liga inglesa y no creo que le fuera mucho mejor, y en una hipotética semifinal contra el Chelsea, si el equipo inglés juegan como contra el Atlético y el Madrid como frente al Atalanta, dudo que pasen la eliminatoria.

A nosotros nos eliminó la Roma y un Liverpool con medio equipo suplente con un 3-0 en la ida, así que no estamos como àra ir diciendo que el Madrid ha tenido suerte.

En el estado de forma actual puede pasar cualquier cosa y si al final se enfrentan en semifinales al Chelsea, ya pueden espabilar y mucho.

¿Podría haber sido peor? pues sí, pero también les podría haber tocado el Oporto y una eliminatoria Bayern-City.


Una cosa no quita la otra, nada tenemos que ver nosotros o su estado de forma para decir si han tenido suerte o no en un sorteo.

Los tres mejores equipos a priori más haaland van por el otro lado del cuadro. El Liverpool ahora mismo es una caricatura de equipo. Eso es tener suerte. No pasa nada se dice y ya está.

Ahora bien, lo mismo gana la champions el Oporto y todos a callar.
ErisMorn escribió:
yeong escribió:
La próxima no hagáis el ridículo en fase de grupos y tal vez quedáis primeros, ahora a tragar


Si nos hubiera tocado el Atalanta al que encima me dejamos con 10 injustamente, como es habitual cuando se juega en Champions contra el Madrid, a lo mejor no hubiéramos echo el ridículo ;)

Haber quedado primero y te hubiese tocado el Atalanta
ErisMorn escribió:
yeong escribió:
La próxima no hagáis el ridículo en fase de grupos y tal vez quedáis primeros, ahora a tragar


Si nos hubiera tocado el Atalanta al que encima me dejamos con 10 injustamente, como es habitual cuando se juega en Champions contra el Madrid, a lo mejor no hubiéramos echo el ridículo ;)


El Atalanta es la Roma de hace unos años, hubierais hecho el ridículo un año más
Franz_Fer escribió:Un poco de lada a lada, otro poco de "nosotros sabemos lo que queremos haser" y a semifinales.


Si Zizou nos planta en la final, no digo ya ganarla, que le hagan un contrato vitalicio.

Hablando de suerte en los sorteos, el potrero mayor sigue siendo Guardiola que puede llegar a semifinales sin haberse enfrentado a nadie. Después sí en semifinales a doble partido le tocaría uno de los tops pero ya la final sería con un equipo del grupo que aquí decís que son poco más o menos que una banda.
Ha tocado uno de los mejores posibles por estado de forma y encima con el mejor cruce posible en semifinales, evidentemente ha habido suerte en el sorteo. Pero que algunos de los que están hablando deberían taparse después del ridículo tras ridículo que ha hecho su equipo enfrentándose a algún que otro equipucho como la Roma, pues también

De todas formas no confío demasiado en las posibilidades de pasar. Yo creo que es más fácil que el Madrid gane las semifinales a que gane los cuartos, y aun así teniendo en cuenta que les cuesta marcar gol... tienen que estar perfectos en el medio y atrás
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Liverpool a casi 30 puntos del City, y con medio equipo lesionado y/o baja forma, y que es un rival duro.

Hay que quererlos.



Pues a vosotros os metieron 4 sin sus cracks , no se que es peor.

O el bayern de hace unos años, el madrid les pasó por encima y vosotrosla palmasteis con medio bayern lesionado.

Ahora va a resultar que el Liverpool es un equipillo/

Hay que quereros XD

Si da igual lo que le toque al madrid, siempre hay una excusa para quitarle mérito.. que lo entiendo pensar que puede ganar el madrid l champions da pavor..
Es que es eso...ostias que nos han eliminado en octavos...ya nos guastaria a nosotros estar ahi contra el Liverpool...aunque duela, este año nos toca callar y ya está. Que han tenido suerte??Pues sí,y???Por muy mal que esté,sigue siendo el Liverpool de Kloop, Salah, firmino y Mané...si les hubiese tocado el Oporto, pues todavia...Total, que suerte...sí, pero tampoco es que lo tengan chupado hasta la final...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.

