Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No vamos a reducir todo a los goles para medir la incidencia de uno y otro en el juego. Te digo que Messi tiene incidencia en todo el campo, y el otro solo en el area... Y empieza el debate ad infinitum de siempre.

Diria, Messi le iria mucho mejor al Madrid, que CR al Barça. El problema esta en que CR se pire y no fiches un goleador, no en la marcha de este.

Ahora mismo en el Madrid los goles son la vida.

Pues eso. Sale CR y entra el Suarez que vino del Liverpool, ¿Que problema habria con el gol? Ni uno. El problema es el que es. La planificacion absurdar de estar comprando cualquier jugador de 19 años 'por si es el nuevo Messi' en plan captura de Pokemons, y no centrarse en fichar jugadores que sean realidades.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No vamos a reducir todo a los goles para medir la incidencia de uno y otro en el juego. Te digo que Messi tiene incidencia en todo el campo, y el otro solo en el area... Y empieza el debate ad infinitum de siempre.

Diria, Messi le iria mucho mejor al Madrid, que CR al Barça. El problema esta en que CR se pire y no fiches un goleador, no en la marcha de este.

Ahora mismo en el Madrid los goles son la vida.


Y la vida huye al ver a Benzema [carcajad] [carcajad]
Cambiar a Suárez por CR7 implica cambiar 17 goles en champions cada temporada por 0. Por lo demás, todo bien (el Madrid es un sitio de disfrute para gordos).
Como me gustaría ver a Dembelé de delantero centro, creo que puede ser un ettoó en potencia, aunque necesita no uno, sino dos Luises Aragoneses.
Si Aragonés resucitara y tuviera que lidiar con estos fortnitos de ahora siempre estaría diciendo aquello de "elegí un mal día para dejar de morir". Nadie, salvo sus madres, está preparado para lidiar con esos asexuales millonarios enganchados a la consola.
Messi era parecido, desde que le buscaron (ya se que ya la conocía) a la jamelga argentina se centró, a ver si a Dembelé le pasa parecido.
lo que tapaba los goles de Cristiano estos 10 años en el Madrid se va notando cuando se ha ido. Y si encima no fichas remplazos que intenten paliar su ausencia pues...
marx666 escribió:Messi era parecido, desde que le buscaron (ya se que ya la conocía) a la jamelga argentina se centró, a ver si a Dembelé le pasa parecido.


Messi marca goles tanto dentro como fuera del terreno de juego [carcajad] [carcajad]
Marcos2014____ escribió:lo que tapaba los goles de Cristiano estos 10 años en el Madrid se va notando cuando se ha ido. Y si encima no fichas remplazos que intenten paliar su ausencia pues...


basicamente esto.

las carencias del madrid (defensa fragil, poco gol por parte de la delantera...) ya ocurrian el año pasado y hace 2, 3 y 4. pero claro, en esas temporadas estaba CR que te hacia 50-60 goles por temporada, resolvia partidos...

ahora no está, se le ha sustituido por nada, y los que estan, estan peor que nunca, pues blanco y en botella.

en el madrid basicamente hay que limpiar media plantilla y reconstruir. yo empezaba por kroos y benzema.

isco y asensio en mi opinion son salvables, pero hay que ponerles las cosas claras y jugar un esquema donde sean utiles.
CR7 influye mucho más en sus equipos que Messi. Influencia no es solo meter goles y dar pases. CR7 hizo creer a unos mataos portugueses que podían ganar una Eurocopa. A los vagos del Madrid les metía otra marcha incluso en partidos como el de ayer (donde hubiera salido a meter 5 goles). Y hasta en la Juve, el pechofrío de Dybala parece Gattuso rebañando balones.

En clubes como Barça o Madrid, sin autoridad de entrenador, un tío de estos que te gestione las plantillas es vital para conseguir objetivos. Pasar de CR7 a Ramos en esa labor es pasar de champions a libertadores. Olvidaos de los 60 goles (que también). En el Madrid solo tiene hambre Florentino.
Yo me alegraré del naufragio si Asco Alarcón termina saliendo del equipo. No hay mal que por bien no venga.

