Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No le queda nada a Hazard ser como Robben en el Madrid [carcajad] [carcajad]

Robben se rompía con solo mirarlo y después el cabrón se pego unos añazos en el Bayern ganando.


Robben hizo más que Hazard aunque estén los dos al mismo nivel de lesiones [carcajad] [carcajad]


https://youtu.be/xRv__e-_3-U
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Robben se rompía con solo mirarlo y después el cabrón se pego unos añazos en el Bayern ganando.


Robben hizo más que Hazard aunque estén los dos al mismo nivel de lesiones [carcajad] [carcajad]


https://youtu.be/xRv__e-_3-U


Toda su carrera marcando el mismo gol XD XD
pasnake escribió:bueno todavia le queda contrato a hazard, quien sabe si volverá a ser el del chelsea o ya no.....

El belga no pasa de buen jugador (muy buen, si quieres, ya me entiendes), Kroos y Modric son dos leyendas en activo.

Las cosas claras, que parece que sólo valoramos a los nuestros cuando se retiran, mueren o 20-30 años después.

Entiéndeme, eh, no te digo que no pueda hacer un Zidane y sacársela en sus últimos años (si no me equivoco el moro llegó con 29 año arriba año abajo), pero vamos a ser realistas y justos. Y no tiene pinta.
Thranduil escribió:
pasnake escribió:bueno todavia le queda contrato a hazard, quien sabe si volverá a ser el del chelsea o ya no.....

El belga no pasa de buen jugador (muy buen, si quieres, ya me entiendes), Kroos y Modric son dos leyendas en activo.

Las cosas claras, que parece que sólo valoramos a los nuestros cuando se retiran, mueren o 20-30 años después.

Entiéndeme, eh, no te digo que no pueda hacer un Zidane y sacársela en sus últimos años (si no me equivoco el moro llegó con 29 año arriba año abajo), pero vamos a ser realistas y justos. Y no tiene pinta.


El moro se la sacaba en todos los equipos y en la selección. Pedazo jugador ZZ [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Robben hizo más que Hazard aunque estén los dos al mismo nivel de lesiones [carcajad] [carcajad]


https://youtu.be/xRv__e-_3-U


Toda su carrera marcando el mismo gol XD XD

Si si pero vaya golazo
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
https://youtu.be/xRv__e-_3-U


Toda su carrera marcando el mismo gol XD XD

Si si pero vaya golazo


Marcaba golazos Arjen [beer] [beer]
Robben era un crack, se lesionaba mucho pero cuando jugaba la liaba, el Hazard este en 2 años no a hecho ni 1 partido bueno
Y despues el temporadón con el Bayern.
Thranduil escribió:
pasnake escribió:bueno todavia le queda contrato a hazard, quien sabe si volverá a ser el del chelsea o ya no.....

El belga no pasa de buen jugador (muy buen, si quieres, ya me entiendes), Kroos y Modric son dos leyendas en activo.

Las cosas claras, que parece que sólo valoramos a los nuestros cuando se retiran, mueren o 20-30 años después.

Entiéndeme, eh, no te digo que no pueda hacer un Zidane y sacársela en sus últimos años (si no me equivoco el moro llegó con 29 año arriba año abajo), pero vamos a ser realistas y justos. Y no tiene pinta.

Está claro que Modric y Kroos son leyenda, incluso metería a Casemiro también, ese centro del campo es el mejor de la última década sin duda , bueno ahí están los resultados para corroborarlo
yeong escribió:Robben era un crack, se lesionaba mucho pero cuando jugaba la liaba, el Hazard este en 2 años no a hecho ni 1 partido bueno


No se pueden comparar [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No le queda nada a Hazard ser como Robben en el Madrid [carcajad] [carcajad]

Robben se rompía con solo mirarlo y después el cabrón se pego unos añazos en el Bayern ganando.


Robben hizo más que Hazard aunque estén los dos al mismo nivel de lesiones [carcajad] [carcajad]

Pero mucho más.
Robben hacía partidazos.
A Hazard no le recuerdo nadadenada.

