Competiciones UEFA 24-25

Mabppe ha jugado bien la primera mitad, y los primeros minutos de la segunda, lo que pasa que si te borran del mapa, el tio ni la huele mas que pelotazos que le llegen, es un islote.


Mas ridiculo ha hecho a Neymar, que es mas jugador de campo, y se lo han merendado en fisico y ritmo, vamos es que le vi que no podia competir si el rival pone estos ritmos.
Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.
pasnake escribió:Cuidao que el meacolonias puede ganar esta champions .....

Gracias a Navas ,seguro le ha seducido con su calva [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Cuidao que el meacolonias puede ganar esta champions .....


¿Duelo de Eaus? [carcajad] [carcajad]


nadie supera a esta eau de sobac

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mabppe ha jugado bien la primera mitad, y los primeros minutos de la segunda, lo que pasa que si te borran del mapa, el tio ni la huele mas que pelotazos que le llegen, es un islote.


Mas ridiculo ha hecho a Neymar, que es mas jugador de campo, y se lo han merendado en fisico y ritmo, vamos es que le vi que no podia competir si el rival pone estos ritmos.

Pero si en la primera parte el 80% del PSG ha sido Neymar y Mbappé ni ha aparecido, en la segunda sólo ha creado una ocasión y ya está, esa ha sido toda su contribución en el partido.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Cuidao que el meacolonias puede ganar esta champions .....


¿Duelo de Eaus? [carcajad] [carcajad]


nadie supera a esta eau de sobac

Imagen


Eso es la criptonita de ZZ [carcajad] [carcajad]
Paquete Neymar, di María se lo mea
DaNi_0389 escribió:Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.


2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.


2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD


Lo mismo que el cholo en injertos XD XD
Igualito una entrada por detrás al gemelo que un pisotón en el pie, otro año a dos velas [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.

Con la no-expulsión de De Bruyne su suerte del campeón está a +1. [hallow]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mabppe ha jugado bien la primera mitad, y los primeros minutos de la segunda, lo que pasa que si te borran del mapa, el tio ni la huele mas que pelotazos que le llegen, es un islote.


Mas ridiculo ha hecho a Neymar, que es mas jugador de campo, y se lo han merendado en fisico y ritmo, vamos es que le vi que no podia competir si el rival pone estos ritmos.

Pero si en la primera parte el 80% del PSG ha sido Neymar y Mbappé ni ha aparecido, en la segunda sólo ha creado una ocasión y ya está, esa ha sido toda su contribución en el partido.


Bueno eso lo diras tu , todas las jugadas se crean por desmarques de mabppe,sino no hay manera de profundizar ahi, si el no tira desmrques de ruptura que hace cien mil, el equipo se queda plano, y DI maria es el que mas ha brillado de calle, currando y sirviendo balones.

A Neymar fisicamente le han pasado por encima.
Thranduil escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.

Con la no-expulsión de De Bruyne su suerte del campeón está a +1. [hallow]


A Casemiro y Ramos les han subido a +100 de poder de lesión XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mabppe ha jugado bien la primera mitad, y los primeros minutos de la segunda, lo que pasa que si te borran del mapa, el tio ni la huele mas que pelotazos que le llegen, es un islote.


Mas ridiculo ha hecho a Neymar, que es mas jugador de campo, y se lo han merendado en fisico y ritmo, vamos es que le vi que no podia competir si el rival pone estos ritmos.

Pero si en la primera parte el 80% del PSG ha sido Neymar y Mbappé ni ha aparecido, en la segunda sólo ha creado una ocasión y ya está, esa ha sido toda su contribución en el partido.

Yo creo que tu estabas viendo el athletic valladolid si lo ha hecho casi todo di maria...
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo

Alegria doble
Gana el City de Pep y pierde el PSG,aun queda la vuelta


un dembele de la vida XD
stargate escribió:
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo

Alegria doble
Gana el City de Pep y pierde el PSG,aun queda la vuelta


un dembele de la vida XD


Steve es un buen jugador sin Fortnite XD XD
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo

Alegria doble
Gana el City de Pep y pierde el PSG,aun queda la vuelta

Solo cuentas la segunda parte ??
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.


