› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:zgotenz escribió:@Lee_Chaolan https://www.youtube.com/watch?v=8gQ4kxp33Xc
Aquí se ve al principio de la jugada, para mi no es nada, al igual que lo del 1-2 que tampoco es nada. No encontré un video mejor buscando 2 minutos
No se ve claro, parece un choque sin más.
Lee_Chaolan escribió:zgotenz escribió:@Lee_Chaolan https://www.youtube.com/watch?v=8gQ4kxp33Xc
Aquí se ve al principio de la jugada, para mi no es nada, al igual que lo del 1-2 que tampoco es nada. No encontré un video mejor buscando 2 minutos
No se ve claro, parece un choque sin más.
tafoazul escribió:hh1 escribió:Kuouz escribió:@k_nelon
Pensé en el Dortmund igual, pero una presión sobre el balón como hoy la he visto pocas veces.
@EmilioGT
El problema es que hoy no hay polémica, o por lo menos no me parece que justifique que vengáis en masa hablando de robos. Entiendo que joda que el Madrid gane este tipo de partidos, pero al final se queda el hilo que da hasta vergüenza ajena leerlo. Y lo peor de todo es que además el árbitro acierta, no es una jugada gris si quiera.
Es el tema.
Si fíjate la que se monta cuando acierta, madre mía ,ya no cuando se equivoque a favor del Madrid, sino cuando haya duda.
Mira con el Atleti .
Fuera de juego de Morata que en distintos sitios sale en fuera de juego por 15cm...En otros dicen que en línea.
Falta en el salto a Bale antes del penalti a Morata.
Penalti a Vini que no es pero que al menos, ofrece duda.
Gol del Atleti con falta previa a Vini.
Y oye, eso es un escándalo o un robo.
Por mi parte, siempre he dicho cuando es robo y cuando no.Pero es que aquí, todo vale.Hasta cuando aciertan está mal si gana el Madrid.
Pues chico, no es por meter el dedo en la llaga, pero entonces lo del día del PSG o lo del Chelsea,¿qué es?
El fuera de juego de Morata es, luego te inventas una faltititita a bale para no reconocer el penal escandaloso a Morata, aún más el penal a Vinicius simplemente el árbitro se lo inventa y de pasada quieres colar que el var debía actuar en una falta previa a un gol??? Cuando el var está para ver si era offside de Griezmann o gol lícito, pero no para revisar toda la jugada completa respecto a si existió algo antes del posible fuera de juego. Así que monta las milongas que quieras, pero el fin de semana fue ROBO al Atlético.
Pd: y para variar se está analizando si el jugador del AJAX estorbaba al portero del real, ni siquiera si participó o no en la jugada
JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
srkarakol escribió:JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
Sabes perfectamente que estaría lleno del "Ok, Jose Luis", el VARcelona y mierdas de esas... Además, sería una cosa clarísima y el que no lo viera sería un forofo y tal... Nada nuevo en la oficina... Pero oye, igual que la cantidad de burradas que se han dicho en las últimas horas por gente del Barça...
Yo ya directamente, a los forofitos intento ignorarlos... por lo menos aún quedan algunos (de ambos equipos) con los que se puede hablar.
Por mi parte, considero que soy capaz de hacer análisis medianamente objetivos, porque la objetividad total, aunque lo queramos, no existe.
JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
zeoroh escribió:JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
Hace poco vimos como Suarez le reventaba la mano a Cuellar y el arbitro dijo: "TODO OK JOSE LUIS!!"
zeoroh escribió:JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
Hace poco vimos como Suarez le reventaba la mano a Cuellar y el arbitro dijo: "TODO OK JOSE LUIS!!"
zeoroh escribió:@srkarakol Flamear es lo que hicistéis anoche. Yo solo me limito a contar lo que pasó.
Si te molesta, ignorame, como hago yo con el 95% de este hilo.
srkarakol escribió:A riesgo de ser pesado, el Barça y el Madrid están un escalón por debajo de los equipos de CL... ya lo dije el martes, el partido de ayer lo coge cualquier equipo con un mínimo de experiencia y salen escaldados...
No nos dejemos engañar por el resultado...
La primera parte, domina el Ajax y tiene varias ocasiones que con un delantero medio decente mete dos.
