Competiciones UEFA 24-25

rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.


Se está notando la mano de Ceferin... De momento el más beneficiado con diferencia del arbitraje el Madrid.


Por los comentarios que leo ha habido acciones de sobra para putear al madrid y no lo han hecho xd

Pues no.Hasta ha sido benévolo.
La de Marcelo,para mí es roja.
En condiciones normales cualquiera de los dos lo tendría crudo contra psg o city pero como acabe pasando el Madrid...
Bastante igualada la segunda parte. Si se recupera a Mendy y Hazard coge algo de ritmo quizá se puede pasar, pero muy complicado con este nivel.
xavillin escribió:En condiciones normales cualquiera de los dos lo tendría crudo contra psg o city pero como acabe pasando el Madrid...


Huele a la 14 del Madrid [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le está pareciendo un coñazo de partido?

La primera parte ha estado bien, pero la segunda es in Madrid intentando (y consiguiendo) que no le hagan daño y un Chelsea quiero y no puedo.


La mitad de la primera en parte ha estado bien... Desde el gol del Madrid... Ya no sé que decirte.

Porque desde el gol los ingleses han hecho el tonto y se han dejado llevar, podrían haber sentenciado el partido perfectamente.

La segunda parte ya esta mas igualada y ahora a dormirse.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Una expulsión de marcelo es un favor al madrid, no os engañéis.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Relájate alexhh.
Ha habido una de Kante que era amarilla y no le ha sacado nada por ejemplo.


Porque me llamas Alexhh [qmparto]

Si hasta Marca lo está diciendo árbitro casero, casero:

Las dos faltas de Casemiro son muy claras y ninguna de las dos las señala Makkelie. Arbitraje hogareño", asegura Andújar.

Quien nos iba a decir que el Madrid seguiría vivo en la eliminatoria gracias al árbitro


Andújar es del Barça. Tan cassero y el Madrid lleva 5 amarillas alexhh.
zero_ escribió:Una expulsión de marcelo es un favor al madrid, no os engañéis.


Ceferin impide que se le amoneste XD XD
zero_ escribió:Una expulsión de marcelo es un favor al madrid, no os engañéis.

jajaja la verdad que si, le podia haber sacado roja por mirarle en el minuto 1
xavillin escribió:En condiciones normales cualquiera de los dos lo tendría crudo contra psg o city pero como acabe pasando el Madrid...

El Chelsea hace poco se cepilló al Coty de la semis de copa...
Al Chelsea le falta definir,pero como equipo,es una jodida roca.
Físico,táctico,colocación ,calidad...
Es un jodido muro infranqueable.
En defensa SIEMPRE hay 2,3 ,4 o 5 contra uno.
Les pillas a la contra y cuando te das cuenta son 3 o 4 más defendiendo.
Increíble.

Es casi imposible hacerles nada.
seaman escribió:
Andújar es del Barça. Tan cassero y el Madrid lleva 5 amarillas alexhh.


Y un gol de más ;)

Te dejo con tu paranoia, Manolin XD... Algún día me contaras quien es ese Alexhh? XD
seaman escribió:
Thranduil escribió:Lo de Marcelo es roja de libro. Entrada por detrás sin poder disputar el balón de toda la vida.

**O al menos ha sido siempre así. No sé cómo estará ahora la norma.


Pues igual que una falta de Pulisic que le ha hecho a Marcelo y ha cortado una contra.

Y no te digo que no, simplemente la del brasileño me ha parecido de libro.
Bueno, no es buen resultado pero tampoco es muy malo. A ver si para la vuelta recuperamos jugadores y no sale Marcelo
ni tan mal al final, de pensar que iban a caer y hacer 1 partido de pena ha acabado bastante bien para el madrid
El resultado es lo mejor.
Ahora a jugar liga con suplentes y a recuperar a gente.
Se supone que para la vuelta tenemos ya a Ramos,a Valverde y a Mendy.

Solo espero que Modric no pise el césped este fin de semana.
Está fundido.
Decepcionante el Chelsea, espero que en la vuelta jueguen mejor, o que al menos el árbitro no se equivoque en su contra como hoy.
Una pena salir así al campo.. pero con lo que tenemos ....
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:En condiciones normales cualquiera de los dos lo tendría crudo contra psg o city pero como acabe pasando el Madrid...


