Competiciones UEFA 24-25

El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...

Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos... [+risas]
es que las unicas eliminatorias que valen son las que gana mi equipo. :o

que una pila de años despues y ya con los huevos peludos sigamos con estas riñitas de patio de colegio tiene miga.

pd. antes de que cruyff entrenara no existia el futbol, el barsa debe ganar siempre y cuando no gana, es culpa de la hierba alta, o del virus fifa, o de que el entrenador no vale (aunque gane el 95% de los partidos), y a messi se le tendrian que haber dado los ultimos 11 o 12 balones de oro sin votaciones ni ostias. que no te enteras @k_nelon treras :o
JDGB escribió:@hh1 Si da igual, hasta que este Torneo no sea un todos contra todos con partidos en casa y fuera, como otra Liga cualquiera vaya, seguirá siendo pues eso, el Torneo de la galleta.

Que se le llamara Campeón de Europa en su día a un equipo que se cruzó con la Roma, el Wolfsburgo y el City de Pellegrini con Touré de titular pesando 140 kilos...


Tiene huevos la cosa...

Noppsotros perdimos una Copa de Europa contra el todopoderoso Steaua, yt la temporada pasada nos eliminó la Roma.

Que el Madrid tuvo suerte aquella temporada con el sorteo pues sí, pero la aprovecharon y la ganaron, nosotros el año pasado nos tocó un mindungui en cuartos y lejos de aprovecharlo nos mandó a casa.

En los 80 nos tocó un equipo de tres al cuarto en la final de la Copa de Europa y lejos de aprovecharlo, hicimos el ridículo y perdimos.

La diferencia es que el Madrid cuando le ha acompañado la suerte lka ha aprovechado siempre y nosotreos la hemos cagado.
k_nelon escribió:El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...

Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos... [+risas]

Claro, claro, como ahora ganáis vosotros...

Pero cuando no ganábais una mierda bien que no dejábais de dar por culo con Villaratos, Uefaratos, Fifatos, Unicef, que si son muy guapos, De Bleeckeres, Busaccas, incluso dejando caer que jugaban dopados...

Hay que tener mala leche.
k_nelon escribió:El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...

Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos... [+risas]


Eh!! no te olvides de las que ganó el tío Paco!! ... [sonrisa]

Pues que quieres que te diga... yo tengo 40 tacos y entre la época de Johan, haber visto a gente como Romario, Ronaldinho, Rivaldo... la época del Pep, haber podido ver un 11 de la "cantera" (lo pongo así porque hasta yo reconozco que alguno muy canterano del todo no era...), los Iniesta, Puyol, Xavi... El propio Pep de jugador... el Dream Tema, lo primera CL... y sobre todo el gran Lionel...

Como culé... sinceramente, no puedo pedir mas. Lo que pasa es que el Madrid ha hecho historia monopolizando la CL y, quieras que no, eso nos jode un poquito...Todo culé quiere (aunque sea un poquito) que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos igual que ala inversa, no lo neguemos!! ... es una rivalidad que si se lleva de una manera sana, le da vidilla a esto, los piques, el saber que el lunes en el curro te van a caer collejas (o las vas a dar), si no, esto sería muy soso.

Pero vamos, que duro, lo que se dice duro... no es. Solo hay que acordarse de los tiempos en los que no ganábamos ni a las chapas. Además, como decía aquel... Aquest any, si!!
@hh1
hombre puede pasar de todo, tambien puede tener problemas el barcelona, a mi no me sorprenderia que lo echara el lyon, pero hablamos de normal.
jugando como esta jugando el madrid no ganarian ni con trece en el campo, pero yo estoy convencido de que en dos meses se han puesto las pilas, aunque sea solo para la cl.
Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

El exjugador de fútbol, nacido en Leicester (Reino Unido), ha comentado cómo supo que estaba enfermo: se notó un bulto en una axila, tras lo que fue diagnosticado: "Me dieron unas noticias tremendas: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", ha desvelado, para añadir: "Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla".


Ánimo campeón.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...

Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos... [+risas]


Eh!! no te olvides de las que ganó el tío Paco!! ... [sonrisa]

Pues que quieres que te diga... yo tengo 40 tacos y entre la época de Johan, haber visto a gente como Romario, Ronaldinho, Rivaldo... la época del Pep, haber podido ver un 11 de la "cantera" (lo pongo así porque hasta yo reconozco que alguno muy canterano del todo no era...), los Iniesta, Puyol, Xavi... El propio Pep de jugador... el Dream Tema, lo primera CL... y sobre todo el gran Lionel...

Como culé... sinceramente, no puedo pedir mas. Lo que pasa es que el Madrid ha hecho historia monopolizando la CL y, quieras que no, eso nos jode un poquito...Todo culé quiere (aunque sea un poquito) que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos igual que ala inversa, no lo neguemos!! ... es una rivalidad que si se lleva de una manera sana, le da vidilla a esto, los piques, el saber que el lunes en el curro te van a caer collejas (o las vas a dar), si no, esto sería muy soso.

Pero vamos, que duro, lo que se dice duro... no es. Solo hay que acordarse de los tiempos en los que no ganábamos ni a las chapas. Además, como decía aquel... Aquest any, si!!

Es que eso es lo que tiene que ser, un pique sano, no hay que tomárselo a la tremenda, si no deja de tener interés y no dejan de ser batallas y batallas entre unos y otros [beer]



Hereze escribió:Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

El exjugador de fútbol, nacido en Leicester (Reino Unido), ha comentado cómo supo que estaba enfermo: se notó un bulto en una axila, tras lo que fue diagnosticado: "Me dieron unas noticias tremendas: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", ha desvelado, para añadir: "Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla".


Ánimo campeón.


hilo_michael-robinson-anuncia-que-sufre-un-cancer-que-no-tiene-cura_2314959
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...

Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos... [+risas]


Eh!! no te olvides de las que ganó el tío Paco!! ... [sonrisa]

Pues que quieres que te diga... yo tengo 40 tacos y entre la época de Johan, haber visto a gente como Romario, Ronaldinho, Rivaldo... la época del Pep, haber podido ver un 11 de la "cantera" (lo pongo así porque hasta yo reconozco que alguno muy canterano del todo no era...), los Iniesta, Puyol, Xavi... El propio Pep de jugador... el Dream Tema, lo primera CL... y sobre todo el gran Lionel...

Como culé... sinceramente, no puedo pedir mas. Lo que pasa es que el Madrid ha hecho historia monopolizando la CL y, quieras que no, eso nos jode un poquito...Todo culé quiere (aunque sea un poquito) que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos igual que ala inversa, no lo neguemos!! ... es una rivalidad que si se lleva de una manera sana, le da vidilla a esto, los piques, el saber que el lunes en el curro te van a caer collejas (o las vas a dar), si no, esto sería muy soso.

Pero vamos, que duro, lo que se dice duro... no es. Solo hay que acordarse de los tiempos en los que no ganábamos ni a las chapas. Además, como decía aquel... Aquest any, si!!

Es que eso es lo que tiene que ser, un pique sano, no hay que tomárselo a la tremenda, si no deja de tener interés y no dejan de ser batallas y batallas entre unos y otros [beer]



Hereze escribió:Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

El exjugador de fútbol, nacido en Leicester (Reino Unido), ha comentado cómo supo que estaba enfermo: se notó un bulto en una axila, tras lo que fue diagnosticado: "Me dieron unas noticias tremendas: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", ha desvelado, para añadir: "Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla".


Ánimo campeón.


hilo_michael-robinson-anuncia-que-sufre-un-cancer-que-no-tiene-cura_2314959

No me había fijado. Gracias
GXY escribió:es que las unicas eliminatorias que valen son las que gana mi equipo. :o

que una pila de años después y ya con los huevos peludos sigamos con estas riñitas de patio de colegio tiene miga.


Totalmente de acuerdo.

Barça y Madrid deberían pasar sin muchos problemas incluso teniendo un día malo uno de los partidos. El resto de eliminatorias las veo con favoritos pero no muy claros por lo que parece que tendremos unos octavos interesantes. A ver si en la ida no acaba ningún partido 0-4 que algún año ha pasado eso y pierde toda la gracia la vuelta...