Años llevamos diciéndolo. Pero debe ser que algunos sólo veían los resúmenes de los partidos e iban a tocamiendo por pinchisco y sobeteo innecesario.

Y luego ya la actitud que tiene, que eso da para película.

A día de hoy me cargaba a medio equipo:

Vallejo (ni para el Castilla), Marcelo (exfutbolista aunque me duela), Modric (exfutbolista), Isco (está todo dicho), Bale (pupas), Lucas (ni para utillero, nos lo han cambiado por su gemelo tonto), Ausencio (ya que no tira del carro, al carrer al menos cedido) y Benzema.

Pero es que esto se tendría que haber ido haciendo poco a poco. Ya puede venir el Guardiola del primer año del Barcelona que aquí no hay limpia posible tal cual están los precios. Y en cuanto los equipos huelan necesidad van a hacer más sangre aún cuando vendan al Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No vamos a reducir todo a los goles para medir la incidencia de uno y otro en el juego. Te digo que Messi tiene incidencia en todo el campo, y el otro solo en el area... Y empieza el debate ad infinitum de siempre.

Diria, Messi le iria mucho mejor al Madrid, que CR al Barça. El problema esta en que CR se pire y no fiches un goleador, no en la marcha de este.

Ahora mismo en el Madrid los goles son la vida.

Pues eso. Sale CR y entra el Suarez que vino del Liverpool, ¿Que problema habria con el gol? Ni uno. El problema es el que es. La planificacion absurdar de estar comprando cualquier jugador de 19 años 'por si es el nuevo Messi' en plan captura de Pokemons, y no centrarse en fichar jugadores que sean realidades.

Ahí no te digo que no.
Porque se creían que con cristalBale y Benzená podían tirar.

Salah era fichable,Hazard era fichable.Icardi era fichable.Coño, a malas un Aspas para salir del apuro, o Gerard Moreno.Me parecen mejores opciones que los 2 que tenemos.Y eso que Gerard no anda fino.

La política de jóvenes está bien, pero hay que acompañarla de realidades.

@Marcos2014____
No estoy de acuerdo del todo.Algún año puede que sus goles tapen carencias, pero en otros, había un equipazo detrás.
No es lo mismo un Modric con 28 años que con 33, por poner un ejemplo.Que no era todo CR.
Evidentemente en un equipo ya desgastado y viejuno, pues sus goles son un oasis en el desierto.Pero otros años, no era ni de coña tan imprescindible por muchos 40-50-60 goles que marcase.
Curioso como las críticas a Isco siguen la inmensa mayoría de las veces la misma dinámica: cuando está bien, incluso para ser titular en finales de champions, no hay críticas (obviamente). Cuando está en un mal momento, se dice que siempre ha sido un pufo.

En serio que eso lo he escuchado un montón de veces. Siempre ha sido muy irregular, pero eso no quita lo injusto de las críticas cuando se suceden.
@Senegio

Imagino que ZZ quería hacer algo parecido, pero el presi diría que NO, que lo primero este año, el estadio. Que es el mejor momento para gastar todo en el campo después de tres champions seguidas.
kechua escribió:@Senegio

Imagino que ZZ quería hacer algo parecido, pero el presi diría que NO, que lo primero este año, el estadio. Que es el mejor momento para gastar todo en el campo después de tres champions seguidas.


Hay que ser justos también. Estadio o no y con la espantada de Mbappé la cosa está difícil para fichar.

Aunque Florentino quisiera no puede hacer limpia porque no hay tanto dinero para fichar recambios.

De todas formas Zidane se fue porque se veía venir todo esto.
@Senegio Dinero hay, otra cosa es en donde se lo quiere gastar.
@Senegio
Isco y ausencio aún están en el mercado. Algún inglés suelta la tela seguro
marx666 escribió:Messi era parecido, desde que le buscaron (ya se que ya la conocía) a la jamelga argentina se centró, a ver si a Dembelé le pasa parecido.

