Competiciones UEFA 24-25

EmilioGT escribió:llega el var a la champions.... la vida sigue igual. XD que grande,no falla todos los añitos ayuditas al mismo. [qmparto]


Correcto, la vida sigue igual, todos los años la misma película. No se por que el PSG o el City que tienen mucho mas dinero no lo hacen. La debe de mamar bien el florentino o algo.
Mare meua el Madrid, ya ni se esconden jajaja
DeEinde escribió:La cuestion es llorar, cuando no habia var que no habia cuano hay porque hay

Manda huevos que esto venga de alguien del Madrid...
Pierden todos los balones, es un desproposito
bicko escribió:
kikomanco escribió:
zeoroh escribió:Jajajajajajajaja aquí si hay VAR.

para favor del madrid siempre hay var que vergüenza, todo correcto, estoy escuchando de fondo la banda sonora del padrino


Esta bien anulado... no como en españa... y no escuches tanta banda sonora que si alguien sale favorecido del VAR son otros también....

lo dices por el Atletico de madrid? o por los 3 penaltys no pitados al Barça en san mames?
de momento bien. un fuera de juego que salia desde su campo peligroso para el vadrid offsidA,ahora un offsidA en el gol de ajax XD
Odriozola no esta para jugar??
Pita fuera de juego. No falta.

A mí no me parece falta y sí parece fuera de juego porque molesta un poco a Courtois. También te digo, se lo anulan al Madrid y más de uno rajaríamos.

Pero es fuera de juego porque interviene en la jugada. No hay debate.
El Ajax nos está dando un meneo y en la segunda parte tiene que salir Odriozola por Carvajal.

El gol perfectamente anulado, se ha visto perfectamente la repetición, y todos los que habiéndola visto venís aquí diciendo diciendo que si el padrino, que si todo ok J.L. que si Floren que si no sé qué nuevo cuento, podéis iros a intentar a engañar a vuestra vecina la del cuarto.
Hereze escribió:"Todo ok, José Luis, adelante"


Si funciona el Var porque funciona. Si no funciona porque no funciona...
Ustedes que quieren? Aparte de que pierda el Madrid?

Vomitivo el tema ya.
Falta uno más en medio como poco.
Es lo que tiene cuando juegas con 3 arriba , no aportan a la salida de balón y el rival te supera fisicamente.
Al menos hoy, no es que el Ajax esta bien...es que el Madrid esta horrible, no se van de uno, las pierden solos ….
Lloros Lloros everywhere! XD XD XD
Alguien creía que todo el rollo de suerte fuera de toda probabilística en los sorteos, partidos con cosas raras, goles fueras de juego que dan copas de europa, poner minutos de más y toda la pesca que venimos viendo los úñtimos años es suerte? Que el madrid tiene adn copa de europa? JAJAJA
jita escribió:Pita fuera de juego. No falta.

A mí no me parece falta y sí parece fuera de juego porque molesta un poco a Courtois. También te digo, se lo anulan al Madrid y más de uno rajaríamos.

Pero es fuera de juego porque interviene en la jugada. No hay debate.

y el fuera de juego al Ajax? de eso mejor no hablamos verdad? se quedaba solo delante del portero
kikomanco escribió:
bicko escribió:
kikomanco escribió:para favor del madrid siempre hay var que vergüenza, todo correcto, estoy escuchando de fondo la banda sonora del padrino


Esta bien anulado... no como en españa... y no escuches tanta banda sonora que si alguien sale favorecido del VAR son otros también....

lo dices por el Atletico de madrid? o por los 3 penaltys no pitados al Barça en san mames?


Lo del Atletico de madrid lo dices por el gol regalado al Atletico? o por el claro penalti no pitado a Vini en su día? o el regalo del gol de Suarez con falta a cuellar? o el agarrón de Jordi alba a Vini? o el fuera de juego que no era y anularon gol del Madrid? no se.. solo pregunto eh...
Es que no entiendo la polémica sinceramente. Si se ha dejado más que claro que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada. Este se pone delante de Courtois cuando está saliendo, ¿dónde está el debate?
Pues menudo meneo del Ajax, el resultado justo sería 2-0
Hugs Giver escribió:El Ajax nos está dando un meneo y en la segunda parte tiene que salir Odriozola por Carvajal.

El gol perfectamente anulado, se ha visto perfectamente la repetición, y todos los que habiéndola visto venís aquí diciendo diciendo que si el padrino, que si todo ok J.L. que si Floren que si no sé qué nuevo cuento, podéis iros a intentar a engañar a vuestra vecina la del cuarto.

Eso no arregla mucho.
Necesitamos más balon,más presencia en el medio.
No solo la pierde Carvajal, la poerden todos porque no hay nunca uni solo.Están siempre marcados.
Hugs Giver escribió:El Ajax nos está dando un meneo y en la segunda parte tiene que salir Odriozola por Carvajal.

