Competiciones UEFA 24-25

Ni penalti ni faltas en el area LOL
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que había que tener mucha himajinación para creer que el Pool tenía algo que hacer. Se dijo cuando el sorteo, se decía que era damage control, pero no, es que el equipo inglés está para los leones.


Lo típico, siempre son malos, que casualidad jeje, no tendrá mérito el partido del Madrid

Están séptimos en UK, a casi 30 puntos del City. Si queréis que digamos que es un equipassso en un buen momento se dice.
¿Pero cómo cojones no ha pitado eso? ¿Y por qué lo han revisado tan rápido? [flipa]
Vaya penaltazo jajajajaja
Aquí también? Ni en champions se puede tener un arbitraje normal?
Como el Madrid apriete un poco y tenga acierto puede dejar la eliminatoria temblando, el Liverpool está KO
Cada vez entiendo menos la existencia del VAR...
Eso no lo pitas porque no quieres, porque no me jodas. Más claro imposible.
Pero si es Benzema quien hace la falta ¬_¬
neofonta escribió:
Torru85 escribió:Hoy hat-trick de Vinicius, lo veo.

Pues el primero.


XD XD XD
El árbitro a por uvas
Pitan manos involuntarias y esto no [carcajad]

Casi roban a Dortmund con un teatro lamentable de Rodrigo [facepalm]
El Pool son demasiada banda... [facepalm]
Bueno pues nada, en semis ya a ver si toca un equipo de verdad...si es que les regalan ya los goles... [qmparto]
Joder el Osasuna.

Y golazo de Asensio a lo Messi contra el Arsenal. [qmparto]
Ausenciooooooooooo golazoooooooooooo

Ashenbach escribió:Bueno pues nada, en semis ya a ver si toca un equipo de verdad...si es que les regalan ya los goles... [qmparto]


Si, si Jaja, easyy
Ausencioooooo !!!!! Digo Asensiooooo vamoooss!!!
Iba a poner que en 0'2 Liverpool banda, sorteo amañado, Madrid suerte,...pero han llegado antes.

Saludos!!!!!!!!
royer
Las cosas como son, un Madrid muy serio y circulando muy rapido y Pool muy blando pues esto tenemos. Hay que aprovechar joder!!!!
xavillin escribió:Como el Madrid apriete un poco y tenga acierto puede dejar la eliminatoria temblando, el Liverpool está KO

Pues ahí está

Es digno de estudio no obstante, la suerte del Madrid que siempre se encuentra con regalos de este estilo, sin desmerecer el hecho de que están muchísimo mejor que el Liverpool
Y ese era el mejor lateral derecho del mundo, no?



VAMOOOOOOOOS
Y otro. Ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar un partido tan a favor de este Madrid [+risas]

A seguir y lo más importante que nos vayamos con portería a 0.
No dan ni 5 pases seguidos, equipazo el Liverpool, si...
El Liverpool es una banda importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene chorreo de goles con esa delantera del Madrid. 3 a 0 me huelo. Le cae baile al Pool.

[fumeta]

Si es que lo vería hasta Stevie Wonder. Se viene chorreo. Vaya banda.
Toni Kroos ha salido desnudo al campo.

Mucha calidad Asensio para hacer eso, parece fácil pero joder. Lástima que sea un muermo.
menuda defensa, peor que la nuestra que ya es decir.

Vaya bajón que ha pegado este equipo.
Menuda potra la del Madrid.... Menudo equipucho tiene en frente.
Joder y lo de Lucas es cuestionable también. [qmparto] Menudo repertorio y llevamos 40 minutos.
Muy bien el madrid, vamos!
El Liverpool lleva 45 minutos, y creo que no ha hecho ninguna falta. Tienen la misma intensidad que el FCB de Saviola y Bonano.
La gente se sorprende [qmparto]
El Pool este años es pura basura.
El partido interesante es el City - Haaland.
Este Liverpool en la liga española está peleando por descender.
Bueno deberíamos cerrar esto
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool lleva 45 minutos, y creo que no ha hecho ninguna falta. Tienen la misma intensidad que el FCB de Saviola y Bonano.

El Madrid sólo ha hecho una, no ha necesitado mas.
que ha venido a hacer el liverpool a madrid?

quien es el portero? ahora ya no vale la excusa de que es que mira que portero tenemos.

si todas las jugadas del madrid son iguales. balonazo al espacio y que el receptor la pinche.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Pool una banda ? . No, el Madrid hace lucir a los equipos como un banda... [fumando]
Ausenciooooooo

Menos mal que el pool aun ni ha salido al campo, espero que dure.
Se podría decir que tiene más nivel el Valladolid, que este Pool. No esperaba nada, y me está decepcionando.
AlexMas escribió:Este Liverpool en la liga española está peleando por descender.


Yo creo que si madrid y barsa le ofrecen a cualquiera de los de arriba .. diría que no
GTpro escribió:El Pool una banda ? . No, el Madrid hace lucir a los equipos como un banda... [fumando]


Los del Alcoyano aplauden este comentario. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estaba claro que caía chorreo. La 14 se viene [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool lleva 45 minutos, y creo que no ha hecho ninguna falta. Tienen la misma intensidad que el FCB de Saviola y Bonano.


El RM, ha hecho menos que el Lvpl, también tiene 0 intensidad?
vicodina escribió:La gente se sorprende [qmparto]
El Pool este años es pura basura.
El partido interesante es el City - Haaland.


Has de estar bromeando, mirate la clasificación de la liga alemana.
Al final Klopp lleva razón .. encosté campo salvo que sepas jugar, se juega muy mal
damage control press a todo trapo [qmparto]
ostia y casi les regalan el tercero, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay equipos que luchan por no descender mejores que este.
En estos 40 minutos:
Remates del Madrid 7 (3 a portería)
Remantes del Pool 0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
77803 respuestas