Competiciones UEFA 24-25

Megaknot escribió:Cierto, en una final puede ganar cualquiera, a psg y mancity les puede pesar la presion de poder ganar la primera champions, aunque el psg ya estuvo cerca el año pasado, y se han quitado esa presion.


Yo creo que esa presion solo te la quitas ganandola, perder finales solo hace que aumente.

Partido bonito de ver hoy, supongo que el psg seguira con la idea de estar atras y jugar a la contra con espacios para que sean explotados por neymar y mbappe, así se cargaron al barça y bayern, no veo a laporte parando a estos en carrera.
Franz_Fer escribió:Al menos Tuchel no puede rotar este fin de semana, el Madrid debería robarle todo el equipo a Raúl para tener alguna opción. Mariano, Marcelo, Rodrygo, Isco, Hazard y Asensio tienen que jugar la jornada de Liga sí o sí.


hazard no esta para jugar mas de media hora. de hecho yo ni lo sacaria, porque el problema con el suele ser que le pegan uno o dos machucazos en los tobillos y se vuelve a romper.

por lo demas pues si se parte de la base de tirar la liga (aunque en mi opinion ya la han tirado con esos dos empates mierder de las ultimas dos semanas)...
kechua escribió:Alivio para ZZ.. Marcelo estará en la mesa electoral


Ya intentará llevarlo al partido [carcajad] [carcajad]
Benn Beckman escribió:
7Nar escribió:La banda de Marcelo fue un maldito chiste malo. Estará Mendy o Ramos ayudando para la vuelta? Sabéis?

Qué Marcelo siga en el Madrid es un chiste muy malo.
Hace AÑOS que es un exfutbolista.


Marcelo tiene edad para comerse el mundo con patatas si trabaja en el gimnasio. Eso de que un futbolista ya no tiene físico con 30 años... perdón, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:
Benn Beckman escribió:
7Nar escribió:La banda de Marcelo fue un maldito chiste malo. Estará Mendy o Ramos ayudando para la vuelta? Sabéis?

Qué Marcelo siga en el Madrid es un chiste muy malo.
Hace AÑOS que es un exfutbolista.


Marcelo tiene edad para comerse el mundo con patatas si trabaja en el gimnasio. Eso de que un futbolista ya no tiene físico con 30 años... perdón, ¿eh?.

Lleva desde los 17 en la élite. Mucha tela. A Raúl le pasó igual. A los 30 estaba ya para jubilarse e irse a un pueblo de Jumilla a pasear a los nietos. Y como él, muchos.
Al final influye todo... El físico, lo profesional que seas y las ganas que tengas de competir. Marcelo lleva años que carece de esas tres cosas.
@Benn Beckman Todo depende de cuanto quieras cuidarte.

Yo a mis 32 años, con el fondo necesario para jugar al fútbol, es que no tengo ni para empezar. Me como el cesped.
Señor Ventura escribió:@Benn Beckman Todo depende de cuanto quieras cuidarte.

Yo a mis 32 años, con el fondo necesario para jugar al fútbol, es que no tengo ni para empezar. Me como el cesped.

Yo con 30 no aguanto ni media pachanga con los amigos, de hecho, dejé de jugar porque lo pasaba mal, me daba hasta angustia cuando me pegaba 2 sprints seguidos [qmparto] (con lo que yo era...).
Si Hazard llegase completamente sano a una hipotética final de Champions, ¿creéis que sería titular pese a no haber jugado nada en todo el año y lo poco que ha jugado ha sido de pena? Pero claro, es el jugador más caro del equipo. Dejarlo sin jugar en una final de Champions estando sano... No se si Zidane tendría huevos... Y de hacerlo las repercusiones que tendría...
Benn Beckman escribió:
Señor Ventura escribió:@Benn Beckman Todo depende de cuanto quieras cuidarte.

Yo a mis 32 años, con el fondo necesario para jugar al fútbol, es que no tengo ni para empezar. Me como el cesped.

