Competiciones UEFA 24-25

Marcelo e isco han tenido toda la temporada para ser al menos un poco profesionales y ganar un poco de fondo para el tramo final.

Que lamentable.


Los partidos no puedo ni verlos, no se que hostias pasa, que desde el movil no me carga nada.
Miniviciao@ escribió:No se porque tanto positivismo con el resultado, en la vida hemos pasado con 1-1, cierto que ahora no hay publico en el campo.


Pero tenéis al maestro Z XD XD
Lo de la flor por qué? Si el Chelsea a partir del minuto 30 no ha hecho una mierda.

Que el Madrid es mediocre lo sabíamos todos, es lo que hay. No da para más la plantilla.
ErisMorn escribió:hoy más que flor ha sido árbitro, esperemos que se acabe ya la chorrada de que Ceferin les iba a robar y dejen de hacer tanto damage control.


Te ciegan los colores (el blanco concretamente [carcajad] ). Hoy el árbitro no ha influido para nada en el resultado. Habría que leerte si esa jugada fuera al revés y se anulara el gol al Chelsea, hablarías de robo y de como se puede pitar esa falta, no tengo dudas.

Estamos acostumbrado a la liga española, donde los jugadores se caen con el aire y parecen que les han matado y a los árbitros que lo permiten. En Europa no pitan tantas contactos leves y gilipolleces.
Marcos2014____ escribió:Imagen


Mira que tranquilidad tiene oliendo el tufillo de la 14 [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Marcelo e isco han tenido toda la temporada para ser al menos un poco profesionales y ganar un poco de fondo para el tramo final.

Que lamentable.


Los partidos no puedo ni verlos, no se que hostias pasa, que desde el movil no me carga nada.


lo que ostias pasa son los servidores anti-streaming pagados por la liga, que estan a todo trapo.

toca buscarse una VPN.
La vuelta, como no se plantee poniendo el autobús y salir a la contra, nos van a cazar bien.

Pero el resultado les beneficia, así que no se van a volcar dejando huecos.
@eliveraton me ciega a mi, a Andújar Oliver y al 60% de los encuestados que consideran que es falta:

https://www.marca.com/radio/2021/04/27/ ... b45fc.html

Mucha gente cegada por el blanco XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:
GTpro escribió:Acabo de llegar y veo el gol del chelsea...

A ver si Courtois deja de andar jugando Among US. Salió a por uvas en el gol.

Vas con delay creo


Es lo que tiene tener vida más allá de foros, pero no creo que sepas que es eso.

[hallow]
Señor Ventura escribió:La vuelta, como no se plantee poniendo el autobús y salir a la contra, nos van a cazar bien.

Pero el resultado les beneficia, así que no se van a volcar dejando huecos.


Con dejar a Kanté "pelear", les sobra [+risas] [+risas]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Marcelo e isco han tenido toda la temporada para ser al menos un poco profesionales y ganar un poco de fondo para el tramo final.

Que lamentable.


Los partidos no puedo ni verlos, no se que hostias pasa, que desde el movil no me carga nada.


lo que ostias pasa son los servidores anti-streaming pagados por la liga, que estan a todo trapo.

toca buscarse una VPN.


Pues si, en kodi había más de 100 opciones distintas y el que mejor tiraba iba a pedos.

Por cierto y para variar, el equipo con el que juega el Madrid es una banda, la suerte, los árbitros, ecetera, eceteretera...
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Marcelo e isco han tenido toda la temporada para ser al menos un poco profesionales y ganar un poco de fondo para el tramo final.

Que lamentable.


Los partidos no puedo ni verlos, no se que hostias pasa, que desde el movil no me carga nada.


lo que ostias pasa son los servidores anti-streaming pagados por la liga, que estan a todo trapo.

toca buscarse una VPN.


Tebas dando por cul0
ErisMorn escribió:@eliveraton me ciega a mi, a Andújar Oliver y al 60% de los encuestados que consideran que es falta:

https://www.marca.com/radio/2021/04/27/ ... b45fc.html

Mucha gente cegada por el blanco XD

Andujar, ese arbitro pagado por laporta XD
Acabo de ver el gol de benzema.

Eso no es falta.


El balón está fuera del alcance de azpilicueta en cualquier momento de la jugada, casemiro cabecea el balón, y luego se apoya en el. No puedes anular un gol por algo así, a menos que sea una agresión, y no lo es.
[PeneDeGoma] escribió:
ErisMorn escribió:@eliveraton me ciega a mi, a Andújar Oliver y al 60% de los encuestados que consideran que es falta:

https://www.marca.com/radio/2021/04/27/ ... b45fc.html

Mucha gente cegada por el blanco XD

Andujar, ese arbitro pagado por laporta XD



Andújar, ese ex árbitro, malísimo por cierto, al que se pone de referencia según convenga.
GTpro escribió:
pasnake escribió:
GTpro escribió:Acabo de llegar y veo el gol del chelsea...

A ver si Courtois deja de andar jugando Among US. Salió a por uvas en el gol.

