Competiciones UEFA 24-25

Y la celebracion de Anestesio me parece una copia de la de Harden:

Imagen

No se que connotacion le quiso dar de igual manera. En su dia Marc Gasol celebro una canasta ganadora moviendose imitando a McGregor, asi que no seria nada raro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, con todo el rollo del fuera de juego bien señalizado se nos paso por alto la celebración de Asensio XD


Imagen

Ojalá Asensio llegue a esa regularidad que se le espera. Tiene una calidad soberbia. Tiene que ser valiente como lo está siendo Vinicius para llegar a serlo. Sería un fuera de serie.

Vinicius tiene bastante mas calidad que Asensio, por eso puede manejarse en mas situaciones. Asensio no tiene regate alguno, tiene llegada y tiro, y hasta el momento, un trabajo mas que discutible a la hora de ayudar al equipo (por mas que en panfletos por el gol de ayer hablen de ¿cerrar bocas? xDD). De ahi los motes de Ausencio y mi preferido, Anestesio.

Vinicius tiene bastantes mas papeletas que el mallorquin para triunfar.

Asensio tiene de techo lo que se quiera marcar él. Son jugadores completamente distintos, pero no veo que ninguno de los dos esté por debajo del otro por ningún sitio. Asensio cuando ha estado inspirado más de uno se ha acordado de él. Si no que se lo digan al Barcelona. Allí lo conocen bien.
Nada positivo se puede decir de esta Competición si el Barça la gana de nuevo y ya van 8 de 11, ¿es que no hay rivales de verdad en España que le planten cara?, ¿no hay ni un sólo rival fuera de Catalunya que tenga posibilidades reales de ganar a este equipo?, ¿sólo el Atlético o Madrid tendría posibilidades reales de ganarles hasta la última jornada?, si es así, ¿en serio es la mejor competición que existe?, yo no lo creo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
No se que connotacion le quiso dar de igual manera. En su dia Marc Gasol celebro una canasta ganadora moviendose imitando a McGregor, asi que no seria nada raro.


Su madre es Holandesa y su abuela estaba en la grada. Dijo que lo hacía ya que de pequeño desayunaba pan con crema de cacahuete.
HongKi está baneado por "Game over"
@JDGB Entonces por qué eliminan al Barça?
Yo veo que los unicos capaces de eliminar al Madrid de Champions son por este orden ,

1º Barsa, lo saben todo sobre el Madrid, no hay nada mas que añadir, excepto si no juega Messi, que entonces si bajarian bastante enteros de poder eliminar al Madrid

2º Juventus, se han reforzado con la pieza que les faltaba, CR7, es un equipo muyy completo, el unico defecto que tienen es su portero

3º Liverpool, los veo mas fuertes que el año pasado, y vendrian bastante mas agresivos contra el Madrid por la final que perdieron el año pasado

4º Atletico Madrid, si defienden como saben y aciertan en sus pocas ocasiones que tuviesen , le costaria mucho al Madrid elminarlos

Hay otros equipos como Bayern Munich y City que han bajado enteros este año, sobretodo el Munich, y no los veo eliminando al Madrid la verdad
@tonysb

De eso vive Asensio hoy dia, de los goles hechos al FCB. Y no, no puede marcarse el techo que el quiera, esto no es un videojuego ni una pelicula de Tim Burton, o se tiene o no se tiene, y Asensio no tiene regate alguno, y eso lo va a limitar en infinidad de situaciones. El Madrid no lo veo dependiendo de eso pudiendo comprar algo mucho mas completo.

Sigamos esperando ya que vuelva a estar inspirado. Pasan los meses.

@BaPhoMet

No lo sabia. Yo asi lo vi como lo celebraba me acorde de Harden.
pasnake escribió:Yo veo que los unicos capaces de eliminar al Madrid de Champions son por este orden ,

1º Barsa, lo saben todo sobre el Madrid, no hay nada mas que añadir, excepto si no juega Messi, que entonces si bajarian bastante enteros de poder eliminar al Madrid

2º Juventus, se han reforzado con la pieza que les faltaba, CR7, es un equipo muyy completo, el unico defecto que tienen es su portero

3º Liverpool, los veo mas fuertes que el año pasado, y vendrian bastante mas agresivos contra el Madrid por la final que perdieron el año pasado

4º Atletico Madrid, si defienden como saben y aciertan en sus pocas ocasiones que tuviesen , le costaria mucho al Madrid elminarlos

Hay otros equipos como Bayern Munich y City que han bajado enteros este año, sobretodo el Munich, y no los veo eliminando al Madrid la verdad


La Juve da la casualidad que eliminase al Madrid y a saber lo que CR le liaría a Flo [+risas] [+risas]
El baremo para saber si una jugada es clara o no es preguntar a la gente que no es de un club ni anti-eseclub y el gol anulado yo creo que debió subir al marcador.. Tan claro era que ni Courtois se quejó... Pero bueno, es lo que tiene el futbol.. QUe a los grandes por norma general siempre se les beneficia aunque sea de manera involuntaria..

