Competiciones UEFA 24-25

EmilioGT escribió:venga merenguitos que vosotros hace semanas estaba onfire y con la murga contra el var y acusando al Varcelona de yo no se que.
ahora somos nosotros,utilizamos los mismos argumentos y no se puede?

no podemos divertirno un ratillo que tenemos libres.joe con la peña blanca llorar es exclusiva vuestra o como va el tema.ya teneis el robo contra el atleti de madrid,los lloros y (llamadita) de florenVito corleone + campaña de la central lechera dieron resultado.en europa pues lo de siempre primo,aqui no hace falta var,ver,ni vir.con la ultimas champions se ve quien manda en europa.bien por ustedes y ponerle velita a florenVito que no se muera nunca.

la semana que viene el Varcelona a perdon que estamos en europa el uefalona contra los gabachos.
sera alreves y echar un ratillo,unas risas.

Claro que se puede.
El problema es que vosotros, con tal de justificar lo que os favoreció, intentando demostrar que pasa con los dos, hasta habláis de robo cuando es que ni lo hay.
es el tema.
Al menos, quejaros cuando es, que no estaría mal.

Hoy ni por asomo hay robo, y vemos quejas, al Sport quejándose y la línea demostrando que es fuera de juego, a un forero poniendo una toma falsa...¡Fiestón!
contra el Atleti, hablando de robo casi del siglo, cuando perjudican a ambos, y como mucho muchísimo, al Atleti en una jugada más y más que dudosa.

pero oye, entiendo que hay que intentarlo.

Ya veréis cuando haya una como la de Suárez a Cuéllar.El acabose va a ser .
Los compañeros culés no entiendo ni cómo os atreveis a postear nada, sabiendo que están con la reportadora preparada los de siempre.
@k_nelon

Pensé en el Dortmund igual, pero una presión sobre el balón como hoy la he visto pocas veces.

@EmilioGT

El problema es que hoy no hay polémica, o por lo menos no me parece que justifique que vengáis en masa hablando de robos. Entiendo que joda que el Madrid gane este tipo de partidos, pero al final se queda el hilo que da hasta vergüenza ajena leerlo. Y lo peor de todo es que además el árbitro acierta, no es una jugada gris si quiera.

@JDGB

No he reportado ni creo que llegué a reportar nunca, pero no me negarás que aquí hay más de uno y de dos que va a flame por post.
dicker31 escribió:Por lo menos en Europa dicen algo.Podrás estár de acuerdo o no,pero al menos se explican.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/02/13/5c6497e1268e3e79378b45e1.html


La UEFA puede decir misa, Andujar y Schuster dicen que ese gol es legal.
Kuouz escribió:@k_nelon

Pensé en el Dortmund igual, pero una presión sobre el balón como hoy la he visto pocas veces.

@EmilioGT

El problema es que hoy no hay polémica, o por lo menos no me parece que justifique que vengáis en masa hablando de robos. Entiendo que joda que el Madrid gane este tipo de partidos, pero al final se queda el hilo que da hasta vergüenza ajena leerlo. Y lo peor de todo es que además el árbitro acierta, no es una jugada gris si quiera.

Es el tema.
Si fíjate la que se monta cuando acierta, madre mía ,ya no cuando se equivoque a favor del Madrid, sino cuando haya duda.
Mira con el Atleti .
Fuera de juego de Morata que en distintos sitios sale en fuera de juego por 15cm...En otros dicen que en línea.
Falta en el salto a Bale antes del penalti a Morata.
Penalti a Vini que no es pero que al menos, ofrece duda.
Gol del Atleti con falta previa a Vini.
Y oye, eso es un escándalo o un robo.

Por mi parte, siempre he dicho cuando es robo y cuando no.Pero es que aquí, todo vale.Hasta cuando aciertan está mal si gana el Madrid.

Pues chico, no es por meter el dedo en la llaga, pero entonces lo del día del PSG o lo del Chelsea,¿qué es?
Menudo bocazas Ramos, le caen varios partidos, ojo!
zeoroh escribió:Menudo bocazas Ramos, le caen varios partidos, ojo!

Qué ha dicho ahora Ramos xD
medran_27 escribió:
zeoroh escribió:Menudo bocazas Ramos, le caen varios partidos, ojo!

Qué ha dicho ahora Ramos xD

Ha reconocido que ha forzado la amarilla [facepalm]
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:
zeoroh escribió:Menudo bocazas Ramos, le caen varios partidos, ojo!

