Competiciones UEFA 24-25

Que lleguemos vivos a la vuelta con la demigrancia que acarreamos recientemente, solo puede ser visto como éxito. Que duda cabe del calvo. Hasta ganó una liga y todo el año pasado.
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] @abonillo2002 Andújar ese ex árbitro que no sabe ya ni que hacer para salir en algún sitio.

Vaya que si lo sabe
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto esta hecho, el Chelsea son gatitos con guantes.

Son gatitos con guantes como el Getafe y el Betis ¿no?


pareces nuevo.

getafe >>> chelsea

de toda la vida de dio

xD
Al menos Tuchel no puede rotar este fin de semana, el Madrid debería robarle todo el equipo a Raúl para tener alguna opción. Mariano, Marcelo, Rodrygo, Isco, Hazard y Asensio tienen que jugar la jornada de Liga sí o sí.

Lo bueno es que un empate a más de un gol al Madrid ya le vale, puede ir a tumba abierta y que sea lo que tenga que ser. Total, para un partido que les queda XD
El madrid pasara ganando 0-1, como si lo viera
slimcharles escribió:Que lleguemos vivos a la vuelta con la demigrancia que acarreamos recientemente, solo puede ser visto como éxito. Que duda cabe del calvo. Hasta ganó una liga y todo el año pasado.

El Madrid a tenido mucha suerte en el cuadro que le ha tocado. Si iría por el otro y hubiera tenido que jugar con city, PSG o Bayer estaría fuera hace tiempo.
ruls17 escribió:
slimcharles escribió:Que lleguemos vivos a la vuelta con la demigrancia que acarreamos recientemente, solo puede ser visto como éxito. Que duda cabe del calvo. Hasta ganó una liga y todo el año pasado.

El Madrid a tenido mucha suerte en el cuadro que le ha tocado. Si iría por el otro y hubiera tenido que jugar con city, PSG o Bayer estaría fuera hace tiempo.


Al Bayer el Madrid le gana fácil [hallow]
capo_maldini escribió:
jita escribió:Pues en semis.

El partido ha sido lamentable por ambos equipos. Uno por no saber atacar con un equipo agazapado y nosotros por jugar sin atacar y por unos últimos minutos infames. Odriozola e isco no dan la talla para este equipo.

No va a ser fácil el Chelsea porque es un equipo rocoso pero tenemos más calidad. Creo que será una eliminatoria de un gol.

La otra es impresionante. Los dos petroequipos frente a frente.


Yo creo que hoy el Liverpool ha jugado bien para como está este año, pero no ha tenido acierto.

En cuanto al Chelsea estoy contigo, si bien esta eliminatoria contra el Liverpool ha ido de más fácil a más difícil, creo que contra el Chelsea va a ser al revés. Creo que el primer partido va a ser más complicado que contra el Liverpool.

Muchas ganas de ver a kante por cierto.


Me gusta que llevemos razón @jita

Cuando no se lleva uno no se autoquotea y listo [+risas]
ruls17 escribió:
slimcharles escribió:Que lleguemos vivos a la vuelta con la demigrancia que acarreamos recientemente, solo puede ser visto como éxito. Que duda cabe del calvo. Hasta ganó una liga y todo el año pasado.

El Madrid a tenido mucha suerte en el cuadro que le ha tocado. Si iría por el otro y hubiera tenido que jugar con city, PSG o Bayer estaría fuera hace tiempo.


A ver, la suerte del campeón, ya van 13 veces que les toca el cuadro facil. Sin embargo el resto de los equipos que alguna vez han ganado una CL han tenido un cuadro muy difícil, esas CL son auténticos milagros del deporte.

Nótese la ironía
xnan2x escribió:¿No hay fuera de juego de Casemiro en el gol?


Es dificil de ver, no hay una toma clara:

Imagen

Debemos creer que se reviso en el var y no estaba en fuera de juego, yo fijate lo que te digo donde vi fuera de juego fue en el remate de benzema que nacho estaba delante del portero pero tampoco dieron una buena toma.

Sobre el partido en si para mi la segunda parte firmaron las tablas, les parecio buen resultado a los dos y la verdad es que no se si fue correcto o no, para mi el madrid debio calmar el partido en la primera parte en vez de aceptar el intercambio de golpes cuando ellos te dan 4 por cada uno que dabas tu, pero en esa segunda debio apretar más ya que el chelsea no puso un gran ritmo.

