Competiciones UEFA 24-25

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Claramente el fuera de juego viene porque el balón pasa un metro por encima del portero...XD
Menudo paradón habría hecho el bueno de Cortois sino llega a estar ahí el del Ajax.
Pues sinceramente, me da pena el Ajax. Un equipo tan joven que le pinta la cara al Madrid y que sea claramente perjudicado en el día de ayer...Mira que jamás , pero jamás hablo de los árbitros, sin embargo lo de ayer fastidia especialmente cuando te encuentras un equipo repleto de jóvenes como es el Ajax...
Bimmy Lee escribió:De todas formas, barcelonistas quejándose de los arbitrajes al Madrid tiene el mismo sentido que la Tacones hablando de putas.

Que lo hagan otros equipos, pues bueno, ¿pero el más beneficiado de España desde principios de los 90? Hombre...

Al mismo nivel que los Madridistas hablando de lloros de los demas, cuando llevais toda la temporada siendo LA ZARZAMORA, que a todas horas llora que llora por los rincones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)

podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL

Ostia...No había escuchado sus segundas declaraciones [facepalm]
Yo creo que le cae sanción.

De todas formas, es un poco absurdo todo esto de las sanciones por provocar tarjetas, cuando lo hacen todos.
Solo se diferencia que unas son más descaradas que otras y que puede salir un jugador, estilo Ramos, y mete el gambón.
Pero sancionar por algo que todos hacen, me parece absurdo, pero es lo que hay.

Ya fue sancionado una vez, no sé porqué vas pensando que no lo va a ser otra vez.
De hecho, el único equipo que ha sido sancionado en Europa por esto, es el Madrid.

@Blawan
Pues claro que no la para ni sin estorbarle el defensa, pero la norma el fuera del juego ,es la que es.
También hay goles por fuera de juego mínimo, que acabarían en gol igualmente sí o sí, pero se pita.
Es lo que hay.
Duele, pica ,escuece, pero es que es la realidad y lo que dice el reglamento.

Por cierto, un gran paso que ya aceptes el fuera de juego.Poco a poco. [beer]
@ithan_87
Y oootro.
Claramente perjudicado.
¡Festival del humor! [qmparto]
Una cosa es que mereciese ganar y que te dé pena porque es el Madrid el que está delante, y otra lo otro que dices.

Que se jodan por tener aficionados cerdos que no dejaron ni dormir a los jugadores del Madrid tirando fuegos artificiales a las 4 de la madrugada.
Por cierto, también en "Gol" fuera de juego claro.
Sigamos...

@urtain69
Ya lo dije: que tanto unos como otros son IGUALES.
La diferencia, es que ,quitando una jugada del atleti, todas las quejas culés vienen de la nada.Porque tiene que ser por huevos.
Ya lo vengo diciendo, que cuando nos beneficien bien, de verdad y claro, se va a liar muy guapa.
Lo más gracioso de la jugaba del fuera de juego es que está bien pitada, pero si hubiera dado gol estaría bien pitada también, ya que depende única y exclusivamente de la interpretación del árbitro.
Todo el mundo ha dado por correcto el anular el gol salvo los antis que siguen con espuma en la boca. Es como ir al zoo esto pero gratis.
Ni explicándolo con el reglamento en la mano a lo barrio sésamo lo entienden algunos.
Mira que hay jugadas difíciles y polémicas en muchos partidos pero esta me parece demasiado clara.
El jugador se interpone entre Courtois y la trayectoria del balón, le hace la pantalla, Courtois ni siquiera puede sacar el brazo estirado para ir a por el balón.
Interfiere en la jugada, viene de fuera de juego, no hay más.
El del Ajax no intenta intervenir en la jugada dicen [qmparto]

Imagen


Se gira cuando el balón viene de Courtois, hace por intentar disputarlo pero se da cuenta que no llegaría nunca, decide pararse delante del portero y darle con el codo izquierdo pese a que Courtois nunca hubiera llegado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todo eso lo hace estando en fuera de juego e interviniendo en la jugada, por lo que la jugada está bien invalidada, si no hubiera estado ahí sería gol legal.
IvanQ escribió:Lo más gracioso de la jugaba del fuera de juego es que está bien pitada, pero si hubiera dado gol estaría bien pitada también, ya que depende única y exclusivamente de la interpretación del árbitro.