Tranquilo, en hacer el ridiculo contra el Bayern ya están otros especializados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El problema del Liverpool es que perdió su columna vertebral en defensa .

Veo que muchos no es que no vean partidos del Liverpool, es que no ven la liga inglesa.

Ahora mismo hay 4 equipos muy fuertes, y el Liverpool su principal problema es la defensa, si estuvieran bien en defensa estarían arriba del todo con el city, espero que no vuelvan los centrales antes de jugar contra el madrid..

Liverpool está jugando bien, incluso algunos partidos muy bien, pero defensivamente no.

El l partido será parejo, y lo peor del madrid es que no tiene gol. Además de aquí a que llegue la eliminaroria ya veremos como llega cada equipo, porque en 3 semanas ls cosas pueden cambiar..

Si el madrid tuviera gol, sería otro cantar . Ahora veremos que sucede .

Y sobre una final, bayer o city estarán en ella, y si llegase el madrid pues tiene peor defensa, peor ataque, de s mucho más irregular.

En definitiva que el madrid no juega finales, las gana.

Entiendo perfectamente al culé que dice que el madrid si pasalos partidos de eliminatoria gana la champions. Dará igual el bayern, city, lo entiendo, y no porque pasen a ser equipillos porque jugasen contra el madrid, si no porque es una final de champions y final champions= real madrid
frc escribió:
El Atalanta es la Roma de hace unos años, hubierais hecho el ridículo un año más


O el Ajax para otros quien sabe ;) De ridículos todos andamos sobrados y algunos todavía pueden sufrir nuevos mejor no hablar antes de tiempo.
El Madrid no tiene ni una oportunidad contra el liverpool, por muy mal que esté el liverpool, tu comparas las dos plantillas y te dan ganas de llorar, y si comparamos entrenadores, ni te cuento. Como haya una buena cuota a favor del liverpool en las apuestas, meto 50 euros, es dinero fácil
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jagito escribió:El Madrid no tiene ni una oportunidad contra el liverpool, por muy mal que esté el liverpool, tu comparas las dos plantillas y te dan ganas de llorar, y si comparamos entrenadores, ni te cuento. Como haya una buena cuota a favor del liverpool en las apuestas, meto 50 euros, es dinero fácil



Hazte un favor, no pongas 50€, pon todo tu dinero.. hazme caso que te deseo lo mejor :-|
eL PiRRi escribió:Imagen

Me temo que hasta aquí llegó el Granada. Ojalá me equivoque y logre la machada.

El Villarreal tiene una ocasión única de meterse en la final. Veremos si la aprovecha.
Hay que tener cara para decir que el pool es fácil o que nos ha tocado un caramelito. Pero bueno de los de siempre que se puede esperar [qmparto]

Claro que no es el equipo que era, pero tampoco lo mas malo del bombo. Además, como si el Madrid estuviera bien. Yo lo veo igualado y todo dependerá de los de arriba en ambos casos.

En el supuesto cruce si que hemos tenido suerte, pero yo no confío en este equipo ni de coña, por mucha flor que tenga el calbo.
Pues ha habido suerte entre comillas con el liverpool, y mucha suerte de haber caido en el lado flojo del torneo, si se pasa de ronda no veo otra cosa que el madrid plantado en la final, y una vez alli, yo no apostaria mi dinero en contra del madrid.

Ahora, que los demas tambien juegan, y seguro que porto, chelsea y liverpool tambien saben que han tenido suerte, y ellos tambien se ven en la final.

En el otro lado los cruces son mucho mas interesantes y los favoritos se van a tener que matar entre ellos, me da que otra vez el city se va de vacio para casa.
Que fácil el Pool, en fin...
Pues si la culerada está así porque nos ha tocado el Pool, ¿qué reacción habrían tenido de habernos tocado el Porto? ¿Suicidios, inmolaciones, "Franco ha vuelto"?