Mirando las estadisticas solo hubo un tiro entre palos del madrid en todo el partido, es muy jodido pasar una eliminatoria así, a nada que curtua no este en modo dios ( es el mejor con diferencia del madrid ) se van para casa.

edit. Mira @xnan2x encontre otra imagen más clara:

Imagen

No me parece fuera de juego, aunque sigue sin ser perfecta la imagen.
Enhorabuena por la 14... ya podéis ponerle un monumento a Curtuá'
Han salido vivos, que no es poco.
Pudo ser un 1-4 perfectamente.
Siempre me ha hecho gracia esa costumbre que tienen los aficionados de un equipo de mirar hasta con lupa las posibles ayudas arbitrales de su rival y correr un tupido velo cuando los posibles beneficiados son ellos.

Y ojo, esto no va por ningún seguidor de ningún club en concreto. Hablo en general.
Pues al final no ha habido atraco al Madrid, más bien tiene que estar agradecido por el arbitraje.
Yo tengo claro que van a ganar la Shempions. Pasan rondas donde han sido peores netamente por ciencia infusa. El Liverpool en la vuelta si no les mete 4 es por maJia, ayer no salen barridos por vete a saber porqué. Son partidos donde el FCB salen goleados por sistema, pero que jugando ellos pues no pasa lo mismo. Fútbol .

Un Madrid que es una banda absoluta, que superará la Champions ganada por el Chelsea de Di Matteo. Mediocridad absoluta.
Flanders escribió:El ataque del Chelsea es un blufff constante... hasta el ataque del Madrid me parece mejor... :-|

hh1 escribió:@Flanders
No es igual una eliminatoria que un partido de liga regular.

Claro, porque en una liguilla regular el Chelsea arrasaría con su gran juego, y el Madrid sería una bestia parda de meter goles.

Lo siento, pero no cuela, ¿eh?. El fútbol hace tiempo que se convirtió en un esperpento amarrategui, y lo más gracioso es que cuando estaba un tal Mourinho se decía que ese Madrid era defensivo. Ahora como está el calvo en la banda, no se dice que su equipo aburre a las ovejas. Y desde hace años... esto no es de esta temporada.

El fútbol está muerto, de hecho la próxima temporada me bajo del carro viendo que la mayoría de partidos terminan 0-0, 0-1 o 1-0.

No,pero habríaas ocasiones y se abrirían más.
El Madrid no es problema de juego, es problema de físico.
Muchos partidos y muchas lesiones.
El Chelsea es un equipo táctico y físico.Eso también es fútbol.
A mí me alucina su orden ,su colocación en el campo.Y cuando repliega es increíble.

Ya verás cómo l vuelta es otra cosa porque se juegan el pase a la finaal.

@eRiKaXPiReNCe
No compares.
Esas Champions de aquel Chelsea es insuperable.
Fueron peores en todas las eliminatorias.
El Madrid ha sido mejor en las dos que ha jugado.
Y en esta,queda la vuelta
Que tiene un nivel bajo para ganar un
a Championss,vale.Pero de ahí a comprará con aquel Chelsea va un trecho.

Y no ,no la va a ganar.No tiene gasolina.
Ver a Modric y a Casemiro que es un portento físico,y ver a Kanté,ya te lo dice todo.
Si le faltan piernas hasta a Casemiro,apaga y vámonos.

Solo nos salva que nos den aire los jugadores que recuperamos y que en liga no jueguen ni Modric ,ni Casemiro.
Pero vamos,que alguno tiene que jugar porque no tenemos nada más.
@hh1 Es que no es lo mismo que repliegue Kante a que lo haga Marcelo :p
ionesteraX escribió:@hh1 Es que no es lo mismo que repliegue Kante a que lo haga Marcelo :p

Pero tenemos a Casemiro.La cosa es que ayer estaba muerto.
Nos está matando lógicamente el físico.
Una pena aporuqe llevados aquí,sí se podía aspirar a esta final.
Pero con este físico,o descansan Modric y Casemiro este finde y recuperamos pero ya a Valverde y a Mendy,o las opciones son mínimas.
Y ha me dirás cómo lo hacemos con Osasuna si es que no hay más.Del medio,uno le os de los 3 ,tienen que jugar.
Y encima ,de recuperar a Mendy,viene reciéb salido de lesión.

Y es que se nos ha juntado todo en el peor momento.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:Al menos Tuchel no puede rotar este fin de semana, el Madrid debería robarle todo el equipo a Raúl para tener alguna opción. Mariano, Marcelo, Rodrygo, Isco, Hazard y Asensio tienen que jugar la jornada de Liga sí o sí.

