Competiciones UEFA 24-25

Salme92 escribió:¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!


Y yo vengo a recordar que todos los que no viven en el pasado y van de superiores van con el Liverpool.

¡Go Pool! :p
Ashenbach escribió:
Salme92 escribió:¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!


Y yo vengo a recordar que todos los que no viven en el pasado y van de superiores van con el Liverpool.

¡Go Pool! :p


Qué ganas de que Salah meta hoy dos o tres... [sati]
Ashenbach escribió:
Salme92 escribió:¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!


Y yo vengo a recordar que todos los que no viven en el pasado y van de superiores van con el Liverpool.

¡Go Pool! :p


En el pasado?
Equipo con más Champions en los últimos 5 años -> Real Madrid
Equipo con más Champions en los últimos 10 años -> Real Madrid
Equipo con más Champions en los últimos 15 años -> Real Madrid y Barcelona
Equipo con más Champions en los últimos 20 años -> Real Madrid
Y así hasta el comienzo de los tiempos.

Da igual el periodo que elijas [bye] [angelito]
Puede respirar tranquilo el Pool, no juega Ramos.
El Madrid hoy no creo que necesite mucho aquel para ganar. Veo un 2 a 0 sin muchos sustos.

[fumeta]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid gana ambos partidos por 1-0.
vicodina escribió:Puede respirar tranquilo el Pool, no juega Ramos.


¿Y quien le hará la llave de judo a Salah entonces? ¿Militao? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid hoy no creo que necesite mucho aquel para ganar. Veo un 2 a 0 sin muchos sustos.

[fumeta]


Es decir, triplete de Firmino hoy XD
Salme92 escribió:¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!

Cuando juega Papá Madrid en Europa todo lo demás queda en un segundo plano
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:
Salme92 escribió:¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!


Y yo vengo a recordar que todos los que no viven en el pasado y van de superiores van con el Liverpool.

¡Go Pool! :p


Qué ganas de que Salah meta hoy dos o tres... [sati]


Al menos ramos no puede dejarle KO xd
Se viene noche británica. Los rojos ganan con polémica y los celestes arrasan fácil. [fumando]
Joeru_15 escribió:

[burla2] [burla2] [burla2]

Lo que nos faltaba. [facepalm]
Claramente reforzado sale el Madrid, Varane no puede joder la eliminatoria entera como ante el City. Militao tiene además la motivación para estar en la Copa América y dar un golpe encima de la mesa en la zaga madridista.

Florenthanos diversiò.
Franz_Fer escribió:Claramente reforzado sale el Madrid, Varane no puede joder la eliminatoria entera como ante el City. Militao tiene además la motivación para estar en la Copa América y dar un golpe encima de la mesa en la zaga madridista.

Florenthanos diversiò.

Nos va ha caer la del pulpo.,,
Tranquilos todos , el jardinero fiel Sabra que hacer
Va a estar bonito dos equipos sin sus centrales titulares.
Tenía esperanzas incluso en llegar a la final teniendo en cuenta los cruces pero jugar sin dos centrales titulares y con la más que posible combinación McCelo y Ausencio lo hace imposible

Al menos se ha llegado a cuartos [+risas]
Me sigue sorprendiendo que el Madrid lleve no menos de una década con una cantidad de lesiones por temporada escandalosa y todavía no se haya hecho nada. Que lo de Varane es algo puntual, pero 50 lesiones... alguien debería dimitir.

Ojalá Zidane salga cagado y ponga a Militao, Casemiro, Nacho, Mendy atrás, Valverde de pivote y Benzema que se busque la vida arriba.

0-0 y a otra cosa.
No os quejéis tanto que el Pool esta como el ano y tambien tiene sus centrales lesionados :o
Toda la defensa de baja casi, Varane, Ramos y Carvajal, más luego Hazard y alguno más que me dejo, y luego los del Liverpool quejandose porque le faltan dos jugadores solamente :D :D
Aqui al menos el Trampas, no esta. Firmo un 0-0

vicodina escribió:No os quejéis tanto que el Pool esta como el ano y tambien tiene sus centrales lesionados :o


Nos quejaremos si nos da la gana, que vengan los seguidores del Liverpool a quejarse, que esta noche van a ser multitud
El tema es que el Madrid en lo único que destaca es en tener una defensa sólida y que Modric - Kroos tengan mucho balón, si le quitas 3 titulares de atrás el equipo se cae.

Como si al Liverpool le quitas a los 3 de arriba, vaya.
yeong escribió:
vicodina escribió:No os quejéis tanto que el Pool esta como el ano y tambien tiene sus centrales lesionados :o


Nos quejaremos si nos da la gana, que vengan los seguidores del Liverpool a quejarse, que esta noche van a ser multitud

Imagen
Pero que os quejáis si jugáis contra el séptimo de la Premier???