Calla loco!! Interpretable?? va, hombre, va.... [qmparto]

Me sigie haciendo una gracia inmensa el argumento de "si hasta la propia UEFA lo ha explicado en un tweet" como si no se hubiese tachado a la UEFA de mafiosa cuando ha venido en gana en este hilo... Además, si hubiese dado el gol, la UEFA, hubiese hecho lo mismo (supongo) diciendo que no intervenía en la jugada... y entonces ya no hubiese valido de nada al explicación, pero bueno...

Eh!! y que conste que soy de los que piensa que está bien anulado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿la primera cantada de la historia que se convierte en fuera de juego?
Pues esa fue la interpretación del árbitro.
Blawan escribió:¿la primera cantada de la historia que se convierte en fuera de juego?
Pues esa fue la interpretación del árbitro.

En el madrid todo es posible XD
k_nelon escribió:El del Ajax no intenta intervenir en la jugada dicen [qmparto]

Imagen


Se gira cuando el balón viene de Courtois, hace por intentar disputarlo pero se da cuenta que no llegaría nunca, decide pararse delante del portero y darle con el codo izquierdo pese a que Courtois nunca hubiera llegado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todo eso lo hace estando en fuera de juego e interviniendo en la jugada, por lo que la jugada está bien invalidada, si no hubiera estado ahí sería gol legal.

Hostia, no había visto la jugada tan en primer plano [qmparto] Te tienes que descojonar con esta gente.

IvanQ escribió:Lo más gracioso de la jugaba del fuera de juego es que está bien pitada, pero si hubiera dado gol estaría bien pitada también, ya que depende única y exclusivamente de la interpretación del árbitro.

Cómo? Entonces todos los penalties de la historia están bien pitados? Nos acabas de ahorrar miles de páginas de debates estériles.
k_nelon escribió:El del Ajax no intenta intervenir en la jugada dicen [qmparto]

Imagen


Se gira cuando el balón viene de Courtois, hace por intentar disputarlo pero se da cuenta que no llegaría nunca, decide pararse delante del portero y darle con el codo izquierdo pese a que Courtois nunca hubiera llegado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todo eso lo hace estando en fuera de juego e interviniendo en la jugada, por lo que la jugada está bien invalidada, si no hubiera estado ahí sería gol legal.

Que que noooo.
¿No ves que favorece al Madrid tío?
Gol legal y punto, aunque no lo sea, da igual.

Madreeeee cuando se algo claro que nos favorezca.Ya nos podemos preparar.
Kuouz escribió:Cómo? Entonces todos los penalties de la historia están bien pitados? Nos acabas de ahorrar miles de páginas de debates estériles.

Hay penaltys interpretables sí, pero no son todos los de la historia, no todo es blanco o negro, hay grises, aunque ya sé que para ti todo es clamoroso.

srkarakol escribió:Me sigie haciendo una gracia inmensa el argumento de "si hasta la propia UEFA lo ha explicado en un tweet" como si no se hubiese tachado a la UEFA de mafiosa cuando ha venido en gana en este hilo... Además, si hubiese dado el gol, la UEFA, hubiese hecho lo mismo (supongo) diciendo que no intervenía en la jugada... y entonces ya no hubiese valido de nada al explicación, pero bueno...

Sí, resulta curioso cuanto menos.
@IvanQ

Y quién decide qué penalty es interpretable y cuál no? El árbitro o tú?
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:Lo más gracioso de la jugaba del fuera de juego es que está bien pitada, pero si hubiera dado gol estaría bien pitada también, ya que depende única y exclusivamente de la interpretación del árbitro.

Cómo? Entonces todos los penalties de la historia están bien pitados? Nos acabas de ahorrar miles de páginas de debates estériles.


Juraría que no ha querido decir eso, pero bueno... yo entiendo mas bien que en esta jugada, se podría haber interpretado que no intervenía en la juagada. De hecho si lees redes sociales, prensa y demás, hay bastante disparidad de opiniones incluso entre los madridistas.

Dicho esto, y reiterando que para mi la jugada está bien anulada, al ver esta toma de tan cerca, Curtois podría haber ido a por la bola tranquilamente aún con ese tío ahí... vamos es que ni salta... Ya te digo yo que la mitad de los porteros de europa, acaban con la pelota en la mano y la rodilla en la espalda del defensa...

