Competiciones UEFA 24-25

1-0 y que dé gracias el City.
marx666 escribió:
hh1 escribió:
@marx666
El PSG lleva 3 años o más con esa calidad ofensiva y hasta ahora se ha comido un mojón.
Y diría que antes tenía más con Cavani.


Yo diría que Neymar por las épocas que se le eliminó tuvo problemas con las lesiones.

Eso sí....
Pero también jugó algunos y na de na.
Bonito está el partido
molina22 escribió:Guardiola esta acabado hace años, sin messi no tiene nada.

Sacrilegio! Qué dices insensato!
Sus te van a comer vivo los devotos del Pep...

Al City le falta verticalidad.
Está muy bien sobar el balón pero hay momentos en los que hay que acelerar g arriesgar ,y no lo hace.
Aburren a las ovejas.
hh1 escribió:
marx666 escribió:
hh1 escribió:
@marx666
El PSG lleva 3 años o más con esa calidad ofensiva y hasta ahora se ha comido un mojón.
Y diría que antes tenía más con Cavani.


Yo diría que Neymar por las épocas que se le eliminó tuvo problemas con las lesiones.

Eso sí....
Pero también jugó algunos y na de na.


No jugó. El primer año se perdió la vuelta y el segundo año se perdió ambos partidos.

El año pasado cuando ya jugó, llegaron a la final. Y este año camino de ello van. No se puede pretender que lleguen siempre a la final. Eso sólo está al alcance de Sisú XD
Yo no se para que se quieren ir del PSG Neymar y Mbappe xD, el año pasado final de champions y este año están muy cerca de repetir.
Los abudabíes llegarán al área catarí sobando el balón, pero sin tíos con gol que terminen las jugadas lo tienen muuuuuuuuuuuy difícil.
Menudo cachondo Puyol, DI maria no solo rompe cinturas como centra [tadoramo] [tadoramo] [babas]

EL lo sabe de primera mano que lo rompio por completo [qmparto]
joder que decepción de City no? Guardiola en los momentos clave no da la talla XD
Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.
Nadie se va a echar encima de nadie, el Psg es un muy buen equipo con el mejor jugador del mundo actual y Pochettino es un buen entrenador, tiene mejor equipo que el City.

Sobre Pep individualmente es que no lo tiene que defender nadie, tiene ya casi los mismos títulos que los entrenadores más exitosos de la historia con MUCHOS menos años, este mismo probablemente se lelva la liga más importante del mundo haciendo doblete si queda eliminado, not Bad.

Al city le hace falta una megaestrella para Champions.
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.

[+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.


Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD
Hereze escribió:Y el Chelsea os dio un baño en la primera parte, a ver si ahora por eso ya está acabado.
Si es por títulos, entonces la mayoría están acabados.

El chelsea? si salió con todo y no pudo ganar a un equipo con suplentes y ex jugadores venga ya, fogueo total
Messi ya tiene claro donde va a jugar el año que viene XD.

Es imposible que el Barça le de en el corto plazo lo que le va a dar el PSG
marx666 escribió:Nadie se va a echar encima de nadie, el Psg es un muy buen equipo con el mejor jugador del mundo actual y Pochettino es un buen entrenador, tiene mejor equipo que el City.

Sobre Pep individualmente es que no lo tiene que defender nadie, tiene ya casi los mismos títulos que los entrenadores más exitosos de la historia con MUCHOS menos años, este mismo probablemente se lelva la liga más importante del mundo haciendo doblete si queda eliminado, not Bad.

Al city le hace falta una megaestrella para Champions.


Y MUCHOS más millones.

Habría que ver cuántos habrían ganado lo mismo con semejantes plantillas. Que llega el 30 de junio y lo que quieras para fichar.

En el mismo Barça Luis Enrique también hizo triplete.

Títulos en Alemania que se ha demostrado que los gana cualquiera. 9 ligas seguidas lleva el Bayern. El entrenador que le precedió ganó la Champions y Flick la volvió a ganar. Él no.

Y ahora, 5 años para meterse en semis de Champions con el City. El año pasado por ejemplo a más de 20 puntos del Liverpool. Un club como el Madrid o el Barça te larga con esos números. También es cuco y se va a un club dónde le mantienen en el cargo haga lo que haga.

Con las plantillas que ha tenido no era para ganar menos.
jita escribió:
marx666 escribió:Nadie se va a echar encima de nadie, el Psg es un muy buen equipo con el mejor jugador del mundo actual y Pochettino es un buen entrenador, tiene mejor equipo que el City.

Sobre Pep individualmente es que no lo tiene que defender nadie, tiene ya casi los mismos títulos que los entrenadores más exitosos de la historia con MUCHOS menos años, este mismo probablemente se lelva la liga más importante del mundo haciendo doblete si queda eliminado, not Bad.

Al city le hace falta una megaestrella para Champions.


Y MUCHOS más millones.

Habría que ver cuántos habrían ganado lo mismo con semejantes plantillas. Que llega el 30 de junio y lo que quieras para fichar.

En el mismo Barça Luis Enrique también hizo triplete.

Títulos en Alemania que se ha demostrado que los gana cualquiera. 9 ligas seguidas lleva el Bayern. El entrenador que le precedió ganó la Champions y Flick la volvió a ganar. Él no.

Y ahora, 5 años para meterse en semis de Champions con el City. El año pasado por ejemplo a más de 20 puntos del Liverpool. Un club como el Madrid o el Barça te larga con esos números. También es cuco y se va a un club dónde le mantienen en el cargo haga lo que haga.

Con las plantillas que ha tenido no era para ganar menos.


En la premier todos gastan mucho y NADIE tiene la regularidad de Pep y en Champions jamás ha tenido el mejor equipo, ni el segundo...