Lo de siempre: si no son los árbitros es la suerte. Su discurso está más trillado que el de los del "todos fachas".
Bimmy Lee escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Me temo que hasta aquí llegó el Granada. Ojalá me equivoque y logre la machada.

El Villarreal tiene una ocasión única de meterse en la final. Veremos si la aprovecha.


Vamos Granada [toctoc] [toctoc]
Como el que el Liverpool tenga la defensa jodida nos ayuda mucho.

Si nuestro fuerte fuera el ataque y no paráramos de marcar goles pues mira, pero estamos hablando de que Benzema es quien tiene que marcar los goles
Rokzo escribió:Como el que el Liverpool tenga la defensa jodida nos ayuda mucho.

Si nuestro fuerte fuera el ataque y no paráramos de marcar goles pues mira, pero estamos hablando de que Benzema es quien tiene que marcar los goles


Verás como Bubba os da el pase al estilo Anelka [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
No veo al Liverpool actual ganando al Madrid, pero bueno está claro que puede pasar cualquier cosa.
Si ganan al Liverpool, los veo en la final porque han tenido suerte en el siguiente cruce.

Ojo con el Dinamo Zagreb que ayer les ví jugar, y era un equipo todos a una presionando en todo el campo. Eso sí, el portero les salvó de perder en la prórroga.
Como pasen Villarreal y Arsenal, aparecerá el penalti de Riquelme XD XD
jagito escribió:El Madrid no tiene ni una oportunidad contra el liverpool, por muy mal que esté el liverpool, tu comparas las dos plantillas y te dan ganas de llorar, y si comparamos entrenadores, ni te cuento. Como haya una buena cuota a favor del liverpool en las apuestas, meto 50 euros, es dinero fácil


Print-screen que estos mensajes luego son oro!!!
Para tener suerte en el sorteo de cuartos hay que llegar a cuartos...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Si el Madrid gana la Champions con Lucas Vazquez , Asensio y Vinicius jugando casi todos los partidos este año de titulares además , luego le sumas que tu máxima estrella está lesionado media temporada (Hazard), el equipo juega a centros el 70% de todos los partidos, que el mejor de tu equipo sea un tio con 35 años como Modric, y para finalizar que Benzemá necesita cuarenta ocasiones para meter un gol, entonces esta Champions será la más valorada de su Historia de las 13 que lleva el Madrid , esto sería mas difícil que ganar 4 champions en 5 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que el madrid no gana la champions ni aunque se retiren seis equipos.

Si pasó contra la Atalanta asombrando al mundo entero de mediocridad.
pasnake escribió:tu máxima estrella
pasnake escribió:Hazard

En otra vida quizá... :-|

Imagen
Spoiler: el Madrid no gana la champions
Jhonny_palillo escribió:Como pasen Villarreal y Arsenal, aparecerá el penalti de Riquelme XD XD


Y podremos escuchar "gud ebening" again xD.

Hereze escribió:Hablamos del Liverpool y sí, está bastante mal en la Premier pero es que metemos a este Madrid en la liga inglesa y no creo que le fuera mucho mejor, y en una hipotética semifinal contra el Chelsea, si el equipo inglés juegan como contra el Atlético y el Madrid como frente al Atalanta, dudo que pasen la eliminatoria.

A nosotros nos eliminó la Roma y un Liverpool con medio equipo suplente con un 3-0 en la ida, así que no estamos como àra ir diciendo que el Madrid ha tenido suerte.

En el estado de forma actual puede pasar cualquier cosa y si al final se enfrentan en semifinales al Chelsea, ya pueden espabilar y mucho.

¿Podría haber sido peor? pues sí, pero también les podría haber tocado el Oporto y una eliminatoria Bayern-City.


