Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Haaland dio 'me gusta' a las fotos que colgaron Vinicius y Ramos tras ganar al Atalanta.

Pues ya está, confirmamos el fichaje del Noruego



No se confirma nada, pero lo que esta clarisimo es que sigue a gente del Madrid, a Ronaldo y ni a un solo jugador del Barcelona, ni siquiera sigure a leo messi, y eso me parece muy muy significativo, muchisimo pa un futbolista muy activo en redes sociales, ya me creo eso de que en fifa en su equipo juega con el escudo del Madrid [qmparto]

AL Barça de Guardiola no hay que quitarle ningun merito, tenia un equipo increible y es un entrenador como la copa de un poino, pa mi mucho mejor ahora, mas elastico con su estilo, aunque es cierto que en champions el equipo debio caer en algunas eliminatorias, lo mismo que el Madrid debio caer en otras por errores arbitrales, y a la postre ganaron la competicion, pero es algo que veo mas secundario, ya que los años que ganaron eran el mejor equipo.

Aunque a mi esa final del Madrid con el Liverpool me sigue rechinando con la lesion de Salah, se desvirtuó el partido por completo y lo veia complicado, porque entraban por bandas como perico por su casa, Marcelo no sabia ni donde tenia la matricula Salah, y vamos los goles, salio Bale iluminado del banquillo porque hasta sin Salah estaba la cosa nada clara hasta que salio Bale, nos privo de una gran final esa lesion, por no hablar de como se paso con la Juve y el Bayern, un Madrid con el gancho, que pedia renovacion a gritos, la cual no se hizo, a la postre se fueron los mejores incluso [qmparto]

Todo eso de redes sociales no son mas que gilipolleces de a quien se sigue o no
Yo ya he visto de todo en el futbol y salvo excepciones(jugadores de la casa)no hay ningun jugador que diga no a otro club por mucho que diga “hala madrid o visca el barsa”

Figo,ese tipo que dijo en su momento que cataluña se merecia ser libre y que españa los oprimia,blanco llorones....
iniesta,del madrid a tope
Modric,siempre fue seguidor del Barsa y el que mas le gustaba y admiracion sentia

La lista es interminable o casi

Pero aun asi,para complicarlo todo mas,Haaland tiene a Raiola y Haaland ira a donde diga Raiola
Debe ser el unico representante que tiene mas fuerza o poder de decision que el propio jugador


Jeje tu lo ves como lo quieres ver con tus ojos bonitos, pero que no se interesa por nadie del Barça ni siga a messi y si a gente del madrid y a Crsitiano Ronaldo es dantesco, es mas blanco que bernabeu parece xDD, y lo de raiola, este jugador va dcidir i donde quiere ir, y tanto Raiola, Raiola quiere entrar en el Madrid porque no pudo hacerlo con POgba, se muere por una operacion ya con el Madrid, y por este jugador si son mas receptivos en el madrid con Raiola,evidentemente tampoco lo quieren en el rival, pa mi esa amistad con laporta no tiene el peso con lo que quiere el juegador ni el intereses de Raiola de llevar ya jugadores al madrid, ahora si le dicen nones en el madrid es otroa cosa, pero quiere entrar ahi, eso hace que luego pueda hacer negocios con otros jugadores, y embolsarse pasta con otro club grande al que n conseguia llevar futbolistas.

O sea que te digo que esas esperanzas de llevalo al barça porque Raiola e samigo de Laporta, no os asegura nada de nada.

Y luego pagar el tema, que creo el Dortmund no quiere vender este año, y le ha puesto 150 kilos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero Haland es del Madrid desde shiquitito como Mbappe y lleva fichado 8 años en secreto o cómo va eso?
Desde pequeñito pasa de todo lo que tenga que ver con el Barcelona [qmparto] [qmparto] y encima jugando con el escudo del Madrid en el Fifa, anda que no se le ve el plumero, y pa rematar ni sigue a DIOS que balsfemia y desfachated no idolatrarlo [carcajad]
Cómo olvidar los últimos fichajes gestados en IG como por ejemplo:
Lee_Chaolan escribió:Pero Haland es del Madrid desde shiquitito como Mbappe y lleva fichado 8 años en secreto o cómo va eso?