Puedes mentar todos los millones que quieras, pero la única verdad es esa, que es un entrenador super exitoso y a cuyo equipo le falta ALGO para dar el empujón final.

Pero vamos es lo de siempre con los madridistas, tampoco me voy a desgastar aquí a defender a nadie contra muros xD
Marcos2014____ escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.


Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD


Viendo la tremenda gilipollez que hizo nacho dejando solo a pulisic para ponerse en la portería, y que llega varane, y como no sabe a quien cubrir se va con nacho debajo del larguero, con dos jugadores del chelsea libres con el balón para hacer lo que les diera gana para marcar, no me extrañaría que nos metiesen 8, y tan contentos.
Señor Ventura escribió:
Marcos2014____ escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.


Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD


Viendo la tremenda gilipollez que hizo nacho dejando solo a pulisic para ponerse en la portería, y que llega varane, y como no sabe a quien cubrir, se va con nacho debajo del larguero, con dos jugadores del chelsea libres con el balón para hacer lo que les diera gana para marcar, no me extrañaría que nos metiesen 8, y tan contentos.


No se, como madridista quiero llegar a la final pero es que nos pillan estos y nos rompen el orto tal como estamos. Aunque en una final puede pasar de todo y hablamos del Madrid que es experto en finales...
O lo solucionan en el Etihad o adiós [toctoc] [toctoc]
Menudo nivel de presión ....
Marcos2014____ escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.


Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD

No si ramos le hace un salah a mbappe
@marx666

El United puede que sí. El Liverpool, el Arsenal, el Tottenham y el Chelsea no han gastado lo que gastado el City en los últimos 5 años.

Busca los números. Ni de lejos han gastado lo mismo. El City ha gastado sólo con Guardiola más de 700 kilos.

PD: Exitoso sí, pero no le vendamos como DIOS. Con los números del año pasado estaba en la calle en el Madrid o el Barça. Si cada año cojo el dinero del Monopoly y gasto lo que quiera, algún año ganaré cosas claro. SI me voy a Alemania y le quito los mejores jugadores al Dortmund pues malo será que no arrase. Pero luego en Europa, Messi y el 0-4 del Madrid le pusieron en su sitio.
molina22 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que el chelsea nos elimine porque no me apetece nada perder una final.


Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD

No si ramos le hace un salah a mbappe


Si no se encarga, antes, Casemiro [carcajad] [carcajad]
QUien no querria tener a Di Maria en su equipo [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Tiene pinta de que entre Mbappe y Neymar nos van a violar por todos lados XD

No si ramos le hace un salah a mbappe


Si no se encarga, antes, Casemiro [carcajad] [carcajad]

Uno para cada uno [qmparto]
jita escribió:@marx666

El United puede que sí. El Liverpool, el Arsenal, el Tottenham y el Chelsea no han gastado lo que gastado el City en los últimos 5 años.

Busca los números. Ni de lejos han gastado lo mismo. El City ha gastado sólo con Guardiola más de 700 kilos.


Pero si el Chelsea se dejó 100 solo en Havertz Lol

En fin pa ti la perra gorda, el Madrid es el mejón, Guardiola el peor, fin.

Está extra casero el árbitro.
El PSG está perdonando, no tanto como el Chelsea pero el 1-0 no es suficiente. El fútbol son momentos y el City tendrá los suyos si el PSG no marca otro.

@marx666

Este verano se ha gastado eso. He dicho desde que está Guardiola. La diferencia es abismal.
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:No si ramos le hace un salah a mbappe


Si no se encarga, antes, Casemiro [carcajad] [carcajad]

Uno para cada uno [qmparto]


Dejarán su sello [carcajad] [carcajad]
El city no le va a cascar 3 goles al psg ni por asomo, el psg marca minimo otro, RIP city
rolento escribió:El city no le va a cascar 3 goles al psg ni por asomo, el psg marca minimo otro, RIP city


Como el PSG siga fallón... [toctoc] [toctoc]
De Bruyne creyéndose Benzema. [hallow]
Que golazo de bruyne
El fútbol son momentos decía. Es que no se puede perdonar.

Cambia la película de arriba a abajo. El City lo tiene muy bien ahora.
Hostia que tragada de navas
Jajajaja Navas que has hecho????
Menudo nispero se ha comido [qmparto]

molina22 escribió:Que golazo de bruyne

[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:El city no le va a cascar 3 goles al psg ni por asomo, el psg marca minimo otro, RIP city


Como el PSG siga fallón... [toctoc] [toctoc]


Empieza mi modo "nostradamus" empata el city xd
Que jugador el belga y Navas, Navas, Navas... [+risas] [+risas]
El City haciendo poco ya empata el partido y tiene la eliminatoria de cara.
Miniviciao@ escribió:Hostia que tragada de navas


Hasta el fondo [+risas] [+risas]
Mas que golazo de DeBruyne Cantada de Navas [qmparto]
Grande Pep, gracias a su táctica consiguió dormir al bueno de Navas marcando el gol del empate.
Golazo no ha sido, pero algo es algo dijo un calvo...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:El city no le va a cascar 3 goles al psg ni por asomo, el psg marca minimo otro, RIP city


Como el PSG siga fallón... [toctoc] [toctoc]


Empieza mi modo "nostradamus" empata el city xd


Esa bola rota [carcajad] [carcajad]
En mi opinión en la segunda parte ha estado mejor el City y si alguien se merecía el gol eran ellos.
ziu escribió:Mas que golazo de DeBruyne Cantada de Navas [qmparto]


Navas va directo a los Grammy XD XD
El City se está comiendo al PSG esta segunda parte, como lo hizo el PSG en la primera.
Estaba claro que el gol abudabí llegaría por una cagada catarí.
77803 respuestas