Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
BiNiAli escribió:Imagen

La Profecia 3? La muerte de Damien? [+risas]

Me refiero al compañero de la imagen anterior del fuera de juego xD
Hereze escribió:Está claro que mínimo a semifinales llegan

Pero campeonando y buen juego o... ''''''''''''''''''''''''''''''''De otra manera'''''''''''''''''''''''''''? [pos eso]
Buste escribió:Llega europa y los robos por parte del Madrid continuan,el gol anulado debio subir al marcador...que puta verguenza!!!


Lo ha puesto un compañero antes para otra cosa pero es que este video pega mas para responderte [hallow]



P.D.: De jong 91 kilos.
Buste escribió:Llega europa y los robos por parte del Madrid continuan,el gol anulado debio subir al marcador...que puta verguenza!!!

Te cazaron compi, hay que ser un poco más listo hombre, más finos, como ellos.
@BiNiAli

Me recordo a la escena final de The Omen 3 xDDD. Fijandome mas, me parece que no es.... [fumando]
Son chavales, y no veas como juegan.

En fín, otro partido para no disfrutar, y ya van...
Partido de muchisimo curro, el madrid menosprecio al Ajax para mi, que serian otra cosa si tuvieran gol.

La votoria por supuesto totalmente justa, hasta nos empataron y con la inercia a favor tenian 20 minutos pa ganar el partido y recibieron otro los holandeses, victoria justa y menosprecio del madrid, que en el bernabeu debe tomarse las cosas en serio de entrada.
El Madrid se ha llevado un botín mayor de lo que se merecía. Parece que la flor de Zidane la ha heredado Solari en los últimos encuentros, porque no es normal que con el baño que les ha metido el Ajax, los holandeses no hayan ni empatado el partido.

El Madrid estará en la siguiente ronda, pero me sigue pareciendo que este equipo no se merece ganar nada.
Flanders escribió:El Madrid se ha llevado un botín mayor de lo que se merecía. Parece que la flor de Zidane la ha heredado Solari en los últimos encuentros, porque no es normal que con el baño que les ha metido el Ajax, los holandeses no hayan ni empatado el partido.

El Madrid estará en la siguiente ronda, pero me sigue pareciendo que este equipo no se merece ganar nada.


Claro es que pa merecimientos ya esta el barça con su futbol total made in Valverde [facepalm]
OJO AL ROBO QUE LE HAN HECHO AL AJAX. En esta imagen se ve como Franco hace penalti. VERGONZOSO! [facepalm]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Flanders escribió:El Madrid se ha llevado un botín mayor de lo que se merecía. Parece que la flor de Zidane la ha heredado Solari en los últimos encuentros, porque no es normal que con el baño que les ha metido el Ajax, los holandeses no hayan ni empatado el partido.

El Madrid estará en la siguiente ronda, pero me sigue pareciendo que este equipo no se merece ganar nada.


Claro es que pa merecimientos ya esta el barça con su futbol total made in Valverde [facepalm]

No si vosotros seréis ahora el Brasil de los 70.

¿Victoria justa? sobretodo por esa primorosa primera parte que habéis jugado.
Y ojito a la cornada que se ha llevado el Dortmund en Londres. Y sin Harry Kane.

El bajón de la Bundesliga los últimos 2 años en Champions también es para analizar. Esperaba una eliminatoria muy competida y está sentenciada.
Es verdad que han apretado, pero tampoco ha sido tan. Escandaloso el dominio...

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... ml?iv=true
slimcharles escribió:OJO AL ROBO QUE LE HAN HECHO AL AJAX. En esta imagen se ve como Franco hace penalti. VERGONZOSO! [facepalm]

Imagen

Jajajajaja. Ay. Que risa mas tonta. [pos eso] [pos eso]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Flanders escribió:El Madrid se ha llevado un botín mayor de lo que se merecía. Parece que la flor de Zidane la ha heredado Solari en los últimos encuentros, porque no es normal que con el baño que les ha metido el Ajax, los holandeses no hayan ni empatado el partido.