Floren lleva tres años guardando dinero para los dos que no te enteras [qmparto] [qmparto]

Alguno todavía no se ha enterado que la decadencia del fútbol español es real y que ni el Madrid ni el Barça están ahora en condiciones de ofrecer la puja más fuerte por esos jugadores.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

No se confirma nada, pero lo que esta clarisimo es que sigue a gente del Madrid, a Ronaldo y ni a un solo jugador del Barcelona, ni siquiera sigure a leo messi, y eso me parece muy muy significativo, muchisimo pa un futbolista muy activo en redes sociales, ya me creo eso de que en fifa en su equipo juega con el escudo del Madrid [qmparto]

AL Barça de Guardiola no hay que quitarle ningun merito, tenia un equipo increible y es un entrenador como la copa de un poino, pa mi mucho mejor ahora, mas elastico con su estilo, aunque es cierto que en champions el equipo debio caer en algunas eliminatorias, lo mismo que el Madrid debio caer en otras por errores arbitrales, y a la postre ganaron la competicion, pero es algo que veo mas secundario, ya que los años que ganaron eran el mejor equipo.

Aunque a mi esa final del Madrid con el Liverpool me sigue rechinando con la lesion de Salah, se desvirtuó el partido por completo y lo veia complicado, porque entraban por bandas como perico por su casa, Marcelo no sabia ni donde tenia la matricula Salah, y vamos los goles, salio Bale iluminado del banquillo porque hasta sin Salah estaba la cosa nada clara hasta que salio Bale, nos privo de una gran final esa lesion, por no hablar de como se paso con la Juve y el Bayern, un Madrid con el gancho, que pedia renovacion a gritos, la cual no se hizo, a la postre se fueron los mejores incluso [qmparto]

Todo eso de redes sociales no son mas que gilipolleces de a quien se sigue o no
Yo ya he visto de todo en el futbol y salvo excepciones(jugadores de la casa)no hay ningun jugador que diga no a otro club por mucho que diga “hala madrid o visca el barsa”

Figo,ese tipo que dijo en su momento que cataluña se merecia ser libre y que españa los oprimia,blanco llorones....
iniesta,del madrid a tope
Modric,siempre fue seguidor del Barsa y el que mas le gustaba y admiracion sentia

La lista es interminable o casi

Pero aun asi,para complicarlo todo mas,Haaland tiene a Raiola y Haaland ira a donde diga Raiola
Debe ser el unico representante que tiene mas fuerza o poder de decision que el propio jugador


Jeje tu lo ves como lo quieres ver con tus ojos bonitos, pero que no se interesa por nadie del Barça ni siga a messi y si a gente del madrid y a Crsitiano Ronaldo es dantesco, es mas blanco que bernabeu parece xDD, y lo de raiola, este jugador va dcidir i donde quiere ir, y tanto Raiola, Raiola quiere entrar en el Madrid porque no pudo hacerlo con POgba, se muere por una operacion ya con el Madrid, y por este jugador si son mas receptivos en el madrid con Raiola,evidentemente tampoco lo quieren en el rival, pa mi esa amistad con laporta no tiene el peso con lo que quiere el juegador ni el intereses de Raiola de llevar ya jugadores al madrid, ahora si le dicen nones en el madrid es otroa cosa, pero quiere entrar ahi, eso hace que luego pueda hacer negocios con otros jugadores, y embolsarse pasta con otro club grande al que n conseguia llevar futbolistas.

O sea que te digo que esas esperanzas de llevalo al barça porque Raiola e samigo de Laporta, no os asegura nada de nada.

Y luego pagar el tema, que creo el Dortmund no quiere vender este año, y le ha puesto 150 kilos.