@Miniviciao
El Chelsea con Tuchel no h palmado y no encaja goles.
No tiene nada que ver que vaya cuarto.Va cuarto por demérito con Lámpara.
@hh1 Su momento estrella ha sido cuando dijo que le tenían que poner los bollos bajo llave o se los comía todos
Pues yo veo una eliminatoria bastante igualada. Lo que tenemos más a favor contra el Liverpool es la experiencia del equipo. Lo malo es tenemos poquísimo gol.
Diría que la cosa está al 50%.
De aquí a 3 semanas aún pueden ocurrir muchas circunstancias.
hh1 escribió:
@Miniviciao
El Chelsea con Tuchel no h palmado y no encaja goles.
No tiene nada que ver que vaya cuarto.Va cuarto por demérito con Lámpara.

Si pero queria decirte que no es que esta mejor mejor depsues del city, el lecister esta haciendo otro temporadon, otro mas, todos los años entre los 4 primeros, y el United lleva 2 meses a un nivel similar al city, dando palizas, un muro defensivo, superfisico todo el equipo, ganado con Rusford lesionado que se sacaba el nardo todos los partidos, y bruno fernades que pa que hablar del lo que esta haciendo este año, todos los jovenes ahora le sfuncionan y sacaron otro crack negrtio de 17 años, joder hasta pogba juega bien, menuda guerra van dar los proximos años.
7Nar escribió:
pga escribió:Spoiler: el Madrid no gana la champions


Realidad: El barca no vuelve a jugar en Champions hasta Octubre. Risas.


Yo no soy del Barcelona xD, de todas formas aunque el Barcelona hasta octubre no jugué la champions, va a ganar desde el sofa lo mismos títulos europeos que el Madrid esta temporada CERO.
pga escribió:
7Nar escribió:
pga escribió:Spoiler: el Madrid no gana la champions


Realidad: El barca no vuelve a jugar en Champions hasta Octubre. Risas.


Yo no soy del Barcelona xD, de todas formas aunque el Barcelona hasta octubre no jugué la champions, va a ganar desde el sofa lo mismos títulos europeos que el Madrid esta temporada CERO.



SI pero la pasta por partidos anda que no le venia bien al barcelona [qmparto] ahora mismo pasar rondas en chmpions es el oasis viendo la crisis de los clubs por la pandemia, hasta en eso es un puto fracaso lo del Barça con la situacion que tiene.
Miniviciao@ escribió:SI pero la pasta por partidos anda que no le venia bien al barcelona [qmparto] ahora mismo pasar rondas en chmpions es el oasis viendo la crisis de los clubs por la pandemia, hasta en eso es un puto fracaso lo del Barça con la situacion que tiene.

Eso es cierto, el Madrid no gana la Champions, pero al menos se llevará algo de pasta.
Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]


El buen señorío...nunca se debe olvidar cual es el sitio de cada uno.
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]


El buen señorío...nunca se debe olvidar cual es el sitio de cada uno.

Para temas de señorío hay que citar a @Soothered
Yo lo que veo es mucho desprecio hacia el liverpool y no hablo solo de este foro, en todos los medios se rien a carcajadas con el sorteo como si fueran a golearlos facil, me recuerda cuando les goleamos en el camp nou y me quede solo diciendo que nos remontaban allí, por muy mal que esten esta temporada su ritmo de juego es muy superior al del madrid.
ionesteraX escribió:Yo lo que veo es mucho desprecio hacia el liverpool y no hablo solo de este foro, en todos los medios se rien a carcajadas con el sorteo como si fueran a golearlos facil, me recuerda cuando les goleamos en el camp nou y me quede solo diciendo que nos remontaban allí, por muy mal que esten esta temporada su ritmo de juego es muy superior al del madrid.