Yo con 30 no aguanto ni media pachanga con los amigos, de hecho, dejé de jugar porque lo pasaba mal, me daba hasta angustia cuando me pegaba 2 sprints seguidos [qmparto] (con lo que yo era...).


Tú no tienes ni los medios, ni el tiempo ni el descanso de esa gente [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Señor Ventura escribió:@Benn Beckman Todo depende de cuanto quieras cuidarte.

Yo a mis 32 años, con el fondo necesario para jugar al fútbol, es que no tengo ni para empezar. Me como el cesped.


baja modesto, que sube ventura.

habria que verte a ti con 32 años en valdebebas bajo la lluvia y con el chelsea delante, que no es el "internacional" de boadilla precisamente. :-|

y conste que no lo digo por exculpar a marcelo de nada, hace 2 años (minimo) que no esta al nivel de titularidad con el madrid, pero de ahi a algunos comentarios que leo por aqui... telita.

señores, que estamos en un foro de videojuegos. si alguno aqui da nivel en un campo de futbol para algo mas que una pachanga de solteros contra casados, no digamos ya 2ºB, ya seria algo extraordinario.

vale que detras del teclado todos somos reyes y principes, pero cortemonos un poquito.

@Tito_Mel

no. a dia de hoy esta para competir la plaza con vinicius. o sacas al uno o al otro y a los 50pico o 60 minutos, cambio.

de hecho yo soy mas partidario de hazard titular y vini suplente, para sacar a vini con el equipo contrario ya "fondeado" y asi tendra mas opciones de tener campo libre y hacer algo.

vini va mejor contra rivales abiertos y hazard se supone que deberia ir mejor en ataque mas "estatico" y sacando mas partido a la tecnica... pero vamos, que esta para pocas. si lleva 2 temporadas que no llega a 10 partidos seguidos.
@GXY No creo que tenga calidad para jugar al fútbol, pero físicamente tengo de sobra para pulirme un triatlon.

Llevo bastante tiempo sin entrenar, pero se entiende fácil que quiero decir, e incluso poner en duda la capacidad de cada uno sigue sin demostrar que no es imposible rendir como un chaval de 20 a los 30, o a los 40.

Yo se a que me refiero porque lo he visto muy cerca, y no precisamente en mi, sino en gente que se dedica a esto a muchas edades.

Si un futbolista quiere, aguanta hasta los 40 rindiendo al 100%. Cristiano ronaldo no tiene de extraordinario mas que su predisposición a sufrir en el gimnasio para mantener el nivel. No hay super dotados en esto.
existen casos extremos como cristiano ronaldo, que a los 36 todavia pueden aguantar 90 minutos de maximo nivel corriendo o sergio ramos, que parece salido del gimnasio del bloque de celdas A (y que de todos modos el 80% del tiempo de partido se la pasan estaticos en un cuadrado de 10 o 15 metros de lado). pero eso es una minoria, no llega ni al 10% del conjunto.

a dia de hoy la mayoria de futbolistas se sigue retirando antes de los 35. la misma franja de edad y por el mismo motivo que hace 40 años: porque no les da el fisico. muchas veces a causa de lesiones, pero tambien en otras muchas ocasiones simplemente no les da el fondo para mantener el nivel y se van apagando con el tiempo. ahi tienes ejemplos como villa.

no le puedes pedir a marcelo que se mate a fondos de gimnasio para poder echar carreras como cuando tenia 26 años cuando su juego siempre ha sido de velocidad, no de fuerza.

la gente pierde la perspectiva con la vigorexia de unos pocos.

ademas de que en el partido de ayer el mayor problema de marcelo no era su fisico, sino azpilicueta, que lo anuló completamente. la idea de zidane con marcelo (y con carvajal por la otra banda) es que subieran para apoyar el ataque, guardandole kroos (!!¿?) la espalda a marcelo. spoiler warning: no funcionó. a la minima que marcelo subia algo se encontraba a azpi de frente y se acabo la diversion. luego rudiger o algun otro mandaba algun melonazo a la espalda de los "carrileros" para que lo cogiera pulisic o algun otro y de ahi vino todo el peligro del chelsea, que no fue poco.