El gol anulado del Ajax (para mi bien anulado) es una jugada interpretable. Y esto no es discutible por una sencilla razón... El VAR le dice al árbitro que lo mire en la pantalla de campo, por qué?? Si hubiese sido una jugada de aplicar reglamento sin mas, el VAR le hubiese dicho al árbitro que se debía anular sin mas. Lo que ve el VAR es que el jugador del Ajax puede influir en la jugada al estorbar al portero, pero es el árbitro el que debe interpretar si estorbaba o no, no es claro. Dicho esto, e insisto en que para mi está bien anulado, al ser interpretable y viendo todos los comentarios de periódicos y redes, entiendo que si sucede 100 veces 50 darían gol y 50 no... ergo, algo de suerte tuvieron ahí.
El 0-1... Vinicius hace un carrerón, eso no hay duda, pero cualquier equipio con un mínimo de experiencia corta la jugada al segundo paso del jugador con un agarrón o una patada... ya os digo yo que ese a Alves, Sergio Ramos o Busquets (sin mirar mas) no se le hubiese ido...
A partir de aquí, el Madrid tira de oficio y consigue una victoria, merecida en tanto en cuanto supo sacar rédito a un juego ramplón y, en muchas ocasiones, malo. Pero a nivel de juego, le pasaron por encima.
Lo dicho, o mejoran Madrid y Barça, o poco tienen que hacer.
zgotenz escribió:srkarakol escribió:A riesgo de ser pesado, el Barça y el Madrid están un escalón por debajo de los equipos de CL... ya lo dije el martes, el partido de ayer lo coge cualquier equipo con un mínimo de experiencia y salen escaldados...
No nos dejemos engañar por el resultado...
La primera parte, domina el Ajax y tiene varias ocasiones que con un delantero medio decente mete dos.
El gol anulado del Ajax (para mi bien anulado) es una jugada interpretable. Y esto no es discutible por una sencilla razón... El VAR le dice al árbitro que lo mire en la pantalla de campo, por qué?? Si hubiese sido una jugada de aplicar reglamento sin mas, el VAR le hubiese dicho al árbitro que se debía anular sin mas. Lo que ve el VAR es que el jugador del Ajax puede influir en la jugada al estorbar al portero, pero es el árbitro el que debe interpretar si estorbaba o no, no es claro. Dicho esto, e insisto en que para mi está bien anulado, al ser interpretable y viendo todos los comentarios de periódicos y redes, entiendo que si sucede 100 veces 50 darían gol y 50 no... ergo, algo de suerte tuvieron ahí.
El 0-1... Vinicius hace un carrerón, eso no hay duda, pero cualquier equipio con un mínimo de experiencia corta la jugada al segundo paso del jugador con un agarrón o una patada... ya os digo yo que ese a Alves, Sergio Ramos o Busquets (sin mirar mas) no se le hubiese ido...
A partir de aquí, el Madrid tira de oficio y consigue una victoria, merecida en tanto en cuanto supo sacar rédito a un juego ramplón y, en muchas ocasiones, malo. Pero a nivel de juego, le pasaron por encima.
Lo dicho, o mejoran Madrid y Barça, o poco tienen que hacer.
Yo creo que el Madrid está ajustando intensidad, que venimos y vamos a unas semanas complicadas:
- venimos de clásico, derby y ahora champions
- viene liga y descanso entre semana ok, pero luego toca liga, clásico en copa entre semana, clásico en liga y vuelta de champions entre semana
srkarakol escribió:@t0n3 @zgotenz seguramente tengáis razón y esta gente pueda permitirse el "lujo" de desfondarse en un partido de CL porque luego no se les exige tanto en su campeonato local... aún así, yo no estaría nada tranquilo de cara al partido de vuelta viendo el de ayer...Sinceramente, que un equipo de chavales (la mayoría de 20 - 22 años) le de tantos problemas a un equipo que ha ganado 4 de 5... yo haría un poco de autocrítica. Que parece que, como ganastéis, se hizo un partido decente y todo.
srkarakol escribió:zeoroh escribió:JDGB escribió:@srkarakol Me gustaría ver ese mismo gol pero que hubiera sido al Barça, después entrar en este hilo y leer a algunos.
Hará falta volver a sacar eso?? Venga... que se está hablando en un tono cordial, no vengas a flamear, por favor.
@hh1 Cuando digo que depende de la balanza me refiero a frases como "porque ha quedado más que claro que lo es." cuando hablas del fuera de juego. Insisto en que, para mi, está bien anulado. Pero como he dicho antes, es una jugada interpretable, por lo que lo de "claro", no tiene sentido. Se ha pitado fuera de juego como se podía no haber pitado, ambas interpretaciones son válidas porque son eso... interpretaciones y, como digo antes, la prueba de que es interpretable, la tienes en que el árbitro del VAR no se moja, le dice al árbitro de campo (que es el responsable final) que la revise él y decida, precisamente por eso, porque es interpretable, no es blanco o negro.