Lo bueno es que un empate a más de un gol al Madrid ya le vale, puede ir a tumba abierta y que sea lo que tenga que ser. Total, para un partido que les queda XD

Cómo que Tuchel no puede rotar? Si puede que rote hasta en la portería, juegan contra el Fulham (practicamente descendido) en casa dependiendo de sí mismos para los puestos Champions, y podría salir con:
..........................................................................................Kepa
..........................................................................Azpi - Christensen - Zouma
.........................................................Reece James - Kanté - Kovacic - Marcos Alonso
....................................................................Ziyech..............................Hudson-Odoi
........................................................................................Havertz

Y podrían entrar jugadores como Abraham, Giroud o Gilmour por ejemplo
Hemos tenido suerte porque en la primera media hora el Chelsea ha podido meter 3 perfectamente. Sobre todo creaban mucha sensación de peligro ya que el Madrid ha defendido muy mal, nadie ayudaba y se plantaban 3 contra 3 cuando salían a la contra o incluso en superioridad.
Un equipo más serio en ataque nos podía haber hecho un destrozo.

Es cierto que estamos como estamos pero no me gustó la actitud del equipo, no parecían unas semis de Champions, y creo que solo hicimos un tiro a puerta (el gol).
Mención aparte a Marcelo, que no está ni para jugar amistosos. Tácticamente se resiente mucho el equipo cuando está en el campo.


Sobre el arbitraje yo no vi ningún fallo. Es de risa lo de la falta de Casemiro, y el penalti de Carvajal no lo veo suficiente.
Todos esos que ven penalti claro supongo que el día de Obrevo vieron 5 o 6 penaltis bastante más claros.
Este finde o descansan algunos o llegamos muertos ....
kechua escribió:Este finde o descansan algunos o llegamos muertos ....

algunos no, todos
@ionesteraX de acuerdo, gracias por la aclaración compañero [oki]
La única toma que vi donde se ve cuando sale el balón era muy mala (la típica de TV de mitad de campo del estadio)
Saludos.
La banda de Marcelo fue un maldito chiste malo. Estará Mendy o Ramos ayudando para la vuelta? Sabéis?
7Nar escribió:La banda de Marcelo fue un maldito chiste malo. Estará Mendy o Ramos ayudando para la vuelta? Sabéis?

Creo que llegan ambos.

Lo de Marcelo es el peor partido que le he visto a un profesional en un partido de esta categoría. Vergonzoso cómo se cargaba cada presión del equipo por salir mal y no llegar a ningún duelo, el pobre Nacho estaba desesperado y Kroos igual.
A.W.E. escribió:Cómo que Tuchel no puede rotar? Si puede que rote hasta en la portería, juegan contra el Fulham (practicamente descendido) en casa dependiendo de sí mismos para los puestos Champions


Hombre, tiene al West Ham a tres puntos y al Liverpool a cuatro (aunque le toca el United esta semana) con posibilidad de ahorrarse la previa si le recorta al Leicester. Salir a hacer el canelo en Stamford Bridge con un equipo que se juega el descenso no me parece que proceda mucho, aunque salga con algún suplente.
Si el tuchel es listo saldrá con los juveniles en la premier, tienen una final de champions en la mano ya que son mejores que el madrid.
7Nar escribió:La banda de Marcelo fue un maldito chiste malo. Estará Mendy o Ramos ayudando para la vuelta? Sabéis?

Qué Marcelo siga en el Madrid es un chiste muy malo.
Hace AÑOS que es un exfutbolista.
El madrid esta mas tieso que mi cuenta a final de mes, pero esta a 2 partidos de ganar la champions.

Yo creo que no va a tener tiempo ni recursos materiales pero ahí están.
Marcelo no podrá jugar contra el Chelsea la vuelta porque esta citado para ir a una mesa electoral

Jodido Floren y sus contactos [+risas] [+risas]
Se habla mucho del Chelsea de 2012 porque efectivamente fue esperpéntico ver a ese equipo ganar la Champions y estoy de acuerdo en que probablemente fue el peor equipo que la ha ganado. Pero mucha gente ha olvidado otros equipos que para mi están ahí ahí muy parecido al nivel de ese Chelsea. Como por ejemplo el Inter de 2010, también el Milan tuvo al menos un par de campeonatos que ganó de chiripa con un juego rácano no lo siguiente... Este Madrid, pareciéndome un equipo indigno de ganar una Champions (y no creo que la gane) todavía me parece mejor que cualquiera de esos equipos.