El Madrid en la Premier lo mismo ni estaba en puestos Champions o luchando por ellos. Por eso precisamente es un partido hasta nivelado. Liverpool en horas bajas, Madrid decadente. Podría pasar el Madrid, pero contra el Chelshit (estoy con @Elanodelabernarda, me quedé muy loco con lo que vi en el Chelsea - Atleti, en fútbol y en físico) ni jartok vino.

@pga : correcto: el Madrid no gana la Champions de ni cachondeo. Ni la Liga. Lo que sí le va a venir bien en este contexto económico van a ser los millones extra.
Menos alegria pa madridistas, y menos damage control pa los cules, que en eliminatoria el Liverpool se puede cargar a cualquiera de los equipos que quedan en la champions como tengan su dia, y estan a la champions como UN CLAVO ARDIENDO ahora mismo, y mas vale que no pasen ronda porque luego podria llegar Virgil como el Cid a cambiar el equipo por completo.


Es decir es un equipo que no esta bien, pero tiene materia prima pa ganar la copa de europa si se centran en ella, son 4 partidos, y eso al Madrid me cuesta mas verlo con su falta de gol.

Los octavos los pasaron con un 4-0 sobrados que pudieron ser 7 asi que al lorito con que no tengan el dia.
Miniviciao@ escribió:Menos alegria pa madridistas, y menos damage control pa los cules, que en eliminatoria el Liverpool se puede cargar a cualquiera de los equipos que quedan en la champions como tengan su dia, y estan a la champions como UN CLAVO ARDIENDO ahora mismo, y mas vale que no pasen ronda porque luego podria llegar Virgil como el Cid a cambiar el equipo por completo.


Es decir es un equipo que no esta bien, pero tiene materia prima pa ganar la copa de europa si se centran en ella, son 4 partidos, y eso al Madrid me cuesta mas verlo con su falta de gol.

Los octavos los pasaron con un 4-0 sobrados que pudieron ser 7 asi que al lorito con que no tengan el dia.

Llevas todo el año lamentandote de las lesiones,de Salah y sus tiras y afloja con el club,que de el equiipo no da para mas,de que este Liverpool(este año claro)lo ha mirado un tuerto y no sale nada
De los intentos de Kloop de subsamar una defensa que esta sin defensa y tenga que jugar Fabinho y con ello rompe tambien el medio
Un Thiago que no le viene bien el futbol del pool etc

Y ahora cuidado con ellos que son temidos y pueden liarla

Todo muy bien,y yo al igual que tu y ambos sabemos,es que vemos Premier a dolor y este Liverpool es un “equipo en caida libre este año” sobre todo por la cantidad de lesiones

Por cierto,el Liverpool paso contra el Leipzing por el partido de ida donde tuvo dos cagadas que fueron dos goles del Liverpool y tu mismo decias que si no fuera por esas cagadas ,el Liverpool lo hubiera pasado muy mal

Dicho esto,el Liverpool tampoco es una mierda,puede complicarle al Madrid ,pero no es ni de lejos el equipo de estos dos años atras y ambos lo sabemos
Thranduil escribió:
pasnake escribió:tu máxima estrella
pasnake escribió:Hazard

En otra vida quizá... :-|

Imagen


bueno todavia le queda contrato a hazard, quien sabe si volverá a ser el del chelsea o ya no.....
No tiene mimbres el Madrid para ganar la champions. Otros años que la ha ganado, aunque no fuese regular en liga tenía mucha tralla para competir en el face2face. Tiene seguramente la peor delantera de todos los cuartofinalistas.
Si Hazard es nuestra maxima estrella, yo me bajo [qmparto]

Este tio no ha sido mas que estrellita sobrevalorada, un benzema de la vida que destacaba uno de cada 5 partidos y los demas desaparecia.

Cuando deje de estar lesionado a ver que version nos da.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Menos alegria pa madridistas, y menos damage control pa los cules, que en eliminatoria el Liverpool se puede cargar a cualquiera de los equipos que quedan en la champions como tengan su dia, y estan a la champions como UN CLAVO ARDIENDO ahora mismo, y mas vale que no pasen ronda porque luego podria llegar Virgil como el Cid a cambiar el equipo por completo.


