Competiciones UEFA 24-25

Galon_2000 escribió:Lo de Marcelo es de vergüenza absoluta. Como en los últimos días de Roberto Carlos en el Madrid, que perdía balones donde no debía.

Por lo menos R. Carlos centraba y lo intentaba.


Y estaba en forma [+risas] [+risas]
A ver si marca Marcelo un gol y podemos venderlo por mil rupias aunque sea
Los madridistas en plan Mocedades poniendo a parir a Marcelo. El 2 a 1 está al caer.
Kanté parece un muñeco de llavero [carcajad] [carcajad]
O marcelo o el matapalomas os daran el triumfo xd
rolento escribió:O marcelo o el matapalomas os daran el triumfo xd


O el Steve belga [carcajad] [carcajad]
Este Chelsea es un Getafe vitaminado. Con esto no hay para la Shempions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Chelsea es un Getafe vitaminado. Con esto no hay para la Shempions.


No subestimes a la flor [jaja] [jaja]
Varane sin Ramos está perdidísimo, de siempre vamos. Prefiero mil veces la pareja Nacho-Militao.
Y uno de estos dos va a llegar a la final de la champions, menudo grupo junto con el Liverpool [facepalm]
medran_27 escribió:Varane sin Ramos está perdidísimo, de siempre vamos. Prefiero mil veces la pareja Nacho-Militao.


Canelenka es de los pocos que sabe dirigir la defensa [toctoc] [toctoc]
Buena amarilla que se ha fumado el árbitro para Kante en la falta a Casemiro
Pero que hace Carvajal? de verdad les quitaba sueldo a los que hacen esas cosas, veras como aprenden.

marx666 escribió:Y uno de estos dos va a llegar a la final de la champions, menudo grupo junto con el Liverpool [facepalm]


Imagínate como serán los que se han quedado en octavos [hallow]
Vinicius está callando muchas bocas hoy [looco] [666]
Carvajal es tonto macho, si le da por pitar penalty es pa darle con toa la mano abierta.
Ecatombe31 escribió:Vinicius está callando muchas bocas hoy [looco] [666]


Estará cerrando muchos picos [qmparto] [qmparto]
elpeluson escribió:Acaba 2-1 esto xD

Con gol de hasar, ni cotiza.
Tranquilos que ahora sale Ausencio y Hazalgo

Esto está ganado
Ojito que sale Ziyech, ese es bueno.
elpeluson escribió:Acaba 2-1 esto xD

Esperate que tiren a puerta
Derex escribió:
elpeluson escribió:Acaba 2-1 esto xD

Con gol de hasar, ni cotiza.


Entra el salvador belga XD XD
Marcelo con amarilla, comienza el festival.
Derex escribió:Pero que hace Carvajal? de verdad les quitaba sueldo a los que hacen esas cosas, veras como aprenden.

marx666 escribió:Y uno de estos dos va a llegar a la final de la champions, menudo grupo junto con el Liverpool [facepalm]


Imagínate como serán los que se han quedado en octavos [hallow]

pues igual de malos ya ves que problema
Pues vereis las risas como meta hoy Hazard xD
Lo que faltaba, menudo viaje le ha metido Marcelo, quítalo ya hombre, aunque vaya tela también el que ha perdido el balón ahí.
Entra jajajazard a comerse al Chelsea.
Senegio escribió:Tranquilos que ahora sale Ausencio y Hazalgo

Esto está ganado

Me gusta mucho Hazalgo, mis dies [qmparto] [qmparto]

Y el gordo sigue en el campo [facepalm]
Encima tienen buen banquillo.
Lo de Marcelo no es roja de milagro, pura impotencia de exfutbolista, como no lo ven ?
elpeluson escribió:Pues vereis las risas como meta hoy Hazard xD


No termina el partido, lo sabes xD

ionesteraX escribió:Lo de Marcelo no es roja de milagro, pura impotencia de exfutbolista, como no lo ven ?


Tenía que hacerla, no es impotencia. Pero como es un lento corriendo se le escapaba ya así que tenía que hacerlo en eso momento o no le cogía
medran_27 escribió:Lo que faltaba, menudo viaje le ha metido Marcelo, quítalo ya hombre, aunque vaya tela también el que ha perdido el balón ahí.

Carvajal le paso el balon a punisher en vez de centrar
Vinicius le tiene que agradecer mucho al Liverpool y su defensa de chiste, lo hizo crack por un día [+risas]
ionesteraX escribió:Lo de Marcelo no es roja de milagro, pura impotencia de exfutbolista, como no lo ven ?

Pues eso, que no da mas de si.
pues la cosa va mejor de lo que esperaba pero el Chelsea está mucho mejor que nosotros [snif]
Ecatombe31 escribió:Entra jajajazard a comerse al Chelsea.


Ya lleva medio Chelsea comido [carcajad] [carcajad]

Imagen
ionesteraX escribió:Lo de Marcelo no es roja de milagro, pura impotencia de exfutbolista, como no lo ven ?

Amarilla sin mas, roja sería si era ultimo hombre o le rompe las piernas
Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.

**O al menos ha sido siempre así. No sé cómo estará ahora la norma.
molina22 escribió:
ionesteraX escribió:Lo de Marcelo no es roja de milagro, pura impotencia de exfutbolista, como no lo ven ?

Amarilla sin mas, roja sería si era ultimo hombre o le rompe las piernas


O viste otra camiseta [carcajad] [carcajad]
Aunque el Madrid me produzca nula simpatía y quiero que pierda hasta en los entrenamientos no me deja de resultar admirable esa capacidad de aún siendo bastante mediocres futbolísticamente, tener una capacidad competitiva alucinante. Podría haber acabado la primera parte con varios goles en contra, y ahora, aunque es verdad que no genera peligro, tiene el partido controlado y no me extrañaría que acabara ganando.

Es que pienso en el Barça y ni de broma es capaz de esto cuando está así de mal (y para muestra un botón)
porque no saca a Marcelo del campo que está acabadisimo?
Thranduil escribió:Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.


Se está notando la mano de Ceferin... De momento el más beneficiado con diferencia del arbitraje el Madrid.
Prefiero a Hazard cojo a Vinicius. A ver si se rasca algo, pero pinta feo.

Irónico pero Lucas Vázquez ha dado un rendimiento muy superior al de Carvajal xD
Va a estar caro el Kg de delantero, media europa necesita uno bueno.
Marcos2014____ escribió:porque no saca a Marcelo del campo que está acabadisimo?


Se la comerá bien [carcajad] [carcajad]
Marcelo es un ex futbolista pero que partidazo de Militao.
Militao lleva unos partidos muy top [toctoc] [toctoc]
Thranduil escribió:Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.

**O al menos ha sido siempre así. No sé cómo estará ahora la norma.


Pues igual que una falta de Pulisic que le ha hecho a Marcelo y ha cortado una contra.
Militao esta temporada se ha doctorado como un señor central
77797 respuestas