La jamelga pasó de él durante 18 años, se enrollaba con cualquiera antes que con el feto amigo de su primo.
Pero el feto resultó que jugaba bien al fútbol y empezó a despuntar, ahí fue cuando la jamelga empezó a mostrar interés, ya no le parecía tan feto.
Dembele debe marcarse un Eto'o. Amueblarse la cabeza (el camerunés también estaba algo jamadillo al principio) y mejorar su faceta goleadora y definición (el camerunés creció mucho en poco tiempo en este ambito).

Hay una joya entre manos, falta saber si se podrá pulir.
El problema principal esque se pagó el doble o algo más de lo que valía, estando en teoría mbappé libre, pero bueno a muerte con demebelé y a ver si espabila.
yo he visto esto (del diario AS cabe decir...)
https://www.youtube.com/watch?v=n7KALGDLIfA

la "intensidad" de Isco en un rondo XD
La misma intensidad que los demás. Quizá es culpa de Solari que ve esa mierda y no les pega cuatro gritos.
El campo del Dudelange está impracticable, muchos resbalones y caídas.
vicodina escribió:yo he visto esto (del diario AS cabe decir...)
https://www.youtube.com/watch?v=n7KALGDLIfA

la "intensidad" de Isco en un rondo XD


No hay diferencia con el resto quitando quizás Vallejo.

Decía un tweet que ahora la prensa se está cobrando con Isco las veces que Isco le ha dado palos a la prensa. Siendo ese vídeo totalmente rastrero porque apenas hay diferencia con el resto, no logro conectar esa afirmación.

Isco se metió con Diego Tolkien Torres y Manu Carreño. No sé si tienen mucha relación con el As.
Clasificados todos los equipos españoles para las eliminatorias, y además como primeros de grupo.
Buena noticia.
Adivinad quien se ha encontrado con los hinchas del Spartak de Moscú en la estación de tren de Vila-real.

Éramos cuatros gatos de por aquí y 300 rusos borrachísimos. Me esperaba jaleo porque había bastante presencia policial pero nada de eso. La policía se ha ido y los rusos se han pasado el viaje bebiendo, cantando canciones patrióticas rusas y bailando.

Me he reído tanto que me han entrado ganas de ir a ver algún partido.
Alecs7k escribió:Adivinad quien se ha encontrado con los hinchas del Spartak de Moscú en la estación de tren de Vila-real.

Éramos cuatros gatos de por aquí y 300 rusos borrachísimos. Me esperaba jaleo porque había bastante presencia policial pero nada de eso. La policía se ha ido y los rusos se han pasado el viaje bebiendo, cantando canciones patrióticas rusas y bailando.

Me he reído tanto que me han entrado ganas de ir a ver algún partido.


Mientras sea asi, de lujo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Alecs7k escribió:Adivinad quien se ha encontrado con los hinchas del Spartak de Moscú en la estación de tren de Vila-real.

Éramos cuatros gatos de por aquí y 300 rusos borrachísimos. Me esperaba jaleo porque había bastante presencia policial pero nada de eso. La policía se ha ido y los rusos se han pasado el viaje bebiendo, cantando canciones patrióticas rusas y bailando.

Me he reído tanto que me han entrado ganas de ir a ver algún partido.


Mientras sea asi, de lujo [beer] [beer]


Supongo que también ayudo que fuesen solo rusos. De haberse subido también el enemigo igual descarrila el tren con esta gente.

Me han recordado a la escena de "Enemigo a las puertas" donde bailan y beben los soldados soviéticos.
Alecs7k escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Alecs7k escribió:Adivinad quien se ha encontrado con los hinchas del Spartak de Moscú en la estación de tren de Vila-real.

Éramos cuatros gatos de por aquí y 300 rusos borrachísimos. Me esperaba jaleo porque había bastante presencia policial pero nada de eso. La policía se ha ido y los rusos se han pasado el viaje bebiendo, cantando canciones patrióticas rusas y bailando.