El Liverpool en comparación al año pasado es un chiste, encima está sin centrales.
El Madrid pasa, con más o menos dificultad, pero pasan seguro.
Y si esta chunga la cosa, Ramos caerá accidentalmente encima del brazo del que mejor esté en ataque y a otra cosa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]


El buen señorío...nunca se debe olvidar cual es el sitio de cada uno.

Para temas de señorío hay que citar a @Soothered

Te pedí educadamente que no volvieses a mencionarme. Último aviso
ionesteraX escribió:Yo lo que veo es mucho desprecio hacia el liverpool y no hablo solo de este foro, en todos los medios se rien a carcajadas con el sorteo como si fueran a golearlos facil, me recuerda cuando les goleamos en el camp nou y me quede solo diciendo que nos remontaban allí, por muy mal que esten esta temporada su ritmo de juego es muy superior al del madrid.


Yo creo que una cosa es decir que han tenido suerte en el sorteo, porque la han tenido y otra cosa decir que los van a golear fácil, son cosas diferentes.

El Liverpool este año está a años luz del equipo que asombró años atrás, y luego Oporto y Chelsea son más débiles que el resto o junto al Borussia, pero este cuenta con el factor Haaland. Aunque parece que el Chelsea ha mejorado bastante (jugando con tres centrales por cierto)

Otra cosa es que lo que queda es dificil seguro, quedan los 8 mejores, pero todo lo que fuera evitar a los dos finalistas de la edición pasada (Bayern, PSG) y City es tener suerte.

La eliminatoria está en ver que versión es capaz de dar el Liverpool, si es capaz de tapar ese agujero en defensa, para que no afecte al resto de líneas y puedan jugar a su fútbol, pero también es un club que en champions es otra cosa, y la competición en sí también lo es. Si los que tienen buenos tienen el día está claro que les pueden complicar la eliminatoria. Aún así una versión sólida del madrid hace favorito al madrid yo creo.
Bayern, PSG y City en el lado contrario del cuadro... esto tufa cada vez mas a la 14...

Soothered escribió:Te pedí educadamente que no volvieses a mencionarme. Último aviso


[facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Bayern, PSG y City en el lado contrario del cuadro... esto tufa cada vez mas a la 14...

Soothered escribió:Te pedí educadamente que no volvieses a mencionarme. Último aviso


[facepalm]

No entiendo que pintas en todo esto pero bueno, tampoco me sorprende.
Zaborra deja el tema, último aviso.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Zaborra deja el tema, último aviso.

Cómo buen adlátere tampoco esperaba menos de ti. Estáis cortados por el mismo patrón.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Ashenbach escribió:
El buen señorío...nunca se debe olvidar cual es el sitio de cada uno.

Para temas de señorío hay que citar a @Soothered

Te pedí educadamente que no volvieses a mencionarme. Último aviso

Sí, te leí pero he decidido seguir citandote con educación. Estoy un intrigadísimo por ver el auténtico señorío.

No me hacen falta avisos gracias.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:Bayern, PSG y City en el lado contrario del cuadro... esto tufa cada vez mas a la 14...

Soothered escribió:Te pedí educadamente que no volvieses a mencionarme. Último aviso


[facepalm]

No entiendo que pintas en todo esto pero bueno, tampoco me sorprende.


Lo que yo no entiendo es que pintan frases de matón como esa... pero bueno, viendo que vas de gallito de pelea contra todo el que osa nombrarte en vano, pues nada.. ahí te dejo con tus pistolas, campeón.
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]

No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]

No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.


Si el Madrid gana la CL, estoy de acuerdo contigo porque la diferencia entre octavos y ser campeón si que serían cerca de 65 M. Si el Madrid cae en cuartos, la diferencia es de 10M, con eso no cambias de fichar medianías a cracks.

Pero vamos, que sacar ahora lo de los ingresos por CL cuando el Barça lleva 13 años seguidos llegando (mínimo) a cuartos... pues me parece un poco ventajista.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Lo que yo no entiendo es que pintan frases de matón como esa... pero bueno, viendo que vas de gallito de pelea contra todo el que osa nombrarte en vano, pues nada.. ahí te dejo con tus pistolas, campeón.


