k_nelon escribió:El mundo del fútbol contra el Barcelona, las champions que se roban o que dejan de tener valor y se menosprecian según quién las ganen, los balones de oro que ya no son balones de oro si no las gana el que queremos aunque haga un churro cuando debe pero arrase contra los más débiles de septiembre a diciembre..., las conspiraciones arbitrales que dan 5 minutos de descuento cuando tendrían que dar 3 según algunos y por eso es un robo aunque el gol sea en el 2:45 de descuento, los rivales de chichinabo, los Ushiro-nage en el último minuto dentro del área que no son penalti, los sorteos amañados con bolas calientes, la FIFA comprada quitando sanciones, quien paga el River-Boca y como Flopper conspiró para que trajeran el partido al Bernabéu y la pasta que ha dejado a la ciudad, el control sobre hacienda en el caso CR7 y los 14 millones de multa...
Que duro es ser culé en estos tiempos intempestivos según algunos...
Eh!! no te olvides de las que ganó el tío Paco!! ...
Pues que quieres que te diga... yo tengo 40 tacos y entre la época de Johan, haber visto a gente como Romario, Ronaldinho, Rivaldo... la época del Pep, haber podido ver un 11 de la "cantera" (lo pongo así porque hasta yo reconozco que alguno muy canterano del todo no era...), los Iniesta, Puyol, Xavi... El propio Pep de jugador... el Dream Tema, lo primera CL... y sobre todo el gran Lionel...
Como culé... sinceramente, no puedo pedir mas. Lo que pasa es que el Madrid ha hecho historia monopolizando la CL y, quieras que no, eso nos jode un poquito...Todo culé quiere (aunque sea un poquito) que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos igual que ala inversa, no lo neguemos!! ... es una rivalidad que si se lleva de una manera sana, le da vidilla a esto, los piques, el saber que el lunes en el curro te van a caer collejas (o las vas a dar), si no, esto sería muy soso.
Pero vamos, que duro, lo que se dice duro... no es. Solo hay que acordarse de los tiempos en los que no ganábamos ni a las chapas. Además, como decía aquel... Aquest any, si!!