Competiciones UEFA 24-25

JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:GOL TV


Real Madrid-Ajax
Barça-Liverpool
City-Atlético
Bayern-Roma
Dortmund-Lyon
PSG-Tottenham
Juventus-Schalke
Oporto-ManU

Clarinete.

He tenido que revisar tu nick, pensaba que lo había posteado Erika. El Control Damage que os gastáis por aquí es barbaro. [hallow]


Venga, ahí lo tenéis, el Ajax.

Jajaja, ¿estaba claro o no?

Ala, ya tenéis la 14 más cerca, en Cuartos el Oporto, lo digo ya a 17 de Diciembre, que quede constancia aquí.


Otro llorando tan temprano? Xdddd
Bueno, veremos a ver que tal en octubre pero hoy por hoy. El Madrid sería eliminado por el Ajax sin ninguna duda. Veremos a ver que tal por esas fechas.

Partidazo el Tottenham - Dortmund. El más igualado a mi parecer.

@JDGB Fíjate, creo que es más dificil el Ajax que el Lyon. Por juego más que nada. Porque por jugadores tampoco es nada del otro mundo el Lyon.
Deberían pasar Barça y Madrid sin problema, deberían
A priori no deberíamos tener problemas.

El Atlético lo tiene un poco jodido y el United vs PSG y Liverpool vs Bayern a priori se ven partidazos.

El Madrid no debería tener problemas con el Ajax.
Salme92 escribió:Bueno, veremos a ver que tal en octubre pero hoy por hoy. El Madrid sería eliminado por el Ajax sin ninguna duda. Veremos a ver que tal por esas fechas.

Partidazo el Tottenham - Dortmund. El más igualado a mi parecer.

@JDGB Fíjate, creo que es más dificil el Ajax que el Lyon. Por juego más que nada. Porque por jugadores tampoco es nada del otro mundo el Lyon.

El Lyon no podrá contar con su mejor jugador en la ida.

De todas formas esto es engañoso porque estamos hablando de que faltan aún 2 meses, a saber como llegarán todos los equipos para esas fechas.
Viendo como está el Madrid no veo tan seguro que pase fácil, hay también eliminatoria disputada.
Lo bueno del Ajax es que lo tengo menos visto, hay otros equipos que me cansa que nos toquen otra vez de tantas veces que hemos jugado contra ellos.

De todas formas al Madrid lo que le hubiese venido bien es el Tottenham, el más fuerte del segundo bombo, para demostrar las vergüenzas de este equipo cuanto antes y no poner paños calientes por llegar luego a semis eliminando a equipos de chichinabo. Este Madrid necesita ser eliminado en octavos de la Champions para que haya reacción contundente en los despachos.

Sobre los demás... Puede ser bonito ese Liverpool vs Bayern y el Atleti vs Juve a cara de perro. El resto de eliminatorias está muy claras, salvo sorpresa. Este año puede ser por fin el del City o el del PSG.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Bueno, veremos a ver que tal en octubre pero hoy por hoy. El Madrid sería eliminado por el Ajax sin ninguna duda. Veremos a ver que tal por esas fechas.

Partidazo el Tottenham - Dortmund. El más igualado a mi parecer.

@JDGB Fíjate, creo que es más dificil el Ajax que el Lyon. Por juego más que nada. Porque por jugadores tampoco es nada del otro mundo el Lyon.

El Lyon no podrá contar con su mejor jugador en la ida.

De todas formas esto es engañoso porque estamos hablando de que faltan aún 2 meses, a saber como llegarán todos los equipos para esas fechas.


Encima eso, sin Fekir. Los grandes pueden tener más variaciones de estadísticas pero los pequeños jugando esas ligas y que saben cuales son sus posiciones. Son más estables.

A no ser que se lesionen Messi, Rakitic, Suárez, Dembelé, Busquets, Alba, Ter Steguen, Semedo, Piqué y un etcétera. Lo veo demasiado fácil.

Y ojo, que el Madrid en teoría debería tenerlo fácil. Pero con este equipo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al Madrid le viene bien el Ajax, les gusta jugarla y eso al Madrid le pone. El Barça no debería tener apuros a priori.