Qué ha dicho ahora Ramos xD

Ha reconocido que ha forzado la amarilla [facepalm]

Madre de Dios.Este chaval nunca fue el primero de la clase... [facepalm]
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:
zeoroh escribió:Menudo bocazas Ramos, le caen varios partidos, ojo!

Qué ha dicho ahora Ramos xD

Ha reconocido que ha forzado la amarilla [facepalm]

[
center]Imagen[/center]
Ni el 1ero, ni el 2ndo... Es mas, ni llegaba a la fila. [qmparto]
Buste escribió:Otro robo mas por parte del Madrid,total uno mas no se nota


Lo tenías un poco ams arriba. Es fuera de juego.

https://pbs.twimg.com/media/DzUFG9WWoAEXCmC.jpg
EmilioGT escribió:venga merenguitos que vosotros hace semanas estaba onfire y con la murga contra el var y acusando al Varcelona de yo no se que.
ahora somos nosotros,utilizamos los mismos argumentos y no se puede?


La uefa lo ha explicado:
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45e1.html
Demostracion de lo que dije el otro dia, que no por hablar mas, eres mas listo ni mas avispado.. Tiene menos luces que el camerino de Stewie Wonder, e himajino que lo sancionaran. Ya sancionaron al Madrid hace unos años sin reconocer abiertamente que fueron adrede las amarillas, que no van a hacer con este lumbreras jactandose de su estrategia maquiavelica.

:Ð
k_nelon escribió:

Es increible.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es un figura se ha de reconocer que es todo un personaje
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Qué ha dicho ahora Ramos xD

Ha reconocido que ha forzado la amarilla [facepalm]

Imagen


Venga tetas

Imagen
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Ha reconocido que ha forzado la amarilla [facepalm]

Imagen


Venga tetas

Imagen


estaba pidiçendole la fuente de lo de Ramos, que no lo leía por ningún lado, no pensaba que se veía tan grande la imagen [+risas]
Ramos por favor, que tienes 30 tacos. Es que no te explicas que un tío con esa experiencia haga esa cagada. Si a Carvajal mismo le sancionaron hace 2 años [facepalm]
Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.
#HalaMadrid


Tiroriiiiiiii :Ð :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.
#HalaMadrid


Tiroriiiiiiii :Ð :Ð :Ð

Señor Ventura escribió:
EmilioGT escribió:venga merenguitos que vosotros hace semanas estaba onfire y con la murga contra el var y acusando al Varcelona de yo no se que.
ahora somos nosotros,utilizamos los mismos argumentos y no se puede?


La uefa lo ha explicado:
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45e1.html


"La UEFA, la FIFA, la T. I. A., todos mienten para ayudar al Madrid [\culé mode]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.
#HalaMadrid


Tiroriiiiiiii :Ð :Ð :Ð


Es cojonudo, ahora le van a empurar también por el partido de la roma. Que siga hablando.

Imagen
Yo creo que en lo que estamos todos de acuerdo es en que el VAR de la UEFA no huele a bragas del mercadillo como el VAR de José Luis. Parece algo más aseado, estemos o no de acuerdo con las resoluciones.
Acabo de ver la repetición del gol anulado, y si está bien anulado.

El jugador que está en fuera de juego (cosa que nadie puede negar), intenta participar en la jugada, no se queda quieto, y además IMPIDE que courtois pueda llegar al balón. Le bloquea claramente.
slimcharles escribió:Ramos por favor, que tienes 30 tacos. Es que no te explicas que un tío con esa experiencia haga esa cagada. Si a Carvajal mismo le sancionaron hace 2 años [facepalm]


Y encima lo dice "Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@k_nelon

Pensé en el Dortmund igual, pero una presión sobre el balón como hoy la he visto pocas veces.

@EmilioGT

El problema es que hoy no hay polémica, o por lo menos no me parece que justifique que vengáis en masa hablando de robos. Entiendo que joda que el Madrid gane este tipo de partidos, pero al final se queda el hilo que da hasta vergüenza ajena leerlo. Y lo peor de todo es que además el árbitro acierta, no es una jugada gris si quiera.

Es el tema.
Si fíjate la que se monta cuando acierta, madre mía ,ya no cuando se equivoque a favor del Madrid, sino cuando haya duda.
Mira con el Atleti .
Fuera de juego de Morata que en distintos sitios sale en fuera de juego por 15cm...En otros dicen que en línea.
Falta en el salto a Bale antes del penalti a Morata.
Penalti a Vini que no es pero que al menos, ofrece duda.
Gol del Atleti con falta previa a Vini.
Y oye, eso es un escándalo o un robo.