Es decir es un equipo que no esta bien, pero tiene materia prima pa ganar la copa de europa si se centran en ella, son 4 partidos, y eso al Madrid me cuesta mas verlo con su falta de gol.

Los octavos los pasaron con un 4-0 sobrados que pudieron ser 7 asi que al lorito con que no tengan el dia.

Llevas todo el año lamentandote de las lesiones,de Salah y sus tiras y afloja con el club,que de el equiipo no da para mas,de que este Liverpool(este año claro)lo ha mirado un tuerto y no sale nada
De los intentos de Kloop de subsamar una defensa que esta sin defensa y tenga que jugar Fabinho y con ello rompe tambien el medio
Un Thiago que no le viene bien el futbol del pool etc

Y ahora cuidado con ellos que son temidos y pueden liarla

Todo muy bien,y yo al igual que tu y ambos sabemos,es que vemos Premier a dolor y este Liverpool es un “equipo en caida libre este año” sobre todo por la cantidad de lesiones

Por cierto,el Liverpool paso contra el Leipzing por el partido de ida donde tuvo dos cagadas que fueron dos goles del Liverpool y tu mismo decias que si no fuera por esas cagadas ,el Liverpool lo hubiera pasado muy mal

Dicho esto,el Liverpool tampoco es una mierda,puede complicarle al Madrid ,pero no es ni de lejos el equipo de estos dos años atras y ambos lo sabemos


Todo es cierto, pero es equipo con aura champions como el Madrid sin estar en su mejor momento te la compite, esta en cuartos por la ley de murphy por h o por b, con sus dificultades de lesiones y ausencias ahi estan compitiendo porque son eliminatorias, estaban mejor el año que perdio la final con el Madrid, que el siguiente que gano la champions,en la premier no les da porque hace falta a todo el mundo pero mas centrados parecen en en las eliminatorias champions.

Yo voy con el Liverpool esta eliminatoria a dia de hoy, porque es el clavo ardiendo, en premier (aunque creo que al final quedara cuarto porque volvera Virgil) hoy no estamos ni en los 4 primeros, y la chapmions es el clavo ardiendo, el Madrid no tiene problema pa quedar entre los 4 primeros de esta mierda de liga.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Menos alegria pa madridistas, y menos damage control pa los cules, que en eliminatoria el Liverpool se puede cargar a cualquiera de los equipos que quedan en la champions como tengan su dia, y estan a la champions como UN CLAVO ARDIENDO ahora mismo, y mas vale que no pasen ronda porque luego podria llegar Virgil como el Cid a cambiar el equipo por completo.


Es decir es un equipo que no esta bien, pero tiene materia prima pa ganar la copa de europa si se centran en ella, son 4 partidos, y eso al Madrid me cuesta mas verlo con su falta de gol.

Los octavos los pasaron con un 4-0 sobrados que pudieron ser 7 asi que al lorito con que no tengan el dia.

Llevas todo el año lamentandote de las lesiones,de Salah y sus tiras y afloja con el club,que de el equiipo no da para mas,de que este Liverpool(este año claro)lo ha mirado un tuerto y no sale nada
De los intentos de Kloop de subsamar una defensa que esta sin defensa y tenga que jugar Fabinho y con ello rompe tambien el medio
Un Thiago que no le viene bien el futbol del pool etc

Y ahora cuidado con ellos que son temidos y pueden liarla

Todo muy bien,y yo al igual que tu y ambos sabemos,es que vemos Premier a dolor y este Liverpool es un “equipo en caida libre este año” sobre todo por la cantidad de lesiones

Por cierto,el Liverpool paso contra el Leipzing por el partido de ida donde tuvo dos cagadas que fueron dos goles del Liverpool y tu mismo decias que si no fuera por esas cagadas ,el Liverpool lo hubiera pasado muy mal

Dicho esto,el Liverpool tampoco es una mierda,puede complicarle al Madrid ,pero no es ni de lejos el equipo de estos dos años atras y ambos lo sabemos


Todo es cierto, pero es equipo con aura champions como el Madrid sin estar en su mejor momento te la compite, esta en cuartos por la ley de murphy por h o por b, con sus dificultades de lesiones y ausencias ahi estan compitiendo porque son eliminatorias, estaban mejor el año que perdio la final con el Madrid, que el siguiente que gano la champions,en la premier no les da porque hace falta a todo el mundo pero mas centrados parecen en en las eliminatorias champions.

