Competiciones UEFA 24-25

Imagen

PARTIDO PATROCINADO POR

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen

PARTIDO PATROCINADO POR

Imagen

Imagen


El Madrid le ha encontrado una nueva posición al bueno de Hazard XD XD

Imagen
La alineación del Madrid:

REAL MADRID: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Valverde, Vinícius y Benzema.

Que cosa mas triste.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela de equipo, no es capaz de circular un balón contra un atalanta [facepalm]
El portero del Atalanta está en la banda calentando con los suplentes.
Pero que mal juega el madrid. Ya puede ganar 5 0 que no juegan a nada. Llevaba desde el partido contra el atletico y mas de lo mismo.
kechua escribió:No jugamos a nada


Tenéis muy poca gente arriba cuando recuperais.

Lo bueno que ellos están jugando al 100% y no terminan de llegar fácil aunque han tenido un par de ellas.
Menudo 11 ha sacado. Tiene opciones de sacar un equipo más que decente y sale con un planteamiento que ni Benítez.
Joder vinicius que tio
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius todo mal siempre.
A Vinicius se le hace de noche cuando tiene que tirar a puerta jaja, qué cosa más lamentable
capo_maldini escribió:
kechua escribió:No jugamos a nada


Tenéis muy poca gente arriba cuando recuperais.

Lo bueno que ellos están jugando al 100% y no terminan de llegar fácil aunque han tenido un par de ellas.

A ver si esperar a que te suene la flauta es talent el plan. El jardinero en vez de plantar semillas gira la ruleta
Lamentable lo de Vinicius, un jugador así es que no puede jugar en un equipo de primer nivel, cada vez que tiene una jugada clave la caga.
Mucha voluntad y poca precisión.

Ahora bien, entran fuerte, no se andan con chiquitas.

Que bueno es Karim
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Vázquez como me desespera, es un quiero y no puedo de jugador, pero el entrenador está enamorado de él.
Gooooool del que nuuuuunca hace naaaaadaaa
Menos mal que le ha caído a dos de los buenos.
medran_27 escribió:Kariusssssss


Y que control de modric
Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.
Quejas y lloros porque el equipo no juega a ná... 100% check

Gol del Madrid aprovechando que el Atalanta no tienen nivel ni de 2º division española para sacar un balon comprometido desde la defensa al portero

Siempre Madrid. [angelito]

y EOL delivers, again. of course. [hallow]

pd. el madrid no juega a ná... pero este atalanta, tampoco, eh? yo no los veo mejores que cualquier equipo de gama media de la funesta y decrepita liga española.
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.


Al atalanta no lo han vendido como si fuera el Bayern que ganó la champios, es un buen equipo y ya.
A 1 gol de Rulo está Benzema
Bueno pues eliminatoria vista para sentencia
y que lo puto bueno que es Modric, lo que lo vamos a echar de menos cuando lo deje, porque lo que hay detrás es un solar.
rolento escribió:Bueno pues eliminatoria vista para sentencia


Ellos tienen que meter los mismo que antes. con 2 estamos fuera.
abonillo2002 escribió:y que lo puto bueno que es Modric, lo que lo vamos a echar de menos cuando lo deje, porque lo que hay detrás es un solar.


Decía valdano que es caballo de baile y caballo de guerra. Y Carlos Martínez que cuanto más difícil mejor sale.

Es normal que deje detrás un solar, cuando un balón de oro se va, algo se muere en el alma.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No se puede sacar más con menos, pero que de cuartos no pasan.
"42 millones para tapar vergüenzas" titulaba cierto diario culé cuando fichamos a Modric, o algo así.
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.

No es que sean malos, es que el Madrid está defendiendo con 5 y se nota que no pueden entrar y las están cortando todas, el entrenador italiano no se esperaba que el Madrid jugase con cinco defensas, supongo que en la segunda parte cambiará táctica para poder entrar por ahí.
El Madrid sigue compitiendo porque tiene a Kroos y a Modric, sin esos dos este equipo no le gana a nadie.
Bimmy Lee escribió:"42 millones para tapar vergüenzas" titulaba cierto diario culé cuando fichamos a Modric, o algo así.

Pues como recordemos lo que decían muchos madridistas en este mismo foro durante su primer año. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pasnake escribió:
capo_maldini escribió:Lo que me está sorprendiendo es lo malos que son técnicamente los italianos, siendo un equipo de ataque, valiente y alegre como se dice. Aunque, eso sí, el Madrid está defendiendo muy bien.

No es que sean malos, es que el Madrid está defendiendo con 5 y se nota que no pueden entrar y las están cortando todas, el entrenador italiano no se esperaba que el Madrid jugase con cinco defensas, supongo que en la segunda parte cambiará táctica para poder entrar por ahí.


pues con todo lo que se dice de maestro de la tactica del entrenador italiano... el madrid ya jugó con 5 defensas en la ida. :o

de hecho, si nacho no comete errores, es mejor sistema para este madrid que jugar con 4, se pierde "musculo" en el centro del campo sin casemiro, pero se gana mucha solidez en defensa, que es uno de los dos mayores problemas de este madrid.

a ver si esta vez es zidane el que ha dado una leccioncita tactica... :o
Hace lo mas difícil y luego la caga, tremendo [qmparto] [qmparto]
Madre mía Vinicius. Ni a posta. Aunque claro, no había jugadores del otro equipo de por medio para desviar el tiro.
Pero VINIIIIII!!!

Por cierto, hasta los $·%·$·$&· de que cada vez que le quitan un balón a los italianos den un grito y se tiren como si les hubieran cortado la pierna.
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Es acojonante vinicius. Se va de todos siempre facil y de cara a gol es lo mas inutil que he visto en mi vida
La definición de Vinicius da para unos buenos memes.
Pues Vinicius en dos jugadas se ha terminado de cargar al Atalanta. Una lástima que sea tan espeso en las últimas acciones.
Déjale el penal a Jr. alma de cántaro!
77807 respuestas