Por mi parte, siempre he dicho cuando es robo y cuando no.Pero es que aquí, todo vale.Hasta cuando aciertan está mal si gana el Madrid.

Pues chico, no es por meter el dedo en la llaga, pero entonces lo del día del PSG o lo del Chelsea,¿qué es?


El fuera de juego de Morata es, luego te inventas una faltititita a bale para no reconocer el penal escandaloso a Morata, aún más el penal a Vinicius simplemente el árbitro se lo inventa y de pasada quieres colar que el var debía actuar en una falta previa a un gol??? Cuando el var está para ver si era offside de Griezmann o gol lícito, pero no para revisar toda la jugada completa respecto a si existió algo antes del posible fuera de juego. Así que monta las milongas que quieras, pero el fin de semana fue ROBO al Atlético.

Pd: y para variar se está analizando si el jugador del AJAX estorbaba al portero del real, ni siquiera si participó o no en la jugada [plas] [plas] [plas]
El jugador del ajax, en clara posición de fuera de juego, intentó participar en la jugada, con lo cual ya es sancionable, pero es que además bloquea a courtois impidiéndole llegar a la pelota, porque se puede observar que el portero intenta llegar, y no puede avanzar porque está ahí ese jugador contrario.

Está en fuera de juego, y bien en fuera de juego.
Gol anulado al Ajax... El segundo del Madrid con falta en la cara del arbitro...
Todo ok Jose Luis!!
Este Var si os mola, eh piratas? [+risas]
Este si funciona bien.
urtain69 escribió:Gol anulado al Ajax... El segundo del Madrid con falta en la cara del arbitro...
Todo ok Jose Luis!!
Este Var si os mola, eh piratas? [+risas]
Este si funciona bien.


Ya hay que retorcer las cosas para poder verlo así.
@Kuouz Pues sí, deberían de ser un poco más finos en el arte de flamear, como alguno de los tuyos.
urtain69 escribió:Gol anulado al Ajax... El segundo del Madrid con falta en la cara del arbitro...
Todo ok Jose Luis!!
Este Var si os mola, eh piratas? [+risas]
Este si funciona bien.

La misma falta que en el primer gol del Ajax hay sobre la salida de balón del Madrid. Que si has visto el partido te darás cuenta que no pitó ni una de ese estilo en la segunda mitad.

Pero oye... Seguid así que algún día os lo creeréis y todo.
Sabía que después del escándalo del gol mal anulado iba a entrar aquí y me iba a encontrar gente diciendo que está bien anulado..., no falla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de Ramos de crack.., no me acuerdo quién decía por el otro hilo que no era subnormal.., lo que pasa que quien habla mucho se equivoca..., ya ya... [qmparto]
kikomanco escribió:
Fie escribió:
kikomanco escribió:fuera de juego que no era, todo correcto, se viene el robo

como que no era? xDDDD
igual estas viendo al tottenham

quizas tu estes viendo el partido con la TV apagada

me he tomado la molestia de bajar el partido para pasarte ese "fuera de juego"

Imagen

Imagen

Imagen


Torres escribió:Sabía que después del escándalo del gol mal anulado iba a entrar aquí y me iba a encontrar gente diciendo que está bien anulado..., no falla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de Ramos de crack.., no me acuerdo quién decía por el otro hilo que no era subnormal.., lo que pasa que quien habla mucho se equivoca..., ya ya... [qmparto]

pero si antes de que el balon fuera a rematarlo, se fue aposta el jugador a ponerse delante del portero [facepalm] .
lo ha explicado hasta la fifa con las normas por twitter. pero nada erre que erre
Lo que ha quedado clarísimo es que el uso del VAR y la transparencia en UEFA no tiene nada que ver al que vemos en la liga.

Nos han puesto imágenes desde un ángulo perfecto donde se ve todo bien, el árbitro se ha ido a verlo al monitor y luego ha decidido (para bien o mal me da igual), y hasta lo han explicado por twitter.

Que se dejen de interpretables en la liga, si a Morata le hicieron un penalti hace 2 jornadas, si el VAR ve posible penalti, por muy interpretable que sea, que vaya al monitor y lo vea. Si Correa le hace falta a Vinicius antes de un gol, que vaya al monitor y lo vea, si luego decide que no es penalti y no es falta, pues vale, pero que lo vea. Y si nos ponen imágenes buenas sin depender de que nos las manden de USA.. mejor..