Sobre la interpretabilidad, hay reglas que de por si son interpretables y otras no... en esta jugada en concreto se trata de interpretar (creo que no he dicho tantas veces una palabra en mi vida) de si el jugador interviene o no... No entiendo esa pregunta de "quien decide si es interpretable?"... pues la propia regla... nadie en concreto...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo gracioso es que en el momento que decís de la "pantalla" el balón ya está en la cabeza del jugador del Ajax...por mucho que el gif se pare en ese momento clave la jugada no va por ahí, fijaros en el lenguaje corporal de Cortois, en ningún momento entra en conflicto con el jugador que supuestamente está en fuera de juego y el balón va por encima.
El balón está tan lejos que ni aunque Cortois se le hubiera subido a la chepa la habría parado.
Otra cosa, al menos en España si no me equivoco uno de los requisitos del VAR es "error claro y manifiesto"
Nadie ve el fuera de juego, excepto el iluminado del árbitro...XD
Kuouz escribió:@IvanQ

Y quién decide qué penalty es interpretable y cuál no? El árbitro o tú?

Las normas, hay cosas interpretables, si se molesta, si se aplica suficiente fuerza, ... Y cosas que no, si está más adelantado, si toca el balón con la mano, ... De todas formas, si estoy diciendo que está bien anulado el gol, no entiendo muy bien por qué vienes a increparme.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:@IvanQ

Y quién decide qué penalty es interpretable y cuál no? El árbitro o tú?

Las normas, hay cosas interpretables, si se molesta, si se aplica suficiente fuerza, ... Y cosas que no, si está más adelantado, si toca el balón con la mano, ... De todas formas, si estoy diciendo que está bien anulado el gol, no entiendo muy bien por qué vienes a increparme.


No te esfuerces, yo de verdad es que ya no entiendo nada... ahora estamos haciendo metafísica de las reglas... Quien decide lo que es interpretable?? El cosmos?? El milenarismo??... De verdad no creo que sea tan complicado (excepto para Ramos) entender que las reglas, las leyes y las normas en general, tienen apartados interpretables...

Un ejemplo claro a ver si al gente lo entiende... cuando una carga con el hombro es una carga legal y cuando una falta?? Cuando se aplica fuerza desmedida, no?? quien decide qué es fuerza desmedida?? Pues el árbitro cuando ve la jugada e interpreta que ha habido fuerza desmedida... no tiene un detector de cuantos pascales, newtons o julios ha aplicado un jugador sobre el otro...
La de cosas rebuscadas que dicen algunos con tal de no reconocer que está bien pitado.
No sé que será lo próximo, quizá decir que como Courtois no protesta es gol legal, como si eso probase algo.
Está claro que cuando no quieres ver algo, haces todo lo posible por no verlo, pero es que es tan obvio que interfiere en la jugada que me parece increible que aún haya gente que no sea capaz de verlo.
Yo sí que me pregunto una cosa, a partir de ahora la Fifa va a comentar todas las jugadas dudosas?
pebol escribió:La de cosas rebuscadas que dicen algunos con tal de no reconocer que está bien pitado.
No sé que será lo próximo, quizá decir que como Courtois no protesta es gol legal, como si eso probase algo.
Está claro que cuando no quieres ver algo, haces todo lo posible por no verlo, pero es que es tan obvio que interfiere en la jugada que me parece increible que aún haya gente que no sea capaz de verlo.


SI lo dices por mi o por @IvanQ solo tienes que leer un poco para ver que ya hemos dicho (varias veces) que está bien pitado... el problema ha venido cuando nos hemos enzardado en el debate absurdo de lo que es interpretable y lo que no... Por mi parte, lo dejo ya porque empieza a adquirir una dinámica muy abusrda...
Mola bastante como se agarran aqui algunos a un clavo ardiendo con lo de ayer que si fuera de juego o no, como ha dicho un compañero primero es interpretable por el arbitro, segundo era fuera de juego y lo pito asi que no veo por que ponerse las manos en la cabeza, que si robo comparandolo con ovrebo (hay que tenerlos cuadrados no, lo siguiente).

