Competiciones UEFA 24-25

Pogba nuevamente demostrando que es uno de los futbolistas mas sobrevalorados de la ultima decada,que a echo este tio para tener tanto bombo?

Un PSG sin Neymar ni Cavani le ha pintado la cara al Manchester United en su casa sin despeinarse,mejores en todo,en juego,ocasiones y saber estar.

El Manchester United es una sombra de lo que fue hace años,no llega al nivel de un Milan pero es que miro su 11 y ningun futbolista seria titular no en el Madrid,ni Barsa ni Atleti.

Tiene mucha morralla y o jugadores que no dan el nivel para lo que es ese club
Muy bien el psg, estan dentro.

Que tal el roma vs porto? La eliminatoria esta abierta
Buste escribió:Pogba nuevamente demostrando que es uno de los futbolistas mas sobrevalorados de la ultima decada,que a echo este tio para tener tanto bombo?

Un PSG sin Neymar ni Cavani le ha pintado la cara al Manchester United en su casa sin despeinarse,mejores en todo,en juego,ocasiones y saber estar.

El Manchester United es una sombra de lo que fue hace años,no llega al nivel de un Milan pero es que miro su 11 y ningun futbolista seria titular no en el Madrid,ni Barsa ni Atleti.

Tiene mucha morralla y o jugadores que no dan el nivel para lo que es ese club

Para mí Rasford sería más que válido para el Madrid.

Como equipo son una banda.Tanto rollo con que estaban mejor y...
Ale, otro añito más, y primer inglesito fuera.
Que nos sigan vendiendo la moto de la Premier.
Se pensaban que por echar a Mou iban a ganar la champions. Nunca viene mal una hostia de realidad.
@hh1 Lo de la premier será vender una moto, pero es la única liga que tiene a los 4 en octavos... algo tendrán.

Por otro lado, viendo el partido de ayer del PSG (la segunda parte mas que nada), y comparándolo contra el último Madrid-Barça, había mucho mas fútbol en el campo que en nuestra liga. Ese PSG, le clava 5 a cualquiera de los dos.

Y eso que el PSG no es, ni mucho menos, el mejor equipo que hay en CL. Sinceramente, creo que el nivel de los últimos partidos de los dos grandes de la liga española dista mucho de un equipo normalito de CL.

Luego llegará el Madrid y ganará la CL y me callará la boca... pero, a día de hoy, el fútbol que le vi ayer al PSG o incluso algún ratito suelto que vi a la Roma, era mucho mejor que el que se vio en el suspuesto mejor partido del mundo... nuestro Clásico!
No me neguéis que Alves podría haber estado unos añitos más en el Barça...
JDGB escribió:No me neguéis que Alves podría haber estado unos añitos más en el Barça...


Lo bien que nos vendría ahora.
JDGB escribió:No me neguéis que Alves podría haber estado unos añitos más en el Barça...

En el banquillo. Semedo es mucho más hoy dia. Otra cosa es elegir entre Romuerto y Alves.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:No me neguéis que Alves podría haber estado unos añitos más en el Barça...

En el banquillo. Semedo es mucho más hoy dia. Otra cosa es elegir entre Romuerto y Alves.

No tiene que comer Phoskitos el Semedo para llegar a ser la mitad que Alves...
@JDGB

Al Alves actual? Con una papilla llega. Hablamos de nivel actual, no de nivel global de su carrera.

Alves en su recta final aquí dio pena, y el nivel actual en el PSG como es obvio, está lejísimos de su mejor nivel.
JDGB escribió:No me neguéis que Alves podría haber estado unos añitos más en el Barça...

Si pero date cuenta que Alves se dosifica mucho en una liga como la Francesa,aqui en España es mas dificil ya que es 100 veces mas competitiva
srkarakol escribió:@hh1 Lo de la premier será vender una moto, pero es la única liga que tiene a los 4 en octavos... algo tendrán.

Por otro lado, viendo el partido de ayer del PSG (la segunda parte mas que nada), y comparándolo contra el último Madrid-Barça, había mucho mas fútbol en el campo que en nuestra liga. Ese PSG, le clava 5 a cualquiera de los dos.

Y eso que el PSG no es, ni mucho menos, el mejor equipo que hay en CL. Sinceramente, creo que el nivel de los últimos partidos de los dos grandes de la liga española dista mucho de un equipo normalito de CL.

Luego llegará el Madrid y ganará la CL y me callará la boca... pero, a día de hoy, el fútbol que le vi ayer al PSG o incluso algún ratito suelto que vi a la Roma, era mucho mejor que el que se vio en el suspuesto mejor partido del mundo... nuestro Clásico!

Bueno, veremos los que acaban en 1/4 y semis...
No voy a decir que es mala liga, ni mucho menos, pero que siempre estamos con el mismo rollo de que la española es una mierda y que aprendamos de la Premier, y resulta que llevamos una década "meándonos" en la Premier,tanto en CL como en EL.Eso ,la malísima liga española.

