Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.
Quejas y lloros porque el equipo no juega a ná... 100% check
Gol del Madrid aprovechando que el Atalanta no tienen nivel ni de 2º division española para sacar un balon comprometido desde la defensa al portero
Siempre Madrid.
y EOL delivers, again. of course.
pd. el madrid no juega a ná... pero este atalanta, tampoco, eh? yo no los veo mejores que cualquier equipo de gama media de la funesta y decrepita liga española.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.
Al atalanta no lo han vendido como si fuera el Bayern que ganó la champios, es un buen equipo y ya.
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.
No es que sean malos, es que el Madrid está defendiendo con 5 y se nota que no pueden entrar y las están cortando todas, el entrenador italiano no se esperaba que el Madrid jugase con cinco defensas, supongo que en la segunda parte cambiará táctica para poder entrar por ahí.
No es que sean malos, es que el Madrid está defendiendo con 5 y se nota que no pueden entrar y las están cortando todas, el entrenador italiano no se esperaba que el Madrid jugase con cinco defensas, supongo que en la segunda parte cambiará táctica para poder entrar por ahí.
pues con todo lo que se dice de maestro de la tactica del entrenador italiano... el madrid ya jugó con 5 defensas en la ida.
de hecho, si nacho no comete errores, es mejor sistema para este madrid que jugar con 4, se pierde "musculo" en el centro del campo sin casemiro, pero se gana mucha solidez en defensa, que es uno de los dos mayores problemas de este madrid.
a ver si esta vez es zidane el que ha dado una leccioncita tactica...