Competiciones UEFA 24-25

Que buenas sensaciones da Dembelé sí, igual de buenas que malas las daba antes, menudo cambio.
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.

Tendría que haber sido titular en el último mundial.
1Saludo
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.


Para mi es el que está mas en forma actualmente, esta en god mode
El nivel del Lyon es para mirarselo
@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...
Por cierto por fin , Sergi Roberto jugando en su puto sitio
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...


Asi es.
Madre mía Suarez, menuda patata y marcará dicho esto.
thadeusx escribió:
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.

Tendría que haber sido titular en el último mundial.
1Saludo


ahora justo lo hablabamos aquí lo del mundial... y Neuer tira mucho.. Alemán, rechazo irse a otro club por no dejar su país... y eso a los alemanes les tira mucho... es como en su época Casillas, que costaba sacarlo de ahí aún estando mal...

xhakarr escribió:
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.


Para mi es el que está mas en forma actualmente, esta en god mode


Completamente de acuerdo. Es portero de gran equipo.. sin duda el mejor del momento.
Yo veo al Barsa justito de gasolina, no presiona y le falta velocidad
no estamos nada acertados arriba
Balón que toca Suarez , jugada que se estropea
Nos ha dado mucho , pero ya no está , está fuera de forma
bicko escribió:
thadeusx escribió:
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.

Tendría que haber sido titular en el último mundial.
1Saludo


ahora justo lo hablabamos aquí lo del mundial... y Neuer tira mucho.. Alemán, rechazo irse a otro club por no dejar su país... y eso a los alemanes les tira mucho... es como en su época Casillas, que costaba sacarlo de ahí aún estando mal...

xhakarr escribió:
bicko escribió:Me quito el sombrero ante Ter Stegen, está entre los 3 primeros porteros del mundo...es un animal bajo los palos.


Para mi es el que está mas en forma actualmente, esta en god mode


Completamente de acuerdo. Es portero de gran equipo.. sin duda el mejor del momento.

Bueno es que con Neuer pasará como con Khan seguramente... hasta que se retire de la selección.
Está en el equipo más seguido de Alemania (y más odiado a la vez).
1Saludo
Edit:
kechua escribió:Yo veo al Barsa justito de gasolina, no presiona y le falta velocidad

Pues yo al Barça lo veo presionando bien. El Lyon se ha hartado a perder balones por ello y en cambio el Barça ha perdido 1 cuando contra el Valladolid habían perdido 20 en la primera parte (dato patrocinado por Rac1)
kechua escribió:Yo veo al Barsa justito de gasolina, no presiona y le falta velocidad



Pues hoy están corriendo , porque vaya semanas que llevamos de paseos
kechua escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...


Asi es.


Desde el clásico que ya dije que fue un partido con muy poco nivel...
Aparte Messi volvió poco fino y el equipo lo nota y pierde confianza.

Arthur también se echa en falta.
El,partido es un correcalles
Si me encuentro al 10 de ellos por la noche...le doy la cartera aunque no me la pida [agggtt]
Que desastre somos defensivamente. No sabemos ni a que jugamos...la diferencia entre ellos y nootros es que nosotros tenemos a ter steguen,pique,messi y dembele...porque ni control del partido ni nada...
kechua escribió:El nivel del Lyon es para mirarselo

Es un truñazo de equipo.
madre mia casi nos marcan
El Lyon es un equipazo, le faltan jugadores importantes.

Aunque en defensa pinchan.
El barça si en vez de ir con un petardo en el culo y jugar como en el patio del
Cole, jugase tocando y con tranquilidad,el lyon ni de coña hubiese creado peligro...estamos jugando como ellos. Que recuperamos???pues ale,balon directo a lo de arriba y que se la jueguen...
Será un correcalles pero el partido está precioso. Ocasiones para todos y las defensas al límite, sufriendo en cada jugada. Fútbol total, aquí nadie especula.
No será lo más académico o lo que guste a entrenadores top, pero yo me lo he pasado pipa.
No parece un partido de champions, o si lo parece uno de fase de grupos.
er_piltrafilla escribió:El barça si en vez de ir con un petardo en el culo y jugar como en el patio del
Cole, jugase tocando y con tranquilidad,el lyon ni de coña hubiese creado peligro...estamos jugando como ellos. Que recuperamos???pues ale,balon directo a lo de arriba y que se la jueguen...

Pues este partido me parece todo lo contrario, veo al equipo tranquilo y generando buenas jugadas (que casi todas quedan en nada por Suárez), tocando y llegando bien. En defensa muy vivos, pero pretender que el rival no genere ocasiones es de ilusos, estamos en octavos de la Champions. En resumen, que el Barça está llevando el ritmo del partido en todo momento, da la sensación que podría caer un 0-2 en cualquier momento.
marx666 escribió:No parece un partido de champions, o si lo parece uno de fase de grupos.


El FCB juega como en los amistosos de verano, sin ganas [carcajad] [carcajad]
Suarez ya se me hace bola. Y no es un chiste con su baja forma...
Ya que no le dan oportunidad a Malcom, espero que este verano se traiga a un 9 en condiciones.