@eRiKaXPiReNCe el Madrid tiene ese punto que me jode muchísimo que jugando mal, saca los partidos... eso siempre lo he envidiado. Como bien dices, nosotros o estamos que nos salimos, o si jugamos mal, nos barren.
De todos modos, una cosa que ha hecho bien Valverde es conseguir un mínimo de eso precisamente... hemos jugado ya varios partidos malos que los hemos sacado adelante... veamos también las cosas buenas.
t0n3 escribió:Yo tampoco digo que se hiciera un buen partido ni que se pueda estar tranquilo, ya que esto es champions y cualquier equipo te hace un roto. Pero sí hay que poner las cosas en contexto.
Ayer el equipo además estuvo desequilibrado por la banda de Bale, que fue un horror (aquí erró Solari en la lectura inicial). Por esto y porque Nacho tampoco estuvo bien, Carvajal estuvo a un mal nivel buena parte del encuentro y el Ajax fue un auténtico vendaval por esa banda . En cuanto entró Lucas (aquí Solari rectificó con valentía su error inicial), el desbarajuste se solventó y el equipo se volvió más compacto y empezó a respirar (también el Ajax bajó unas cuantas revoluciones).
Creo que el Madrid supo aguantar el chaparrón, no es fácil hacerlo, y hay que poner esto en valor.
Dudo que contra un equipo con mejores jugadores, se sufra un asedio tan bestial como el de ayer.
Saludos
hh1 escribió:Interpretable es la falta a Bale en el penalti a Morata con el Atleti,que sonde las que a veces si pitan y otras no, o el penalti Vinicius que no es, ya que puedes pensar que el segundo toque sí es falta y es dentro, y hay que interpretar que Vini ya se está cayendo antes.
Pero en el fuera de juego de ayer no sé qué hay de interpretable, la verdad.
Jhonny_palillo escribió:slimcharles escribió:Ramos por favor, que tienes 30 tacos. Es que no te explicas que un tío con esa experiencia haga esa cagada. Si a Carvajal mismo le sancionaron hace 2 años
Y encima lo dice "Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria"
srkarakol escribió:@hh1 A ver... hablemos con propiedad, por favor... interpretable es si o si y la prueba la tienes en que mandan al árbitro a la pantalla. Tú has visto que vaya a la pantalla un árbitro cuando no hay interpretación posible?? En una fuera o en un fuera de juego claro o en el gol olímpico de Joaquin por ejemplo... Si no fuese interpretable, el VAR le da su decisión al árbitro de campo y este señaliza.
Ahora... que para tí este clarísimo que la interpretación que hace el árbitro es la correcta, perfecto... para mi también. El tweet de la UEFA no deja de ser una explicación de la interpretación que hizo el árbitro. Si el ábritro hubiese dado gol, habría un tweet de la UEFA (supongo) diciendo que el jugador no interfería en la jugada y por eso no se anuló el gol...
Estamos mezclando churras y merinas y sentamos cátedra con afirmaciones que ni siquiera árbitros profesionales de champions se atreven a hacer... seamos mínimamente coherentes, por favor.
Por otro lado, no deja de se curioso que ahora el tweet de la UEFA se tome como verdad absoluta de un órgano hecho de la luz de la verdad... En este mismo hilo seguro que encuentro alguna afirmación de la UEFA es una mafia...
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 A ver... hablemos con propiedad, por favor... interpretable es si o si y la prueba la tienes en que mandan al árbitro a la pantalla. Tú has visto que vaya a la pantalla un árbitro cuando no hay interpretación posible?? En una fuera o en un fuera de juego claro o en el gol olímpico de Joaquin por ejemplo... Si no fuese interpretable, el VAR le da su decisión al árbitro de campo y este señaliza.
Ahora... que para tí este clarísimo que la interpretación que hace el árbitro es la correcta, perfecto... para mi también. El tweet de la UEFA no deja de ser una explicación de la interpretación que hizo el árbitro. Si el ábritro hubiese dado gol, habría un tweet de la UEFA (supongo) diciendo que el jugador no interfería en la jugada y por eso no se anuló el gol...
Estamos mezclando churras y merinas y sentamos cátedra con afirmaciones que ni siquiera árbitros profesionales de champions se atreven a hacer... seamos mínimamente coherentes, por favor.