El Madrid estará en la siguiente ronda, pero me sigue pareciendo que este equipo no se merece ganar nada.


Claro es que pa merecimientos ya esta el barça con su futbol total made in Valverde [facepalm]

No si vosotros seréis ahora el Brasil de los 70.

¿Victoria justa? sobretodo por esa primorosa primera parte que habéis jugado.

Claro que justa tio, a los holandeses les ha faltado gol, han empatado y les ha caido otro encima cuando tenian todo a favor para disipar tonterias, es lo que hay tio [rtfm] [rtfm] [rtfm] el que no las mete al carrer, esto es Europa.
Enhorabuena a los Madridistas de bien por esta nueva Champions, felicidades.
Para los que no han visto el partido, que veo que han sido unos cuantos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Claro es que pa merecimientos ya esta el barça con su futbol total made in Valverde [facepalm]

No si vosotros seréis ahora el Brasil de los 70.

¿Victoria justa? sobretodo por esa primorosa primera parte que habéis jugado.

Claro que justa tio, a los holandeses les ha faltado gol, han empatado y les ha caido otro encima cuando tenian todo a favor para disipar tonterias, es lo que hay tio [rtfm] [rtfm] [rtfm] el que no las mete al carrer, esto es Europa.

Vamos que si en el próximo Madrid-Barça de Copa, dominais el 99% de la posesión, tirais 40 tiros al palo y nosotros nos clasificamos gracias a un autogol vuestro, dirás que ha sido una victoria justa ¿no?
https://twitter.com/Radioestadio/status ... 77248?s=19

Pues que quieres que te diga... Yo pienso que está bien anulado, pero parece que hay diversidad de opiniones...
slimcharles escribió:OJO AL ROBO QUE LE HAN HECHO AL AJAX. En esta imagen se ve como Franco hace penalti. VERGONZOSO! [facepalm]

Imagen

Si bueno, pero nadie ha comentado nada de la alineación indebida del madrid??

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No si vosotros seréis ahora el Brasil de los 70.

¿Victoria justa? sobretodo por esa primorosa primera parte que habéis jugado.

Claro que justa tio, a los holandeses les ha faltado gol, han empatado y les ha caido otro encima cuando tenian todo a favor para disipar tonterias, es lo que hay tio [rtfm] [rtfm] [rtfm] el que no las mete al carrer, esto es Europa.



Vamos que si en el próximo Madrid-Barça de Copa, dominais el 99% de la posesión, tirais 40 tiros al palo y nosotros nos clasificamos gracias a un autogol vuestro, dirás que ha sido una victoria justa ¿no?


ES que no ha sido eso que tu dices lo de hoy, mirate la posesion repartida y los chuts entre palos.


Y ha sido muy complicada la primera parte comparada con otros partidos porque ni el Barça ni el Atletico de Madrid han corrido como han corrido estos del Ajax todo el partido, a años luz vamos...me gustaria saber que batidos toman..
victorixi escribió:Enhorabuena a los Madridistas de bien por esta nueva Champions, felicidades.

Mira que tengo ganas de gafarlos, pero no se me habia ocurrido felicitarles en Octavos por otra Shempions. [pos eso] [pos eso]
k_nelon escribió:
slimcharles escribió:OJO AL ROBO QUE LE HAN HECHO AL AJAX. En esta imagen se ve como Franco hace penalti. VERGONZOSO! [facepalm]

Imagen

Si bueno, pero nadie ha comentado nada de la alineación indebida del madrid??

Imagen


Jajajajajjajajaja
He visto esto en twitter que es bastante esclarecedor. Aquí parece claro, lo que pasa que otras veces he visto interpretaciones diferentes...

Imagen

k_nelon escribió:
slimcharles escribió:OJO AL ROBO QUE LE HAN HECHO AL AJAX. En esta imagen se ve como Franco hace penalti. VERGONZOSO! [facepalm]

Imagen

Si bueno, pero nadie ha comentado nada de la alineación indebida del madrid??

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Vamos que si en el próximo Madrid-Barça de Copa, dominais el 99% de la posesión, tirais 40 tiros al palo y nosotros nos clasificamos gracias a un autogol vuestro, dirás que ha sido una victoria justa ¿no?

