ionesteraX escribió:Yo lo que veo es mucho desprecio hacia el liverpool y no hablo solo de este foro, en todos los medios se rien a carcajadas con el sorteo como si fueran a golearlos facil, me recuerda cuando les goleamos en el camp nou y me quede solo diciendo que nos remontaban allí, por muy mal que esten esta temporada su ritmo de juego es muy superior al del madrid.
Yo creo que una cosa es decir que han tenido suerte en el sorteo, porque la han tenido y otra cosa decir que los van a golear fácil, son cosas diferentes.
El Liverpool este año está a años luz del equipo que asombró años atrás, y luego Oporto y Chelsea son más débiles que el resto o junto al Borussia, pero este cuenta con el factor Haaland. Aunque parece que el Chelsea ha mejorado bastante (jugando con tres centrales por cierto)
Otra cosa es que lo que queda es dificil seguro, quedan los 8 mejores, pero todo lo que fuera evitar a los dos finalistas de la edición pasada (Bayern, PSG) y City es tener suerte.
La eliminatoria está en ver que versión es capaz de dar el Liverpool, si es capaz de tapar ese agujero en defensa, para que no afecte al resto de líneas y puedan jugar a su fútbol, pero también es un club que en champions es otra cosa, y la competición en sí también lo es. Si los que tienen buenos tienen el día está claro que les pueden complicar la eliminatoria. Aún así una versión sólida del madrid hace favorito al madrid yo creo.