Curiosamente mencionas solo mi frase, de las muchas que te puedo sacar en este mismo hilo bastante más salidas de todo. Pero "casualmente" solo te llama la atención y mencionas la mía. Quizá por a quién iba dirigida (¿quizás solo?). Y hasta aquí llegan mis comentarios al respecto de tu mención. Que te vaya bien (nada de "campeón" ni cosas así, que sí que suenan de ir de sobrado). [bye]
ionesteraX escribió:Yo lo que veo es mucho desprecio hacia el liverpool y no hablo solo de este foro, en todos los medios se rien a carcajadas con el sorteo como si fueran a golearlos facil, me recuerda cuando les goleamos en el camp nou y me quede solo diciendo que nos remontaban allí, por muy mal que esten esta temporada su ritmo de juego es muy superior al del madrid.


Y el físico [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]

No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.


Ya te digo que esta gente va a fichar, el dinero no se de donde lo sacan pero siempre fichan
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Lo que yo no entiendo es que pintan frases de matón como esa... pero bueno, viendo que vas de gallito de pelea contra todo el que osa nombrarte en vano, pues nada.. ahí te dejo con tus pistolas, campeón.


Curiosamente mencionas solo mi frase, de las muchas que te puedo sacar en este mismo hilo bastante más salidas de todo. Pero "casualmente" solo te llama la atención y mencionas la mía. Quizá por a quién iba dirigida (¿quizás solo?). Y hasta aquí llegan mis comentarios al respecto de tu mención. Que te vaya bien (nada de "campeón" ni cosas así, que sí que suenan de ir de sobrado). [bye]

No voy a entrar en tus provocaciones. Último aviso vuelve al tuenti.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]

No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.


Si el Madrid gana la CL, estoy de acuerdo contigo porque la diferencia entre octavos y ser campeón si que serían cerca de 65 M. Si el Madrid cae en cuartos, la diferencia es de 10M, con eso no cambias de fichar medianías a cracks.

Pero vamos, que sacar ahora lo de los ingresos por CL cuando el Barça lleva 13 años seguidos llegando (mínimo) a cuartos... pues me parece un poco ventajista.


No te creas, cada eliminatoria e smuy importante, te ayuda apagar fichas, te ayuda con lo jodida renovacion de Ramos por ponente ejemplos, pa los salarios, e smucha ayuda pa un club, en el momento actual es una ayuda super bienvenida cada ronda pasada cuenta, que esta la peña tiesa, Laporta te firmaba hoy seguir pasando rondas.
Y la verdad es pa tirarse d pelos, el barça mejora pero esta fuera y es pa tirarse de los pelos pensara él.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.


Si el Madrid gana la CL, estoy de acuerdo contigo porque la diferencia entre octavos y ser campeón si que serían cerca de 65 M. Si el Madrid cae en cuartos, la diferencia es de 10M, con eso no cambias de fichar medianías a cracks.

Pero vamos, que sacar ahora lo de los ingresos por CL cuando el Barça lleva 13 años seguidos llegando (mínimo) a cuartos... pues me parece un poco ventajista.


No te creas, cada eliminatoria e smuy importante, te ayuda apagar fichas, te ayuda con lo jodida renovacion de Ramos por ponente ejemplos, pa los salarios, e smucha ayuda pa un club, en el momento actual es una ayuda super bienvenida cada ronda pasada cuenta, que esta la peña tiesa, Laporta te firmaba hoy seguir pasando rondas.
Y la verdad es pa tirarse d pelos, el barça mejora pero esta fuera y es pa tirarse de los pelos pensara él.


Está claro, sean 20 kilos, 10 o 3... tal como está el patio, todo cuenta. Ya me hubiese gustado a mi que hubiesen pasado.