En el hilo de la liga he visto yo gente postear que el gol de suarez llevandose a cuellar por delante era legal, asi que este es el nivel de los "arbitros" que tenemos en el hilo [hallow]

Entiendo que el estigma de ovrebo y aitekin se quiera borrar de la memoria de todos y se use CUALQUIER cosa y en especial si es una accion del var que no va en contra del madrid para intentar borrar esos 2 atracos de nuestras memomrias pero amigos cules, este no es ese dia [carcajad]
IvanQ escribió:Yo sí que me pregunto una cosa, a partir de ahora la Fifa va a comentar todas las jugadas dudosas?


Parece que esa va a ser la política de la UEFA. La verdad es que me parece que es algo que se debería aplicar a nuestra liga. Igual que creo que el árbitro debería parar el juego y revisar en la pantalla las jugadas que fuesen dudosas y determinantes. Creo que con eso se daría una imagen de mas transparencia aunque se siguiesen cometiendo errores.
urtain69 escribió:
Bimmy Lee escribió:De todas formas, barcelonistas quejándose de los arbitrajes al Madrid tiene el mismo sentido que la Tacones hablando de putas.

Que lo hagan otros equipos, pues bueno, ¿pero el más beneficiado de España desde principios de los 90? Hombre...

Al mismo nivel que los Madridistas hablando de lloros de los demas, cuando llevais toda la temporada siendo LA ZARZAMORA, que a todas horas llora que llora por los rincones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues habrá que aplicar el nuevo reglamento, el que dice que lo de la Juve era penalti y que lo de ayer era fuera de juego.
La "amaños league" tendrían que llamarla la próxima temporada.
Por cierto, alguien vio el otro partido?? El Dormund está tan mal este año?? porque que te metan 3 sin jugar Kane...
@srkarakol Nah en realidad lo decía por Blawan o algún otro que aunque les argumentes y les pongas pruebas en las narices salen con mil historias con tal de no asumir que está bien pitado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pebol escribió:@srkarakol Nah en realidad lo decía por Blawan o algún otro que aunque les argumentes y les pongas pruebas en las narices salen con mil historias con tal de no asumir que está bien pitado.

Y sigo diciendo que para mi no es fuera de juego, el gol es por la cantada de Courtois, agarrarse al fuera de juego si que es un clavo ardiendo, ese tío podría haber estado tirado al lado del córner en posición de fuera de juego y su influencia en el gol habría sido la misma.
Blawan escribió:
pebol escribió:@srkarakol Nah en realidad lo decía por Blawan o algún otro que aunque les argumentes y les pongas pruebas en las narices salen con mil historias con tal de no asumir que está bien pitado.

Y sigo diciendo que para mi no es fuera de juego, el gol es por la cantada de Courtois, agarrarse al fuera de juego si que es un clavo ardiendo, ese tío podría haber estado tirado al lado del córner en posición de fuera de juego y su influencia en el gol habría sido la misma.


Es una canta de Coutois y cualquier portero del mundo debería haber salido a coger esa bola y llevarse por el medio al defensa. Yo, personalmente, creo que no le afecta en nada para la salida y que se come el balón, pero el tío si que hace el ademán de entorpecer al portero por lo que interviene en la jugada y el fuera de juego está bien pitado.

Cantada? Mucha... fuera de juego, también,
No se para que tantos rollos ni el Madrid ni el Barcelona tienen nivel para ganar esta champions así que os podéis ahorrar las disputas de fanboy y el ridículo de decir que el negro es blanco y viceversa.
Es fuera de juego claro es para ponerla de ejemplo en los libros de lo que significa intervenir en una jugada sin tocar el balón.
shinigamizanp escribió:No se para que tantos rollos ni el Madrid ni el Barcelona tienen nivel para ganar esta champions así que os podéis ahorrar las disputas de fanboy y el ridículo de decir que el negro es blanco y viceversa.
Es fuera de juego claro es para ponerla de ejemplo en los libros de lo que significa intervenir en una jugada sin tocar el balón.

Que no tienen nivel? y que nivel tienen el resto de equipos? jaja Como si fuese el Brasil de Pelé el Bayern o los demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Lo más gracioso de la jugaba del fuera de juego es que está bien pitada, pero si hubiera dado gol estaría bien pitada también, ya que depende única y exclusivamente de la interpretación del árbitro.