En cuanto a lo del PSG, no nos flipemos.En fútbol 1+1 no son 2.
Cada partido es un mundo.Un día se te puede dar mejor que otro.Un rival te puede venir mejor que otro.
Ese maravilloso PSG, lo mismo da con un Madrid presionante y vertical, o el Barça controlador ,rocoso y con Messi onfire, se va a la mierda y no se parecería en nada a lo que vimos a ver.

Ayer el United no jugó un pimiento, pero es que en defensa tampoco mordía.Y aún con eso, tampoco es que el PSG fuese un aluvión de fútbol.
Que todos los años estamos igual, y luego va un Madrid mediocre en horas bajas y los manda a casita.

Cuando Modric, Kroos y Case se ponen a jugar , y Ramos ,Varane y Carvajal a defender, es otro rollo.Y cuando sale ese Barça que tiene el balón, que te desmonta y llega un Messi onfire, el PSG ni la huele.

Tenemos mucha manía en fijarnos en un partido.
Por esa regla de 3 el Lega es la repolla porque ganó 1-2 al Barça.O el Eibar es fuera de serie y destroza a todos porque le metió un meneo y un 3-0 al Madrid.Pero la realidad es que si se enfrentan ambos con Madrid o Barça, lo normal es que palmen a día de hoy.

¿Pero qué querías ver en el clásico?
Normal que se viese un partido normalito.Primero ,porque ambos equipos dominan por momentos, y eso resta al rival.
Igualito la Ramo con el todopoderoso Oporto o el PSG ante la chufla del United.
Es que compraras cada cosa...
Y que te vuelvo a decir, que un partido es un parido, esto no son matemáticas.
La Roma no tiene nada que hacer ante ninguno de los grandes de España.Y el PSG, ni les mete 5, ni tiene las de ganar.
Otra cosa es que esto es fútbol, y como digo, nada es matemático y todo podría pasar.

Qué pronto se olvidan los 6 que le iba a meter el PSG al Madrid.Un Madrid, que estaba bastante ,pero bastante peor que el actual en juego a día de hoy.Y mira dónde fue el maravilloso PSG.
@hh1 a ver... que no he dicho que la Liga española sea una mierda... Solo digo que la Premier, siendo la que mas ingresos por TV genera y viendo que los 4 equipos han pasado a octavos... no será tan mala... Tampoco digo que sea mejor que la española. Pero calificarla como que "vende motos", no me parece objetivo...

Y sobre lo del partido de ayer, ya he remarcado que ese PSG le hubiese metido 5 a cualquiera de los dos de los que jugó el último clásico que ya dije que me pareció ramplón por parte de los dos equipos. Esto no quiere decir que la Liga sea mala y que la premier sea la leche o que el PSG sea el mejor del mundo... digo que si comparamos el que se supone que es el mejor partido de nuestra liga (el último que se jugó) con cualquiera de los equipos que jugó ayer (los 4), había mucho mas fútbol en el campo que lo último que vimos en el clásico...

Dicho esto, en dos semanas se vuelven a enfrentar e igual vemos otra imágen... o igual esta noche el Madrid se acuerda de jugar, que les suele pasar cuando oyen el himno de la CL... todo puede pasar.

Vamos, para que no se me malentienda... lo que se vio en el clásico vs lo que se vio ayer en cualquiera de los dos partidos, no tiene nada que ver... Ya lo dije en su día y lo repito, el clásico fue un partido MUY malo por parte de los dos equipos... Ya no digo que el PSG les meta 5... es que con el juego que hubo en ese partido, hasta el Rayo le hubiese ganado a cualquiera de los dos (con perdón para los aficionados del Rayo)...
srkarakol escribió:@hh1 a ver... que no he dicho que la Liga española sea una mierda... Solo digo que la Premier, siendo la que mas ingresos por TV genera y viendo que los 4 equipos han pasado a octavos... no será tan mala... Tampoco digo que sea mejor que la española. Pero calificarla como que "vende motos", no me parece objetivo...

Y sobre lo del partido de ayer, ya he remarcado que ese le hubiese metido 5 cualquiera de los dos de los que jugó el último clásico que ya dije que me pareció ramplón por parte de los dos equipos. Esto no quiere decir que la Liga sea mala y que la premier sea la leche o que el PSG sea el mejor del mundo... digo que si comparamos el que se supone que es el mejor partido de nuestra liga (el último que se jugó) con cualquiera de los equipos que jugó ayer (los 4), había mucho mas fútbol en el campo que lo último que vimos en el clásico...

Dicho esto, en dos semanas se vuelven a enfrentar e igual vemos otra imágen... o igual esta noche el Madrid se acuerda de jugar, que les suele pasar cuando oyen el himno de la CL... todo puede pasar.