en la segunda parte zidane cambio de estrategia, dejo a esos "carrileros" quietecitos y luego los sustituyó, y se pasó a ese mormo que fue la segunda parte, en la que no ocurrio nada.
Lo de MArcelo es una pena, yo del me iria a la Major league Soccer que pagan bien, y podria rendir algo, aunque aquello cada vez es menos broma y le harian unos hijillos igualmente si lo colocan en una banda.
Yo sí creo que ha mejorado el margen de años a alto nivel de los futbolistas, aunque no solo por extenderse por atrás sino también por delante.

Cuando yo era pequeño, la edad buena de un jugador era de los 25 a los 30, siendo la mejor edad los 27-28 años, y normalmente las estrellas tenían entre 3 y 5 años de temporadas a su mejor nivel. Hoy en día la edad buena de un jugador se ha ampliado muchísimo, de los 21-22 a los 32-33 y los jugadores suelen tener bastantes más temporadas a su mejor nivel. Por eso antiguamente un supercrack era un tío de 3-4 años buenos y ahora un supercrack te puede hacer 12 años a su mejor nivel fácilmente (por eso Messi y Cristiano se han tirado 15 años dominando el fútbol, y CR vale que se mata pero Messi no). Es una de las razones por las que yo siempre digo que Messi le da mil vueltas a Maradona, porque lo que Maradona hizo en 3-4 años lo ha estado haciendo Messi 15 años.

Y no hace falta irse al binomio de siempre, que hay muchos más ejemplos de cracks que llevan dominando la tira como Lewandowski, Agüero, Modric, Suárez, Ramos, Ibrahimovic, Neymar, etc... Tíos que llevan más de una década arriba. Eso antes no se veía, gente como Rivaldo, Stoichkov, Weah, Cantona, etc... eran jugadores de como mucho 5 años a alto nivel. Y eso solo hablando de cracks, pero pasa a todos los niveles.

En cuanto a la edad de retirada, ahí creo que se nota un poco menos la ganancia. Pero aún así se ha ganado. Antes a los 30 empezaba la decadencia claramente. Ahora empieza sobre los 32-33, son 2-3 años que se han ganado.

De todas formas, para el ejemplo que nos ocupa, que es Marcelo, esto no cuenta tanto, porque Marcelo no tiene 30 años como han dicho por ahí. Marcelo cumple 33 dentro de un par de semanas. Y encima nunca ha sido un jugador de entrenar. Así que para mi está ya claramente en edad de irse a Qatar o a Brasil o a donde le venga bien.
Tito_Mel escribió:
De todas formas, para el ejemplo que nos ocupa, que es Marcelo, esto no cuenta tanto, porque Marcelo no tiene 30 años como han dicho por ahí. Marcelo cumple 33 dentro de un par de semanas. Y encima nunca ha sido un jugador de entrenar. Así que para mi está ya claramente en edad de irse a Qatar o a Brasil o a donde le venga bien.


Un lateral ademas se desgasta mucho mas que un Ronaldo o un messi de la vida, e suna posicion de ida y vuelta, si la baterias fallan, es un punto debil del equipo, a messi y a ronaldo les tapan sus carencias fisicas otros que dan el callo.
Partidazo esta noche. Veo victoria del PSG justita o empate a 1.

Creo que la pegada del PSG es la clave de la eliminatoria. Si están acertados (y creo que lo van a estar) pasarán.
Miniviciao@ escribió:Lo de MArcelo es una pena, yo del me iria a la Major league Soccer que pagan bien, y podria rendir algo, aunque aquello cada vez es menos broma y le harian unos hijillos igualmente si lo colocan en una banda.

Marcelo en la Major League americana? Marcelo no aguanta el nivel de una liga como la americana a no ser que vaya a llenarse los bolsillos.
jita escribió:Partidazo esta noche. Veo victoria del PSG justita o empate a 1.