Básicamente. Es la típica jugada que tanto si la pita como si no está bien pitada. En este caso el árbitro interpreta que el del Ajax obstruye al portero, pero si hubiera dicho que no obstruye pues te la tienes que comer con patatas.
Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Madrid la gana de nuevo por cuarta vez consecutiva, 5 veces en 6 años, ¿es que no hay rivales de verdad en Europa que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de España que tenga posibilidades reales de eliminar a este equipo?, ¿sólo el Barça tendría posibilidades reales de ganarles en una supuesta final?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.
Blawan escribió:
hh1 escribió:
Blawan escribió:No hay ningún fuera de juego, se ve perfectamente en la repetición (dejaros de fotos manipuladoras)
Para señalar fuera de juego hay que interpretar que el jugador del Ajax que le da al aire la toca...es que es de traca, nadie pide el VAR, sólo se le ocurre al árbitro, probablemente viendo que si deja ese gol su carrera se habría acabado ya a estas horas...XD

Para un culé, claro que no lo hay.
Si no es nada nuevo.Las tomas todas son falsas, hasta la del Sport y la de la UEFA, y por supuesto, faltan frames.

¿pero como va a ser eso fuera de juego? El jugador del Ajax no puede teletrasportarse, no tapa a Cortois, no intenta participar en la jugada, no influye de ninguna manera porque el balón no va por donde está el...sólo los madridistas mas cerrados pueden ver ahí fuera de juego.
No pasa nada, un amaño más, el Madrid no podía llegar al Bernabeu con el marcador en contra...como el penalti de la Juve el año pasado, a ningún equipo le pitan cosas así excepto al Madrid en Europa.
Una foto, un par de líneas y fuera de juego clarísimo...si, si...XD


El jugador del AJAX se pone en medio y le pone el cuerpo a Courtais para que no pueda avanzar. Y eso estando en fuera de juego cuando remata su compañero.
Qué hubiera sido gol sin su compañero poniendo el cuerpo, seguramente. Pero se puso e impide a Courtais acercarse más y saltar.

Eso es fuera de juego te guste o no porque influye al obstaculizar al portero.
Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

eso hacía cada mañana cuando era pequeño, untar nocilla en la tostada XD
@seaman de acuerdo que se pone delante e intenta tapar a Coutois y solo por eso ya hay que entender que participa en la jugada y, por ende, es fuera de juego... pero, sinceramente, no creo que le impida nada... Si Courtois le da por hacer de portero en vez de espectador, hubiese salido con fuerza, se hubiese llevado por delante al defensa (le saca cuerpo y medio) e incluso hubiese despejado el balón... Es una cantada en toda regla del portero con la "suerte" de que el defensa fue un pipiolo y le jodió un gol a su compañero.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

eso hacía cada mañana cuando era pequeño, untar nocilla en la tostada XD

Me has defraudado XD

Había apostado a que el primer comentario de un barcelonista iba a ser que así es como firman los cheques del VAR [qmparto]
A la cabra no la libra nadie de los dos partidos, y encima preguntando en el campo un tio de su experiencia, pero que noob macho...con los años que lleva en la profesion [facepalm]
JDGB escribió:Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Madrid la gana de nuevo por cuarta vez consecutiva, 5 veces en 6 años, ¿es que no hay rivales de verdad en Europa que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de España que tenga posibilidades reales de eliminar a este equipo?, ¿sólo el Barça tendría posibilidades reales de ganarles en una supuesta final?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.


el resumen es que ahora la CL es una mierda porque el madrid la gana muchas veces?

si las 4 champions en 5 años las hubiera ganado el barcelona dirias eso?

cuentame mas.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

eso hacía cada mañana cuando era pequeño, untar nocilla en la tostada XD

Me has defraudado XD

Había apostado a que el primer comentario de un barcelonista iba a ser que así es como firman los cheques del VAR [qmparto]

da para gif eso
pero sabes que a la larga puede ser sangrante si hacemos eso XD

se me ocurre lo mismo con el de messi celebrando el gol aquel que hacia ver que llamaba por telefono, en plan "es el var? por favor un penalti gracias" [qmparto]
Se mira pero no se toca (durante 3 años :Ð, menos CR7 y James que si la tocaron [+risas] [+risas] )

Imagen
GXY escribió:
JDGB escribió:Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Madrid la gana de nuevo por cuarta vez consecutiva, 5 veces en 6 años, ¿es que no hay rivales de verdad en Europa que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de España que tenga posibilidades reales de eliminar a este equipo?, ¿sólo el Barça tendría posibilidades reales de ganarles en una supuesta final?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.


el resumen es que ahora la CL es una mierda porque el madrid la gana muchas veces?

si las 4 champions en 5 años las hubiera ganado el barcelona dirias eso?

cuentame mas.