La Juve las puede pasar putas como meta un gol el Atletí primero.. No me gusta como juega ninguno de los 2 así que me alegro que al menos uno se vaya a la calle pronto [poraki]
Madrid y barsa en principio buenos contrarios, el coco se lo lleva el atletico aunque va a ser interesante lo que pase en esos 2 partidos, me imagino que los juventinos tendran grabado a fuego que este año van a ganar la champions pero es el atletico y a 2 partidos es probable que suele la flauta.
zibergazte escribió:
GXY escribió:es que las unicas eliminatorias que valen son las que gana mi equipo. :o

que una pila de años después y ya con los huevos peludos sigamos con estas riñitas de patio de colegio tiene miga.


Totalmente de acuerdo.

Barça y Madrid deberían pasar sin muchos problemas incluso teniendo un día malo uno de los partidos. El resto de eliminatorias las veo con favoritos pero no muy claros por lo que parece que tendremos unos octavos interesantes. A ver si en la ida no acaba ningún partido 0-4 que algún año ha pasado eso y pierde toda la gracia la vuelta...

La Juve las puede pasar putas como meta un gol el Atletí primero.. No me gusta como juega ninguno de los 2 así que me alegro que al menos uno se vaya a la calle pronto [poraki]

Pues yo quiero creer que por ser una eliminatoria que todo el mundo dice que va a ser un asco, en realidad va a ser una de las mejores sino la mejor de octavos.
O al menos la más emocionante.
rolento escribió:
Hereze escribió:Imagen


Que el madrid no tome por el pito del sereno al ajax ( ni nosotros al lyon) que pusieron en apuros a bayern y city respectivamente

El Ajax tiene un equipo interesante y juegan bien, pero en defensa hacen unas cagadas de flipar.
JDGB escribió:@hh1 Si da igual, hasta que este Torneo no sea un todos contra todos con partidos en casa y fuera, como otra Liga cualquiera vaya, seguirá siendo pues eso, el Torneo de la galleta.

Que se le llamara Campeón de Europa en su día a un equipo que se cruzó con la Roma, el Wolfsburgo y el City de Pellegrini con Touré de titular pesando 140 kilos...


Tiene huevos la cosa...

Supongo que pensarás igual de un equipo que se cruzó con Dinamo Kiev, Sparta Praga,Benfica, Hansa Rostock,Kaiserlauten y Sampdoria,¿verdad? [rtfm]

Cada año los equipos son un mundo, y si esos equipos, tanto los del Madrid como los del Barça ,se plantaron en esas fases, es porque el resto fue peor.

@[PeneDeGoma]
Yo n tengo nada claro que el Madrid en Febrero esté mejor...
No me acordaba del sorte. Barça y Madrid suertecilla pero veo unos octavos a priori muy igualados e interesantes, menudo partido el Juve-Atlético [beer]
JDGB escribió:@hh1 Felices fiestas amigo.

Gran respuesta ante la falta de argumento.
Igualmente.
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Felices fiestas amigo.

Gran respuesta ante la falta de argumento.
Igualmente.

Jajajaja.

[beer]
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Felices fiestas amigo.

Gran respuesta ante la falta de argumento.
Igualmente.

Jajajaja.

[beer]

[beer] .......
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Felices fiestas amigo.

Gran respuesta ante la falta de argumento.
Igualmente.

Jajajaja.

[beer]

toma campeon,para que luego digas "tonterias".
https://www.youtube.com/watch?v=6fFOkBBd9tA
pique sano

ci ci. ya ya.
Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.
Señor Ventura escribió:Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.


Y el más temido [toctoc] [toctoc]
EmilioGT escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Gran respuesta ante la falta de argumento.
Igualmente.

Jajajaja.

[beer]

toma campeon,para que luego digas "tonterias".
https://www.youtube.com/watch?v=6fFOkBBd9tA

Es escandaloso...

Y porque no está en el bombo el Banaadir Telecom de Somalia si no ya sabes para quien sería.
JDGB escribió:
EmilioGT escribió:toma campeon,para que luego digas "tonterias".
https://www.youtube.com/watch?v=6fFOkBBd9tA

Es escandaloso...

Y porque no está en el bombo el Banaadir Telecom de Somalia si no ya sabes para quien sería.



Si hubieras visto el video entero sabrías que también dicen que al Barcelona le han dado el rival que pedía.