Por cierto, Ramos qué coño hace diciendo ante la prensa que provocó la amarilla.. Es muyyy tonto....
A parte de las pateticas neuronas de Ramos, lo de Madrid es increíble....

Hay que ver como jode en la capital a gran parte de los periolistos que el Madrid gane o le vaya bien, hay una bilis insuperable, debe estar plagado el periodismo de Atletico llorones y perdedores, bueno de hecho muchos famosos periodistas de Madrid son Atleticos y haters, en Barcelona le iban a dedicar un telediario si en vez de Ramos fuera Pique,harian como hacen siempre, elmenos ruido posible, cuando mas se tapara mejor, en Madrid estan pidiendo la sancion para Ramos, es que la estan pidiendo, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#DIFERENCIASABISMALES

Ta claro que hay mucho periolisto simpatizante del equipo del PERDERDOR NATO que han renovado hasta 2022 hoy...y tambien porque no les dejan vender merchandasing del club como hacían antes en su panfletos deportivos...

LA campaña hoy del gordo director de AS es de las buenas buenas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y la celebracion de Anestesio me parece una copia de la de Harden:

Imagen

No se que connotacion le quiso dar de igual manera. En su dia Marc Gasol celebro una canasta ganadora moviendose imitando a McGregor, asi que no seria nada raro.

Ramos también

Imagen
zibergazte escribió:El baremo para saber si una jugada es clara o no es preguntar a la gente que no es de un club ni anti-eseclub y el gol anulado yo creo que debió subir al marcador.. Tan claro era que ni Courtois se quejó... Pero bueno, es lo que tiene el futbol.. QUe a los grandes por norma general siempre se les beneficia aunque sea de manera involuntaria..

Por cierto, Ramos qué coño hace diciendo ante la prensa que provocó la amarilla.. Es muyyy tonto....


Ramos, cada vez que habla, la caga [carcajad] [carcajad]
el robo de ayer esta siendo un clamor en toda Europa. Hasta la mafia de la UEFA ha tenido que salir a justificarlo
No me jodas...el del inter se cae,obstaculiza al defensor que cae ..ahi es falta,el penal esta bien cobrado pero habia falta anterior a eso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:El Betis palmando 2-0


3-1 va perdiendo y el Sevilla ganado, 0-1, ante la Lazio [beer] [beer]
Como le meta otro el Rennes al Betis, lo tendrán en chino para la vuelta. Ya con 3 a 1 está muy complicado.
Ben Yedder es el segundo jugador de la Liga que alcanza los 20 goles esta temporada en todas las competiciones después de Messi, con 29.
El inventor del fútbol 2... perdiendo va
kechua escribió:El inventor del fútbol 2... perdiendo va

Como sois tío, de verdad, suena para el Barça y ya le tenéis hecha la cruz al hombre.
3 a 2. Recorta el equipo del futuro entrenador del FCB.
JDGB escribió:
kechua escribió:El inventor del fútbol 2... perdiendo va

Como sois tío, de verdad, suena para el Barça y ya le tenéis hecha la cruz al hombre.


No, soy del leganes y no entiendo esos aires para un hombre que aún no ha logrado nada
73% de posesión del Betis. Setién rules.
eRiKaXPiReNCe escribió:73% de posesión del Betis. Setién rules.

Sí, sí...Setien rules pero hay partidos en los que ni tiran...
A mí me parece un tostón muchas veces.

Y mira hoy...73% y palman 3-2
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:73% de posesión del Betis. Setién rules.

Sí, sí...Setien rules pero hay partidos en los que ni tiran...
A mí me parece un tostón muchas veces

Pues como con Guardiola a veces. Setién logrará el sextete en el FCB.

Esta siendo un asedio del Betis. Debería caer el empate.
le esta dando un repaso a los franchutes, pero han empezado asquerosos y encima le han regalado un penaltito
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:73% de posesión del Betis. Setién rules.

