vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)
podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL
Ostia...No había escuchado sus segundas declaraciones
Yo creo que le cae sanción.
De todas formas, es un poco absurdo todo esto de las sanciones por provocar tarjetas, cuando lo hacen todos.
Solo se diferencia que unas son más descaradas que otras y que puede salir un jugador, estilo Ramos, y mete el gambón.
Pero sancionar por algo que todos hacen, me parece absurdo, pero es lo que hay.
Ya fue sancionado una vez, no sé porqué vas pensando que no lo va a ser otra vez.
De hecho, el único equipo que ha sido sancionado en Europa por esto, es el Madrid.
@BlawanPues claro que no la para ni sin estorbarle el defensa, pero la norma el fuera del juego ,es la que es.
También hay goles por fuera de juego mínimo, que acabarían en gol igualmente sí o sí, pero se pita.
Es lo que hay.
Duele, pica ,escuece, pero es que es la realidad y lo que dice el reglamento.
Por cierto, un gran paso que ya aceptes el fuera de juego.Poco a poco.
@ithan_87Y oootro.
Claramente perjudicado.
¡Festival del humor!
Una cosa es que mereciese ganar y que te dé pena porque es el Madrid el que está delante, y otra lo otro que dices.
Que se jodan por tener aficionados cerdos que no dejaron ni dormir a los jugadores del Madrid tirando fuegos artificiales a las 4 de la madrugada.
Por cierto, también en "Gol" fuera de juego claro.
Sigamos...
@urtain69Ya lo dije: que tanto unos como otros son IGUALES.
La diferencia, es que ,quitando una jugada del atleti, todas las quejas culés vienen de la nada.Porque tiene que ser por huevos.
Ya lo vengo diciendo, que cuando nos beneficien bien, de verdad y claro, se va a liar muy guapa.