Yo voy con el Liverpool esta eliminatoria a dia de hoy, porque es el clavo ardiendo, en premier (aunque creo que al final quedara cuarto porque volvera Virgil) hoy no estamos ni en los 4 primeros, y la chapmions es el clavo ardiendo, el Madrid no tiene problema pa quedar entre los 4 primeros de esta mierda de liga.

Por cierto,como esta Virgil y Gomez?henderson llegara?

Y si,yo creo que el Liverpool al igual que el Madrid en Europa no necesitan estar muy bien en sus ligas para competir y ganarla
Todo puede pasar,veo una eliminatoria igualada pero un poco mas favorito al Madrid
Tal y como está el Liverpool este año si el Madrid estuviese medio bien sacaría la eliminatoria adelante. El problema es que el Madrid está también para los zorros... Así que es impredecible lo que puede salir de ahí. 50-50.

El PSG vs Bayern va a ser una final anticipada. Choque de trenes. Si las estrellas del PSG están bien son favoritos por talento individual pero la solidez del Bayern y de soldados siempre presentes como Lewandowski... Doy 50-50.

Chelsea vs Oporto los cuartos más flojos. El que gane será la perita en dulce que codicirán el resto de semifinalistas. También doy 50-50.

Y City vs Dortmund la eliminatoria más facilona con diferencia. Doy favorito al City 75-25 y el 25 solo por Haaland que si no ni eso...
pga escribió:Spoiler: el Madrid no gana la champions


Realidad: El barca no vuelve a jugar en Champions hasta Octubre. Risas.
Buste escribió:Por cierto,como esta Virgil y Gomez?henderson llegara?

Y si,yo creo que el Liverpool al igual que el Madrid en Europa no necesitan estar muy bien en sus ligas para competir y ganarla
Todo puede pasar,veo una eliminatoria igualada pero un poco mas favorito al Madrid

Virgil no llega todavia, a una final si podria, no esta ni NI matip , ni Gomez, faltan 3 centrales y Henderson el capitan [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal, no llegan ninguno al partido.

Pero aun asi la veo al 50% la eliminatoria,porque los de arriba del Liverpool te pueden hacer un hijo incluso fallando mas ocasiones este año como fallan, llevan la tira de goles en la temporada,sobre todo Salah, el problema lo tienen atras.

En lo que han tenido suerte tanto Liverpool como Madrid es que como pasen la semifinales van por el lado bueno y se pueden plantar en Estambul.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Liverpool a casi 30 puntos del City, y con medio equipo lesionado y/o baja forma, y que es un rival duro.

Hay que quererlos.

Claro...son tan tan tan malos que están en cuartos eliminando con la gorra a un buen equipo como el Leipzig.
Y es que son tan malos que no tienen nada que hacer contra este super Madrid liderado por los galácticos Rodrigo,Ausencio y Vinicius "lemetoenlabkcaaundefendaconlabolaymetogol".
Y bueno,Hazard en plena forma.
Con u. Ramos que no se ha lesionado ni nada ...
Ni Rodrigo,ni Valverde vienen de lesión.
Con Carvajal en plena forma en la grada haciendo como siempre las delicias del público desde allí...

Venga por favor.
Ya estamos como siempre.
Todo lo que le toca alMafrid es fácil y es un loteo.
Espera ,que el Madrid no ha ganado Champions estando a años luz en liga del primero.