Sí, sí...Setien rules pero hay partidos en los que ni tiran...
A mí me parece un tostón muchas veces

Pues como con Guardiola a veces. Setién logrará el sextete en el FCB.

Esta siendo un asedio del Betis. Debería caer el empate.


Ahí tienes el empate de Lainez [beer] [beer]
Empató el equipo del futuro entrenador del FCB. Se veía venir. 3 a 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empató el equipo del futuro entrenador del FCB. Se veía venir. 3 a 3.


Valverde tiembla [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Para mi ha sido un repaso. No es justo con lo visto pero del 3 a 1 que tenían encima... Buen resultado.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:@IvanQ

Y quién decide qué penalty es interpretable y cuál no? El árbitro o tú?

Las normas, hay cosas interpretables, si se molesta, si se aplica suficiente fuerza, ... Y cosas que no, si está más adelantado, si toca el balón con la mano, ... De todas formas, si estoy diciendo que está bien anulado el gol, no entiendo muy bien por qué vienes a increparme.

Tú hablas de que al ser una jugada interpretable pite lo que pite estará en lo correcto. Yo te digo que cualquier penalty es un ejemplo de jugada que depende siempre del criterio del árbitro, ya sea por mano o por falta al atacante. Puedes quitar si quieres cuando un defensor hace una palomita para salvar un gol, que son muy raros de ver. Por esa regla de tres todos los penaltys serían justos. No sé si ves a dónde quiero ir a parar. Una cosa es que una jugada sea interpretable y otra que esa condición exima al árbitro de cometer un error.
Anda, ha renovado 'Ole Ole Cholo Simeone' hasta el 2022, y yo sin enterarme.

Imagen
Mira que soy del Madrid y tal , y Ramos nos ha dado y nos da mucho como defensa, pero desde que metió el gol de la décima se le ha ido subiendo el ego tanto, que me cuesta oírlo cuando habla y enseguida paso de canal, me da asco oírlo pero literalmente, al igual que Raúl García, Suárez y alguno más que me dejo en el tintero y ahora no recuerdo
t0n3 escribió:Este hilo se empieza a parecer al de la tierra plana con tanta conspiración, imágenes falsas (hechas por ordenador [carcajad] ) de la UEFA y declaraciones reconociendo pero no reconociendo al mismo tiempo las cosas.

[facepalm]

Yo desde que uso el ignore se me ha quedado el hilo de cine, me ahorro leer comentarios absurdos y evito crisparme.
Eso sí, algunas páginas directamente las veo vacías [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:73% de posesión del Betis. Setién rules.

Sí, sí...Setien rules pero hay partidos en los que ni tiran...
A mí me parece un tostón muchas veces

Pues como con Guardiola a veces. Setién logrará el sextete en el FCB.

Esta siendo un asedio del Betis. Debería caer el empate.

Yo no lo tengo tan claro.
Rokzo escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/14/5c659dbce5fdead0508b458f.html

Desde cuando hay que abrir investigacion, cuando el propio incriminado reconoce haber hecho adrede el delito, y para colmo, hay imagenes que lo demuestran? [fumando]

@hh1

Que lograra el sextete Setien, o que acabaran empatando? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Champions no es una castaña, pero es una competicion que pudiendola ganar el mejor equipo de Europa, no siempre la gana el mejor equipo de Europa. Es de momentos y de suerte (y ser bueno obviamente ayuda) asi la pueden ganar bandas como el Chelsea de Di Matteo, quedando en su Liga a 30 puntos del lider, o el Madrid de la Septima, que daba penita (por poner 2 ejemplos).

Cuando haya la Liga de los mejores clubes de Europa, desde luego sera algo bastante mas fidedigno para valorar profundamente.


aqui tengo que intervenir. y el ejemplo que voy a poner no es el madrid, es el chelsea de 2012.

el mejor no es "el que mejor juega" (y menos tomando unicamente las valoraciones de sus aficionados y medios afines, cuya opinion, con todo respeto, siempre esta, como minimo, un poco coloreada). el mejor, es el que gana. y ocurre igual en competiciones cortas, como pueden ser los mundiales de futbol, como en competiciones largas, como puede ser la liga.