Vas con delay creo


Es lo que tiene tener vida más allá de foros, pero no creo que sepas que es eso.

[hallow]

Pues si toda la razón, a ver si me dan vacaciones pronto ya que aquí me tienen explotado :D

Por cierto si el Madrid quiere optar a llegar a la final de la Champions , la siguiente jornada de liga jugaría con todos los suplentes, total la liga no la va a ganar , y dar descanso a los titulares y que cojan aire porque veías las caras de hoy contra el Chelsea y casi todos pedían una bombona de oxígeno [qmparto]
Bueno lo esencial es recuperar a valverde y mendi, hoy todo el peligro del chelse ha venido por la inoperancia de Marcelo, mendi por su banda defendiendo se basta el solo, y Valverde situado de falta extremo les puede hacer mucha pupa en los retornos con esas arrancadas suyas.

EL partido difícil del Madrid de la eliminatoria es el de hoy,el de vuelta no va ser mas difícil, creo que allí no vamos a ver esas llegadas del chelsea tan sueltas que hubo aqui, que fueron una vergüenza por Marcelo.

Se ha sobrevivido con una falta de jugadores muy grande.
Señor Ventura escribió:La vuelta, como no se plantee poniendo el autobús y salir a la contra, nos van a cazar bien.

Pero el resultado les beneficia, así que no se van a volcar dejando huecos.

Eso ha intentado hoy Zidane con los 3 centrales y carrileros y no ha salido bien.

Mendy, Militao, Ramos (si llega), Carvajal
Valverde, Case, Kroos
Modric
Benzema Hazard

Algo así, hay que marcar.
@[PeneDeGoma] @abonillo2002 Andújar ese ex árbitro que no sabe ya ni que hacer para salir en algún sitio.
abonillo2002 escribió:Andújar, ese ex árbitro, malísimo por cierto, al que se pone de referencia según convenga.


igual que iturralde
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Marcelo e isco han tenido toda la temporada para ser al menos un poco profesionales y ganar un poco de fondo para el tramo final.

Que lamentable.


Los partidos no puedo ni verlos, no se que hostias pasa, que desde el movil no me carga nada.


lo que ostias pasa son los servidores anti-streaming pagados por la liga, que estan a todo trapo.

toca buscarse una VPN.


O una parabólica y un deco...
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen


Mira que tranquilidad tiene oliendo el tufillo de la 14 [carcajad] [carcajad]


Lo huelo hasta yo desde mi casa [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen


Mira que tranquilidad tiene oliendo el tufillo de la 14 [carcajad] [carcajad]


Lo huelo hasta yo desde mi casa [carcajad]


Como siga asi, se va a retirar con 40 CL [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] @abonillo2002 Andújar ese ex árbitro que no sabe ya ni que hacer para salir en algún sitio.


Oye, está muy feo lo que voy a decir, pero, ¿que hace ese señor en la radio?. Da vergüencita ajena escucharle hablar como si tuviese una zapatilla en la boca.
vicodina escribió:Ah, pero, ¿Alguien esperaba un resultado desfavorable para el Madrid? [qmparto] [qmparto]

Yo esperaba derrota rollo 1-2 o 1-3, pero nada exagerado.

Pero leyendo a muchos parece que esperaban "un Bayern" y se han quedado con las ganas. [hallow]
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] @abonillo2002 Andújar ese ex árbitro que no sabe ya ni que hacer para salir en algún sitio.


Oye, está muy feo lo que voy a decir, pero, ¿que hace ese señor en la radio?. Da vergüencita ajena escucharle hablar como si tuviese una zapatilla en la boca.


Es colega del jefe.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:La vuelta, como no se plantee poniendo el autobús y salir a la contra, nos van a cazar bien.

Pero el resultado les beneficia, así que no se van a volcar dejando huecos.

Eso ha intentado hoy Zidane con los 3 centrales y carrileros y no ha salido bien.

Mendy, Militao, Ramos (si llega), Carvajal
Valverde, Case, Kroos
Modric
Benzema Hazard

Algo así, hay que marcar.

Algo así no,literalmente así.
Thranduil escribió:
vicodina escribió:Ah, pero, ¿Alguien esperaba un resultado desfavorable para el Madrid? [qmparto] [qmparto]

Yo esperaba derrota rollo 1-2 o 1-3, pero nada exagerado.

Pero leyendo a muchos parece que esperaban "un Bayern" y se han quedado con las ganas. [hallow]


Pon otro dedo en la imagen [carcajad] [carcajad]

Imagen
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] @abonillo2002 Andújar ese ex árbitro que no sabe ya ni que hacer para salir en algún sitio.


Oye, está muy feo lo que voy a decir, pero, ¿que hace ese señor en la radio?. Da vergüencita ajena escucharle hablar como si tuviese una zapatilla en la boca.



En la radio hay muchos que dan vergüenza ajena, Roncero, Roberto Gómez, David Sánchez, Alcalá...hay decenas.
Marcos2014____ escribió:Imagen

[toctoc]


Ya mismo, las aborrecerá [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Pon otro dedo en la imagen [carcajad] [carcajad]

Nah, yo creo que se la lleva el que pase de la otra eliminatoria.

