Competiciones UEFA 24-25

mr.siniestro escribió:@Hereze pero coño, quejate con razón. No me jodas que después de ver la repetición todavía te atreves a decir lo mismo.
Coño quejate con el penalti a Vinicius del otro día que se puede pitar o no dependiendo del ángulo.
Pero no lo hagas con un tío que obstruye al portero en un remate dentro del área chica.

Pero que tiene que evaporarse de ahí el jugador del AJAX o cómo va esto? El portero parte con ventaja y lo hace mal. Ni siquiera se queja de nada cuando le cascan el gol.
Y ahora me entero que cambiaron el árbitro jijiji
filipus escribió:La vida sigue igual...
Pero vamos que le ha pasado un camión por encima al Madrid...
Veremos en la segunda parte si se hace justicia y les meten 3


Tranquilo que 3 no le meten, ya se encargará el arbitro de eso [sonrisa]
kikomanco escribió:
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril

Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...

Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez [+risas]

el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado

Revisa revisa XD
Que extricto el arbitro... Anulando un gol que ni siquiera protesta Courtois ni nadie. Se nota que ha recibido las instrucciones necesarias para dejar pasar a los blancos [pos eso] La central lechera paga bien!!!
Es muy dudoso es que si courtouis salta con la rodilla y lo arrolla para llegar al balón al ser área chica no es penalty
Vamos con la 2ª parte XD XD
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:
k_nelon escribió:Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...

Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez [+risas]

el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado

Revisa revisa XD

NO hay nada que revisar, la linea del medio campo estaba por delante del jugador, a lo mejor es que necesitas unas gafas de 30 dioptrias para verlo bien, por que tienes una mipoia acojonante
filipus escribió:
mr.siniestro escribió:@Hereze pero coño, quejate con razón. No me jodas que después de ver la repetición todavía te atreves a decir lo mismo.
Coño quejate con el penalti a Vinicius del otro día que se puede pitar o no dependiendo del ángulo.
Pero no lo hagas con un tío que obstruye al portero en un remate dentro del área chica.

Pero que tiene que evaporarse de ahí el jugador del AJAX o cómo va esto? El portero parte con ventaja y lo hace mal. Ni siquiera se queja de nada cuando le cascan el gol.

Evaporarse no, pero no puede obstruir al portero estando por detrás del último defensor. Se han anulado goles por fuera de juego posicional mucho menos claros que este.

@kikomanco

No sé ha visto una imagen que aclare 100% que el hombro del jugador del Ajax no está en el campo del Madrid. Hablar de robo en este tipo de jugadas me parece tirarse un triple cojonudo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 reitero lo de esta mañana, el PSG de ayer, habría metido ya 2 o 3...

O cambia mucho la segunda parte o mala pinta tiene esto.

Yo no lo tengo tan claro.
Estos están corriendo el triple que ayer el PSG.

Más nos vale que piten descanso y aclarar ideas...
Y rezar para que se cansen...

No entiendo cómo no calman el juego.


A ver si Solari calma el tema y los del Ajax bajan revoluciones porque si no, vais pal hoyo...

Lo mejor es el 0-0.
No va a meter a otro medio y es lo que falla.
kikomanco escribió:
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado

Revisa revisa XD

NO hay nada que revisar, la linea del medio campo estaba por delante del jugador, a lo mejor es que necesitas unas gafas de 30 dioptrias para verlo bien, por que tienes una mipoia acojonante

Que te va a dar algo [qmparto]
Reportar e ignorar.
Menudas flamadas, arde el hilo!
Estos de Ajax están pagando la novatada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Frenkie que tal? [fumando]

sabe jugar al futbol :)
No entréis al trapo.La bilis les puede.Prefieren ver perder al Madrid que echar un buen polvo o ver a su propio equipo ganar.
La envidia al mejor equipo de la historia es lo que tiene XD
No se a que wspera solari.Bale no aporta nada.
Ni ayuda , ni ataca.
¿Pero por qué pierden todos los balones hoy? Si es que la mitad de jugadas de peligro vienen de pérdidas tontas donde la presión ni siquiera es alta.
zeoroh escribió:Reportar e ignorar.
Menudas flamadas, arde el hilo!