Ni que fuésemos el Madrid de Di Estéfano,nomejodas... [+risas] [beer]

Que hablamos de un Madrid que las pasa canutas con el Elche y que se lo cepilla un segunda B de la copa.

@Miniviciao
Lado bueno sí.Peroalgunos no pensáis en el Chelsea.Es el mejor equipo ahora mismo de la Premier junto al City.
Es.imposible meterle goles,muy físico y con calidadarriba.
Yo les veo en la final.

@Tito_Mel
Si el Bayern está a su nivel,se merienda al PSG.
Hablamos del PSG,el que van segundo de Francia y que ha perdido bastantes partidos
Soothered escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.

Tranquilo, en hacer el ridiculo contra el Bayern ya están otros especializados.

Del señorío me fío.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.

Tranquilo, en hacer el ridiculo contra el Bayern ya están otros especializados.

Del señorío me fío.

Vaya, el ofendedor ofendidito.
Has entrado al trapo como una zorra en un corral, no esperaba menos de ti.
Vuelve a tu cueva de ex-pruebas, te está dando demasiado el sol.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:Tranquilo, en hacer el ridiculo contra el Bayern ya están otros especializados.

Del señorío me fío.

Vaya, el ofendedor ofendidito.
Has entrado al trapo como una zorra en un corral, no esperaba menos de ti.
Vuelve a tu cueva de ex-pruebas, te está dando demasiado el sol.

Ok.
Derex escribió:Si Hazard es nuestra maxima estrella, yo me bajo [qmparto]

Este tio no ha sido mas que estrellita sobrevalorada, un benzema de la vida que destacaba uno de cada 5 partidos y los demas desaparecia.

Cuando deje de estar lesionado a ver que version nos da.

Este tendrá el mismo futuro que Robben en el Madrid.
hh1 escribió:
@Miniviciao
Lado bueno sí.Peroalgunos no pensáis en el Chelsea.Es el mejor equipo ahora mismo de la Premier junto al City.
Es.imposible meterle goles,muy físico y con calidadarriba.
Yo les veo en la final.


Estas de broma, el chelsea esta cuarto porque otros fallan como una escopeta de feria, mucho mejor esta Leicester, y por ni hablar del United, que esta ahora mismo a un nivel similar al City,incluso hace una semana les gano bien al City, esta segundo porque arranco en Enero en jugar, pero esos si estan fuertes no el Chelsea.

A ti te impresiono mucho el repaso que le dieron al Atletico, pero es que en Europa el Atletico este año ha sido un meme total, o mas bien simeone que es un looser, el madrid al menos teniendo lo que tiene intentan competir, y sin eso el chelsea o cualquier otro hubiera echado a la calle al Atletico.
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Si Hazard es nuestra maxima estrella, yo me bajo [qmparto]

Este tio no ha sido mas que estrellita sobrevalorada, un benzema de la vida que destacaba uno de cada 5 partidos y los demas desaparecia.

Cuando deje de estar lesionado a ver que version nos da.

Este tendrá el mismo futuro que Robben en el Madrid.


No le queda nada a Hazard ser como Robben en el Madrid [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Si Hazard es nuestra maxima estrella, yo me bajo [qmparto]

Este tio no ha sido mas que estrellita sobrevalorada, un benzema de la vida que destacaba uno de cada 5 partidos y los demas desaparecia.

Cuando deje de estar lesionado a ver que version nos da.

Este tendrá el mismo futuro que Robben en el Madrid.


No le queda nada a Hazard ser como Robben en el Madrid [carcajad] [carcajad]

Robben se rompía con solo mirarlo y después el cabrón se pego unos añazos en el Bayern ganando.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Este tendrá el mismo futuro que Robben en el Madrid.


No le queda nada a Hazard ser como Robben en el Madrid [carcajad] [carcajad]

Robben se rompía con solo mirarlo y después el cabrón se pego unos añazos en el Bayern ganando.


Robben hizo más que Hazard aunque estén los dos al mismo nivel de lesiones [carcajad] [carcajad]
77804 respuestas