Me he reído tanto que me han entrado ganas de ir a ver algún partido.


Mientras sea asi, de lujo [beer] [beer]


Supongo que también ayudo que fuesen solo rusos. De haberse subido también el enemigo igual descarrila el tren con esta gente.

Me han recordado a la escena de "Enemigo a las puertas" donde bailan y beben los soldados soviéticos.


Donde hayan consumido, le han hecho el agosto [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:
vicodina escribió:yo he visto esto (del diario AS cabe decir...)
https://www.youtube.com/watch?v=n7KALGDLIfA

la "intensidad" de Isco en un rondo XD


No hay diferencia con el resto quitando quizás Vallejo.

Decía un tweet que ahora la prensa se está cobrando con Isco las veces que Isco le ha dado palos a la prensa. Siendo ese vídeo totalmente rastrero porque apenas hay diferencia con el resto, no logro conectar esa afirmación.

Isco se metió con Diego Tolkien Torres y Manu Carreño. No sé si tienen mucha relación con el As.


Pero cuando le hacian la campañita para que fuera titular bien que le gustaba, de todas formas sigue teniendo prensa a su favor como se vio el otro día ocultando que llamo hijos de puta a los aficionados.

De todas formas si lo analizas en frio no es isco ni asensio o el pobre vinicius quienes deberian sacar al equipo de la mierda cuando tienes a gente que acaba de ganar un balon de oro u otros que cobran 30 kilos al año.
Muy bien los equipos en EL.
El Villarreal con el chaval que vengo diciendo,Chukweze, ojito.

Algunos me van a lapidar, pero mucho rollo con Vinicius,al que no le veo nada especial, y yo veo a Chukweze mejor jugador por dónde se mire.Que luego puede que no sea así, pero por lo que he visto de ambos, vamos, me quedo con el del Villarreal de calle.
Al tiempo.

Me alucina Ben Yedder, el que siempre me ha parecido un paquete ,pero se está hinchando a marcar.Lo mete todo.
Solari dice que Isco protestaba un corner, fin del debate XD
Almenys no van tirar ningú al riu
Lo pregunto por aquí mismo: ¿algún programa de fútbol para seguir la actualidad, y que se vean los goles de la jornada, análisis, reportajes, etc? Y que se pueda ver por internet a poder ser, gratuitamente xD.

Es que ya apenas veo la televisión, y me gusta mucho el fútbol, sigo varios canales de youtube, podcast, etc, pero llevo tiempo que veo muy pocas imágenes de los partidos. Antes veía Fiebre Maldini, pero ya lo quitaron. Y aún así busco algo que esté mas centrado en la actualidad, un Estudio Estadio o algo así, que echen traten tanto cosas nacionales, como internacionales, y que merezca la pena.

Por poner un ejemplo, ya que estamos en este hilo, los goles de esta jornada de la Champions ni los he visto. Podría ir buscando partido a partido por youtube, pero como que da pereza y es soso.
@hectortidus Maldini tiene un canal en Youtube y en uno de sus últimos vídeos dijo que iba a ponerse más en serio con él. Lo que no sé es si hablará de la actualidad.

En cuanto a canales de resúmenes con goles y eso... pues va a ser que no, casi seguro.
hectortidus escribió:Lo pregunto por aquí mismo: ¿algún programa de fútbol para seguir la actualidad, y que se vean los goles de la jornada, análisis, reportajes, etc? Y que se pueda ver por internet a poder ser, gratuitamente xD.

Es que ya apenas veo la televisión, y me gusta mucho el fútbol, sigo varios canales de youtube, podcast, etc, pero llevo tiempo que veo muy pocas imágenes de los partidos. Antes veía Fiebre Maldini, pero ya lo quitaron. Y aún así busco algo que esté mas centrado en la actualidad, un Estudio Estadio o algo así, que echen traten tanto cosas nacionales, como internacionales, y que merezca la pena.

Por poner un ejemplo, ya que estamos en este hilo, los goles de esta jornada de la Champions ni los he visto. Podría ir buscando partido a partido por youtube, pero como que da pereza y es soso.