Por otro lado, no deja de se curioso que ahora el tweet de la UEFA se tome como verdad absoluta de un órgano hecho de la luz de la verdad... En este mismo hilo seguro que encuentro alguna afirmación de la UEFA es una mafia...
Interpretable es para el árbitro, ¿pero para nosotros con todos los datos y tomas después con la propia aclaración de la UEFA?
Vamos, es que no veo la interpretación por ningún lado.
Y para el árbitro, fácil de interpretar porque es bastante claro con las líneas tiradas y una imagen estática.
Bimmy Lee escribió:¿Es Sergio Ramos el jugador con menos IQ de la historia del fútbol mundial?
Madre mía. Le da lo justo para no cagarse encima al pavo.
Bimmy Lee escribió:¿Es Sergio Ramos el jugador con menos IQ de la historia del fútbol mundial?
HongKi escribió:Bimmy Lee escribió:¿Es Sergio Ramos el jugador con menos IQ de la historia del fútbol mundial?
Bueno, habría que veros a vosotros salir a hablar tantas veces, la pata la meteríais igual que el.
Si te estoy dando la razón en eso.srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 A ver... hablemos con propiedad, por favor... interpretable es si o si y la prueba la tienes en que mandan al árbitro a la pantalla. Tú has visto que vaya a la pantalla un árbitro cuando no hay interpretación posible?? En una fuera o en un fuera de juego claro o en el gol olímpico de Joaquin por ejemplo... Si no fuese interpretable, el VAR le da su decisión al árbitro de campo y este señaliza.
Interpretable es para el árbitro, ¿pero para nosotros con todos los datos y tomas después con la propia aclaración de la UEFA?
Vamos, es que no veo la interpretación por ningún lado.
Y para el árbitro, fácil de interpretar porque es bastante claro con las líneas tiradas y una imagen estática.
Uffff... de verdad, que cuando os ponéis así... A ver... que la interpretación de la jugada esté clara para tí, vale... para mi y para el árbitro también. Pero, para empezar, no estaba clara ni siquiera para el del VAR que es un árbitro de CL... no lo entiendes?? Una cosa de si o no, no tiene interpretación... una fuera, si pasa la línea es fuera, punto. Un gol, si pasa la línea es gol, punto. Una cosa negra es negra, punto... en esta jugada, se tiene que interpretar si el jugador interviene en la jugada o no y no hay que leer mucho para ver que hasta muchos madridistas están diciendo que no interviene... Mira si no entiendes la diferencia entre que algo sea interpretable y que la interpretación de eso mismo sea fácil o difícil, déjalo... me rindo...
Menos mal que @zgotenz tiene una opinión como la mía... ya me estaba sintiendo muy tonto...
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)
podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL
Blawan escribió:No hay ningún fuera de juego, se ve perfectamente en la repetición (dejaros de fotos manipuladoras)
Para señalar fuera de juego hay que interpretar que el jugador del Ajax que le da al aire la toca...es que es de traca, nadie pide el VAR, sólo se le ocurre al árbitro, probablemente viendo que si deja ese gol su carrera se habría acabado ya a estas horas...
hh1 escribió:Blawan escribió:No hay ningún fuera de juego, se ve perfectamente en la repetición (dejaros de fotos manipuladoras)
Para señalar fuera de juego hay que interpretar que el jugador del Ajax que le da al aire la toca...es que es de traca, nadie pide el VAR, sólo se le ocurre al árbitro, probablemente viendo que si deja ese gol su carrera se habría acabado ya a estas horas...
Para un culé, claro que no lo hay.
Si no es nada nuevo.Las tomas todas son falsas, hasta la del Sport y la de la UEFA, y por supuesto, faltan frames.
Blawan escribió:hh1 escribió:Blawan escribió:No hay ningún fuera de juego, se ve perfectamente en la repetición (dejaros de fotos manipuladoras)
Para un culé, claro que no lo hay.
Si no es nada nuevo.Las tomas todas son falsas, hasta la del Sport y la de la UEFA, y por supuesto, faltan frames.
¿pero como va a ser eso fuera de juego? El jugador del Ajax no puede teletrasportarse, no tapa a Cortois, no intenta participar en la jugada, no influye de ninguna manera porque el balón no va por donde está el...sólo los madridistas mas cerrados pueden ver ahí fuera de juego.
No pasa nada, un amaño más, el Madrid no podía llegar al Bernabeu con el marcador en contra...como el penalti de la Juve el año pasado, a ningún equipo le pitan cosas así excepto al Madrid en Europa.
