Competiciones UEFA 24-25

Tranquilos, ahora chutara una falta kroos como el culo y tras un par de rebotes se empata.

Yo creo que los he gafao por querer que ganaran, ya me jodieron una vez una quiniela de 14 por no ganarle al Sporting.

En lo que he escrito esto pudo marcar dos más el Chelsea [facepalm]
Qué desastre Marcelo por favor, no puedes poner a un jugador que no puede ganar un duelo, es jugar contra 12.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto va 0 a 1, dejaos de damage control, que todos sabemos que el Madrid su gol lo va a meter.

Gol de marcelo con la tripa lo veo
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto va 0 a 1, dejaos de damage control, que todos sabemos que el Madrid su gol lo va a meter.

podría ser en propia?
Los del Chelsea parecen Usain Bolt corriendo porque los del Madrid caminan, no porque los ingleses sean superveloces.
grande el arbitro cortando el contraataque
Primera tarjeta inventada.
Se veía venir. De momento las amenazas del robacobre esloveno no son excusa, les están pasando por encima.

Ojo al equipo lleno de talento que se puede hacer Inglaterra con gente como Sancho, Rashford, Bellingham, Foden y Mount. Generación con mucho fútbol y no tanto físico como otras pasadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto va 0 a 1, dejaos de damage control, que todos sabemos que el Madrid su gol lo va a meter.


Te estoy imaginando rezándole a manitú con un gorro de plumas mientras escribes eso.

No es necesario, no hay “match” en este partido xD
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nos lo anula Ceferino.
GOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAZOOOOOOO DEL QUE NUUUUUNCA HACE NAAADA
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto va 0 a 1, dejaos de damage control, que todos sabemos que el Madrid su gol lo va a meter.

Grande joder, porque no apareciste antes [qmparto]
Se vio venir... La flor está on fire.
Ahí está el gato tras dos rebotes [plas]
Ojo!!!! Que sube al marcador. VAMOSSSSSSSSSSSS
Gol, si es que era obvio. Ahora a seguir llorando que os van a golear, que el Chelsea es el Milán de los 90, y que Teferino no sé qué.
Lo dicho
...Benzemá y ya.No hay más.

Marcelo se podía ir a mamar banquillo.
JasonTodd escribió:Se vio venir... La flor está on fire.

parece mentira que los culés conozcamos al Madrid mejor que los merengues, anda que no se veía venir.

3-1 a favor del Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol, si es que era obvio. Ahora a seguir llorando que os van a golear, que el Chelsea es el Milán de los 90, y que Teferino no sé, qué.

El Chelsea es un equipaxl...o tampoco?
Desdqur lo coge Tuchel,tela.
Que quite a Marcelo por favor, ha salido a hacer lo que le sale de los huevos.

Grande Karim, medio equipo él solo.

PD: Echo muchísimo de menos a Mendy.
nose_ escribió:Q pinta Marcelo en este 11?


Que pinta Marcelo en el Madrid mejor dicho. E Iscondido también.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol, si es que era obvio. Ahora a seguir llorando que os van a golear, que el Chelsea es el Milán de los 90, y que Teferino no sé, qué.

El Chelsea es un equipaxl...o tampoco?
Desdqur lo coge Tuchel,tela.

os estábamos diciendo que daba igual el rival, que el Madrid en Champions es esto, es alucinante que con las champions que habéis ganado, aún no lo sepáis. Este partido con otro rival, el Chelsea habría metido ya 3 o 4.
Zidane en modo la Parca, está usando todos sus poderes.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol, si es que era obvio. Ahora a seguir llorando que os van a golear, que el Chelsea es el Milán de los 90, y que Teferino no sé, qué.

El Chelsea es un equipaxl...o tampoco?
Desdqur lo coge Tuchel,tela.

El Chelsea no tiene nada que hacer, por más que os empeñéis en la película. No habéis hecho nada, y 2 tiros, uno al palo y otro pa'dentro.

Esto acaba 3 o 4 a 1.
¿Qué tiene que hacer Benzema para que le reconozcan el mérito en golazos como este? Por estética e importancia.
Este era un partido para Valverde
No os flipeis que el repaso es evidente, el gol es a balón parado. De damage control nada. O es que no veis el partido?

Si los ingleses son tan tontos de bajar el ritmo eso nos viene bien.
Lo bueno de todo es que el partido está loco. Pensaba que iba a ser duelo de autobuses y de momento está divertidísimo.
El chelsea tiene menos peligro que mi abuela arriba.
Al Barça le superan así en un partido y la primera parte acaba 0-3...

Al Real Madrid le pasan estas cosas inexplicables... No juegan a nada, el rival les está comiendo y se van al descanso empatando o ganando... Es increíble lo de este equipo.
La banda de Marcelo es una vergüenza
Qué vergüenza Marcelo.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Se vio venir... La flor está on fire.

parece mentira que los culés conozcamos al Madrid mejor que los merengues, anda que no se veía venir.

3-1 a favor del Madrid


Eso si el Chelsea se deja cegar por el emblema las 13 Champions. Si no se acojonan con eso se darán cuenta que este Madrid, en condiciones normales, no estaba para pasar de octavos o de cuartos y que es un equipo con bastantes carencias en juego (eso desde hace mucho, solo que maquillado por la calidad de los puntales) y de plantilla (corta y con varios puntales quemaos) lo normal es que les ganen. No digo pasarles por encima (porque este Chelsea tampoco es para tirar cohetes) pero sí ganarles bien.
¿Pero Marcelo está borracho o qué coño le pasa? ¿Qué hace? ¬_¬
El sistema nos está matando
JasonTodd escribió:Al Barça le superan así en un partido y la primera parte acaba 0-3...

Al Real Madrid le pasan estas cosas inexplicables... No juegan a nada, el rival les está comiendo y se van al descanso empatando o ganando... Es increíble lo de este equipo.

Tu extrañeza tiene explicación
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero Marcelo está borracho o qué coño le pasa?

Es una pregunta trampa? [carcajad]
Thranduil escribió:¿Qué tiene que hacer Benzema para que le reconozcan el mérito en golazos como este? Por estética e importancia.

El fardo hace lo que tiene que hacer, que para eso es el 9 del Madrid. Pero su problema es que no lo hace siempre. Ahora esta bien, otras temporadas lamentable. Nunca se sabe que versión te dará y por eso muchos queremos que venga un tio en condiciones arriba.
No quiero decir la palabra clave de 5 letras, pero se me está quedando a huevo.
Físicamente están en otro planeta.
yeong escribió:
JasonTodd escribió:Al Barça le superan así en un partido y la primera parte acaba 0-3...

Al Real Madrid le pasan estas cosas inexplicables... No juegan a nada, el rival les está comiendo y se van al descanso empatando o ganando... Es increíble lo de este equipo.

Tu extrañeza tiene explicación
Imagen


Gran responsable de que el Madrid esté vivo en dos competiciones este año. Él, Modric y Benzemá.
No es fácil jugar con esta lluvia, me recuerda al clásico.
77796 respuestas