Todo el mundo es del Madrid, de echo en lo único en que coinciden Biden y Trump es que ambos son madridistas desde niños.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Todo eso de redes sociales no son mas que gilipolleces de a quien se sigue o no
Yo ya he visto de todo en el futbol y salvo excepciones(jugadores de la casa)no hay ningun jugador que diga no a otro club por mucho que diga “hala madrid o visca el barsa”

Figo,ese tipo que dijo en su momento que cataluña se merecia ser libre y que españa los oprimia,blanco llorones....
iniesta,del madrid a tope
Modric,siempre fue seguidor del Barsa y el que mas le gustaba y admiracion sentia

La lista es interminable o casi

Pero aun asi,para complicarlo todo mas,Haaland tiene a Raiola y Haaland ira a donde diga Raiola
Debe ser el unico representante que tiene mas fuerza o poder de decision que el propio jugador


Jeje tu lo ves como lo quieres ver con tus ojos bonitos, pero que no se interesa por nadie del Barça ni siga a messi y si a gente del madrid y a Crsitiano Ronaldo es dantesco, es mas blanco que bernabeu parece xDD, y lo de raiola, este jugador va dcidir i donde quiere ir, y tanto Raiola, Raiola quiere entrar en el Madrid porque no pudo hacerlo con POgba, se muere por una operacion ya con el Madrid, y por este jugador si son mas receptivos en el madrid con Raiola,evidentemente tampoco lo quieren en el rival, pa mi esa amistad con laporta no tiene el peso con lo que quiere el juegador ni el intereses de Raiola de llevar ya jugadores al madrid, ahora si le dicen nones en el madrid es otroa cosa, pero quiere entrar ahi, eso hace que luego pueda hacer negocios con otros jugadores, y embolsarse pasta con otro club grande al que n conseguia llevar futbolistas.

O sea que te digo que esas esperanzas de llevalo al barça porque Raiola e samigo de Laporta, no os asegura nada de nada.

Y luego pagar el tema, que creo el Dortmund no quiere vender este año, y le ha puesto 150 kilos.

Todo el mundo es del Madrid, de echo en lo único en que coinciden Biden y Trump es que ambos son madridistas desde niños.


Alguien podría decirte que es algo parecido a que a la gente le guste Ferrari en la F1 o los Lakers en la NBA, por decirte algo. La fuerza de la historia (que no es poca cosa). Al ser los que más ganan, van arrastrando y tal. No es un pique, es una reflexión (y seguro que estoy equivocado o hay otras opiniones mejores, pero hay que reconocer la vocación universal del Real Madrid).


Muchísima suerte hoy al Atleti, ¡vamos campeón! Yo creo que hay esperanza [beer] [beer].
Mal pinta esto para el de los injertos. Marca Ziyech.
Cuesta arriba para el peluca.
Gol del chelsea. 1-0
Lo va a tener difícil el Atlético...
No elimina el Atelti al Chelsea ni jugando con 14.
La sensación es que cada vez que se acerca el Chelsea,puede pasar algo.Cuando lo hace el Atelti, que acaba en nada.

En el peor momento de la temporada han pillado al Atelti.

El problema desde hace mucho del Atleti está en el medio campo. En el medio organizador.
No tiene uno bueno Kike hace de ello pero yo le veo más interior apollando a un "Modric" que generamos fútbol.
Por eso venía jugando Lemar,que al menos da más juego que el Saúl que vemos hoy y ayuda a koke.

No sé porqué el Cholo no busca. Aún buen medio organizador.
Por menos se pitó penalti de Lo Celso a Kroos en el Bernabéu.
¿Cuántos goles de ventaja tiene el Atlético? porque parece que en la ida quedaron 5-0
Físicamente están en otro mundo los piratas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tranquilos que el gordo mete tres, esta es su competición después de todo.
Lee_Chaolan escribió:Tranquilos que el gordo mete tres, esta es su competición después de todo.


Antes los mete Kiko [+risas] [+risas]
Simeone a dejar entrever que se va.... el Presi se acojona... 30 millones al año [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tranquilos que el gordo mete tres, esta es su competición después de todo.


Antes los mete Kiko [+risas] [+risas]


Mete antes un gol vinicius [qmparto]
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tranquilos que el gordo mete tres, esta es su competición después de todo.


Antes los mete Kiko [+risas] [+risas]


Mete antes un gol vinicius [qmparto]


Un gol "palomero" XD XD
YO ni vi el gol del Chelsea, me quede totalmente dormido [facepalm] [facepalm]
Parece un amistoso y da la sensaciónd e que el Atlético tiene la eliminatoria resuelta porque ni lo intenta, y eso que tiene que meter 2
El de los injertos debería sumir que su etapa en el Atlético acabó.
Menudo chirlo le han metido al atlético por Joao Felix
Miniviciao@ escribió:Desde pequeñito pasa de todo lo que tenga que ver con el Barcelona [qmparto] [qmparto] y encima jugando con el escudo del Madrid en el Fifa, anda que no se le ve el plumero, y pa rematar ni sigue a DIOS que balsfemia y desfachated no idolatrarlo [carcajad]


Todo eso puede ser verdad, y luego fichar por el Barcelona.