Una foto, un par de líneas y fuera de juego clarísimo...si, si...
hh1 escribió:Blawan escribió:hh1 escribió:Para un culé, claro que no lo hay.
¿pero como va a ser eso fuera de juego? El jugador del Ajax no puede teletrasportarse, no tapa a Cortois, no intenta participar en la jugada, no influye de ninguna manera porque el balón no va por donde está el...sólo los madridistas mas cerrados pueden ver ahí fuera de juego.
No pasa nada, un amaño más, el Madrid no podía llegar al Bernabeu con el marcador en contra...como el penalti de la Juve el año pasado, a ningún equipo le pitan cosas así excepto al Madrid en Europa.
Pero es que se teletransporte o no, está ahí,en posición de fuera de juego.
Aunque no haga por estorbar, estorba. De eso, es responsable de que Courtois despeje mal y que luego no pueda reaccionar bien.
Incide en la jugada .
Si ya sabemos que está todo mal, y que hasta el VAR nos favorece en Europa.
Si no es nada nuevo para los forofos culés.
Ni con la explicación de la UEFA os conformáis.
Tiene que ser lo que digáis ,sí o sí.
Por mucho que digas que el mar es violeta, es azúl.
No lo olvides, solo los madridistas cerrados, los periodicos, las TV,el árbitro del partido, el Chiringuito con programa en 3D ,la gente con ojos y la UEFA, vemos fuera de juego.
Estamos muy equivocados.
Tú , que no eres forofo, que traes mogollón de imágenes demostrando que no estorba y que no está en fuera de juego, llevas la razón porque eres culé y el "favorecido" es el Madrid.
Eso es...
Blawan escribió:hh1 escribió:Blawan escribió:¿pero como va a ser eso fuera de juego? El jugador del Ajax no puede teletrasportarse, no tapa a Cortois, no intenta participar en la jugada, no influye de ninguna manera porque el balón no va por donde está el...sólo los madridistas mas cerrados pueden ver ahí fuera de juego.
Pero es que se teletransporte o no, está ahí,en posición de fuera de juego.
Aunque no haga por estorbar, estorba. De eso, es responsable de que Courtois despeje mal y que luego no pueda reaccionar bien.
Incide en la jugada .
No lo olvides, solo los madridistas cerrados, los periodicos, las TV,el árbitro del partido, el Chiringuito con programa en 3D ,la gente con ojos y la UEFA, vemos fuera de juego.
Estamos muy equivocados.
Tú , que no eres forofo, que traes mogollón de imágenes demostrando que no estorba y que no está en fuera de juego, llevas la razón porque eres culé y el "favorecido" es el Madrid.
Eso es...
El chiringuito y la UEFA, muy objetivos ambos.
Ponte la repetición y déjate de fotos, yo pensaba que el fuera de juego era porque la tocaba el jugador del Ajax que le da al aire y resulta que es por ese jugador que esta ahí...¿como va a depender un fuera de juego de que un portero cante?
Si es que ni siquiera el jugador entra en contacto con Courtois, simplemente está dando vueltas por ahí y no influye en la jugada...ahora resulta que es fuera de juego porque como está por ahí, el portero hace esa cantada.
hh1 escribió:Blawan escribió:hh1 escribió:Pero es que se teletransporte o no, está ahí,en posición de fuera de juego.
Incide en la jugada .
Estamos muy equivocados.
Eso es...
El chiringuito y la UEFA, muy objetivos ambos.
Ponte la repetición y déjate de fotos, yo pensaba que el fuera de juego era porque la tocaba el jugador del Ajax que le da al aire y resulta que es por ese jugador que esta ahí...¿como va a depender un fuera de juego de que un portero cante?
Si es que ni siquiera el jugador entra en contacto con Courtois, simplemente está dando vueltas por ahí y no influye en la jugada...ahora resulta que es fuera de juego porque como está por ahí, el portero hace esa cantada.
¿De verdad necesitas la línea?
Que sí, que sí, que el mar es violeta.
Y no, como podemos comprobar, ni le toque, ni está delante, ni ná de ná.
De hecho, creo que es un ente falso que pasaba por allí.
Tremendo oye, menuda ceguera.
vicodina escribió:Sanción a Ramos de 2 partidos:
¿SI O NO?
mi firma durante un mes a que no (la haceis vosotros, me da igual que, yo no la hago)
podéis citar, yo no soy un cobarde, me juego los activos en EOL