Competiciones UEFA 24-25

Lee_Chaolan escribió:Ayer soñé que el Lyon nos metía 2-0. Estamos jodidos xD


Ya has puesto el cagómetro de Valverde a 1000 [carcajad] [carcajad]
A ver si hoy el United pone fino al PSG y se mete el jeque los petrodólares por dónde le quepan.
@Fontki
Si meten a Draxler y a Di Maria...Ni que fuesen cojos...
vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto


me da igual y
me la suda.

considero ligeramente favoritos a PSG y Roma, pero vamos, que me da igual quien pase.
GXY escribió:
vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto


me da igual y
me la suda.

considero ligeramente favoritos a PSG y Roma, pero vamos, que me da igual quien pase.


Muchas gracias por tu aporte.


A mis companeros de trabajo fans del Manchester United , les ha cambiado la cara y están super positivos, veremos qué pasa esta noche, yo pienso que al PSG le falta oficio y ritmo competitivo , y eso sumado a las bajas..
Fontki escribió:
vicodina escribió:vuelve la shempions

21:00:
Man. Utd - PSG
Roma - Porto

a muerte con el United

Sin Ney y Cavani medio lesionado, pinta muy bien para el ManU.

y Rabiot, aunque bueno, ese ahora mismo es un fantasma por París que ni se sabe que hace
Hoy no juega ningun equipo español?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ayer soñé que el Lyon nos metía 2-0. Estamos jodidos xD


Ya has puesto el cagómetro de Valverde a 1000 [carcajad] [carcajad]


Valverde no sé però to estoy cagadisimo xD
huruk83 escribió:Hoy no juega ningun equipo español?


No, hoy no.

Tengo ganas de ver el Manchester United vs PSG.
huruk83 escribió:Hoy no juega ningun equipo español?




El Ajax - Madrid
Mucha responsabilidad hoy para Mbappé. Sin Neymar, sin Cavani y con Verrati tocado.

Veo victoria del United. 1-0 o 2-1.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ayer soñé que el Lyon nos metía 2-0. Estamos jodidos xD


Ya has puesto el cagómetro de Valverde a 1000 [carcajad] [carcajad]

Nos lo tomamos a cachondeo pero vamos a sufrir con el Lyon, ¿eh?
Ya lo veréis, este equipo está muerto y deprimido.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ayer soñé que el Lyon nos metía 2-0. Estamos jodidos xD


Ya has puesto el cagómetro de Valverde a 1000 [carcajad] [carcajad]

Nos lo tomamos a cachondeo pero vamos a sufrir con el Lyon, ¿eh?
Ya lo veréis, este equipo está muerto y deprimido.


Y lo que nos vamos a reir [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Sólo hay que ver las caras de los jugadores del Madrid y las caras de los jugadores del Barça...

Y si hablamos de la de Valverde es para echarse a llorar ya.
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Sólo hay que ver las caras de los jugadores del Madrid y las caras de los jugadores del Barça...

Y si hablamos de la de Valverde es para echarse a llorar ya.


Ese hombre no alegra la cara ni mirando la cartilla [carcajad] [carcajad]
Eso si, la mujer tiene que estar encantada [carcajad] [carcajad]
Yo también he tenido sueños inquietantes estos días: Que si el FCB de Reyna y Gaspart, el gol de Zalayeta a centro de Birindelli en la prórroga contra la Juve, el meneo del Bayern de Heynckes, el barrido del Milán de Capello en la final, el gol de Zidane en el camp nou con el Madrid en semis de Shempions.....

Premoniciones. Nos vamos a pastar en octavos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también he tenido sueños inquietantes estos días: Que si el FCB de Reyna y Gaspart, el gol de Zalayeta a centro de Birindelli en la prórroga contra la Juve, el meneo del Bayern de Heynckes, el barrido del Milán de Capello en la final, el gol de Zidane en el camp nou con el Madrid en semis de Shempions.....

Premoniciones. Nos vamos a pastar en octavos.

Lo de la Roma del año pasado fue mucho peor que todo eso que comentas, es el día que más vergüenza me ha dado ser culé, si por mí hubiera sido Valverde fulminado al día siguiente, bochornoso.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también he tenido sueños inquietantes estos días: Que si el FCB de Reyna y Gaspart, el gol de Zalayeta a centro de Birindelli en la prórroga contra la Juve, el meneo del Bayern de Heynckes, el barrido del Milán de Capello en la final, el gol de Zidane en el camp nou con el Madrid en semis de Shempions.....

Premoniciones. Nos vamos a pastar en octavos.

Lo de la Roma del año pasado fue mucho peor que todo eso que comentas, es el día que más vergüenza me ha dado ser culé, si por mí hubiera sido Valverde fulminado al día siguiente, bochornoso.

Aún hay días por delante. Lo de Roma lo soñare seguramente. También tuve sonidos de narraciones de Tv1 con Sanchis en modo speech.

Enigmático cuanto menos.
A ver señores, seamos serios y que no cunda el panico.

Tampoco podemos ser tan pesimistas, al lyon lo eliminamos seguro, faltaria mas.

Muchas ganas de united vs psg, a ver que pasa y a ver que nivel da mbappe
Joe los culés cómo estáis con el mojón colgando del culo....
Madre mía.
Que no estáis tan mal.
Todos los equipos tienen bachecitos y vosotros ,a parte de ir como un tiro, es que ni estando mal palmáis.

Se planta un Madrid mejorado en el Camp Nou y saca solo un empate y tampoco es que os barriese en juego.

