Flanders escribió:El ataque del Chelsea es un blufff constante... hasta el ataque del Madrid me parece mejor...
hh1 escribió:@FlandersNo es igual una eliminatoria que un partido de liga regular.
Claro, porque en una liguilla regular el Chelsea arrasaría con su gran juego, y el Madrid sería una bestia parda de meter goles.
Lo siento, pero no cuela, ¿eh?. El fútbol hace tiempo que se convirtió en un esperpento amarrategui, y lo más gracioso es que cuando estaba un tal Mourinho se decía que ese Madrid era defensivo. Ahora como está el calvo en la banda, no se dice que su equipo aburre a las ovejas. Y desde hace años... esto no es de esta temporada.
El fútbol está muerto, de hecho la próxima temporada me bajo del carro viendo que la mayoría de partidos terminan 0-0, 0-1 o 1-0.
No,pero habríaas ocasiones y se abrirían más.
El Madrid no es problema de juego, es problema de físico.
Muchos partidos y muchas lesiones.
El Chelsea es un equipo táctico y físico.Eso también es fútbol.
A mí me alucina su orden ,su colocación en el campo.Y cuando repliega es increíble.
Ya verás cómo l vuelta es otra cosa porque se juegan el pase a la finaal.
@eRiKaXPiReNCeNo compares.
Esas Champions de aquel Chelsea es insuperable.
Fueron peores en todas las eliminatorias.
El Madrid ha sido mejor en las dos que ha jugado.
Y en esta,queda la vuelta
Que tiene un nivel bajo para ganar un
a Championss,vale.Pero de ahí a comprará con aquel Chelsea va un trecho.
Y no ,no la va a ganar.No tiene gasolina.
Ver a Modric y a Casemiro que es un portento físico,y ver a Kanté,ya te lo dice todo.
Si le faltan piernas hasta a Casemiro,apaga y vámonos.
Solo nos salva que nos den aire los jugadores que recuperamos y que en liga no jueguen ni Modric ,ni Casemiro.
Pero vamos,que alguno tiene que jugar porque no tenemos nada más.