Me parece una estupidez.
Señor Ventura escribió:Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.

Y yo.
Con Van Gaal de entrenador,con Seedorf, Kluivert, los De Boer, Overmars...Menudo equipo.Jugaban muy bien al fútbol.De memoria.
Se pasaban a todos por la pierda.Recuerdo que al Madrid le tocó y era bastante inferior a ese Ajax.
2 Champions en 3 años los jodíos. De los mejores equipos junto a Madrid y Barça en la era Champions.
Ese está entre los 3 mejores seguro en cuanto a dominio en champions.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.

Es lo que decís todos los años por estas fechas, al final acabáis llegando a la final


Ganando la final, dilo bien.... xD
JDGB escribió:
EmilioGT escribió:
JDGB escribió:Jajajaja.

[beer]

toma campeon,para que luego digas "tonterias".
https://www.youtube.com/watch?v=6fFOkBBd9tA

Es escandaloso...

Y porque no está en el bombo el Banaadir Telecom de Somalia si no ya sabes para quien sería.

Pues qué tontos son cuando los 2 años anteriores les toca lo peor que hay.
Fíjate tú.
¿Ahí no hablan de amaños?

Ahí ya imagino que no conviene hablar .Porque que te toquen PSG,Bayern,Atleti y Juve vamos, amañadísimo oiga .
Es que peor no puede ser.[facepalm]
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.

Y yo.
Con Van Gaal de entrenador,con Seedorf, Kluivert, los De Boer, Overmars...Menudo equipo.Jugaban muy bien al fútbol.De memoria.
Se pasaban a todos por la pierda.Recuerdo que al Madrid le tocó y era bastante inferior a ese Ajax.
2 Champions en 3 años los jodíos. De los mejores equipos junto a Madrid y Barça en la era Champions.
Ese está entre los 3 mejores seguro en cuanto a dominio en champions.


Davids, Bergkamp, Van der Saar... era un puto equipazo, y con un grandioso entrenador.

Pero solo ganaron una Champions, aunque llegaron a 2 finales, perdieron la otra con la Juventus.
Zorronoxo escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.

Y yo.
Con Van Gaal de entrenador,con Seedorf, Kluivert, los De Boer, Overmars...Menudo equipo.Jugaban muy bien al fútbol.De memoria.
Se pasaban a todos por la pierda.Recuerdo que al Madrid le tocó y era bastante inferior a ese Ajax.
2 Champions en 3 años los jodíos. De los mejores equipos junto a Madrid y Barça en la era Champions.
Ese está entre los 3 mejores seguro en cuanto a dominio en champions.


Davids, Bergkamp, Van der Saar... era un puto equipazo, y con un grandioso entrenador.

Pero solo ganaron una Champions, aunque llegaron a 2 finales, perdieron la otra con la Juventus.

Se me olvidaron esos...
Me sonaba que ganaron 2...

cierto, solo ganaron la del 95 y palmaron en los penaltis la del 96. [beer]
Vaya bandas hay ahora en la champions...
Vaya que sorpresa un medio diciendo que el madrid ha amañado un sorteo de champions, pues llega un poco tarde no? [+risas]

Y el balón de oro y...
marx666 escribió:Vaya que sorpresa un medio diciendo que el madrid ha amañado un sorteo de champions, pues llega un poco tarde no? [+risas]

Y el balón de oro y...



[qmparto] [buuuaaaa]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
marx666 escribió:Vaya que sorpresa un medio diciendo que el madrid ha amañado un sorteo de champions, pues llega un poco tarde no? [+risas]

Y el balón de oro y...

No como el Barcelona que le ha tocado el Lyon, el equipo más temible y el Madrid el ajax que son todos matados incluyendo de jong y de lig.
Zorronoxo escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Me acuerdo cuando el ajax era un coco en europa. Que viejo me siento.

Y yo.
Con Van Gaal de entrenador,con Seedorf, Kluivert, los De Boer, Overmars...Menudo equipo.Jugaban muy bien al fútbol.De memoria.
Se pasaban a todos por la pierda.Recuerdo que al Madrid le tocó y era bastante inferior a ese Ajax.
2 Champions en 3 años los jodíos. De los mejores equipos junto a Madrid y Barça en la era Champions.
Ese está entre los 3 mejores seguro en cuanto a dominio en champions.