El Atleti-Juve lol, puede ser eso el apocalipsis xDDD
Ver Juve-Atleti debe ser peor que ver la vuelta ciclista
HongKi está baneado por "Game over"
Estos del Ajax son mejores que el Huesca fijo
Fontki escribió:Ver Juve-Atleti debe ser peor que ver la vuelta ciclista

Que vayan ensayando penaltis xD
a doble partido no creo que tengan problemas ni madrid ni barcelona, veremos el atletico que hace contra la juve
JDGB escribió:
Venga, ahí lo tenéis, el Ajax.

Jajaja, ¿estaba claro o no?

Ala, ya tenéis la 14 más cerca, en Cuartos el Oporto, lo digo ya a 17 de Diciembre, que quede constancia aquí.

Vosotros el Lyon.
No decias que os iba a tocar el Pool? [qmparto] Menudo caramelazo os ha tocado. Lo prefiero al Ajax.
Rivales más que factibles para los equipos españoles, menos el Atlético.
creo que pasan estos:

City
Juventus
Manchester United
Dortmund
Barcelona
Roma
Madrid
Liverpool

fuck psg
Eso eso, ir menospreciando al lyon y al ajax que despues pasa como con la roma que por pasear por el campo pensando que ya estas clasificado te vas a la calle xD

El ajax no es mal equipo pero le falta oficio para una eliminatoria así, a mi el jugador que más me gusto suyo es ziyech que como tenga el día os acordareis de ese nombre ya vereis, despues gente que la toca bien en todas las lineas como de jong, de ligt o dolberg, su nivel es parecido al del psv que vimos en fase de grupos contra el barça, quiza un poco por encima en calidad pero por debajo en oficio.

El lyon tampoco es mal equipo con jugadores como fekir, mendy, traoe o depay y seguramente nos coman en el medio campo si no juega arthur ya que juegan con 3 atras y no veo a rakitic y vidal manteniendo mucho la bola.

La juve ya la conocemos todos y a mi me da que crisitano se va al carrer como el cholo plante bien el autobus.
El AT-JUVE puede ser el partido más aburrido desde que se inventó el fútbol.
Estoy viendo el sorteo a ver quien es la víctima del betis.
No hay un sistema que sin dejar de ser manual, no sea usar botes de chucherías vacíos? He visto bingos menos cutres
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:GOL TV


Real Madrid-Ajax
Barça-Liverpool
City-Atlético
Bayern-Roma
Dortmund-Lyon
PSG-Tottenham
Juventus-Schalke
Oporto-ManU

Clarinete.

He tenido que revisar tu nick, pensaba que lo había posteado Erika. El Control Damage que os gastáis por aquí es barbaro. [hallow]


Venga, ahí lo tenéis, el Ajax.

Jajaja, ¿estaba claro o no?

Ala, ya tenéis la 14 más cerca, en Cuartos el Oporto, lo digo ya a 17 de Diciembre, que quede constancia aquí.


Sí, sí.
Igual de claro que en:

2016/2017:
Nápoles,Bayern ,Atlético y Juventus. 2 de los máximos favoritos y el Atleti .Supuestamente el Bayern nos iba a golear.Supuestamente la Juve en la final era la favorita y de largo.

2017/2018:
PSG,Juve,Bayern y Liverpool. 3 cocos y el equipo revelación.El PSG nos iba a masacrar siendo en teoria el equipo chungo de Europa. Una vez más,Bayern y Juve nos iban a dar "pal pelo".

Pero claro, luego les ganamos y ya es que no eran tan buenos... :-|

Claro,claro.estaba clarísimo ,sí.
Dejad de llorar que porque UNA vez nos fueron bien varios sorteos en la misma Champions, no nos pasa siempre y en las 2 últimas nos hemos comido lo peor que había y de largo.

Es que parece que hasta os lo creéis y todo.

@[PeneDeGoma]
¿De verdad que viendo a este Madrid te atreves a decir que no tendrá problemas?
¿Sabes que este Ajax casi queda líder de grupo con el Bayern en él?
[facepalm]
Si los partidos se juegan esta semana, yo veo al Madrid fuera,

Que el CSKA nos ha cascado un 4-0 entre los 2 partidos...El CSKA, ..Toda una potencia futbolística
Esperemos que en Febrero hayan mejorado.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
Venga, ahí lo tenéis, el Ajax.