El que los destroza son Casemiro y Ramos [+risas] [+risas]
]
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo




NO, evidentemente con espacios es imparable, pero lo que hay es que tener balon, y te pongo un ejemplo, todo el city en al area,el contra dos defensas en estatico, los rompe a los dos y mete el pase de la muerte y verrati no llega empujar su asistencia, sino tienes el balon y el rival te borra del mapa, cualquiera delantero es una cabra loca corriendo por pelotazos y se desluce, e sun deleantero no un jugador de espectro amplio como messi por ejmplo o el reventado neymar de hoy.


No te digo por ejmplo lo que cambiaria nuestro equipo con el en vez de tener a Vinilos o Grassard
Miniviciao@ escribió:]
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo




NO, evidentemente con espacios es imparable, pero lo que hay es que tener balon, y te pongo un ejemplo, todo el city en al area,el contra dos defensas en estatico, los rompe a los dos y mete el pase de la muerte y verrati no llega empujar su asistencia, sino tienes el balon y el rival te borra del mapa, cualquiera delantero es una cabra loca corriendo por pelotazos y se desluce, e sun deleantero no un jugador de espectro amplio como messi por ejmplo o el reventado neymar de hoy.


No te digo por ejmplo lo que cambiaria nuestro equipo con el en vez de tener a Vinilos o Grassard

Mbappé ya es mayor, Vinicius es vuestro futuro, confía en mi sé de lo que hablo XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:]
Buste escribió:City propuso mas,quiso mas y fue mejor.
El PSG aparte de defender no ha hecho nada!!!
Mbappe es un jugadorazo,pero sin espacios es un jugador que baja mucho su nivel,muchisimo




NO, evidentemente con espacios es imparable, pero lo que hay es que tener balon, y te pongo un ejemplo, todo el city en al area,el contra dos defensas en estatico, los rompe a los dos y mete el pase de la muerte y verrati no llega empujar su asistencia, sino tienes el balon y el rival te borra del mapa, cualquiera delantero es una cabra loca corriendo por pelotazos y se desluce, e sun deleantero no un jugador de espectro amplio como messi por ejmplo o el reventado neymar de hoy.


No te digo por ejmplo lo que cambiaria nuestro equipo con el en vez de tener a Vinilos o Grassard

Mbappé ya es mayor, Vinicius es vuestro futuro, confía en mi sé de lo que hablo XD XD XD


Bubba es el futuro del Madrid al igual que Steve para el FCB [jaja] [jaja]
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.


2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD



2000 Solo? yo pensaba que serian unos 3500.

De todas formas yo le deseo suerte a Guardiola, el City en si a mi me es indiferente.
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.


2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD


Si y fíjate que lo más top que han podido fichar ha sido el Kun. Ves la lista de fichajes y dices ... 2000M? Oooh al final no deja de ser un equipo mediano agrandado. Supongo que sí mantienen el nivel, la cantera y la dirección técnica va dando su fruto en el futuro necesitarán menos inversión.

De todas formas con Pep se han centrado en hacer una plantilla extensa de muchos jugadores de 7-8. Pero les falta el crack.

Aún así juegan buen al fútbol, aunque hoy el PSG ha tenido su primera mitad. Quedan 4 muy buenos equipos al fin y al cabo.
Por cierto,Kevin de Bruyne es un crack,que pedazo de futbolista,que clase tiene el cabron
Ya lleva unos años a un nivel altisimo y junto a Modric y Kroos son los mejores centrocampistas
Ni cuando jugó contra Barcelona y Bayern fue Pelé, ni por el partido de hoy es Vinicius.

Con 22 años yo creo que Mbappé puede permitirse tener un mal partido, y más hoy que no le han llegado apenas balones y en la primera parte ha estado pegado en la banda con 3 tíos encima encerrado. En la segunda el PSG no ha tocado balón y poco ha podido hacer.