Creo que la pegada del PSG es la clave de la eliminatoria. Si están acertados (y creo que lo van a estar) pasarán.

Yo veo victoria justita del PSG si el City da la talla, que deberia ya de una puta vez, tiene un equipo extraordinario, sobre todo rebosante de calidad tecnica por todos lados, pa mi a este city le pones al messi que tuvo Guardiola en Barcelona , y no tiene que envidarle demasiado a su Barcelona.

Se decia que Guardiola no podria hacer el futbol que queria jamas en el City, que si eso cosa de filosofia del Barcelona de cantera, que sino tenia los jugadores, pero ya ejecutan lo que quiere Guardiola a la perfeccion, y con algun matiz añadidos como los contragolpes.

Tiene un gran centro del campo creador de futbol, y potente fisicamente, y es que los de arriba tienen un calidad tecnica espectucular, es que ya hoy por ejemplo no juega un puto delantero, Gabriel jesus al banquillo, Sterling al banquillo, un escandalo, sobrados de jugadores y de pasta.....

Pero....no me fio de ellos, hoy tienen que dar el callo, y el PSG le ha aguantado lo que le ha aguantado al Bayern, pa mi el CIty es mas facil de defender que el Bayern.
Miniviciao@ escribió:Lo de MArcelo es una pena, yo del me iria a la Major league Soccer que pagan bien, y podria rendir algo, aunque aquello cada vez es menos broma y le harian unos hijillos igualmente si lo colocan en una banda.

Un par de mesecitos en EEUU y se pone como Adama gracias a la feijoada casera de su madre. [hallow]
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de MArcelo es una pena, yo del me iria a la Major league Soccer que pagan bien, y podria rendir algo, aunque aquello cada vez es menos broma y le harian unos hijillos igualmente si lo colocan en una banda.

Marcelo en la Major League americana? Marcelo no aguanta el nivel de una liga como la americana a no ser que vaya a llenarse los bolsillos.


Ya, pero pocos sitios le quedan pa ir, no estaria lejos de su casa [qmparto]
Veo que apostáis por una victoria del PSG pero yo veo al City ganando,tiene jugadores como Sterling que pueden hacer muchísimo daño y Kimpembe,Kurzawa y Marquinhos no es que sean los mejores defendiendo.
Espero que el PSG gane hoy y una hipotética final R Madrid - PSG
John_Dilinger escribió:Veo que apostáis por una victoria del PSG pero yo veo al City ganando,tiene jugadores como Sterling que pueden hacer muchísimo daño y Kimpembe,Kurzawa y Marquinhos no es que sean los mejores defendiendo.


Lo son esta edición de champions, lo han demostrado, hasta han defendido bien sin ellos , con los suplentes, pasaron la eliminatoria del Bayern también con bajas muy gordas, al Bayern le falto Lewandowsky, pero el psg muchos puestos, gente en la defensa, Paredes en la ida, Marquiños todo el partido de la vuelta, verrati toda la eliminatoria, y es que insisto, creo que es mas difícil de defender el el Bayern que el city, el city tiene un ataque mas posicional.
John_Dilinger escribió:Veo que apostáis por una victoria del PSG pero yo veo al City ganando,tiene jugadores como Sterling que pueden hacer muchísimo daño y Kimpembe,Kurzawa y Marquinhos no es que sean los mejores defendiendo.

Marquinhos es una bestia.

Los otros dos sí son bastante mediocres.
TREMENDO LO DE MARCELO
Imagen


Bueno el tio no puede jugar la vuelta con seguridad, lo han requerido pa una mesa electoral [qmparto]
Ganará el que no caiga en el juego del otro.

Si el P$G se empecina en sobar el balón acabará cayendo por desgaste. Si Pep pierde el balón y se torna un partido de ida y vuelta palma el $hitty.