Jajaja, ¿estaba claro o no?

Ala, ya tenéis la 14 más cerca, en Cuartos el Oporto, lo digo ya a 17 de Diciembre, que quede constancia aquí.

Vosotros el Lyon.
No decias que os iba a tocar el Pool? [qmparto] Menudo caramelazo os ha tocado. Lo prefiero al Ajax.

Calla que visto los precedentes no sé yo si hubiera sido mejor el Liverpool, que como salgan pensando que está ganado como frente a la Roma vamos apañados.
Yo lo veo así:

City-Schalke 90%-10%
Juve-Atleti 60%-40%
Barça-Lyon 85%-15%
Roma-Oporto 50%-50%
PSG-United 70%-30%
Tottenhan-Dortmund 50%-50%
Madrid-Ajax 65%-35%
Liverpool-Bayern 50%-50%

El Ajax juega muy bien, si la eliminatoria fuera ahora el Madrid las iba a pasar putas, ya veremos en febrero. Tremendos Juve-Atleti (se confirma la cagada del Atleti del otro día) y Liverpool-Bayern.
El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.

Es lo que decís todos los años por estas fechas, al final acabáis llegando a la final
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.

Es lo que decís todos los años por estas fechas, al final acabáis llegando a la final

Pero estás viendo como jugamos? Si nos cuesta ganarle al peor equipo de la Liga en nuestra casa..
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.

Es lo que decís todos los años por estas fechas, al final acabáis llegando a la final

Pero estás viendo como jugamos? Si nos cuesta ganarle al peor equipo de la Liga en nuestra casa..

Si igual de mal que el año pasado pero llegado el momento decisivo a Benzema le entran los goles, Ramos mete goles milagrosos y Bale marca de chilena, los contrarios fallan ocasiones clarísimas, cometen penaltis estupidos en los últimos minutos o se les lesiona su mejor jugador
Mi porra es
City
Juve
Barça
Oporto
PSG
Madrid
Dormunt
Liverpool

El Barça debe pasar si o si, otro día como la roma no puede haber....
@Hereze El año pasado estaba CR, este año no.
Yo apuesto porque palma el Madrid, es más, le meteré algún eurillo.
zeoroh escribió:@Hereze El año pasado estaba CR, este año no.
Yo apuesto porque palma el Madrid, es más, le meteré algún eurillo.


Es la forma de acabar algo contento, pasa el Madrid o ganas dinero [+risas]
Si fuera hoy, yo al Madrid le vería en serios apuros pero esto se juega en febrero. Tengo también muy claro que alguna sorpresa va a haber. Casi siempre las hay.
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.


El buen damage control nunca defrauda.
temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


¿Por hacienda? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


¿Por hacienda? [carcajad] [carcajad]

también...…... [sati]
Ashenbach escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.


El buen damage control nunca defrauda.

Cuando juguemos me lo dices.
Que el Madrid debería meterle una paliza, sí, que nos vamos al carrer, también.
zeoroh escribió:
Ashenbach escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.


El buen damage control nunca defrauda.

Cuando juguemos me lo dices.
Que el Madrid debería meterle una paliza, sí, que nos vamos al carrer, también.


A ver si se cumplen tus palabras [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Madrid va a ser eliminado por el Ajax, cualquier madridista lo sabe.

Es lo que decís todos los años por estas fechas, al final acabáis llegando a la final

Por estas fechas es todos lo mismo.
El Madrid hecho una mierda, nos toca en 1/8 o 1/4 , o en las 2, favoritos a ganar la Champions que nos van a meter 10, y luego pasa lo que pasa.

Pero hay que decir que este año, las sensaciones son aún peores que en otros y hay menos materíal para salir del paso.CR era importante cuando se jugaba mal, porque te metía un golito y asunto solucionado.ahora no hay nadie que lo haga y esos detalles marcan diferencias.
Un gol que te pone por delante, no solo es un gol de diferencia, sino que cambia la dinámica de un partido.El rival juega ya de otra forma, tu equipo juega de otra forma, factor psicológico, ,etc...