@Soothered ya estás mejor? [beer]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió: @Soothered ya estás mejor? [beer]


Maravillosamente bien [risita]. Gracias por preguntar. Espero que tu también lo estés [beer]
Lewandowski un mes lesionado, le ha tocado la lotería al PSG [rtfm]
AlexMas escribió:Lewandowski un mes lesionado, le ha tocado la lotería al PSG [rtfm]


Considero más peligroso al Bayern (equipo con más empaque) que al PSG, así que si el PSG eliminase al Bayern (eso hay que verlo), caería seguramente el primer o segundo favorito (Bayern o City como máximos favoritos este año).
AlexMas escribió:Lewandowski un mes lesionado, le ha tocado la lotería al PSG [rtfm]

Y esto es para lo que valen las pachangas de selecciones ahora....
En el tramo mas decisivo de la temporada donde te lo juegas todo ,tu jugador mas importante y bota de oro ahora mismo se va con Polonia a jugar un partido de chusta para que vuelva lesionado...

Yo no se por que los clubs siguen permitiendo esto
Entiendo que tiene que haber parones de selcciones,pero que lo haga al final de temporada o al principio durante un mes y ese mes que se juegue todo,no ahora donde te lo juegas todo en tu club que es el que te paga
AlexMas escribió:Lewandowski un mes lesionado, le ha tocado la lotería al PSG [rtfm]



Madre mia, pa esto sirven estas clasificatorias lamentables con partidos de medio pelo, no me gustaria estar en la habiatacion donde estaran cagandose en todo la vieja guardia del byern rummenigue, Beckbenbauer y compañia [qmparto] [qmparto]
La única forma de que caigan las barbies cataríes es que los bávaros no se caguen encima y atacan a muerte desde el minuto 1 como hicieron contra el Barcelona.

Tienen pólvora y físico de sobra para hacer un Cristo importante a cualquiera aún sin el polaco.

Aún así, yo rezaré para que ocurra un milagro y se recupere aunque sea para la vuelta. O incluso para que sea una farsa la lesión como ya ha pasado otras tantas veces y el jugador milagrosamente llegue.
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:Lewandowski un mes lesionado, le ha tocado la lotería al PSG [rtfm]



Madre mia, pa esto sirven estas clasificatorias lamentables con partidos de medio pelo, no me gustaria estar en la habiatacion donde estaran cagandose en todo la vieja guardia del byern rummenigue, Beckbenbauer y compañia [qmparto] [qmparto]


Hablando normal ya suenan como enfadados. No me los quiero imaginar hablando con un mosqueo encima [carcajad] [carcajad]
Ha conseguido pasar el Barça femenino a semifinales eliminando al City que es un equipazo en tias, aunque tiene el mismo problema que el de tios de Guardiola, pasta por arrobas pa fichar, pero no se luce en la champions ganandolas.
Mascarilla y mochila celeste. :-|

Imagen


Imagen
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Lo que me faltaba por ver.
"Ganamos más dinero que vosotros en Champions" juejuejueujajaja [qmparto]

No te rias tanto, ya me lo diras cuando se fichan a 4 medianias en verano, de Hallands, mbappes y jugadores de ese calibre ya podeis ir olvidándoos, dejad de soñar.


Solo alguien con poco analisis de la situacion, se descojona de la ayuda que supone hacer dinero con la champions tal como estan los clubs, vamos si el Madrid tiene la potra de llegar a la final, le arregla muchos problemas y manera de afrontar operaciones.

Yo voy con el Liverpool en la eliminatoria XD XD, esta mas en urgencias, de todas formas la disfrutare, el que pase me vale.

Es curioso, pero si quitas a Halland y pones a Neymar o Suarez, es exactamente lo mismo que decias en su momento cuando ambos jugadores sonaban para el Barça.
Hoy comienza L'Espectacle



Vamosss!!!




Imagen
¡Buenos días!,

Solo vengo a recordar que hoy juega el más glorioso, más laureado y mejor club de la historia.

¡Hala Madrid!
77803 respuestas