Davids, Bergkamp, Van der Saar... era un puto equipazo, y con un grandioso entrenador.

Pero solo ganaron una Champions, aunque llegaron a 2 finales, perdieron la otra con la Juventus.


Y que no se nos olviden Musampa, Finidi, Litmanen, Blind y Rijkaard jugador, autor de la asistencia al gran Kluivert ratataaaa ratataaaa
MundoDeportivo.com
Actualizado a 19-12-2018 11:02
El presentador uruguayo de ESPN Jorge Ramos, del programa ‘Jorge Ramos y su banda’, insinuó un posible amaño en el último sorteo de Champions League. En concreto, Ramos demuestra en directo cómo, según un informador suyo solvente, Florentino Pérez solicitaba a la UEFA que le tocara el Ajax en el sorteo como así ocurrió.
En el vídeo, publicado el pasado día 17 en la cuenta oficial de Twitter de este programa deportivo latinoamericano, Jorge Ramos asegura, enseñando una imagen en su móvil a su compañero de tertulia, que “hace unos días hablamos en este programa del sorteo de Champions que se avecinaba”. En ese instante, Ramos da paso a un vídeo del día 12 de diciembre en el que enseña el móvil a su tertuliano al tiempo que dice entre risas “mira lo que me está llegando de España”. Poco después lee el mensaje para los telespectadores: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.
Ramos, volviendo al directo del día 17, prosigue diciendo que “en aquel momento, uno lo toma a la jarana . Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.
cada cual que saque sus impresiones
Si vais a darle bola a conspiraciones, por lo menos hacedlo apropiadamente y poneros el gorro de plata.

Los hechos son:
-Antes del sorteo en la tele sale dicho periodista diciéndole al presentador "Mira lo que me llega desde España" mientras le enseña el móvil.
-Después del sorteo él DICE que en el móvil ponía un mensaje de una fuente diciendo que Florentino había pedido al Ajax.

Y habrá alguno que tome esto como prueba indiscutible de que el Madrid amaña sorteos. Eso sí, que fácil se nos olvida que las dos últimas champions las haya ganado con los cruces más difíciles comparado con su rival en la final, la última con los cruces discutiblemente más difíciles posibles y que por ejemplo en la décima tuviese que eliminar por ejemplo al Bayern de pep...

Por cierto, ¿Por qué el "periodista" no lo dijo antes del sorteo? Le hubiese dado más credibilidad, ¿no? Qué raro que prefiriese hacerlo de esta manera... [sonrisa]
slimcharles escribió:Si vais a darle bola a conspiraciones, por lo menos hacedlo apropiadamente y poneros el gorro de plata.

Los hechos son:
-Antes del sorteo en la tele sale dicho periodista diciéndole al presentador "Mira lo que me llega desde España" mientras le enseña el móvil.
-Después del sorteo él DICE que en el móvil ponía un mensaje de una fuente diciendo que Florentino había pedido al Ajax.

Y habrá alguno que tome esto como prueba indiscutible de que el Madrid amaña sorteos. Eso sí, que fácil se nos olvida que las dos últimas champions las haya ganado con los cruces más difíciles comparado con su rival en la final, la última con los cruces discutiblemente más difíciles posibles y que por ejemplo en la décima tuviese que eliminar por ejemplo al Bayern de pep...

Por cierto, ¿Por qué el "periodista" no lo dijo antes del sorteo? Le hubiese dado más credibilidad, ¿no? Qué raro que prefiriese hacerlo de esta manera... [sonrisa]

Vuelve a mirar el vídeo.
korchopan escribió:Vuelve a mirar el vídeo.


Ahora que la han liado cuajando la acusación, lo que tienen que hacer es demostrarlo, porque si no esto se queda en que han dicho un equipo al azar, y si cuela cuela, pero si no, me la pela.
korchopan escribió:
slimcharles escribió:Si vais a darle bola a conspiraciones, por lo menos hacedlo apropiadamente y poneros el gorro de plata.

Los hechos son:
-Antes del sorteo en la tele sale dicho periodista diciéndole al presentador "Mira lo que me llega desde España" mientras le enseña el móvil.
-Después del sorteo él DICE que en el móvil ponía un mensaje de una fuente diciendo que Florentino había pedido al Ajax.