Claro ejemplo en los partidos contra el CSKA.En el 1-0, el Madrid fue MUY superior,tuvo ocasiones de sobra para ganar y no la metió.
En el 0-3, los primeros 30 minutos fueron un baño al CKSA pero no metieron la pelotita.Llegaron ellos 2 veces, y 2 goles.

Eso antes no era así.Caía algún gol, se abría el rival, se hunde anímicamente y caía la goleada.

Es una diferencia muy grande que ya no tenemos y la verdad es que esta vez no veo al Madrid levantando la Champions.De hecho, no le veo ganando nada.Ni siquiera el mundialito.Al tiempo.
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


La última vez que se cruzó con el Atleti en champions les metió 3, no? Empujó, quiero decir.
Muzaman escribió:
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


La última vez que se cruzó con el Atleti en champions les metió 3, no? Empujó, quiero decir.


Si los llega a violar, otra denuncia que se lleva [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


¿Por hacienda? [carcajad] [carcajad]


Hace frio en Turin.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


¿Por hacienda? [carcajad] [carcajad]


Hace frio en Turin.


Tiene amigos que lo calientan [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Imagen


Que el madrid no tome por el pito del sereno al ajax ( ni nosotros al lyon) que pusieron en apuros a bayern y city respectivamente
Madrid y Barcelona nb deben tener ni un problema para eliminar a esos equipos de Europa League y si los tienen pues no son merecedores de seguir adelante.

da lo mismo que el Madrid este de puta pena , quedan dos meses y yo he visto Madrid de pùta pena quedando sexto en la liga ganar la Champions , así que si o si el Madrid es favorito siempre , menos cuando juegue contra el Barcelona XD

El atlético , pues chicos os jodeis , asi de claro , bueno que se joda Simeone por jugar un futbol tan racano con el equipo que tiene
Le ha tocado otro equipo de futbol racano , en el que juega un tio, que incluso al final de su carrera , la princesa del otro equipo no le llega ni al mantel de la mesa donde se quiere sentar.

Asi que como se caigan eliminados en octavos , el año de la final en su estadio , el año de la "Decisión", me voy a reír pero mucho

Otro cruce que me parece peculiar es el del PSG - MANCHESTER , ya se que el equipo de Mou esta de pena elevado al cubo , pero a doble partido le puede preparar una encerrona al equipo Parisino interesante , mal compañero de viaje para el PSG
Simeone ya ha llamado a uno del filial y le ha dicho que va a debutar en champions... Primera jugada CR 3 metros por el aire...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
galabitos escribió:temblando tiene que estar cristiano Ronaldo [fiu]


La última vez que se cruzó con el Atleti en champions les metió 3, no? Empujó, quiero decir.


Si los llega a violar, otra denuncia que se lleva [carcajad] [carcajad]

Ya los violó en liga y al día siguiente llego la noticia.
Todo el mundo sabe que al Cholo se lo va a follar Manchuki, la mayor de sus cagadas en el Atlético.
@hh1 Si da igual, hasta que este Torneo no sea un todos contra todos con partidos en casa y fuera, como otra Liga cualquiera vaya, seguirá siendo pues eso, el Torneo de la galleta.

Que se le llamara Campeón de Europa en su día a un equipo que se cruzó con la Roma, el Wolfsburgo y el City de Pellegrini con Touré de titular pesando 140 kilos...


Tiene huevos la cosa...
JDGB escribió:@hh1 Si da igual, hasta que este Torneo no sea un todos contra todos con partidos en casa y fuera, como otra Liga cualquiera vaya, seguirá siendo pues eso, el Torneo de la galleta.

Que se le llamara Campeón de Europa en su día a un equipo que se cruzó con la Roma, el Wolfsburgo y el City de Pellegrini con Touré de titular pesando 140 kilos...


Tiene huevos la cosa...


No es por defender al madrid pero a las medianias tb hay que ganarlas y no andar tirando eliminatorias a la basura...
77783 respuestas