Madre mía a qué niveles llegamos ya...
Ahora la Champions es una castaña. [facepalm]
Mucho daño han hecho las 4 Champions.

Primer lloros y quejas por un gol bien anulado, con imágenes falsas, vendas en los ojos y demás ...
Ahora la Champions no tiene nivel...
¿Qué será lo siguiente?

En serio...¿hoy es el día de festival del humor? y no me he enterado :O

Bue bueno,si si ganan ellos esas 4, para qué queremos más.
Si solo tienes que ver cuando ganaron la primera en el 93 , que decían que las 6 nuestras no valían porque eran en blanco y negro y regaladas. [qmparto]
Tienen salida para todo y lo sabes.

Ahora estas ,como son en color, o son robadas o es que no hay nivelo.

¿Te imaginas que ganamos la 5ª en 6 años?
Uuuuuf, la que se monta es guapa. [qmparto]
Lástima que no creo que pase esta vez.No lo veo.
JDGB escribió:Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Madrid la gana de nuevo por cuarta vez consecutiva, 5 veces en 6 años, ¿es que no hay rivales de verdad en Europa que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de España que tenga posibilidades reales de eliminar a este equipo?, ¿sólo el Barça tendría posibilidades reales de ganarles en una supuesta final?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.


Chiquita patujada.
GXY escribió:
JDGB escribió:Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Madrid la gana de nuevo por cuarta vez consecutiva, 5 veces en 6 años, ¿es que no hay rivales de verdad en Europa que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de España que tenga posibilidades reales de eliminar a este equipo?, ¿sólo el Barça tendría posibilidades reales de ganarles en una supuesta final?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.


el resumen es que ahora la CL es una mierda porque el madrid la gana muchas veces?

si las 4 champions en 5 años las hubiera ganado el barcelona dirias eso?

cuentame mas.

Dime quién, dime qué nivel hay fuera del Madrid o el Barça...
¿PSG?, ¿City?, ¿Juventus?, ¿Bayern?, ¿Oporto?, ¿Tottenham?...
¿Ves a algunas de estas comparsas llevándose la Champions este año?
La Champions no es una castaña, pero es una competicion que pudiendola ganar el mejor equipo de Europa, no siempre la gana el mejor equipo de Europa. Es de momentos y de suerte (y ser bueno obviamente ayuda) asi la pueden ganar bandas como el Chelsea de Di Matteo, quedando en su Liga a 30 puntos del lider, o el Madrid de la Septima, que daba penita (por poner 2 ejemplos).

Cuando haya la Liga de los mejores clubes de Europa, desde luego sera algo bastante mas fidedigno para valorar profundamente.
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

Ojalá Asensio llegue a esa regularidad que se le espera. Tiene una calidad soberbia. Tiene que ser valiente como lo está siendo Vinicius para llegar a serlo. Sería un fuera de serie.
tonysb escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

Ojalá Asensio llegue a esa regularidad que se le espera. Tiene una calidad soberbia. Tiene que ser valiente como lo está siendo Vinicius para llegar a serlo. Sería un fuera de serie.

Vinicius tiene bastante mas calidad que Asensio, por eso puede manejarse en mas situaciones. Asensio no tiene regate alguno, tiene llegada y tiro, y hasta el momento, un trabajo mas que discutible a la hora de ayudar al equipo (por mas que en panfletos por el gol de ayer hablen de ¿cerrar bocas? xDD). De ahi los motes de Ausencio y mi preferido, Anestesio.

Vinicius tiene bastantes mas papeletas que el mallorquin para triunfar.
tonysb escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

Ojalá Asensio llegue a esa regularidad que se le espera. Tiene una calidad soberbia. Tiene que ser valiente como lo está siendo Vinicius para llegar a serlo. Sería un fuera de serie.

Por suerte es joven aún y puede reconducirse.
77782 respuestas