A estos si no le metéis 6 en la eliminatoria es un fracaso.
¿Qué hacen tantos culés hoy en el hilo?, el vuestro está un poco más abajo [ayay]
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué hacen tantos culés hoy en el hilo?, el vuestro está un poco más abajo [ayay]


Porque nos gusta el futbol y hoy hay 2 partidos increíbles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sin ramos, varane, Carvajal, hazard.. casi nada

Pero bueno no hay excusa, el Liverpool remontó una eliminatoria sin sus mejores jugadores metiéndole 4 no hace tanto a otro equipo, por lo tanto esta vez nos tocó a nosotros jugar sin 4 titulares entre ellos 3 defensas, y ellos con sus mejores jugadores arriba.

Confío, en la champions el madrid gane o no, siempre da guerra y encima aquí el VAR para bien o mal existe de verdad.

Yo apuesto por un 2-1 siento positivos y si no pues un empate.. el Liverpool llega ya en plan Liverpool pero el madrid es mucho madrid.

Ahora si ya siento los nervios de cuando se acerca un partido importante de verdad.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué hacen tantos culés hoy en el hilo?, el vuestro está un poco más abajo [ayay]

lo mismo que hacías vosotros los últimos años cuando en octavos ya estabais en casa.
Thranduil escribió:Mascarilla y mochila celeste. :-|

Imagen


Imagen

Para mi que Louis Vuitton no fabrica mochilas con colores variados...
Solo espero que el partido no se rompa a los 10 minutos .... corriendo estos nos meten 4
marx666 escribió:Va a estar bonito dos equipos sin sus centrales titulares.


Aun tenia que romperse tambien nacho para estar a la par, al Liverpool le faltan los 3 centrales [+risas]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Va a estar bonito dos equipos sin sus centrales titulares.


Aun tenia que romperse tambien nacho para estar a la par, al Liverpool le faltan los 3 centrales [+risas]

podría ser peor, podría tener aún a éste

Imagen
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Va a estar bonito dos equipos sin sus centrales titulares.


Aun tenia que romperse tambien nacho para estar a la par, al Liverpool le faltan los 3 centrales [+risas]


Bueno, pero al Madrid le falta también el lateral derecho xD.

Una pena porque con los dos equipos completos sería un partidazo. Hoy vamos a ver quién es el menos malo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Va a estar bonito dos equipos sin sus centrales titulares.


Aun tenia que romperse tambien nacho para estar a la par, al Liverpool le faltan los 3 centrales [+risas]

podría ser peor, podría tener aún a éste

Imagen

Dios quitame esre engendro de ahi.

Lo de MAdrid aun podria ser peor , si queremos igualr las cosas, Nacho tambien debia desparecer mapa, y tener el Madrid 3 centrales fiambres todo el año, y pa este partido sumar tambien la baja de un mediocampista estilo casemiro, Que henderson el capitan del Liverppool esta lesionado, asi que pa que veáis como hemos estado todo el año en el Liverpool, asi no se ha podido competir la premier, es imposible.

Asi que que el Madrid le fanten Ramos y Varane, no me vale, lo que pasa que tanto Madrid como Barça estais acostumbrados a que no se os lesione media plantilla de titulares y dure casi toda una temporada [rtfm] no sabeis lo que es eso.
No si al final serás más del Liv que del Madrid xD
El Madrid lleva toda la temporada sin sacar su 11 titular, de qué habláis?

Lo raro es que sigan vivos en Liga y estén en cuartos de UCL con Ramos habiéndose perdido más de 20 partidos, la "estrella" otros 30, el lateral derecho otros 30, Valverde otros 20, Odegaard que se piró, y no sigo que me canso.

Octavos de final con Hugo Duro, Arribas y Marvin, no digo más.
Senegio escribió:
Una pena porque con los dos equipos completos sería un partidazo. Hoy vamos a ver quién es el menos malo


Bueno ahi cre tiene cierta ventaja el liverpool al estar todo el año asi arrastrandose por la premier, se ha medio estabilizado los ultimos partidos son buenos, y el ultimo excelso, pa el Madrid es novedad gracias a Dios contar con una defensa que no es la de primera linea ni de coña, ahora se les va a ver la cara a Milatao y compañia y entiendo la dificultad pa el Madrid.
Que esperamos, Liverpool yendo a buscar sangre presionando casi en portería o bloque medio presionando más abajo? Hace tiempo que no veo al Liverpool jugar y el Madrid además sale genial de atrás, aunque no se si sin Ramos estó seguirá vigente.
Va a ser interesante. Todavía tengo el recuerdo de los primeros minutos de la final hasta la lesión de Salah. Ambos equipos dieron un nivel de fútbol increíble (esperable de una final). A ver ahora.
@Hatake-Kakashi

Rodrygo también ha estado un par de meses parado.

