Competiciones UEFA 24-25

marx666 escribió:Ojo, mascarilla azul y blanca, guiño a que no se decide entre el madrid y el city.


Va a fichar por el Málaga. [qmparto]
4-3-3

Vinicius asensio benzema


EN el liverpool juega DIejo J-Salah -Mane Firmino suplente.

Thiago Alcantara no juega titular.
Qué locura, como no se ponga de cara pronto nos meten 6.
marx666 escribió:Ojo, mascarilla azul y blanca, guiño a que no se decide entre el madrid y el city.

Tenía mil millones de colores y tonalidades y va con azul shittizen. Me ha parecido cuanto menos curioso con todo el mamoneo que lleva las últimas semanas.

**No digo que signifique nada, simplemente un detalle curioso.
Han quitado a Alcantara Klopp y ha metido a keita mas musculo, o sea que Klopp ve el partido con los de arriba, quiere robar y correr, y el madrid planta un 4-3-3 no se... el sistema de Zidane invita a que corran.


Juegan Philips y kabac de centrales, paquetes, por ejmplo hoy el mejor central en el campo es Nacho.
Se viene chorreo de goles con esa delantera del Madrid. 3 a 0 me huelo. Le cae baile al Pool.

[fumeta]
t0n3 escribió:Hoy es día de 2 a 8

Como se ponga feo a ver qué cambios hace, porque Militao, Lucas, Nachito... como se les ponga jodido el asunto pueden hacer un ridículo importante, y prácticamente ni han jugado juntos.

Además esta gente nos tiene ganas, aún siguen llorando por lo de 2018.
Estará entretenido seguro
Hay mucho cangelo madridista por twitter, pero vamos hombre, que los 2 piezas de centrales que tiene el liverpool en la defensa son muy malos, asi en nulidad defensiva la cosa esta equilibrada.
Miniviciao@ escribió:Hay mucho cangelo madridista por twitter, pero vamos hombre, que los 2 piezas de centrales que tiene el liverpool en la defensa son muy malos, asi en nulidad defensiva la cosa esta equilibrada.

Vinisiu y Asensio vs Mané y Salah

"equilibrada" XD
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay mucho cangelo madridista por twitter, pero vamos hombre, que los 2 piezas de centrales que tiene el liverpool en la defensa son muy malos, asi en nulidad defensiva la cosa esta equilibrada.

Vinisiu y Asensio vs Mané y Salah

"equilibrada" XD

Hombre ya, arriba no, pero eso pasa con la mayoria de equipos, el liverpool tiene 4 arriba muy buenos, no tres, ahora son 4, pero los problemas los ha tenido todo el año atras y los ha arrastrado toda la temporada.
1-3 para el Liverpool o 8-2 para el Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Han quitado a Alcantara Klopp y ha metido a keita mas musculo, o sea que Klopp ve el partido con los de arriba, quiere robar y correr, y el madrid planta un 4-3-3 no se... el sistema de Zidane invita a que corran.


Juegan Philips y kabac de centrales, paquetes, por ejmplo hoy el mejor central en el campo es Nacho.



He pensado lo mismo, con lo que tiene el madrid ahora mismo es un suicidio jugar con ese 4-3-3, hasta el alemán se dio cuenta de que tenía que sacar a Alcántara y jugar como a jugado siempre, pura velocidad ..


Me gusta, igualmente que el madrid salga a ser el madrid, aunque puedan caernos 3 XD
Miniviciao@ escribió:Hombre ya, arriba no, pero eso pasa con la mayoria de equipos, el liverpool tiene 4 arriba muy buenos, no tres, ahora son 4, pero los problemas los ha tenido todo el año atras y los ha arrastrado toda la temporada.

Estaba editando que me he expresado como el culo. [qmparto] [qmparto]

En fin da igual ya nos hemos entendido.


Empieza pronto, no me esperaba eso de este hombre pero se está acostumbrando a llorar mucho
El otro día contra el Eibar, 13 champions entee los dos equipos. Hoy son 19.

Impresionante.
Mira que me gustaria que el madrid se llevara la del pulpo, pero me da que hoy si el pool rasca un empate sera mucho
Hoy es el día en que Vinicius va a marcar 1 gol. Si hoy no marca que lo echen xDD Pa que quiero que corra si luego no define.
Senegio escribió:


Empieza pronto, no me esperaba eso de este hombre pero se está acostumbrando a llorar mucho

Si hubiera público entendería la queja, pero el campo del Di Stéfano si no es más grande que Anfield por ahí andará.
Hoy hat-trick de Vinicius, lo veo.
Pareja de centrales Nacho-Militao.

Acojonante.
Ojalá me equivoque pero veo que Haaland le puede hacer un destrozo a Guardiola. En lo referente al Madrid y como diría Roncero, que se maten entre ellos, que se destrocen.
El liv parece el Barça primera mitad de temporada xD
marx666 escribió:El liv parece el Barça primera mitad de temporada xD

A mi me recuerda al Barça de Ronaldihno, fue ganar la Champions y cuesta abajo.
De penita este Pool. Pase plácido madridista.
Muy bien de momento el madrid
Qué peligro tiene Militao...

EDITO: Vaya dos faltas al borde del área que no ha pitado
Esta Champions tiene que ser del City sí o sí.
Golazo, dedicado a los caidos Sevilla Atletico y Barça, espero que esten disfrutando desde la television
Vamoooooooooooooooooooos ahí Vinicius!!!!!!!!
Torru85 escribió:Hoy hat-trick de Vinicius, lo veo.

Pues el primero.
Vaya golaco Vini vidi vinci
Buenísimo pase y gran control.
1Saludo
Pero qué golazo de Cristiano Ronaldo [fumeta]
La flor de Zidane + la habitual flor del Madrid en champios aparece [qmparto]
Lo único normal es el pase de Kroos. No se entiende ni la cuaja de los defensores y por supuesto la definición del escopeta de feria brasileño.
Guy escribió:Esta Champions tiene que ser del City sí o sí.



El Bayern está listo
Es que había que tener mucha himajinación para creer que el Pool tenía algo que hacer. Se dijo cuando el sorteo, se decía que era damage control, pero no, es que el equipo inglés está para los leones.
Pues es un señor golazo, las cosas como son.

Que el Madrid llega a la final de Champions ni cotiza. Luego ahí ya dependerá de con quien se encuentre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que había que tener mucha himajinación para creer que el Pool tenía algo que hacer. Se dijo cuando el sorteo, se decía que era damage control, pero no, es que el equipo inglés está para los leones.


Lo típico, siempre son malos, que casualidad jeje, no tendrá mérito el partido del Madrid
¿El Pool ha venido a pasearse o a jugar una eliminatoria?
Bueno bueno bueno. Se viene el tongo.
No entiendo como el Madrid puede tener tanta suerte con los sorteos.
77803 respuestas