Huele a la 14 del Madrid [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente si [facepalm]

@hh1 Son una roca, de acuerdo, y aún así han concedido un gol a un Madrid inoperante en ataque, y no han sido capaces de meterle más de uno y eso que estaba Marcelo deambulando por el campo. Quicir...tienen un equipazo, pero les falta bastante de engrasar para ser verdaderamente temibles.
Francamente, dudo que si pasan puedan hacer algo contra City o Psg
Podría haber sido peor. Si hubieran salido con un esquema normal desde el principio y sin Marcelo quizá se habría ganado esto.
¿Y partidos como esto son los que se suponen que van a hacer que la gente joven pague y vea la Super League?. Anda ya... no juegan a nada, todo es especular.
El madrid sigue vivo. Estara bien la vuelta
tintindeo escribió:Imagen


Eau de Zizou [toctoc] [toctoc]
tintindeo escribió:Imagen

Tal cual

@Flanders
No es igual una eliminatoria que un partido de liga regular.
Podría haber sido peor pero el Madrid tiene que ganar allí en Londres
Pues salimos vivos tal y como empezó el partido.
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:En condiciones normales cualquiera de los dos lo tendría crudo contra psg o city pero como acabe pasando el Madrid...


Huele a la 14 del Madrid [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente si [facepalm]

@hh1 Son una roca, de acuerdo, y aún así han concedido un gol a un Madrid inoperante en ataque, y no han sido capaces de meterle más de uno y eso que estaba Marcelo deambulando por el campo. Quicir...tienen un equipazo, pero les falta bastante de engrasar para ser verdaderamente temibles.
Francamente, dudo que si pasan puedan hacer algo contra City o Psg


Lo que le falta al Chelsea por engrasar le sobra al Madrid [qmparto] [qmparto]
hoy más que flor ha sido árbitro, esperemos que se acabe ya la chorrada de que Ceferin les iba a robar y dejen de hacer tanto damage control.
El Chelsea le ha perdonado la vida al Madrid en la 1 parte y luego se ha dedicado a mantener el resultado

El Chelsea ha cometido el mayor error de todos que es darle vida al Madrid...en la vuelta el Chelsea se queda fuera
El ataque del Chelsea es un blufff constante... hasta el ataque del Madrid me parece mejor... :-|

hh1 escribió:@Flanders
No es igual una eliminatoria que un partido de liga regular.

Claro, porque en una liguilla regular el Chelsea arrasaría con su gran juego, y el Madrid sería una bestia parda de meter goles.

Lo siento, pero no cuela, ¿eh?. El fútbol hace tiempo que se convirtió en un esperpento amarrategui, y lo más gracioso es que cuando estaba un tal Mourinho se decía que ese Madrid era defensivo. Ahora como está el calvo en la banda, no se dice que su equipo aburre a las ovejas. Y desde hace años... esto no es de esta temporada.

El fútbol está muerto, de hecho la próxima temporada me bajo del carro viendo que la mayoría de partidos terminan 0-0, 0-1 o 1-0.
Marcelo no puede jugar mas y Varane tampoco.
Marcos2014____ escribió:Podría haber sido peor pero el Madrid tiene que ganar allí en Londres


A Marcelo lo pueden dejar en algún starbucks de Londres [+risas] [+risas]
No creo que pase el Madrid a la final. Pero con la cantidad de lesionados que lleva y todos hechos polvo ha sacado petróleo.
tengo ya asumido que esto huele a la 14 que apesta

El calvo lo va a volver a hacer
fulgury escribió:No creo que pase el Madrid a la final. Pero con la cantidad de lesionados que lleva y todos hechos polvo ha sacado petróleo.


Pasará y ganará otra CL firmada por ZZ [boma] [boma]
Lo mejor, es resultado
Thranduil escribió:Medio foro ahora mismo:

Imagen


El otro medio... XD XD

Imagen
Vaya banda los dos equipos, ya se sabe que City o PSG serán los campeones xD
pasnake escribió:Vaya banda los dos equipos, ya se sabe que City o PSG serán los campeones xD


No subestimes a ZZ [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:Medio foro ahora mismo:

Imagen

Ah, pero, ¿Alguien esperaba un resultado desfavorable para el Madrid? [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Acabo de llegar y veo el gol del chelsea...

A ver si Courtois deja de andar jugando Among US. Salió a por uvas en el gol.
Menos mal que el arbitro iba a ir en contra del madrid [qmparto]
GTpro escribió:Acabo de llegar y veo el gol del chelsea...

A ver si Courtois deja de andar jugando Among US. Salió a por uvas en el gol.

Vas con delay creo
los barcelonistas siguen con su pelicula. todo acerca al madrid a la 14º [+risas] ¿donde estabais cuando el madrid ganó la 9º, la 10º, etc?

no es buen resultado el empate en casa, pero parece que lo consideran suficiente con la esperanza de marcar a la vuelta.

en la segunda parte, no ocurrio nada.
No se porque tanto positivismo con el resultado, en la vida hemos pasado con 1-1, cierto que ahora no hay publico en el campo.
Marcos2014____ escribió:Podría haber sido peor pero el Madrid tiene que ganar allí en Londres

no tiene porque, un 2-2 le basta
77803 respuestas