mr.siniestro escribió:@Hereze pero coño, quejate con razón. No me jodas que después de ver la repetición todavía te atreves a decir lo mismo. Coño quejate con el penalti a Vinicius del otro día que se puede pitar o no dependiendo del ángulo. Pero no lo hagas con un tío que obstruye al portero en un remate dentro del área chica.
Pero que tiene que evaporarse de ahí el jugador del AJAX o cómo va esto? El portero parte con ventaja y lo hace mal. Ni siquiera se queja de nada cuando le cascan el gol.
filipus escribió:La vida sigue igual... Pero vamos que le ha pasado un camión por encima al Madrid... Veremos en la segunda parte si se hace justicia y les meten 3
Tranquilo que 3 no le meten, ya se encargará el arbitro de eso
kikomanco escribió:el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril
Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...
Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez
el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado
Que extricto el arbitro... Anulando un gol que ni siquiera protesta Courtois ni nadie. Se nota que ha recibido las instrucciones necesarias para dejar pasar a los blancos La central lechera paga bien!!!
k_nelon escribió:Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...
Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez
el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado
Revisa revisa
NO hay nada que revisar, la linea del medio campo estaba por delante del jugador, a lo mejor es que necesitas unas gafas de 30 dioptrias para verlo bien, por que tienes una mipoia acojonante
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.573 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
mr.siniestro escribió:@Hereze pero coño, quejate con razón. No me jodas que después de ver la repetición todavía te atreves a decir lo mismo. Coño quejate con el penalti a Vinicius del otro día que se puede pitar o no dependiendo del ángulo. Pero no lo hagas con un tío que obstruye al portero en un remate dentro del área chica.
Pero que tiene que evaporarse de ahí el jugador del AJAX o cómo va esto? El portero parte con ventaja y lo hace mal. Ni siquiera se queja de nada cuando le cascan el gol.
Evaporarse no, pero no puede obstruir al portero estando por detrás del último defensor. Se han anulado goles por fuera de juego posicional mucho menos claros que este.
No sé ha visto una imagen que aclare 100% que el hombro del jugador del Ajax no está en el campo del Madrid. Hablar de robo en este tipo de jugadas me parece tirarse un triple cojonudo.
kikomanco escribió:el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado
Revisa revisa
NO hay nada que revisar, la linea del medio campo estaba por delante del jugador, a lo mejor es que necesitas unas gafas de 30 dioptrias para verlo bien, por que tienes una mipoia acojonante
No entréis al trapo.La bilis les puede.Prefieren ver perder al Madrid que echar un buen polvo o ver a su propio equipo ganar. La envidia al mejor equipo de la historia es lo que tiene
bastante desapercibido la verdad. Empecé a ver el partido por él, pero lo ire dejando porque me ha dado verguenza y asco lo que ha sucedido en la primera parte. Con este equipo siempre es lo mismo en los ultimos años en europa. Totalmente vomitivo. Y ni siquiera se sonrojan
Hugs Giver escribió:¿Pero por qué pierden todos los balones hoy? Si es que la mitad de jugadas de peligro vienen de pérdidas tontas donde la presión ni siquiera es alta.
Porque no ven pase claro y ven que no hacen nada, por lo que arriesgan.
No sé ha visto una imagen que aclare 100% que el hombro del jugador del Ajax no está en el campo del Madrid. Hablar de robo en este tipo de jugadas me parece tirarse un triple cojonudo.
bastante desapercibido la verdad. Empecé a ver el partido por él, pero lo ire dejando porque me ha dado verguenza y asco lo que ha sucedido en la primera parte. Con este equipo siempre es lo mismo en los ultimos años en europa. Totalmente vomitivo. Y ni siquiera se sonrojan
Hombre, los pivotes defensivos no tienen mucha trascendencia cuando el otro equipo apenas hace nada. Las pocas intervenciones que ha tenido han sido buenas. De Ligt me está gustando.
Es lo que tiene perdonar tanto. No tienen 9, no tienen calidad para definir y el Madrid no te perdona. Injusto resultado pero la calidad en Champions es fundamental.