De todas formas está discusión es un poco ponerse la venda antes de la herida, pero bueno, que con la lesión de Varane si iguala todo un poco más aún. Yo al Madrid le veo a un nivel aceptable para unos octavos de Champions. Bien en el medio y arriba Benzemá viene mojando en cada partido. De todas formas a ver qué inventa ZZ sin Varane, si repite la defensa de 5 con Marcelo del otro día o mete a Valverde en el medio y dejá a dos arriba. Yo preferiría lo segundo.
marx666 escribió:Que esperamos, Liverpool yendo a buscar sangre presionando casi en portería o bloque medio presionando más abajo? Hace tiempo que no veo al Liverpool jugar y el Madrid además sale genial de atrás, aunque no se si sin Ramos estó seguirá vigente.


Pufff tampoco estoy seguro, los ultimos partidos recobro el tono fisico, y ya el ultimo fue el Liverpool de la temporada pasada , muy excelso que Arsenal que rran locales, no les dejo salir de su campo casi en toda la primera parte, pero son dos partidos, asi que no creo que tampoco jueguen a eso al menos en la ida.

SI fuera el año pasado saldrian como el camp nou, que pese al soprendente del resultado 3-0 de la ida, me gusto mucho mas el liverpool en el camp nou que el 4-0 de anfield ya que ahi se le unio el desproposito del Barcelona, en el camp nou me gusto mas el partido que hicieron.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid lleva toda la temporada sin sacar su 11 titular, de qué habláis?

Lo raro es que sigan vivos en Liga y estén en cuartos de UCL con Ramos habiéndose perdido más de 20 partidos, la "estrella" otros 30, el lateral derecho otros 30, Valverde otros 20, Odegaard que se piró, y no sigo que me canso.

Octavos de final con Hugo Duro, Arribas y Marvin, no digo más.


El juego del Real Madrid de Zidane me da mucho asco, pero respecto a los resultados creo que extrae petroleo de la plantilla que tiene, dudo que ningún otro entrenador pudiera obtener más rendimiento de esta plantilla. Decía medio en broma hace unas semanas que si salen vivos de esta eliminatoria y luchan hasta la última jornada la liga, renovación vitalicia para Zizú y su chamán
Hoy lo veo yo mal para el Madrid, el Liverpool le tiene ganas, veo un 2-0 para el pool solo en la primera parte.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Rodrygo también ha estado un par de meses parado.

De todas formas está discusión es un poco ponerse la venda antes de la herida, pero bueno, que con la lesión de Varane si iguala todo un poco más aún. Yo al Madrid le veo a un nivel aceptable para unos octavos de Champions. Bien en el medio y arriba Benzemá viene mojando en cada partido. De todas formas a ver qué inventa ZZ sin Varane, si repite la defensa de 5 con Marcelo del otro día o mete a Valverde en el medio y dejá a dos arriba. Yo preferiría lo segundo.

No pongo venda, si yo a este Madrid no le veo en semifinales de UCL ni ganando la Liga, es que no tiene plantilla para hacerlo directamente. En el caso de que Hazard hubiera funcionado y el capitán no estuviese más pendiente de la selección que de su equipo, quizá podrían ganar algo, pero tal y como se ha quedado la plantilla sería un milagro.

El segundo máximo goleador es Casemiro, es así de triste. Es imposible ganar por muchas malabares que haga Zidane para ir sacando resultados.

@BrunoMuñozB Pues sí, yo he criticado a Zidane, pero con esta plantilla cualquier otro entrenador estaría fuera de todo ya, al menos eso nos invita a pensar la aventura que tuvieron con Lopetegui y Solari.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid lleva toda la temporada sin sacar su 11 titular, de qué habláis?

Lo raro es que sigan vivos en Liga y estén en cuartos de UCL con Ramos habiéndose perdido más de 20 partidos, la "estrella" otros 30, el lateral derecho otros 30, Valverde otros 20, Odegaard que se piró, y no sigo que me canso.

Octavos de final con Hugo Duro, Arribas y Marvin, no digo más.

En Liga no sé donde ves lo raro, si hasta este Barça puede ser campeón.
En Champions pues si tienes un grupo fácil, has de sacagarla y mucho para no meterte mínimo en cuartos.
Ismsanmar escribió:
Thranduil escribió:Mascarilla y mochila celeste. :-|

Imagen


Imagen

Para mi que Louis Vuitton no fabrica mochilas con colores variados...

Sí hace, suele sacar colecciones o colaboraciones. Ahora mismo en su web hay varias mochilas en diferentes tonos azules.

Pero vamos, que me parece que de casualidad no tiene nada. O es un guiño al Shitty o sólo quería llamar la atención. :-|
Ojo, mascarilla azul y blanca, guiño a que no se decide entre el madrid y el city.
77803 respuestas