Tenéis un equipazo.De lo más difícil de batir que hay.

El Lyon no es nadie.Es una banda con nivel aceptable, pero no llega a nivel top.Está 2 o 3 escalones por debajo de un buen equipo top.

Mucho se tiene que romper Messi y cagarla el Barça para que os ganen.
Es más, es que aunque os casquen un 2-0 o un 3.0, que es algo bastante improbable, estoy seguro que en la vuelta les caen 6.

Yo creo que ganáis hasta el partido.Ojalá me equivoque, pero de caer eliminados, dudo mucho que lo haga el Lyon.

Cierto es que no estáis al mejor nivel y el equipo juega muy irregular, pero el Lyon no tiene tantísima calidad para aprovechar las cagadas del Barça.

Se tendrían que alienar los planetas.
Tengo claro que no palmáis.

Igual que creo que el Madrid va a empatar o ganar por los pelos.No tan sobrado como muchos creen.
De momento partidazo este Manchester - psg
jita escribió:Mucha responsabilidad hoy para Mbappé. Sin Neymar, sin Cavani y con Verrati tocado.

Veo victoria del United. 1-0 o 2-1.

Como que Di María y Draxler son cojos...
Alguien sabe como enviar la señal del Ace palyer a la TV?. Con VLC es muy sencillo, le dices reproducir en Tv y listo....
Que hijo de la gran puta el Young lo que le ha hecho a di maria, pa partirse un brazo,costilla, lo mando derechocontra la vaya
Bastante bien el PSG. Dominando el partido pero ninguna oportunidad de gol. Se notan las bajas evidentemente. Que no se confíen porque el año pasado con 0-1 y 1-1 en el Bernabéu estaban jugando bien y dejaron pasar su momento.

Miniviciao@ escribió:Que hijo de la gran puta el Young lo que le ha hecho a di maria, pa partirse un brazo,costilla, lo mando derechocontra la vaya


2ª amarilla clarísima. En Champions arbitrajes caseros ya sabes.
Sera este el año del psg? No digo que ganen la champions, sino que se planten en unas semis?
Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?
Me parecio lamentable que encima la gente pitara a DI Maria cuando el otro descerebrado le pudo haber jodido una costilla con semejante hostia.

El PSG bien , haciendo su partido debe ponerse el mono de currar los 90 MINUTOS, hoy esta como si el Barça juega sin Messi ni Suarez, vamos, ni te cuento los problemas que tendrian.
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


Lo es desde hace tiempo sí.
No me ha gustado que el VAR no haya actuado en la cerdada (nivel ramos)de young a Dimaria. Sobre todo porque espero que con el VAR los robos sean bastante mas dificiles de realizar. Si es asi, algunos no oleran la champions en años.
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 85786.html [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 85786.html [beer] [beer]

se te sale lo madridista [360º] [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
no esta mal, para ser un paquete JEJEJEJ
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 85786.html [beer] [beer]

se te sale lo madridista [360º] [beer]


Y eso que no lo soy [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 85786.html [beer] [beer]



Gracias rey
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Puede ser casillas el jugador con más participaciones en champions ? Y el que más partidos lleve?


https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 85786.html [beer] [beer]



Gracias rey


[ayay] [ayay] [amor] [amor] XD XD
Peor que en chino lo tiene el United en la eliminatoria
parh escribió:No me ha gustado que el VAR no haya actuado en la cerdada (nivel ramos)de young a Dimaria. Sobre todo porque espero que con el VAR los robos sean bastante mas dificiles de realizar. Si es asi, algunos no oleran la champions en años.


No puede hacerlo por ser 2ª amarilla. Y sin embargo yo creo que precisamente por eso debe entrar, porque supone una expulsión.

Gran puesta en escena del PSG. Muy parecida a la del Bernabéu el año pasado pero sin 2 cracks. Mucho mérito.

Mbappé 0-2. Casi sentenciado.
Madre mia como un MIURA entro desde atras, y lo veian venir ESA ES LA COÑA, pero llego antes que ellos xdddddd
Camino de ser el baño del año.

Tremenda puesta en escena del PSG. Moviendo la pelota a su antojo y con una velocidad de vértigo.
Cuando acabe la eilimatoria en Paris recupernado gente , elresultado finalpuede ser un profesionales contra juveniles, donde esta pOgba hoy los demas oportunistas dicendo que ahora si pueden jugar al futbol? u8na autentica caricatura al lado del psg con bajas y echando bemoles.
Miniviciao@ escribió:Madre mia como un MIURA entro desde atras, y lo veian venir ESA ES LA COÑA, pero llego antes que ellos xdddddd

Con espacios,a día de hoy,es el mejor.
Pinta mal para el ManU.
Joer la Roma , en Italia está horrible y ya gana de dos
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Porto.



Le dará aire para la vuelta
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Porto.



Le dará aire para la vuelta

Y tanto aire. Con 1 a 0 alli pasan.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Porto.



Le dará aire para la vuelta


Puede darle el pase [toctoc] [toctoc]
POgba ha dado su nivel, que falso jugador [qmparto] por bocas lol
Pese al buen momento del United yo me esperaba este partido si hubieran jugado Neymar y Cavani, pero sin ellos esperaba un United con corazón buscando el 1-0.

Entre el 0-2 y sin Pogba para la vuelta, el United lo tiene crudo.

El Oporto saca un buen gol para la vuelta pero con 2-1 tampoco lo tiene fácil.
77783 respuestas