Y habrá alguno que tome esto como prueba indiscutible de que el Madrid amaña sorteos. Eso sí, que fácil se nos olvida que las dos últimas champions las haya ganado con los cruces más difíciles comparado con su rival en la final, la última con los cruces discutiblemente más difíciles posibles y que por ejemplo en la décima tuviese que eliminar por ejemplo al Bayern de pep...

Por cierto, ¿Por qué el "periodista" no lo dijo antes del sorteo? Le hubiese dado más credibilidad, ¿no? Qué raro que prefiriese hacerlo de esta manera... [sonrisa]

Vuelve a mirar el vídeo.


Visto. Sí dice antes del sorteo de champions que pidió el Ajax. Cambia muy poco (de ahí que editase y pusiese "Le hubiese dado mucha" por "Le hubiese dado más credibilidad") por lo que dice @Señor Ventura.

Es una cuestión de probabilidades de 1 entre 6. Que se disminuye a 4 por ser el Liverpool y Totenham rivales fuertes (y estoy metiendo el United como rival flojo).

Pero sobre todo, no niega todo lo que he dicho de la suerte del Madrid en años anteriores, que deja en evidencia la argumentación del susodicho periodista (que si Barsa y Madrid llevan años amañando torneos).
Señor Ventura escribió:
korchopan escribió:Vuelve a mirar el vídeo.


Ahora que la han liado cuajando la acusación, lo que tienen que hacer es demostrarlo, porque si no esto se queda en que han dicho un equipo al azar, y si cuela cuela, pero si no, me la pela.

Yo no digo que haya habido amaño, como dices si lo hay que lo demuestren, mi comentario es porque @slimcharles parece que no vio bien el vídeo porque lo dijeron antes del sorteo, no como dice él.

@slimcharles como digo mi intención no es dar credibilidad, pero ahora que sales del error ya no le das credibilidad aunque se cumple lo que decías para dársela, eso es curioso. A mí el que lo haga un club u otro me da igual, lo que no entiendo es la defensa como imposible si es del equipo del que se es seguidor. Se puede ser seguidor de un equipo y no tener que poner la mano en el fuego por sus dirigentes, sea el equipo que sea y la directiva que sea. De hecho poquitas directivas habrá limpias de una u otra forma, donde se mueve mucho dinero siempre hay porquería.
korchopan escribió: @slimcharles como digo mi intención no es dar credibilidad, pero ahora que sales del error ya no le das credibilidad aunque se cumple lo que decías para dársela, eso es curioso.


Yo no vi bien el vídeo, tú no leíste bien mi comentario.
korchopan escribió:Yo no digo que haya habido amaño, como dices si lo hay que lo demuestren, mi comentario es porque @slimcharles parece que no vio bien el vídeo porque lo dijeron antes del sorteo, no como dice él.


Ya, pero digo que ahora van a tener que demostrar que estaban dando una información, y no solo tirando mierda, porque ves el resto del vídeo y lo primero que canta es eso, que dicen algo como si nada, pero luego resulta que era información.

Y ahí está la trampa, si luego no sale el ajax nadie se da cuenta y aquí no pasa nada, pero si sale el ajax solo tienen que decir que le estaban dando trascendencia al momento, y que son unos hachas como periodistas.

Ahora tienen que dar las pruebas con pelos y señales, porque si no solo son otros farsantes mas jugando a las adivinanzas.
HongKi está baneado por "Game over"
si siempre están igual, los 4 amargados de turno, por no dejáis de hacerles caso,y veras como se aburrirán al final
vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto

a muerte con el United
vicodina escribió:vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto

a muerte con el United

Sin Ney y Cavani medio lesionado, pinta muy bien para el ManU.
Fontki escribió:
vicodina escribió:vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto

a muerte con el United

Sin Ney y Cavani medio lesionado, pinta muy bien para el ManU.


Y sin Mou, mucho mejor para el ManU [+risas] [+risas]
vicodina escribió:vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto

a muerte con el United

a muerte, a muerte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer soñé que el Lyon nos metía 2-0. Estamos jodidos xD
77783 respuestas