El gol perfectamente anulado, se ha visto perfectamente la repetición, y todos los que habiéndola visto venís aquí diciendo diciendo que si el padrino, que si todo ok J.L. que si Floren que si no sé qué nuevo cuento, podéis iros a intentar a engañar a vuestra vecina la del cuarto.

3 de 3 y 4 de 5 se hace muy duro, hay que agarrarse a lo que sea, si no hay var porque no hay var, si lo hay porque lo hay, si anulan bien un gol porque lo anulan [+risas]
Hugs Giver escribió:El Ajax nos está dando un meneo y en la segunda parte tiene que salir Odriozola por Carvajal.

El gol perfectamente anulado, se ha visto perfectamente la repetición, y todos los que habiéndola visto venís aquí diciendo diciendo que si el padrino, que si todo ok J.L. que si Floren que si no sé qué nuevo cuento, podéis iros a intentar a engañar a vuestra vecina la del cuarto.

Por eso algunos decian que era fuera de juego y otros que era falta al portero.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 reitero lo de esta mañana, el PSG de ayer, habría metido ya 2 o 3...

O cambia mucho la segunda parte o mala pinta tiene esto.

Yo no lo tengo tan claro.
Estos están corriendo el triple que ayer el PSG.

Más nos vale que piten descanso y aclarar ideas...
Y rezar para que se cansen...

No entiendo cómo no calman el juego.


A ver si Solari calma el tema y los del Ajax bajan revoluciones porque si no, vais pal hoyo...
Menudo baño y menudo robo, y lo dice un madridista. Este equipo no merece ganar nada, es un verdadero esperpento.

¿Por qué el árbitro que estaba al lado de la jugada y la ve perfectamente no la anula en directo estando posicionado perfectamente, y luego la anula sin tener ninguna duda?
Luego se ganan las Champions y estos partidos se olvidan. Vamos, lo olvidan algunos.

A mí personalmente me parece una imagen absolutamente penosa. No me vale ganar las Champions con días como hoy. A mí no me vale. Hay que exigir ganas y un poco de juego.

De Solari poniendo a Bale de titular ya hablamos otro día.

y el fuera de juego al Ajax? de eso mejor no hablamos verdad? se quedaba solo delante del portero


¿Delante del portero?

Estaba a 45 metros de la portería y un jugador del Madrid con posibilidad de llegar. A saber dónde acababa esa jugada.
Hatake-Kakashi escribió:Es que no entiendo la polémica sinceramente. Si se ha dejado más que claro que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada. Este se pone delante de Courtois cuando está saliendo, ¿dónde está el debate?

el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril
minmaster escribió:Este VAR y estos árbitros si les mola.

Como todos los años pasando eliminatorias con ayudas arbitrales


es un escandalo. Da asco esta sucia competicion
El árbitro a la nevera , si es una acción suave molestando sin más al portero , muy riguroso a lo mejor es que todo viendo el var parece falta .
Bastante vergonzosa imagen está dando el Madrid, a ver si espabilan
Horrible el Madrid. Alguien entiende que hoy Lucas Vazquez no sea titular y si lo sea Bale?.
La defensa un horror y Casemisro no huele una, que saque a Ceballos que al menos el chaval se come el campo.
flipe escribió:Se nota que el var en Europa es otra cosa, aqui si funciona.


La diferencia es que en Europa respetan la historia y grandeza del Real Madrid en cambio en la liga parece que preferirían que el equipo blanco no la disputara.
Pesforever está baneado por "troll"
Si no es por el VAR ya nos habrían robado hoy e íriamos perdiendo 1-0.

Con VAR o sin él, los culés ya sabían la resolución de la jugada. Cuando pitó el VAR, ya estaban posteando hablando de robo sin ver la jugada bien.

En fin... Cryers gonna cry.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:"Todo ok, José Luis, adelante"


Si funciona el Var porque funciona. Si no funciona porque no funciona...
Ustedes que quieren? Aparte de que pierda el Madrid?

Vomitivo el tema ya.

perdona, no sabía que sólo vosotros os podias quejar del VAR.
La nueva, anulan bien un gol: "Mandril, Florentino la chupa muy bien, ladrones, 4 de 5 así", etc etc.

[+risas]
Que se vayan a tomar el arroz con atun en el vestuario porque madre mia, que REPASO FISICO, ni un minuto han bajado el ajax la intensidad, ni uno que barbaridad
Carvajal no se que pinta ahi, es coladero y en ataque un cero, el otro chabal me gusta bastante mas.
kikomanco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es que no entiendo la polémica sinceramente. Si se ha dejado más que claro que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada. Este se pone delante de Courtois cuando está saliendo, ¿dónde está el debate?

el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril

Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...

Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez [+risas]
La vida sigue igual...
Pero vamos que le ha pasado un camión por encima al Madrid...
Veremos en la segunda parte si se hace justicia y les meten 3
Si hubiera sido del Madrid lo pita como gol y aparte le regala otro gol solo por ser el Madrid.

Da vergüenza y así los madridistas dicen que VAR no los beneficia jamás.
que de barbaridades se leen madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y que hablen de robo cuando las imágenes son clarisimas... madre mía.
esta claro el tema del var y el arbitraje,esto en holanda.en madrid no te digo ná como será la que le espera a estos yogurines del ajax como la cosa vaya igualada [+risas]
Yo soy culé y en directo me ha parecido una broma que anule el gol de esta manera. Si lo piensas de manera fria, he intentas entender el criterio del arbitro, creo que:

Primero miira si el jugador de delante de Courtois esta en fuera de juego o no, en la camara se ve que si que lo esta por lo que despues ve la continuación de la jugada y analiza si considera que participa o no en la jugada. Como lo hace? pues viendo que incidencia tiene, de esta manera interpreta que obstaculiza de manera suficiente para considerar que interviene en la jugada asi que forma parte de la misma por lo tanto esta en fuera de juego y punto.

Se anula por fuera de juego
Hatake-Kakashi escribió:Es que no entiendo la polémica sinceramente. Si se ha dejado más que claro que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada. Este se pone delante de Courtois cuando está saliendo, ¿dónde está el debate?

El debate es si son todos trolls o son así en el día a día. Luego dirán que no hablan de robos, si acaso uno [facepalm] Fuera de juego posicional de libro.

P. D: Lamentable el Madrid, superadísimo. También hay que reconocer que el Ajax está haciendo un escándalo de partido.
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es que no entiendo la polémica sinceramente. Si se ha dejado más que claro que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada. Este se pone delante de Courtois cuando está saliendo, ¿dónde está el debate?

el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril

Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...

Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez [+risas]

el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado
AHORA EXPLICAME TU COMO FUNCIONA LA REGLA DEL FUERA DE JUEGO, POR QUE LA UNICA REGLA QUE VEO YO AQUI ES LA QUE TE HA DADO A TI
Hatake-Kakashi escribió:La nueva, anulan bien un gol: "Mandril, Florentino la chupa muy bien, ladrones, 4 de 5 así", etc etc.

[+risas]


¿Ha salido ya el comodin de Franco? [hallow]
Flanders escribió:Menudo baño y menudo robo, y lo dice un madridista. Este equipo no merece ganar nada, es un verdadero esperpento.

¿Por qué el árbitro que estaba al lado de la jugada y la ve perfectamente no la anula en directo estando posicionado perfectamente, y luego la anula sin tener ninguna duda?


La del año pasado si que fue suerte porque los baños de la Juve y Bayern en el Bernabéu y luego lesión salah y cantadas en la final parecía de broma que un campeón tuviese tanta suerte XD

Aún así ahí está en la vitrinita haciendo el tour del Bernabéu ahí la tenéis xD
El gol, para mí, está bien anulado. A ver si en España empezamos a enviar al árbitro a la pantalla también.
@Hereze pero coño, quejate con razón. No me jodas que después de ver la repetición todavía te atreves a decir lo mismo.
Coño quejate con el penalti a Vinicius del otro día que se puede pitar o no dependiendo del ángulo.
Pero no lo hagas con un tío que obstruye al portero en un remate dentro del área chica.
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La nueva, anulan bien un gol: "Mandril, Florentino la chupa muy bien, ladrones, 4 de 5 así", etc etc.

[+risas]


¿Ha salido ya el comodin de Franco? [hallow]

Dales 15 minutos y una falta mal pitada en medio campo a favor del Madrid y te sacan hasta las Champions robadas de Di Stéfano.
No si esta eliminatoria al final la decidira el minino aunque sea con el culo y al ajax se les quedara cara de tontos xd
NeOz7 escribió:Yo soy culé y en directo me ha parecido una broma que anule el gol de esta manera. Si lo piensas de manera fria, he intentas entender el criterio del arbitro, creo que:

Primero miira si el jugador de delante de Courtois esta en fuera de juego o no, en la camara se ve que si que lo esta por lo que despues ve la continuación de la jugada y analiza si considera que participa o no en la jugada. Como lo hace? pues viendo que incidencia tiene, de esta manera interpreta que obstaculiza de manera suficiente para considerar que interviene en la jugada asi que forma parte de la misma por lo tanto esta en fuera de juego y punto.

Se anula por fuera de juego

Joder veis, no es tan difícil.
XEstebanEdgeX escribió:Si hubiera sido del Madrid lo pita como gol y aparte le regala otro gol solo por ser el Madrid.

Da vergüenza y así los madridistas dicen que VAR no los beneficia jamás.


Que nos ha beneficiado? Ay si se lo dan por válido al madrid...
Se leería lo mismo, fíjate tú
77784 respuestas