Competiciones UEFA 24-25

Ya nos ha tocado el Oporto?

Realmente no sé si prefiero al MC o Bayern. Total, vamos a caer eliminados, si es contra un grande, al menos tenemos excusa.
Ya están calentando las bolas.
Y la potra llegó, se enfrentan al peor Liverpool en varios años.

Hasta el Oporto era peor rival a mi modo de ver.
Se juega en Madrid o nos van a mandar al extranjero?
El sorteo no es malo para el madrid, evitar al city y al bayern era basico si quieren pasar, dicho esto y con la mierda de temporada que esta haciendo el liverpool los veo superiores al madrid, si ponen el ritmo alto el madrid tendrá pocas opciones, la defensa del liverpool es de risa actualmente y si el madrid es listo podrá hacerles daño.

En resumen hay eliminatoria cosa que no pasaría con city y bayern, pero veo favorito el liverpool pese a no estar ni en europa en su liga.
ErisMorn escribió:Y la potra llegó, se enfrentan al peor Liverpool en varios años.

Hasta el Oporto era peor rival a mi modo de ver.

Si toca el Bayern dices igualmente la potra llegó. Venga.
A casita nos vamos

No sé en qué mundo vivís para pensar que tenemos posibilidades con el Liverpool
7Nar escribió: Si toca el Bayern dices igualmente la potra llegó. Venga.


El Bayern es uno de los cocos, el Liverpool ahora mismo no.

Los más fáciles a mi modo de ver es el Liverpool y el Oporto por ese orden.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La venganza de Salah.
Evitamos a Bayern y City y puede que si pasamos nos toque el Oporto en semis...ni tan mal [qmparto]
pues claro que hay posibilidades xontra Liverpool, estan en horas bajas. Pero eso no quita que os pueden ganar claro esta. Y tampoco son el caramelito que ya insinuan algunos cules. Yo veo la eliminatoria pareja. Caramelo era Oporto, in cluso Borussia, pero Liverpool.no.
Rokzo escribió:A casita nos vamos

No sé en qué mundo vivís para pensar que tenemos posibilidades con el Liverpool

Van sextos en su liga, a 25 puntos del primero.
Es ironía tu mensaje entiendo [hallow]
Un Liverpool a casi 30 puntos del City, y con medio equipo lesionado y/o baja forma, y que es un rival duro.

Hay que quererlos.
El Madrid ahora mismo no está como para ir menospreciando a nadie y menos a un Liverpool que en cualquier momento se puede venir arriba.

Que a nosotros nos cascaron 4 con medio equipo suplente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:El Madrid ahora mismo no está como para ir menospreciando a nadie y menos a un Liverpool que en cualquier momento se puede venir arriba.

Que a nosotros nos cascaron 4 con medio equipo suplente.


Pero si son los culés los que lo están menospreciando [qmparto]
Y si pasan, al ganador del Porto - Chelsea. Estos están en la final.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Chorreo 2.0

eRiKaXPiReNCe escribió:Y si pasan, al ganador del Porto - Chelsea. Estos están en la final.


Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.
Una final Dortmund-Madrid estaría guapa. Pero nos eliminatoria el Liverpool.
Lee_Chaolan escribió:Chorreo 2.0

eRiKaXPiReNCe escribió:Y si pasan, al ganador del Porto - Chelsea. Estos están en la final.


Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.

Aunque lo digas de broma. Y a un partido pueden ganarle a City o Bayern, y así ganar otra Shempions.

Lo que trae a colación que una banda puede ganar la Shempions.
Rokzo escribió:A casita nos vamos

No sé en qué mundo vivís para pensar que tenemos posibilidades con el Liverpool

El Liverpool no es ni la sombra de lo que ha sido estos dos ultimos años
Ahora mismo no tiene defensa ya que la mayoria estan lesionados
Esta 6 en la Premier,SEXTO a 25 punto del City
Dentro de las limitaciones del Madrid donde cualquier equipo excepto el Oporto (y seguramente ni eso) puede poner en serios problemas al equipo, ha sido un buen sorteo.