Veo muy fuerte al P$G, y del $hitty no me fío un pelo en Europa para mal. Así que apuesto por los cataríes.
Thranduil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pon otro dedo en la imagen [carcajad] [carcajad]

Nah, yo creo que se la lleva el que pase de la otra eliminatoria.

Veo muy fuerte al P$G, y del $hitty no me fío un pelo en Europa para mal. Así que apuesto por los cataríes.


Cuando uno está tocado y con flor... [carcajad] [carcajad]
A que hora salen pedrerol y demás a rectificar con lo de que le iban a robar al madrid?
O van a seguir con la misma cantinela lo que quede de Champions?
thafestco escribió:A que hora salen pedrerol y demás a rectificar con lo de que le iban a robar al madrid?
O van a seguir con la misma cantinela lo que quede de Champions?


estaba cagado con las represalias del mafioso en este partido pero hasta nos han beneficiado arbitralmente
Si el Madrid estuviera bien físicamente y con todos sus jugadores disponibles pienso que es muy superior al Chelsea en calidad y no estaríamos hablando del partido de vuelta ya ......

El Chelsea con todo su equipo y estando muy bien físicamente tampoco me ha parecido gran cosa la verdad
Marcos2014____ escribió:
thafestco escribió:A que hora salen pedrerol y demás a rectificar con lo de que le iban a robar al madrid?
O van a seguir con la misma cantinela lo que quede de Champions?


estaba cagado con las represalias del mafioso en este partido pero hasta nos han beneficiado arbitralmente


Al don le van a tontear [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
thafestco escribió:A que hora salen pedrerol y demás a rectificar con lo de que le iban a robar al madrid?
O van a seguir con la misma cantinela lo que quede de Champions?


estaba cagado con las represalias del mafioso en este partido pero hasta nos han beneficiado arbitralmente


Al don le van a tontear [carcajad] [carcajad]

al mafioso no le conviene joder al Tito Floren porque sino este acelera lo de la Superliga y adios chiringuito UEFA
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
estaba cagado con las represalias del mafioso en este partido pero hasta nos han beneficiado arbitralmente


Al don le van a tontear [carcajad] [carcajad]

al mafioso no le conviene joder al Tito Floren porque sino este acelera lo de la Superliga y adios chiringuito UEFA


Imagen
el madrid esta tocadisimo en la champions, dudo que pase la semi en londres :S
cloudluc2 escribió:el madrid esta tocadisimo en la champions, dudo que pase la semi en londres :S


Siempre que está el Madrid asi, se lleva la CL [jaja] [jaja]
ErisMorn escribió:@eliveraton me ciega a mi, a Andújar Oliver y al 60% de los encuestados que consideran que es falta:

https://www.marca.com/radio/2021/04/27/ ... b45fc.html

Mucha gente cegada por el blanco XD


Claro, es que Andujar Oliver y una encuesta en el panfleto ese son argumentos de peso . La ha hecho Tezanos la encuesta? [qmparto]

En serio, habría que leerte si esa jugada fuera al revés, metiera gol el Chelsea y el árbitro lo anulara, vendrías con la misma llorera defendiendo justo lo contrario, que no es falta. Esta peli está muy vista, los colores tiran "pal monte", objetividad cero.

Es de agradecer que en Europa se deje jugar y no se piten tonterías y gilipolleces, no como en la liga española.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto esta hecho, el Chelsea son gatitos con guantes.
En Champions hay que sobrevivir al mal dia y se ha hecho, a recuperar jugadores, mendy y valverde sobretodo.
Lee_Chaolan escribió:Esto esta hecho, el Chelsea son gatitos con guantes.

Son gatitos con guantes como el Getafe y el Betis ¿no?
@Jhonny_palillo
No he visto el partido, solo algunas repeticiones.
¿No hay fuera de juego de Casemiro en el gol?
Solo veo comentar si ha sido falta y tal. :-?
Aparte de eso, solo he visto un probable penalty por empujón de Carvajal, y un Marcelo que tendría que haber sido expulsado.
Luego se quejarán de arbitrajes...
Yo veo al madrid mas cerca que nunca de la final de champions, en 30 minutos nos pudieron mandar al carrer, y ahi estuvo san Courtois, y luego San benzema, pudo acbar esa primera parte 0-3, y ahi estamos cerquisima de Paris, y volveran jugadores.
El gol del chelsea es una broma de mal gusto.

Nacho está cubriendo a pulisic y se va de su lado para ponerse debajo de la portería, y luego llega varane y pasa de presionarle para cubrir al segundo jugador del chelsea que llega de apoyo, pero que además decide no presionarle tampoco para acompañar a nacho debajo del larguero. Cuando llega un apoyo del madrid no tiene tiempo para evitar el disparo.

Es lamentable que tomen unas decisiones tan absurdas. Nacho se tiene que quedar presionando a pulisic, y varane al otro jugador del chelsea, que para la portería ya está courtois joder.

Es que es la hostia tu...
77803 respuestas