No sé qué partido has visto. En la primera parte el Ajax ha sido muy superior, la segunda ha estado bastante igualada y rota.

Ni que hubiera salvado 15 Courtois...
Otro robo mas por parte del Madrid,total uno mas no se nota
La gran actuación del VAR esta noche demuestra que la liga está completamente manipulada y controlada por Roures. Socio del Varça por cierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
victorixi escribió:Enhorabuena a los Madridistas de bien por esta nueva Champions, felicidades.

Mira que tengo ganas de gafarlos, pero no se me habia ocurrido felicitarles en Octavos por otra Shempions. [pos eso] [pos eso]

Yo es que ya os imagino así antes de los partidos del madrid

Imagen


u-na-li-he-li-s-di-yo-u wa-do gu-hi-s-di-ha a-da-du-hi-s-do-di
Pues haceros la idea de que el Madrid es campeón de Champions este año tambien.

Ya son años y años con lo mismo hombre,tendríais que saberlo como lo sé yo.
Ojala, encima en el wanda, se me hace la boca agua.
el ajax ha jugado muy bien, pero se nota que es un equipo de pibes.

el madrid saca un gran resultado, y demuestra pegada.
triunfe con la imagen.
aqui teneis otra y esta es bellisima,irrefutable de la jugadita.la pongo en spoiler por que es 4k

Imagen [poraki]
@k_nelon

En mi caso como Juanma Rodriguez, se que el tiburon blanco ha vuelto. No hay gafe que surta efecto. [pos eso]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Otro robo mas por parte del Madrid,total uno mas no se nota

¿Argumentas o solo lloras?
@Soothered eh adoptado la forma de un madridista de las ultimas semanas,llorando como bien dices
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@Soothered eh adoptado la forma de un madridista de las ultimas semanas,llorando como bien dices

Bien, demostrados tus nulos argumentos. Nada más que añadir señoria
Yo hoy le voy a dar todo el mérito al Ajax, se han dejado los huevos y aún les han quedado fuerzas para jugar un buen partido. Supongo que habrán quedado satisfechos con la imagen que han dado, que para ellos será más que suficiente. Ojalá y no les desvalijasen medio equipo en verano, porque es de esos equipos que mola ver en los cruces de Champions.

El Madrid ha sobrevivido y poco más, y gran parte de que no estemos hoy con medio pie fuera es de D. Sergio Ramos que se ha marcado para mi una exhibición brutal. Se salva Vini como siempre últimamente, algo de Modric que por lo menos ha salvado los muebles en el medio y las ganas de Asensio. Sigue el casting en esa posición de los tres de arriba, y creo que de momento se lo va a llevar Lucas por incomparecencia del resto.

@Buste

Ahora vendreis todos los que habéis estado llorando las últimas 20 pág diciendo que lo hacéis porque lo ha hecho el otro antes, qué tenéis doce años o qué?
Soothered escribió:
Buste escribió:@Soothered eh adoptado la forma de un madridista de las ultimas semanas,llorando como bien dices

Bien, demostrados tus nulos argumentos. Nada más que añadir señoria

Mis argumentos son los suficientemente claros ante la evidencia de los acontecimientos,si dentro de ese contexto no eres capaz de ver o entender la situacion no es culpa mia.
Kuouz escribió:Yo hoy le voy a dar todo el mérito al Ajax, se han dejado los huevos y aún les han quedado fuerzas para jugar un buen partido. Supongo que habrán quedado satisfechos con la imagen que han dado, que para ellos será más que suficiente. Ojalá y no les desvalijasen medio equipo en verano, porque es de esos equipos que mola ver en los cruces de Champions.

El Madrid ha sobrevivido y poco más, y gran parte de que no estemos hoy con medio pie fuera es de D. Sergio Ramos que se ha marcado para mi una exhibición brutal. Se salva Vini como siempre últimamente, algo de Modric que por lo menos ha salvado los muebles en el medio y las ganas de Asensio. Sigue el casting en esa posición de los tres de arriba, y creo que de momento se lo va a llevar Lucas por incomparecencia del resto.