Los futbolistas son profesionales que van donde mas les interesa según las circunstancias.

Y hay muchos casos de esto como se ha comentado mas atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:El de los injertos debería sumir que su etapa en el Atlético acabó.


Lo comenté antes , en cuanto lo dejé caer, a Cerezo le entra la cagalera y 30 millones al año le suelta
Miniviciao@ escribió:Desde pequeñito pasa de todo lo que tenga que ver con el Barcelona [qmparto] [qmparto] y encima jugando con el escudo del Madrid en el Fifa, anda que no se le ve el plumero, y pa rematar ni sigue a DIOS que balsfemia y desfachated no idolatrarlo [carcajad]


¿Como Isco que era del FCB y fichó por el Madrid?
Por cierto, se me olvidaba;

Cholo cagón.
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde pequeñito pasa de todo lo que tenga que ver con el Barcelona [qmparto] [qmparto] y encima jugando con el escudo del Madrid en el Fifa, anda que no se le ve el plumero, y pa rematar ni sigue a DIOS que balsfemia y desfachated no idolatrarlo [carcajad]


¿Como Isco que era del FCB y fichó por el Madrid?

O Modric, que era del FCB, o Frenkie dándole me gusta a cosas del Madrid...

Cada uno se cree el rollo que le interesa.
El Cholo es el Vinicius de los entrenadores.

Espero no se enfade conmigo y remonte.
ya da por perdida la eliminatoria, sino no entiendo el cambio
Se va Suárez. 25 partidos seguidos de Shempions sin meter ni un gol fuera de casa.
Que desgana desprenden, me pareceria un milagro que ganaran la liga.
Aunque me gustaría que el ATM ganara la liga, si eso supusiera que el Cholo se va a su casa, casi prefiero que pierdan y a ver si viene un entrenador que sepa ganar de una vez.
Hereze escribió:Parece un amistoso y da la sensaciónd e que el Atlético tiene la eliminatoria resuelta porque ni lo intenta, y eso que tiene que meter 2

No puede, hay impotencia, el chelsea lo que vi de la primera parte y del partido de ida, es que fisicamente los dobla en recursos, la presion del atletico se la pasan por el forro ellos la pueden hacer mas fuerte si quieren.
La rueda de prensa del Cholo dejando caer que se va.... no me la pierdo
Esto no va 3 a 0 de milagro.
A podido ser escandaloso el resultado ...
1. Premier League
2. Bundesliga
3. Ligue 1
4. LaLiga
5. Serie A
En este equipo no cree ni el cholo
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no va 3 a 0 de milagro.


Por el portero que tiene XD XD
Segundo del Chelsea para finiquitar la eliminatoria.
Venga cracks... Aún podéis ganar vuestra champions, la eliminación del Madrid

Cholo MALO
Y Europa (como llevo diciendo meses) nos puso en nuestro sitio. Un equipo español en cuartos y porque se ha enfrentado contra el Atalanta. Si no, ninguno.

Triste Atleti que apenas ha creado peligro en 180 minutos. Sumado al batacazo de la Copa, les deja con una presión enorme para lo que queda de liga. Mal asunto... yo les veía campeones y ahora mismo lo pongo muy en duda.

Sorteo muy emocionante el que nos espera.
Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone, debería dimitir esta misma noche.
jita escribió:Y Europa (como llevo diciendo meses) nos puso en nuestro sitio. Un equipo español en cuartos y porque se ha enfrentado contra el Atalanta. Si no, ninguno.

Triste Atleti que apenas ha creado peligro en 180 minutos. Sumado al batacazo de la Copa, les deja con una presión enorme para lo que queda de liga. Mal asunto... yo les veía campeones y ahora mismo lo pongo muy en duda.

Sorteo muy emocionante el que nos espera.


La liga la pierde el ATM [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
77804 respuestas