la competicion larga se supone que favorece al mas regular, ya que al aumentar el numero de partidos y el hecho de enfrentarse con todos disminuye la entropia y el factor suerte. pero en la practica, puede ser que un equipo un poco menos regular que otro, pero que gana partidos clave, acabe ganando la competicion. y ahi si te pongo ejemplos de la liga española como el madrid de capello, el atleti de hace un par de años o el barcelona de los famosos "chicharrazos" (los partidos de ultima jornada del madrid contra el tenerife).

respecto a tu idea de que la unica competicion realmente valida seria una liga... dices una liga como la liga española, es decir, que solo tiene liga, o una liga como la NBA o la euroliga de baloncesto, que tienen fase regular y playoff?

es que si tu propuesta pasa por quitar las fases eliminatorias y playoff... yo lo veo dificil que eso se implemente en europa.

pd. en serio estais pensando en setien para el barsa?

es un buen entrenador, pero en mi opinion, si os quejais de valverde, setien es peor. sus equipos no tienen disciplina defensiva, y no sabe cambiar de plan si el A no funciona.

donde si veo bien a setien seria en el atleti, pero van a seguir con el cholo hasta que se jubile, por lo visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/14/5c659dbce5fdead0508b458f.html

Desde cuando hay que abrir investigacion, cuando el propio incriminado reconoce haber hecho adrede el delito, y para colmo, hay imagenes que lo demuestran? [fumando]

@hh1

Que lograra el sextete Setien, o que acabaran empatando? [fumando]

El sextete...............
@GXY

Mi plan perfecto seria tal cual la EnBiEi, con su fase regular, PO, y cada ronda al mejor de 5. Asumiendo que esto seria inviable por la cantidad descomunal de partidos que habria, sumando Ligas de cada Pais, Copas, etc... Optaria por una Liga como tal.

[fumando]

Lo de Setien cierto es que me gusta el entrenador, pero es un poco de cachondeo en general. No creo que el FCB lo quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/14/5c659dbce5fdead0508b458f.html

Desde cuando hay que abrir investigacion, cuando el propio incriminado reconoce haber hecho adrede el delito, y para colmo, hay imagenes que lo demuestran? [fumando]



Supongo que igual que cuando un tio mata a otro y lo confiesa y entrega el arma del crimen sigue habiendo una investigación y luego un juicio, vamos, digo yo.
@abonillo2002

En este caso hay confesión e imágenes que refrendan el delito. La consulta duraría 30 minutos y a Villa Candado.

2 partidos y fin del chou.
EmilioGT escribió:valverde renovado. cawento

Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@abonillo2002

En este caso hay confesión e imágenes que refrendan el delito. La consulta duraría 30 minutos y a Villa Candado.

2 partidos y fin del chou.


Supongo que sera el procedimiento habitual.

Que yo le metía 1 partido por el ciclo de tarjetas, otro por haberla provocado y un tercero por tonto.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abonillo2002

En este caso hay confesión e imágenes que refrendan el delito. La consulta duraría 30 minutos y a Villa Candado.

2 partidos y fin del chou.


Supongo que sera el procedimiento habitual.

Que yo le metía 1 partido por el ciclo de tarjetas, otro por haberla provocado y un tercero por tonto.

Y un cuarto por una escusa ridícula que no se cree ni Dios.
Todos pidiendo sanción a Ramos por algo que hacen todos los jugadores pero que no lo reconocen.
Absurdo pero es lo que hay.
No dudéis de que le caen 2 partidos,
hh1 escribió:Todos pidiendo sanción a Ramos por algo que hacen todos los jugadores pero que no lo reconocen.
Absurdo pero es lo que hay.
No dudéis de que le caen 2 partidos,


Es que esa es la diferencia, ninguno sale a decir que ha forzado la tarjeta.

Creo que el propio Carvajal lo hizo el año pasado y cuando le preguntaron puso cara de no haber roto un plato en su vida y dijo que por supuesto que no.
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Todos pidiendo sanción a Ramos por algo que hacen todos los jugadores pero que no lo reconocen.
Absurdo pero es lo que hay.
No dudéis de que le caen 2 partidos,


Es que esa es la diferencia, ninguno sale a decir que ha forzado la tarjeta.

Creo que el propio Carvajal lo hizo el año pasado y cuando le preguntaron puso cara de no haber roto un plato en su vida y dijo que por supuesto que no.

Pero es que da igual.Que lo digan o no, no cambia que hacen lo mismo.
Todos pidiendo sanción como si hubiese matado a alguien [plas]
77782 respuestas