Competiciones UEFA 24-25

ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.


Se está notando la mano de Ceferin... De momento el más beneficiado con diferencia del arbitraje el Madrid.


Por los comentarios que leo ha habido acciones de sobra para putear al madrid y no lo han hecho xd
Marcos2014____ escribió:Militao esta temporada se ha doctorado como un señor central


Se está saliendo [beer] [beer]
El que esta fatal es modric necesita un descanso urgente
Y ahora entra Bodriozola. Pues nada, que Dios nos pille confesados
Senegio escribió:Y ahora entra Bodriozola. Pues nada, que Dios nos pille confesados


Y Asensio [carcajad] [carcajad]
76 minutos jugando el exfutbolista. Grande el calbo.
La evolución de Limitao a Militao ha sido espectacular. Menudos partidazos que se está cascando
Derex escribió:76 minutos jugando el exfutbolista. Grande el calbo.


Todo está planeado por ZZ XD XD
Entra el amigo Odriozola.
No sé por qué hacían falta 76 minutos para quitar a Marcelo.
Lo único rescatable de esta temporada es Militao, pedazo de central.
Vaya amarilla perdonadita ahora a Varane
Pues no, se la ha sacado
Senegio escribió:La evolución de Limitao a Militao ha sido espectacular. Menudos partidazos que se está cascando


Si mantiene el nivel... ratataaaa ratataaaa
Derex escribió:76 minutos jugando el exfutbolista. Grande el calbo.


el calvo estaba empeñado en que nos quedaramos con 10 XD
xavillin escribió:Vaya amarilla perdonadita ahora a Varane


Pisotón y lesionarles el pie es la estrategia
Hatake-Kakashi escribió:Lo único rescatable de esta temporada es Militao, pedazo de central.

Bueno tampoco os podéis quejar de Courtois y Benzema
molina22 escribió:
xavillin escribió:Vaya amarilla perdonadita ahora a Varane


Pisotón y lesionarles el pie es la estrategia


Si llega a estar Ramos... [carcajad] [carcajad]
Pues si ha sido amarilla a Varane
Vaya arbitraje casero casero hasta el Marca por vergüenza ha quitado el artículo que tenía analizando cada jugada del árbitro...
Casemiro arrasa todo lo que pilla [+risas] [+risas]
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo único rescatable de esta temporada es Militao, pedazo de central.

Bueno tampoco os podéis quejar de Courtois y Benzema

Pero esos no son novedad, yo a Militao lo consideraba dinero tirado.
Y eso no es falta tampoco?
Nivelazo de Jajajazard [+risas]
@Jhonny_palillo

Si lo coge lo parte pero dio balon xD
Jhonny_palillo escribió:Casemiro arrasa todo lo que pilla [+risas] [+risas]


jueguen jueguen [facepalm]
Vaya partidito de Casemiro....
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo único rescatable de esta temporada es Militao, pedazo de central.

Bueno tampoco os podéis quejar de Courtois y Benzema

Pero esos no son novedad, yo a Militao lo consideraba dinero tirado.


Parece ser que se ha quitado la presión Militao [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo único rescatable de esta temporada es Militao, pedazo de central.

Bueno tampoco os podéis quejar de Courtois y Benzema

Pero esos no son novedad, yo a Militao lo consideraba dinero tirado.

Sip, eso es cierto. La verdad es que está siendo una grata sorpresa (para vosotros, para el resto una putada XD)
Vaya bicho el Kanté este.
Jhonny_palillo escribió:Casemiro arrasa todo lo que pilla [+risas] [+risas]


Patadon y que no vuelva
Kanté debe tener por lo menos 3 pulmones, qué barbaridad [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Vaya bicho el Kanté este.


El 70% de la tierra está cubierto por agua, el resto está cubierto por Kanté [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Kanté debe tener por lo menos 3 pulmones, qué barbaridad [+risas]

De correr huyendo de los leones
Kante es un espectáculo.
xavillin escribió:Kanté debe tener por lo menos 3 pulmones, qué barbaridad [+risas]


Al igual que Isco, Marcelo y Hazard tienen 4 estómagos [jaja] [jaja]
¿Cuánto pedirían por Militão si jugase en la Premier, PSG o Bayern? Espero que no lo vendan y ocupe el lugar que deje Varane este verano.

Aún así, sigo pensando que falta un central top (con o sin Ramos).
Soy el único al que le está pareciendo un coñazo de partido?
Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú
ErisMorn escribió:Vaya arbitraje casero casero hasta el Marca por vergüenza ha quitado el artículo que tenía analizando cada jugada del árbitro...


Relájate alexhh.
Ha habido una de Kante que era amarilla y no le ha sacado nada por ejemplo.
molina22 escribió:
xavillin escribió:Kanté debe tener por lo menos 3 pulmones, qué barbaridad [+risas]

De correr huyendo de los leones


Para que lo invites a las putas. Te arruina la noche y se carga a la pobretica [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:Soy el único al que le está pareciendo un coñazo de partido?

La primera parte ha estado bien, pero la segunda es in Madrid intentando (y consiguiendo) que no le hagan daño y un Chelsea quiero y no puedo.
Galon_2000 escribió:Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú

Esta siendo infumable si estos son 2 de los 4 mejores de europa es para pegarse un tiro
Galon_2000 escribió:Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú


Y lo marcaba a cabezazos como ZZ XD XD
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le está pareciendo un coñazo de partido?

La primera parte ha estado bien, pero la segunda es in Madrid intentando (y consiguiendo) que no le hagan daño y un Chelsea quiero y no puedo.


La mitad de la primera en parte ha estado bien... Desde el gol del Madrid... Ya no sé que decirte.
molina22 escribió:
Galon_2000 escribió:Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú

Esta siendo infumable si estos son 2 de los 4 mejores de europa es para pegarse un tiro


La competición asi lo dice [jaja] [jaja]
molina22 escribió:
Galon_2000 escribió:Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú

Esta siendo infumable si estos son 2 de los 4 mejores de europa es para pegarse un tiro


Tampoco hay mucho donde elegir realmente. Mirando el mercado, poquito
Se dieron cuenta los dos equipos que hay partido de vuelta xD
seaman escribió:Relájate alexhh.
Ha habido una de Kante que era amarilla y no le ha sacado nada por ejemplo.


Porque me llamas Alexhh [qmparto]

Si hasta Marca lo está diciendo árbitro casero, casero:

Las dos faltas de Casemiro son muy claras y ninguna de las dos las señala Makkelie. Arbitraje hogareño", asegura Andújar.

Quien nos iba a decir que el Madrid seguiría vivo en la eliminatoria gracias al árbitro
Sergio Ramos rematando desde la grada
Galon_2000 escribió:
molina22 escribió:
Galon_2000 escribió:Kanté es el nuevo Makelele. Si fuera tito floren, lo firmaba ya, con servilleta a lo Sisú

Esta siendo infumable si estos son 2 de los 4 mejores de europa es para pegarse un tiro


Tampoco hay mucho donde elegir realmente. Mirando el mercado, poquito

Hombre mejor que Marcelo habrá 2 o 3 millones
77803 respuestas