Y por cierto. Dembele rindio tan bien antes de su lesion porque jugaba por la izquierda si no me equivoco...
srkarakol escribió:@hh1 ya me aceptas que no Barça ni Madrid están a nivel de Champions ahora mismo??

Y me da igual que el Barça meta 6 en la segunda...

Del Madird se ha dicho eso unas cuantas veces y en algunos caoss la ha acabado ganando.

El Barça del último año de Ricardito que estaba en las útlimas, lelgó a semifinales, y no se plantó en la final de puro milagro.
para mi el mejor del lion suarez [facepalm] que manera de joder jugadas de ataque.
o el equipo mucho mejor en actitud,pero de cara a puerta seguimos igual de torpes que con el valladolid.
Mola como monta los ataques el Lyon, pero la defensa les falla mucho. No sé como están vivos aún...
Interesante Terrier.
EmilioGT escribió:para mi el mejor del lion suarez [facepalm] que manera de joder jugadas de ataque.
o el equipo mucho mejor en actitud,pero de cara a puerta seguimos igual de torpes que con el valladolid.


Ahora mismo los tres de arriba, incluyendo a Messi, dan lástima de cara a puerta, parecen el gato, cuando era gato, Benzemá
urtain69 escribió:Suarez ya se me hace bola. Y no es un chiste con su baja forma...
Ya que no le dan oportunidad a Malcom, espero que este verano se traiga a un 9 en condiciones.

Y por cierto. Dembele rindio tan bien antes de su lesion porque jugaba por la izquierda si no me equivoco...



Eso es

Pero como es del club de los amigos no lo mete al banquillo

Suarez no está.
Messi de falso nueve coño , demebele y Malcom por bandas
Fontki escribió:
er_piltrafilla escribió:El barça si en vez de ir con un petardo en el culo y jugar como en el patio del
Cole, jugase tocando y con tranquilidad,el lyon ni de coña hubiese creado peligro...estamos jugando como ellos. Que recuperamos???pues ale,balon directo a lo de arriba y que se la jueguen...

Pues este partido me parece todo lo contrario, veo al equipo tranquilo y generando buenas jugadas (que casi todas quedan en nada por Suárez), tocando y llegando bien. En defensa muy vivos, pero pretender que el rival no genere ocasiones es de ilusos, estamos en octavos de la Champions. En resumen, que el Barça está llevando el ritmo del partido en todo momento, da la sensación que podría caer un 0-2 en cualquier momento.

Ostia,pero si es un correcalles!!!Que ganara el barça???puede ser. Pero ganar no siempre significa que has controlado el partido...en teoria el que deberia generar juego en el medio deberia ser rakitic (porque si pretendian que lo hiciese Sergi Roberto o Busquets ya si que apaga y vamonos) y se podria contar las veces que ha tocao bola limpia con una mano...Mira que no soy de los haters de Valverde,pero es que entre que la cantera esta muerta desde hace temporadas y que no veo estilo de juego, al final me alegraria que se fuese y todo...
Jugando asi,no veo ganando a doble partido a una juve o a un atletico,por ejemplo...
stargate escribió:Messi de falso nueve coño , demebele y Malcom por bandas

Eso y Aleña en el centro en vez de S. Roberto.
Lo ve hasta un niño de 2 años... [facepalm]
Ojo,que calienta coutinho...
Que va a meter a coutinho por dembele ni cotiza [sati]
@Hereze El Madrid puede ganar la Champions y bajar a segunda el mismo año... Tienen esa gracia los jodios...
stargate escribió:Que va a meter a coutinho por dembele ni cotiza [sati]


Pues eso sería de ser un hp directamente.
stargate escribió:Que va a meter a coutinho por dembele ni cotiza [sati]

Y mientras Suarez quitandose pelotillas del ombligo...
El cambio debería ser Suarez o Roberto , vamos a a ver


Perdón se me olvidaba su otra opción

Quita a semedo y deja a la niña de Roberto en el lateral
suarez y valverde los mejores del lyon, que cracks, como la tocan
Madre mía Suárez se coge la cabeza porque le da el balón... cuanto le gusta simular al mordisquitos...
Messi está rarísimo, juega completamente parado.
Hatake-Kakashi escribió:Messi está rarísimo, juega completamente parado.

.
Yo creo que Messi no está.. o esta tocado desde el partido aquel.... no es normal...
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Messi está rarísimo, juega completamente parado.

.
Yo creo que Messi no está.. o esta tocado desde el partido aquel.... no es normal...

Choca ver a un jugador de fútbol tan estático, y más Messi que es todo cambios de ritmo.
Hatake-Kakashi escribió:Messi está rarísimo, juega completamente parado.


Mi teoría es que Messi está lesionado o no recuperado, que juega con molestias o limitado de alguna manera, y que Valverde está usando la táctica del Cid Campeador XD.
suarez es una autentica calamidad en europa
Están todos de medio campo para arriba de pena, vaya racha de partidos llevamos. Que la única esperanza que vea para que marquemos sea dembelé lo dice todo...
Hidalgo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Messi está rarísimo, juega completamente parado.


Mi teoría es que Messi está lesionado o no recuperado, que juega con molestias o limitado de alguna manera, y que Valverde está usando la táctica del Cid Campeador XD.

Totalmente, yo pienso igual
77782 respuestas