La califico de vendemotos por prensa y aficionados.Hay muuucha gente que la pone siempre por las nubes , pero luego llega la realidad y...
Tienen mucha pasta, pero desperdician dinero a patadas.
Y digo vendemotos ,porque saben venderla muy bien al extranjero y es la más vista, cuando no es la mejor a nivel deportivo.A nivel estructural, mejor que la nuestra, es....

Pero es que te vuelvo a decir que el mejor partido de nuestra liga tiene a dos rivales de nivelón enfrentados.Es muy difícil que ambos se salgan.
Y que uno que haga fútbol atractivo y otro no, no quiere decir que el que lo haga ,sea mejor.

Ese super PSG, lo mismo se enfrenta a cualquiera de estos 2 como en el clásico, y no puede hacer lo que hizo con el United.
Como digo ,el fútbol no son matemáticas, tiene muchísimas variantes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy si el Ajax se lleva tres se pueden considerar afortunados.
Hoy se verá la calidad de delight y dejong.
¿Pronóstico del Ajax-RMadrid? ¿Los del Ajax defienden bien, atacan bien? Cual es el fuerte del Ajax, aunque estén bajo mínimos algo tendrán. No creo que le caigan tantos como decís por aquí. ¿Qué decís?
Once del Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Van de Beek, Ziyech; Neres, Schone y Tadic.

Once del Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Vinícius, Bale y Benzema.

Me gusta el 11 del Madrid hoy, básicamente porque no está Marcelo. A ver con Bale, que igual echamos de menos a Lucas Vázquez XD

Ignacio_ina escribió:¿Pronóstico del Ajax-RMadrid? ¿Los del Ajax defienden bien, atacan bien? Cual es el fuerte del Ajax, aunque estén bajo mínimos algo tendrán. No creo que le caigan tantos como decís por aquí. ¿Qué decís?


Yo la verdad que del Ajax no se prácticamente nada (he visto un poquito de De Jong porque le ha fichado el Barsa y a De Ligt porque también pretenden ficharlo). Se supone que es un equipo que intenta jugar al fútbol, pero seguramente sin el balon sufra bastante.

Favorito creo que es el Madrid claro, pero claro esto es la Champions y nunca se sabe.
Si tuviera que apostar diría un 2-0 a favor del Madrid.
sabeis donde verlo que no sea en aceslisting ni arenavision?
Pues esto esta a punto de empezar
Buen once del Madrid. A ver que ofrece este Ajax que he escuchado maravillas.... aunque aquí se verá todo..
Vuelve el tricampeon.

Hala Madrid!
Lee_Chaolan escribió:Hoy si el Ajax se lleva tres se pueden considerar afortunados.


con no ser robados y que no les provoquen algun jugador lesionado, creo que se dan por satisfechos

Vere un rato el partido por ver a De Jong
Menuda paliza que se va a llevar el Ajax,si en Holanda ya les meten goleadas el Madrid no lo va a ver delante
El primer ataque serio del Madrid va dentro
nadie me ayuda a verlo online? [angelito]
posesión Ajax 80%...resultado 0-3
Vaya caraja lleva esta gente.
Oportunidad clara del Ajax, se acerca el 0-1
El arbitro no pita nada
El Ajax en 10 minutos está fundido.
la gracia es que el real madrid lleva mas tiros a puerta que el ajax
mantener ese ritmo 90 minutos es imposible por parte del Ajax...
Mucha posesión pero me momento poca leche
parh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy si el Ajax se lleva tres se pueden considerar afortunados.


con no ser robados y que no les provoquen algun jugador lesionado, creo que se dan por satisfechos

Vere un rato el partido por ver a De Jong

Claro que sí guapi
Nacho no me gusta nada, prolongan todas las jugadas por su culpa.
Menudo esperpento está perpetrando nuestro capitán.
kechua escribió:Mucha posesión pero me momento poca leche


Van muy acelerados los del Ajax.. tienen buenas ideas pero van como acelerados jugando...


Madre mia el palo......
Joder el empujón de Carvajal qu ni falta jajaja
fuera de juego que no era, todo correcto, se viene el robo
Menudo nivel champions tiene el linier [qmparto]
kikomanco escribió:fuera de juego que no era, todo correcto, se viene el robo

como que no era? xDDDD
igual estas viendo al tottenham
Se viene el llamado a la afición para la remontada en el Bernabeu. ¡Todos a Concha Espina!
y las amarillas se las a dejado dentro el arbitro no? madre mía..
Fie escribió:
kikomanco escribió:fuera de juego que no era, todo correcto, se viene el robo

como que no era? xDDDD
igual estas viendo al tottenham

quizas tu estes viendo el partido con la TV apagada
Me sobra completamente Kroos, menuda basura.
77783 respuestas