Y para que se vea que no es por madridismo, si me voy al otro extremo, no metería a ninguno de los Madrid campeones. Para mi el mejor sería el Barça de 2009 y luego completaría el podio con dos de entre los siguientes: Ajax del 95, Bayern del 2013 y del 2001, Barça del 2011 o 2015 y Manchester United del 99. Del Madrid no se, ninguno me cuadra del todo para entrar en ese grupo selecto, quizá me quedaría con el del 2018 por ser el que tuvo el camino más fuerte de todos (en el grupo Borussia Dortmund y Tottenham y en fase final PSG, Juventus, Bayern y Liverpool, ahí es nada) y es que no recuerdo un camino más potente de ningún otro ganador de la Champions jamás, pero tampoco recuerdo a aquel equipo como un equipo muy espectacular por su juego, "simplemente" un equipo con una gran mentalidad para superar obstáculos, de hecho, recuerdo eliminatorias mucho más vistosas del Madrid a nivel juego en otras ediciones. Sin embargo, de todos los otros equipos que he mencionado sí que se me quedó grabado su juego.
Lo de ayer es de análisis paranormal.

Ves a Kanté, al lado de toda la plantilla del Madrid y ves como se han hecho las cosas en el Madrid. La plantilla es justísima, físicamente muertos, que cualquier equipo les puede destruir y están en semis de Champions y salvándose de una goleada importante.

Soy realista y veo jodido que el Madrid gane la Champions, pero sinceramente ves el nivel de potra que tiene y se me pasa.

Y lo de Marcelo es para decirle que aprovechando lo de la mesa electoral, decirle que se quede allí ya y que no vuelva.
https://twitter.com/partidazocope/status/1387362837077676033?s=20

Ojo!! Por si acaso se le ocurría a Zidane hacer algo raro. La flor!!!!!!!
@Tito_Mel Ahora devuelven las champions y se las dan al jardinero Javier Hernandez
BertoMP escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que prefiero que caigamos eliminados contra el chelsea, no quiero que lleguen a la final y hacer el ridiculo o perderla, por que ya seria demasiada proeza que este madrid ganara la final a psg o mancity, a un partido todo es posible, pero pienso en esas contras de neymar y mbappe, y me entran sudores frios.

En una final puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos el ejemplo de la 97-98, aquella Juve de Zidane, Del Piero, Deschamps, Davis, Inzaghi... no es que fuera favorita contra nosotros es que era favoritísima y sin embargo... (El Valencia de la 99-00 también partía como favorito en la final y sin embargo...). De hecho diría que aquella Juve era un equipo más temible que este PSG o este City, ya habían demostrado lo que era ganar la competición 2 años antes y esa era su tercera final consecutiva.

De todas formas, primero hay que pasar contra el Chelsea y yo creo que viene una eliminatoria muy jodida porque ellos físicamente nos dan 1000 vueltas ahora mismo.
Cierto, en una final puede ganar cualquiera, a psg y mancity les puede pesar la presion de poder ganar la primera champions, aunque el psg ya estuvo cerca el año pasado, y se han quitado esa presion.

pero bueno, a ver si marcamos al menos un gol en londres, algo nada complicado, aunque ayer el resultado hubiera sido de 1-0, no se podria salir a empatar a 0, presentarnos en la final seria un regalo viendo los cruces que nos han tocado.
Se sabe cuánto le queda a Ramos, Mendy y Valverde para volver?
Lo peor que tiene el Madrid en la vuelta es que no puede salir al 0-0.

De todos modos, los veo en la final porque están teniendo la suerte del campeón... el gol de Benzemá de ayer, lo hace 20 veces y 19 se le van a la grada y una se pega en la cara...
En la vuelta con Ramos y Mendy, será otra cosa.
Por cierto, la pareja actual de centrales del Madrid debería ser Ramos-Militao.
pasnake escribió:Se sabe cuánto le queda a Ramos, Mendy y Valverde para volver?

En teoría los tres deberían estar disponibles para la vuelta.
Yo para el partido de vuelta, o una hipotetica final, prefiero la veterania y experiencia de ramos, no se, me da mas seguridad.
medran_27 escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1387362837077676033?s=20

Ojo!! Por si acaso se le ocurría a Zidane hacer algo raro. La flor!!!!!!!

No puede ser verdad, tiene que ser cuenta fake o algo. [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
pasnake escribió:Se sabe cuánto le queda a Ramos, Mendy y Valverde para volver?

En teoría los tres deberían estar disponibles para la vuelta.



Estando los dos últimos, vale
Tito_Mel escribió:Se habla mucho del Chelsea de 2012 porque efectivamente fue esperpéntico ver a ese equipo ganar la Champions y estoy de acuerdo en que probablemente fue el peor equipo que la ha ganado. Pero mucha gente ha olvidado otros equipos que para mi están ahí ahí muy parecido al nivel de ese Chelsea. Como por ejemplo el Inter de 2010, también el Milan tuvo al menos un par de campeonatos que ganó de chiripa con un juego rácano no lo siguiente... Este Madrid, pareciéndome un equipo indigno de ganar una Champions (y no creo que la gane) todavía me parece mejor que cualquiera de esos equipos.