Llevo tiempo buscando exactamente lo mismo, de momento no he encontrado nada. Voy tirando con Hoofoot y veo resumenes sueltos.
@Senegio Si, el canal de Maldini lo sigo y está genial. Pero está centrado en cosas de hace años, no tiene los derechos de mostrar nada actual, claro xD.

@Zorronoxo Le echaré un ojo a esa página que dices. Aunque supongo que no es exactamente lo que busco.

Es que me siento vacío en ese aspecto, y siento que me lo estoy perdiendo todo xD. Escucho mucho hablar sobre los partidos, pero no llego a ver casi nada.
@hectortidus En #vamos de movistar tienen diferentes programas de fútbol, alguno se tiene que adecuar a lo que pides, el día después lo cumnple en parte, pero no es tan extenso en ligas extranjeras, eso sí, no es en abierto...
Donde dan el sorteo de la champions de octavos?
mingui escribió:Donde dan el sorteo de la champions de octavos?

GOL TV


Real Madrid-Ajax
Barça-Liverpool
City-Atlético
Bayern-Roma
Dortmund-Lyon
PSG-Tottenham
Juventus-Schalke
Oporto-ManU

Clarinete.
hectortidus escribió:Lo pregunto por aquí mismo: ¿algún programa de fútbol para seguir la actualidad, y que se vean los goles de la jornada, análisis, reportajes, etc? Y que se pueda ver por internet a poder ser, gratuitamente xD.

Es que ya apenas veo la televisión, y me gusta mucho el fútbol, sigo varios canales de youtube, podcast, etc, pero llevo tiempo que veo muy pocas imágenes de los partidos. Antes veía Fiebre Maldini, pero ya lo quitaron. Y aún así busco algo que esté mas centrado en la actualidad, un Estudio Estadio o algo así, que echen traten tanto cosas nacionales, como internacionales, y que merezca la pena.

Por poner un ejemplo, ya que estamos en este hilo, los goles de esta jornada de la Champions ni los he visto. Podría ir buscando partido a partido por youtube, pero como que da pereza y es soso.

En GOL por ls noches después de los partidos te ponen los resúmenes.
Pero sí, ha desaparecido ese programa típico hablando solo de fútbol y resúmenes.
Ahora se lleva estilo "El Chiringuito",donde se habla de todo menos de fútbol.
Una pena.
JDGB escribió:
mingui escribió:Donde dan el sorteo de la champions de octavos?

GOL TV


Real Madrid-Ajax
Barça-Liverpool
City-Atlético
Bayern-Roma
Dortmund-Lyon
PSG-Tottenham
Juventus-Schalke
Oporto-ManU

Clarinete.

He tenido que revisar tu nick, pensaba que lo había posteado Erika. El Control Damage que os gastáis por aquí es barbaro. [hallow]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
mingui escribió:Donde dan el sorteo de la champions de octavos?

GOL TV


Real Madrid-Ajax
Barça-Liverpool
City-Atlético
Bayern-Roma
Dortmund-Lyon
PSG-Tottenham
Juventus-Schalke
Oporto-ManU

Clarinete.

He tenido que revisar tu nick, pensaba que lo había posteado Erika. El Control Damage que os gastáis por aquí es barbaro. [hallow]


Venga, ahí lo tenéis, el Ajax.

Jajaja, ¿estaba claro o no?

Ala, ya tenéis la 14 más cerca, en Cuartos el Oporto, lo digo ya a 17 de Diciembre, que quede constancia aquí.
Juventus-Atlético
Bayern-Liverpool
PSG-Manchester

Casi nada estas eliminatorias
Venga,que comiencen las conspiraciones.
@JDGB Pues ha quedado mejor en grupos que el Lyon....
Hereze escribió:Juventus-Atlético
Bayern-Liverpool
PSG-Manchester

Casi nada estas eliminatorias

Tottenham-Dormund también estará interesante
77782 respuestas