Dándome los dos bastante asquete, mi favorito de esta eliminatoria es el Paris. Además creo que ha sabido competir mejor en Europa que el equipo de Pep, al menos por ahora.
No juega Laporte pues gana el city :o

Me encanta ese 4-2-4 que sacó guardiola.
Tiene demasiada calidad ofensiva el Psg en comparación al city, veremos que pasa.
Gol del psg, empiezan pronto
EL City s epasa bien el balon, pero le cuesta mas hacer daño al psg, repito , era mas dificil defender al bayern.

EL psg tiene mas peligro que un pulpo en un garaje
marcó maquiños que redundancia
ionesteraX escribió:Me encanta ese 4-2-4 que sacó guardiola.

Si me dices que se ha inspirado en el Brasil del 70's me lo creo.

Rodri --> Clodoaldo, volante defensivo
Mahrez --> Jairzinho, jugador de banda

Y el resto todo centrocampistas con libertad (Bernardo Silva, Foden, De Bruyne y Gundogan --> Rivelino, Pelé, Tostão y Gerson).


Locura absoluta salir sin gente con gol frente al Paris.
Puf...
Quiero que pierdan los dos principalmente por ser equipos de jeques.
Prefiero que la gana hasta el Barça.

Y luego,por un lado quiero que palme Guardiola y el representante de la forrada Premier.
Por otro lado,quiero que pierda Neymar ,y si ganan,Mbappé lo mismo piensa que para qué se va a ir.

Difícil decisión.

Lo único bueno,que uno se va para caso con sus petrodólares.

@marx666
El PSG lleva 3 años o más con esa calidad ofensiva y hasta ahora se ha comido un mojón.
Y diría que antes tenía más con Cavani.
@Thranduil Su táctica es sublime, primero dormir literalmente al rival para después sin hacer ruido para no despertarlos marcar.
Viene el primero del PSG
El city juega bien, pero no creo que tenga algún jugador mega top la verdad, tal vez de bruyne y ni eso
Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.
hh1 escribió:
@marx666
El PSG lleva 3 años o más con esa calidad ofensiva y hasta ahora se ha comido un mojón.
Y diría que antes tenía más con Cavani.


Yo diría que Neymar por las épocas que se le eliminó tuvo problemas con las lesiones.
ionesteraX escribió:@Thranduil Su táctica es sublime, primero dormir literalmente al rival para después sin hacer ruido para no despertarlos marcar.

No sé yo, eh.

Con todo el respeto, contra un Getafe u Osasuna no te digo que no, pero contra este Paris me parece insensato cuanto menos.
El City se va a llevar un carro. No hay eliminatoria de ningún tipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El City se va a llevar un carro. No hay eliminatoria de ningún tipo.


Y en la final el carro se lo llevará el psg por parte del madrid xd
molina22 escribió:Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.

A punto de ganar otra Premier... acabadísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le estan perdonando la vida, muy superior el psg la primera parte.
kechua escribió:Repaso de los buenos

Y tanto, lo mejor para el city de momento el resultado
Hereze escribió:
molina22 escribió:Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.

A punto de ganar otra Premier... acabadísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no ganas la champpions eres un mindundi, aunque hagas el poker con los titulos de la premier...
Hereze escribió:
molina22 escribió:Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.

A punto de ganar otra Premier... acabadísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si porque hay un nivelón en la premier este año que te cagas jaja
Pero ya has visto el psg le está dando un baño
molina22 escribió:
Hereze escribió:
molina22 escribió:Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.

A punto de ganar otra Premier... acabadísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si porque hay un nivelón en la premier este año que te cagas jaja
Pero ya has visto el psg le está dando un baño

Y el Chelsea os dio un baño en la primera parte, a ver si ahora por eso ya está acabado.
Si es por títulos, entonces la mayoría están acabados.
Por que es Neymar que si no acabaria en cada partido expulsado por fingir
yeong escribió:Por que es Neymar que si no acabaria en cada partido expulsado por fingir


Hombre tirarle le han tirado, lo que ha sido uno de su propio equipo [qmparto]
77803 respuestas