El Liverpool no es lo que era (ni el Madrid), preveeo una eliminatoria muy igualada, a ver si recuperamos algunos jugadores para la causa y no se lesiona ni Kroos ni Modric porque si no, ni contra el Fuenla...

Lo mejor está claro es que hemos evitado a los cocos (PSG Y Bayern) hasta una hipotética final, sin menospreciar a Oporto o Chelsea que como he dicho antes, cualquiera nos mete en un compromiso, pero bueno, mejor ellos que los otros dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Chorreo 2.0

eRiKaXPiReNCe escribió:Y si pasan, al ganador del Porto - Chelsea. Estos están en la final.


Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.

Aunque lo digas de broma. Y a un partido pueden ganarle a City o Bayern, y así ganar otra Shempions.

Lo que trae a colación que una banda puede ganar la Shempions.


Si una banda puede ganar la simpions el barca qué sería pues?
Buste escribió:
Rokzo escribió:A casita nos vamos

No sé en qué mundo vivís para pensar que tenemos posibilidades con el Liverpool

El Liverpool no es ni la sombra de lo que ha sido estos dos ultimos años
Ahora mismo no tiene defensa ya que la mayoria estan lesionados
Esta 6 en la Premier,SEXTO a 25 punto del City

A lo mejor os pensáis que el Madrid es el de hace 5 años, que han perdido frente a equipos de la parte baja de la clasificación.
medran_27 escribió:Dentro de las limitaciones del Madrid donde cualquier equipo excepto el Oporto (y seguramente ni eso) puede poner en serios problemas al equipo, ha sido un buen sorteo.

El Liverpool no es lo que era (ni el Madrid), preveeo una eliminatoria muy igualada, a ver si recuperamos algunos jugadores para la causa y no se lesiona ni Kroos ni Modric porque si no, ni contra el Fuenla...

Lo mejor está claro es que hemos evitado a los cocos (PSG Y Bayern) hasta una hipotética final, sin menospreciar a Oporto o Chelsea que como he dicho antes, cualquiera nos mete en un compromiso, pero bueno, mejor ellos que los otros dos.

estoy de acuerdo. Si pasais, creo que llegareis a la final, ya que chelsea u oporto tampoco es que sean muy alla (aunque ojo el chelsea, que son muy incomodos).
7Nar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Chorreo 2.0



Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.

Aunque lo digas de broma. Y a un partido pueden ganarle a City o Bayern, y así ganar otra Shempions.

Lo que trae a colación que una banda puede ganar la Shempions.


Si una banda puede ganar la simpions el barca qué sería pues?

Puede no indica certeza del 100%. Puede o no. El FCB es una banda y veremos si el año que viene se acaba al menos en Europa League.

Lo que trae también a colación otra de mis tesis, de que el FCB o roza la excelencia, o no gana la Shempions. [fumando]
er_piltrafilla escribió:
medran_27 escribió:Dentro de las limitaciones del Madrid donde cualquier equipo excepto el Oporto (y seguramente ni eso) puede poner en serios problemas al equipo, ha sido un buen sorteo.

El Liverpool no es lo que era (ni el Madrid), preveeo una eliminatoria muy igualada, a ver si recuperamos algunos jugadores para la causa y no se lesiona ni Kroos ni Modric porque si no, ni contra el Fuenla...

Lo mejor está claro es que hemos evitado a los cocos (PSG Y Bayern) hasta una hipotética final, sin menospreciar a Oporto o Chelsea que como he dicho antes, cualquiera nos mete en un compromiso, pero bueno, mejor ellos que los otros dos.

estoy de acuerdo. Si pasais, creo que llegareis a la final, ya que chelsea u oporto tampoco es que sean muy alla (aunque ojo el chelsea, que son muy incomodos).

El Chelsea se puede cargar al Madrid perfectamente, vamos tal y como jugaron octavos unos y otros, los eliminan seguro.
El Pool sigue teniendo mucha dinamita arriba, pero no es mal rival visto lo visto. El que es hueso duro por estilo es el Chelsea en unas posibles semis. No les meten gol ni a cañonazos y el baño físico al Atleti me dejó to loko.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Chorreo 2.0

eRiKaXPiReNCe escribió:Y si pasan, al ganador del Porto - Chelsea. Estos están en la final.


Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.

Aunque lo digas de broma. Y a un partido pueden ganarle a City o Bayern, y así ganar otra Shempions.

Lo que trae a colación que una banda puede ganar la Shempions.


Esta claro que un equipo mierder con algo de suerte y buenos cruces puede ganar una champions o cualquier torneo del ko como paso con grecia o por ejemplo el liverpool de ahora que tiene muchisimas más opciones de ganar esta champions que de ganar su liga.

Negar eso es de necios.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Rokzo escribió:A casita nos vamos

No sé en qué mundo vivís para pensar que tenemos posibilidades con el Liverpool

El Liverpool no es ni la sombra de lo que ha sido estos dos ultimos años
Ahora mismo no tiene defensa ya que la mayoria estan lesionados
Esta 6 en la Premier,SEXTO a 25 punto del City

A lo mejor os pensáis que el Madrid es el de hace 5 años, que han perdido frente a equipos de la parte baja de la clasificación.

El Madrid tiene mucho mejor centro del campo,tiene defensa(algo que HOY NO TIENE EL LIVERPOOL)y en ataque es donde el pool esta mejor que el Madrid pero no mucho,por que Salah se quiere pirar y hay una “guerra” entre Kloop y Salah

El Madrid no es el hace 3 años,pero es que el bajon del Madrid ha sido “progresivo” con los años ya que han perdido jugadores importantes como Ronaldo

Pero el Liverpool de un año que viene de arrasar en la Premier,va sexto en su Liga eh incluso lo tiene bastante jodido de meterse en Champions
Sin defensa y el equipo partido

El Madrid esta mucho mejor que el Liverpool,bastante mejor....
No es de lo peor que nos podía tocar, hubiese preferido oporto pero tampoco me voy a quejar [carcajad]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Chorreo 2.0



Pfffffff esto está hecho. Joder, 14 ya, es increíble.

Aunque lo digas de broma. Y a un partido pueden ganarle a City o Bayern, y así ganar otra Shempions.

Lo que trae a colación que una banda puede ganar la Shempions.


Esta claro que un equipo mierder con algo de suerte y buenos cruces puede ganar una champions o cualquier torneo del ko como paso con grecia o por ejemplo el liverpool de ahora que tiene muchisimas más opciones de ganar esta champions que de ganar su liga.

Negar eso es de necios.

Es que ahora mismo por ejemplo, el Pool podría ganar la Shempions, estando a casi 30 puntos del City, y a saber a que diferencia acabarán finalmente, y esto sería el mejor equipo de Europa?

Par favar.
En cuartos nos cargamos al Liverpool, en Semis al Chelsea y en la final al City y ya verás que rápido se le quita la tontería a los comentaristas-jugadores que critican a la Liga Española en sus tertulias de debates, sería épico si pasa eso y verle las caras a los ingleses xD
Con el equipo que llevamos, nos pueden eliminar.
Yo lo veo como @medran_27 , ambos equipos están en horas bajas, cada uno por sus motivos, y ambos han sufrido derrotas humillantes en esta temporada. Lo veo igualado, depende de qué equipo se lo crea más y cuál esté más acertado.
Eso sí al verlo igualado me temo que habrá polémica por arbitraje. Es en este tipo de encuentros donde un error puede suponer una gran diferencia y seguro habrá lágrimas por ello, sean blancas o reds.

A priori me parece un partido interesante.

Un saludo!
Tiene pinta que se la lleva el Bayern en condiciones normales.
Eric Draven escribió:Ya nos ha tocado el Oporto?

Realmente no sé si prefiero al MC o Bayern. Total, vamos a caer eliminados, si es contra un grande, al menos tenemos excusa.


No, el oporto en semis [+risas] Vaya suerte otra vez ...

Los cuatro más difíciles a la otra parte del cuadro.
ErisMorn escribió:
7Nar escribió: Si toca el Bayern dices igualmente la potra llegó. Venga.


El Bayern es uno de los cocos, el Liverpool ahora mismo no.

Los más fáciles a mi modo de ver es el Liverpool y el Oporto por ese orden.


