bicko escribió:Mi pregunta es, igual que hacen el test antidopping sorpresa a Ramos.. a los del Ajax ahora también no? No veas el ritmo que llevan.. es sobre-humano
Mientras a Ramos no le hagan el test de coeficiente intelectual, el madridismo estará tranquilo
flipe
MegaAdicto!!!
17.852 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 13/02/2019 - 23:40:45 por flipe.
kikomanco escribió:el debate esta en un fuera de juego dentro del mismo campo xD se quedaba solo y del empujon de carvajal y dice el gitano que se levante, vamos, hay VAR a la carta, de eso nos quejamos, ya tiene juguetito nuevo el Mandril
Al menos podrías aprenderte la regla del fuera de juego...
Te tomarían más en serio y no resultaría gracioso que lo repitas una y otra vez
el que no tiene ni puta idea eres tu, no hagas mas el ridiculo, el jugador del Ajax partia desde su propio campo, ERGO NO HAY FUERA DE JUEGO asi que no de donde te inventas tu eso, has quedado retratado AHORA EXPLICAME TU COMO FUNCIONA LA REGLA DEL FUERA DE JUEGO, POR QUE LA UNICA REGLA QUE VEO YO AQUI ES LA QUE TE HA DADO A TI
Por muchas mayusculas que pongas, solo llama mas la atencion que el que no tiene ni idea eres tu, tiene medio cuerpo en el campo del Madrid.
bicko escribió:Mi pregunta es, igual que hacen el test antidopping sorpresa a Ramos.. a los del Ajax ahora también no? No veas el ritmo que llevan.. es sobre-humano
Mientras a Ramos no le hagan el test de coeficiente intelectual, el madridismo estará tranquilo
ese ha visto hoy la ciudad petada de coffee shops y todavía se está preguntando de donde viene tanta afición al café en Amsterdam.
Gracias a dios no necesitamos que tenga mucho coeficiente con que sepa cortar como lo esta haciendo hoy nos va bien
Gracias a dios no necesitamos que tenga mucho coeficiente con que sepa cortar como lo esta haciendo hoy nos va bien
ese ha visto hoy la ciudad petada de coffee shops y todavía se está preguntando de donde viene tanta afición al café en Amsterdam.
Dirá que hoy han sido superiores al Ajax de Bogotá