Por si alguien va a irse a una jugada concreta diciendo que el VAR no rearbitra jugadas previas.. esto ponían hace meses sobre usos del VAR:

GOLES: La función de los asistentes de vídeo es ayudar al árbitro a determinar si se ha producido alguna infracción que impida conceder el gol. Una vez que el balón ha cruzado la línea de meta, el juego ya se ha interrumpido, por lo que el ritmo del partido no se ve afectado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me mosquea más la falta a De Jong en el segundo gol, no entiendo nada.

El gol del Ajax está bien anulado, es justo de cojones pero el VAR está para eso precisamente.

También digo que si ayer en vez del Madrid hubiera jugado el Barça los comentarios de muchos hubieran sido muuuuuy diferentes [fiu]
Lee_Chaolan escribió:A mí me mosquea más la falta a De Jong en el segundo gol, no entiendo nada.

El gol del Ajax está bien anulado, es justo de cojones pero el VAR está para eso precisamente.

También digo que si ayer en vez del Madrid hubiera jugado el Barça los comentarios de muchos hubieran sido muuuuuy diferentes [fiu]

En el gol del Ajax hay una falta exacta (no recuerdo a qué jugador), esa no te mosquea?
Lee_Chaolan escribió:A mí me mosquea más la falta a De Jong en el segundo gol, no entiendo nada.

El gol del Ajax está bien anulado, es justo de cojones pero el VAR está para eso precisamente.

También digo que si ayer en vez del Madrid hubiera jugado el Barça los comentarios de muchos hubieran sido muuuuuy diferentes [fiu]


En el segundo gol del Madrid la falta que dices es un choque de Lucas que quiere ir al ataque con uno del Ajax (no me fijé si era De Jong) que le obstruye, yo creo que considera eso, que no es falta sino obstrucción y da ley de la ventaja.

En el gol del Ajax tb hay un contacto previo, pero vamos, para mi no es nada de nada, contacto normal de futbol, no es patada al pie como hace una semana, es un choque normal y corriente, contacto y sigan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En qué gol del Ajax hay falta? En el anulado o en el otro? Hay imágenes?
Cualquier Gol del madrid = error del arbitro

Es lo que se lee por aquí. Así saben mejor las victorias.

Y los dos goles son legales. El primer obstruye claramente y está en fuera de juego y el segundo lucas se quita de encima al defensa que le está impidiendo pasar.
Todo ok Jose Luis, todo ok.

#Soloscontratodos
#Hilosecuestrao
#Enocasionesveomonstruos
Lee_Chaolan escribió:En qué gol del Ajax hay falta? En el anulado o en el otro? Hay imágenes?


Si ves el partido y no sólo el resumen del Sport no preguntarías eso.
De todas formas, barcelonistas quejándose de los arbitrajes al Madrid tiene el mismo sentido que la Tacones hablando de putas.

Que lo hagan otros equipos, pues bueno, ¿pero el más beneficiado de España desde principios de los 90? Hombre...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:
Lee_Chaolan escribió:En qué gol del Ajax hay falta? En el anulado o en el otro? Hay imágenes?


Si ves el partido y no sólo el resumen del Sport no preguntarías eso.


No vayas tan de listo que no ayuda. Si pregunto es porque o me perdí la supuesta falta o no la repitieron. La de Lucas sí la repitieron al momento por ejemplo.

Si trolleas porque trolleas, si vas de buenas mal también. Anda y que os den.

#soloscontratodos
#hilosecuestrao
@Lee_Chaolan https://www.youtube.com/watch?v=8gQ4kxp33Xc

Aquí se ve al principio de la jugada, para mi no es nada, al igual que lo del 1-2 que tampoco es nada. No encontré un video mejor buscando 2 minutos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zgotenz escribió:@Lee_Chaolan https://www.youtube.com/watch?v=8gQ4kxp33Xc

Aquí se ve al principio de la jugada, para mi no es nada, al igual que lo del 1-2 que tampoco es nada. No encontré un video mejor buscando 2 minutos


No se ve claro, parece un choque sin más.
Me comentan que después de las palabaras de ayer Sergio Ramos ha sido contratado como actor principal para rodar la secuela de Campeones
77783 respuestas