@Buste

Ahora vendreis todos los que habéis estado llorando las últimas 20 pág diciendo que lo hacéis porque lo ha hecho el otro antes, qué tenéis doce años o qué?

A mi, en cierta manera, me ha recordado al Dormund de la época de Klopp, pero sin lewandowski
Acabo de ver la jugada y no sé qué decir sinceramente. Me parece la típica jugada que genera polémica pites lo que pites.
El tema es que se han juntado una serie de jugadas dudosas que, en general, han beneficiado al Madrid en los últimos partidos, justo tras una fuerte campaña desde el club y medios afines contra algunas decisiones que consideraban injustas por parte del VAR.
Al final es lo que tiene, si te quejas porque te quejas, cuando no te quejas porque te perjudican...en fin. Silas normas fueran más claras y no dejaran tanto espacio a la interpretación...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
Soothered escribió:
Buste escribió:@Soothered eh adoptado la forma de un madridista de las ultimas semanas,llorando como bien dices

Bien, demostrados tus nulos argumentos. Nada más que añadir señoria

Mis argumentos son los suficientemente claros ante la evidencia de los acontecimientos,si dentro de ese contexto no eres capaz de ver o entender la situacion no es culpa mia.

Expon tus argumentos y veremos si son lo suficientemente claros, mientras, quedas en clara evidencia
sois muy graciosos diciendo que es un robo... no sabéis que inventaros ya jajajajajaj

hace un mes se reían de nosotros por quejarnos del var y mira ahora.. lloros y más lloros....

decir que esto es un robo es no tener ni idea de futbol...
bicko escribió:sois muy graciosos diciendo que es un robo... no sabéis que inventaros ya jajajajajaj

hace un mes se reían de nosotros por quejarnos del var y mira ahora.. lloros y más lloros....

decir que esto es un robo es no tener ni idea de futbol...


A los monstruos no mirar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@Soothered vuelve a leer

Venga, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Qué está más claro, la 14ª de Floro o que el nuevo anuncio de las lays de Messi se convertirá en meme a partir de cuartos?
TheBalaks escribió:
hh1 escribió:
TheBalaks escribió:El mejor del partido ha sido el árbitro! FLO saca el cava

Déjate de lloros que según vosotros ahora con el VAR se nos acabó el chollo en Europa.

Solo hay un tio en fuera de juego entorpeciendo el despeje del portero.Pero na, a tu rollo con tu realidad.


[qmparto] [qmparto] No fue mi intención molestar a la central lechera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siga usted con lo suyo [oki]

Es que al menos, suelta eso cuando sea verdad.

@Fie
Madre mía.Si está en fuera de juego con las lineas tiradas y todavía dicen que no es... [facepalm]
Me descojono hoy con los lloros.
Ya no saben cómo hacernos caer.

Y menos mal que hubo esa jugada dudosa, porque si no, no hubiesen tenido a qué agarrarse y tendrían que echar las culpas al vaso que hizo resbalarse al portero del Ajax.Seguro que lo tiró ahí Floren, y al escurrirse, ya el portero estaba tocado y no estaba bien para jugar. [qmparto]
venga merenguitos que vosotros hace semanas estaba onfire y con la murga contra el var y acusando al Varcelona de yo no se que.
ahora somos nosotros,utilizamos los mismos argumentos y no se puede?

no podemos divertirno un ratillo que tenemos libres.joe con la peña blanca llorar es exclusiva vuestra o como va el tema.ya teneis el robo contra el atleti de madrid,los lloros y (llamadita) de florenVito corleone + campaña de la central lechera dieron resultado.en europa pues lo de siempre primo,aqui no hace falta var,ver,ni vir.con la ultimas champions se ve quien manda en europa.bien por ustedes y ponerle velita a florenVito que no se muera nunca.

la semana que viene el Varcelona a perdon que estamos en europa el uefalona contra los gabachos.
sera alreves y echar un ratillo,unas risas.
77783 respuestas