Corred, que ya vienen!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Frenkie que tal? [fumando]


bastante desapercibido la verdad. Empecé a ver el partido por él, pero lo ire dejando porque me ha dado verguenza y asco lo que ha sucedido en la primera parte. Con este equipo siempre es lo mismo en los ultimos años en europa. Totalmente vomitivo. Y ni siquiera se sonrojan
Hugs Giver escribió:¿Pero por qué pierden todos los balones hoy? Si es que la mitad de jugadas de peligro vienen de pérdidas tontas donde la presión ni siquiera es alta.

Porque no ven pase claro y ven que no hacen nada, por lo que arriesgan.

Hoy el Madrid va parado
srkarakol escribió:El gol, para mí, está bien anulado. A ver si en España empezamos a enviar al árbitro a la pantalla también.


Ese es el problema, que no estamos acostumbrados a ver un buen arbitraje.... para mi era gol hasta que vi la repetición y te lo enseñaban...
Kuouz escribió:@kikomanco

No sé ha visto una imagen que aclare 100% que el hombro del jugador del Ajax no está en el campo del Madrid. Hablar de robo en este tipo de jugadas me parece tirarse un triple cojonudo.

Pero no se lo expliques!!!! [qmparto]
Y este RM era el RM revivido, que iba a competir en todo...
a mi de light me esta molando. veremos si no caga ahora que hablo bien de el XD
parh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Frenkie que tal? [fumando]


bastante desapercibido la verdad. Empecé a ver el partido por él, pero lo ire dejando porque me ha dado verguenza y asco lo que ha sucedido en la primera parte. Con este equipo siempre es lo mismo en los ultimos años en europa. Totalmente vomitivo. Y ni siquiera se sonrojan

Hombre, los pivotes defensivos no tienen mucha trascendencia cuando el otro equipo apenas hace nada. Las pocas intervenciones que ha tenido han sido buenas.
De Ligt me está gustando.
Viniiiiii!!! Qué bueno es este tío!!!!!! Pffffff
VAMOS!!!!! grande Vini y Grande Benzema!!!!! VAMOS JODER!
Gol. No nos lo merecemos [decaio]
Bien el fardo, grande Vinicius
Madre mía Vini y Karim.

Sale el patapalo de Gales.
VINI VIDI VICI

GOOOOOOOOOOOLLLLL
Golden boy 0 vinicius 1
Es lo que tiene perdonar tanto. No tienen 9, no tienen calidad para definir y el Madrid no te perdona. Injusto resultado pero la calidad en Champions es fundamental.

Enorme Vinicius.
Funciona la dupla Benzema-Bubba [toctoc] [toctoc]
ahora esta todo en su sitio.atento el de celeste para que los yogurines no se venga arriba. ;)
Que grande vinilos madr emia, y comola clavo karim, el hombre que duerme como una marmota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor del partido ha sido el árbitro! FLO saca el cava
Vini + Bencema ...golazo
Bubba sube su cotización en cada partido [beer] [beer]
zeoroh escribió:Viniiiiii!!! Qué bueno es este tío!!!!!! Pffffff


Jajaja pues tenías razón,muy bueno :)
JorsZgz escribió:
zeoroh escribió:Viniiiiii!!! Qué bueno es este tío!!!!!! Pffffff


Jajaja pues tenías razón,muy bueno :)


Menos para Lopetegui [carcajad] [carcajad]
TheBalaks escribió:El mejor del partido ha sido el árbitro! FLO saca el cava

Mua mua muaaaaa!!!!
No es merecido pero ls diferencia de calidad arriba se nota.
Ellos ya han bajado algo la intensidad.No era normal.

No entiendo porqué Bale es titular.Vaya cono.
Os reís de Lucas, pero estaba jugando bien y el trabajo que hace triplica al de Bale.
Marcelo que poco vas a jugar...como esta regilon
TheBalaks escribió:El mejor del partido ha sido el árbitro! FLO saca el cava

Déjate de lloros que según vosotros ahora con el VAR se nos acabó el chollo en Europa.

Solo hay un tio en fuera de juego entorpeciendo el despeje del portero.Pero na, a tu rollo con tu realidad.
kechua escribió:Marcelo que poco vas a jugar...como esta regilon


Está preparando curriculums para el McDonalds XD XD
77784 respuestas