Claro, tu ves que el Liverpool esta en un mal momento, pero del Madrid no dices ni mu Jaja, si es que os destapáis solos
La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.
Imagen

El 29 de Mayo rotura de ligamentos de Ramos a Lewandoski, golito en el 93 y ya estaría la temporada hecha [pos eso]
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.


La cosa es ir pasando eliminatorias para cobrar más dinero de la Champions, hay que alicatar los baños del Bernabéu
yeong escribió:Claro, tu ves que el Liverpool esta en un mal momento, pero del Madrid no dices ni mu Jaja, si es que os destapáis solos


Yo lo único que he dicho es que de los que le podía tocar es el más fácil no he dicho que sea fácil para el Madrid ninguno.

En el mal momento del Madrid no podía tener más suerte tanto en el emparejamiento como en las siguientes rondas.

Te destapas tu solito en todo caso interpretando como te da la gana mis palabras.
ErisMorn escribió:
yeong escribió:Claro, tu ves que el Liverpool esta en un mal momento, pero del Madrid no dices ni mu Jaja, si es que os destapáis solos


Yo lo único que he dicho es que de los que le podía tocar es el más fácil no he dicho que sea fácil para el Madrid ninguno.

En el mal momento del Madrid no podía tener más suerte tanto en el emparejamiento como en las siguientes rondas.

Te destapas tu solito en todo caso interpretando como te da la gana mis palabras.

Ah vale, que ya ha pasado contra el Liverpool, gracias por la información. Nos toca el PSG que os mea, y igualmente decís que es el más fácil, sois así.. A aguantaros y ya.

La próxima no hagáis el ridículo en fase de grupos y tal vez quedáis primeros, ahora a tragar
frc escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.


La cosa es ir pasando eliminatorias para cobrar más dinero de la Champions, hay que alicatar los baños del Bernabéu
Recuerda un poco a aquella final de la septima contra la juve, tenian un equipazo, y en el mismo partido tuvieron varias ocasiones claras, pero a un solo partido la motivacion es otra, vamos! si total ya hemos visto ganar siete champions, perder una entraria dentro de lo logico(que se lo digan a la juve)
Hostia puta, qué potra tienen siempre.

En cambio, el Liverpool -aún tocado- tendrá que enfrentarse al todo poderoso Real Madrid de Vinisiu>Mbappé, Rodrygo, Bezema, Lucas, Asensio, Isco, Ramos aka "elmejordefensadelahistoria", etc. con Zizou, mejor entrenador del Universo y top 3 histórico sin discusión. al mando de semejante máquina de guerra.

Bufff, qué putada para los ingleses. [hallow]
Megaknot escribió:La verdad es que no se si preferir que nos eliminen, ya, o hacer el ridiculo en una hipotetica final contra el bayern, supongo que cuando este viendo el partido, deseare que pasemos a semis.

tu tranquilo, si se llega a la final contra el bayer, ya se encargara ramos de hacer una llave de judo a Lewandowski y todo arreglado
Hablamos del Liverpool y sí, está bastante mal en la Premier pero es que metemos a este Madrid en la liga inglesa y no creo que le fuera mucho mejor, y en una hipotética semifinal contra el Chelsea, si el equipo inglés juegan como contra el Atlético y el Madrid como frente al Atalanta, dudo que pasen la eliminatoria.

A nosotros nos eliminó la Roma y un Liverpool con medio equipo suplente con un 3-0 en la ida, así que no estamos como àra ir diciendo que el Madrid ha tenido suerte.

En el estado de forma actual puede pasar cualquier cosa y si al final se enfrentan en semifinales al Chelsea, ya pueden espabilar y mucho.

¿Podría haber sido peor? pues sí, pero también les podría haber tocado el Oporto y una eliminatoria Bayern-City.
yeong escribió:
La próxima no hagáis el ridículo en fase de grupos y tal vez quedáis primeros, ahora a tragar


Si nos hubiera tocado el Atalanta al que encima me dejamos con 10 injustamente, como es habitual cuando se juega en Champions contra el Madrid, a lo mejor no hubiéramos echo el ridículo ;)
Un poco de lada a lada, otro poco de "nosotros sabemos lo que queremos haser" y a semifinales.
77804 respuestas