Y para que se vea que no es por madridismo, si me voy al otro extremo, no metería a ninguno de los Madrid campeones. Para mi el mejor sería el Barça de 2009 y luego completaría el podio con dos de entre los siguientes: Ajax del 95, Bayern del 2013 y del 2001, Barça del 2011 o 2015 y Manchester United del 99. Del Madrid no se, ninguno me cuadra del todo para entrar en ese grupo selecto, quizá me quedaría con el del 2018 por ser el que tuvo el camino más fuerte de todos (en el grupo Borussia Dortmund y Tottenham y en fase final PSG, Juventus, Bayern y Liverpool, ahí es nada) y es que no recuerdo un camino más potente de ningún otro ganador de la Champions jamás, pero tampoco recuerdo a aquel equipo como un equipo muy espectacular por su juego, "simplemente" un equipo con una gran mentalidad para superar obstáculos, de hecho, recuerdo eliminatorias mucho más vistosas del Madrid a nivel juego en otras ediciones. Sin embargo, de todos los otros equipos que he mencionado sí que se me quedó grabado su juego.


Ese madrid quizá no era tan vistoso como otros equipos equipos que a priori están más en la retina de cualquier aficionado. Equipos que hacen afición y marcan una época. Pero era tan fuerte como ellos.

Este madrid en cambio va justísimo, están siendo temporadas raras, y también sin apenas inversión. Pero entre una cosa u otra, ahí está.
Yo no soy madridista, por lo que no sigo a su filial, pero me cuesta creer que en la cantera no haya un lateral que aporte más que Marcelo, aunque solo sea por físico y ganas. Ayer fue un esperpento, si sigue el año que viene será de traca.

Sigo viendo claro favorito al Chelsea, por superioridad física y por fondo de armario en el momento actual, pero hay algo que se nota y mucho. Hay que jugar con un 9 puro, esto de jugar con tanto mediapunta y sin killer es para determinados equipos, no todos, al Chelsea se le nota demasiado la falta de uno.

El Madrid necesita recuperar a Mendy y Valverde como el comer. Marcelo no puede ni debe jugar la semana que viene y Valverde tiene que dar aire al centro del campo.

No apostaría a que la champions la gana el Madrid ni un euro, pero joder, lo tiene realmente cerca y tiene más vidas que un gato.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:
A.W.E. escribió:Cómo que Tuchel no puede rotar? Si puede que rote hasta en la portería, juegan contra el Fulham (practicamente descendido) en casa dependiendo de sí mismos para los puestos Champions


Hombre, tiene al West Ham a tres puntos y al Liverpool a cuatro (aunque le toca el United esta semana) con posibilidad de ahorrarse la previa si le recorta al Leicester. Salir a hacer el canelo en Stamford Bridge con un equipo que se juega el descenso no me parece que proceda mucho, aunque salga con algún suplente.

Hace años que el 4º no juega ninguna ronda previa. Y creo que el Madrid se está jugando mucho más con la liga que el Chelsea con la Champions, el Chelsea contra el Fulham puede plantar el equipo que he dicho y es totalmente superior al Fulham, le puede ganar perfectamente y hacer descansar a bastantes jugadores. Y perder o empatar este sábado para el Chelsea no es definitivo, seguiría dependiendo de sí mismo.
A Marcelo hay que darle las gracias por los servicios prestados, que no han sido pocos, pero ya está. No puede jugar ni un minuto más en un partido importante como el de ayer, porque no le llega ni de coña.

Y nunca creí que diría esto, pero estoy echando en falta a Lucas Vázquez.
Es un milagro que el Madrid esté a dos partidos de poder ganar la décimo cuarta copa de Europa.
Alivio para ZZ.. Marcelo estará en la mesa electoral
t0n3 escribió:Es un milagro que el Madrid esté a dos partidos de poder ganar la décimo cuarta copa de Europa.

El problema es que lo que tendrá en la final no es el Atalanta ni el Liverpool séptimo de la Premier.
John_Dilinger escribió:
t0n3 escribió:Es un milagro que el Madrid esté a dos partidos de poder ganar la décimo cuarta copa de Europa.

El problema es que lo que tendrá en la final no es el Atalanta ni el Liverpool séptimo de la Premier.


Ni el Barcelona, el equipo mas ridículo de lo que llevamos en años en champions, eso si que seria una perita en dulce. Una lastima, a por el petroleo y el gas
77803 respuestas