Quien no tiene excusa ni margen es Neymerda, y hoy en la segunda mitad ni la ha olido.
Antes prefería Halaand a Mbappe 100 veces.
Pero ahora lo prefiero 10000 veces.
Vaya un tipo más irregular.
A tragar pis el PSG y que se preparen que la vuelta es en el estadio del City con el césped regado con agua biónica controlada por astrofísicos y alienígenas.
Buste escribió:Por cierto,Kevin de Bruyne es un crack,que pedazo de futbolista,que clase tiene el cabron
Ya lleva unos años a un nivel altisimo y junto a Modric y Kroos son los mejores centrocampistas


Y kante, verrati, Casemiro, Bruno fernandez y de jong asomando
Hereze escribió:Mbappé ya es mayor, Vinicius es vuestro futuro, confía en mi sé de lo que hablo XD XD XD


Si llegamos a la final, y es el CIty, todo esta previsto, el de camas sabe perfectamente lo que hacer, al de Bruyne lo saca del partido en el minuto 10 con un nuevo OSOTO-GARI que en el tiempo de lesion ha estado practicando, que se vaya velando DB, en el minuto 10 tocado pa todo el partido De Bruyne, Benzema aparecerá de nuevo en modo goldenball con una locura sacada de la chistera y marcara un gol de esos que @Hereze no se puede creer [+risas] y a sobar y sobar el balon con la experiencia del MAdrid de jugar finales, aunque no sea pa atacar, solo pa que el city no encuentre su ritmo de forma continuida que es cuando rinde, y que ni lo estuviera viendo...un corner a favor del Madrid y el puto camero en su ultimo partido probablemente con el Madrid, la clava por la escudra de cabeza, ni lo ven venir como un obus en el corner [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi que @Hereze, si pasa el City que no llegue el madrid a la final por tu salud [qmparto]
Imagen
Buste escribió:Por cierto,Kevin de Bruyne es un crack,que pedazo de futbolista,que clase tiene el cabron
Ya lleva unos años a un nivel altisimo y junto a Modric y Kroos son los mejores centrocampistas


Y buscando sus renovaciones sin representante y con datos [toctoc] [toctoc]
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.

Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Por cierto,Kevin de Bruyne es un crack,que pedazo de futbolista,que clase tiene el cabron
Ya lleva unos años a un nivel altisimo y junto a Modric y Kroos son los mejores centrocampistas


Y kante, verrati, Casemiro, Bruno fernandez y de jong asomando


El mejor medio es André Gomes [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé ya es mayor, Vinicius es vuestro futuro, confía en mi sé de lo que hablo XD XD XD


Si llegamos a la final, y es el CIty, todo esta previsto, el de camas sabe perfectamente lo que hacer, al de Bruyne lo saca del partido en el minuto 10 con un nuevo OSOTO-GARI que en el tiempo de lesion ha estado practicando, que se vaya velando DB, en el minuto 10 tocado pa todo el partido De Bruyne, Benzema aparecerá de nuevo en modo goldenball con una locura sacada de la chistera y marcara un gol de esos que @Hereze no se puede creer [+risas] y a sobar y sobar el balon con la experiencia del MAdrid de jugar finales, aunque no sea pa atacar, solo pa que el city no encuentre su ritmo de forma continuida que es cuando rinde, y que ni lo estuviera viendo...un corner a favor del Madrid y el puto camero en su ultimo partido probablemente con el Madrid, la clava por la escudra de cabeza, ni lo ven venir como un obus en el corner [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi que @Hereze, si pasa el City que no llegue el madrid a la final por tu salud [qmparto]
Imagen

Sabes que con el PSG pasaría lo mismo, si el Madrid llega a la final la clave será como haya amanecido ese dia la calva de Zidane.
vicodina escribió:A tragar pis el PSG y que se preparen que la vuelta es en el estadio del City con el césped regado con agua biónica controlada por astrofísicos y alienígenas.


Xavi Hernández aprueba este comentario.
Thranduil escribió:Ni cuando jugó contra Barcelona y Bayern fue Pelé, ni por el partido de hoy es Vinicius.

Con 22 años yo creo que Mbappé puede permitirse tener un mal partido, y más hoy que no le han llegado apenas balones y en la primera parte ha estado pegado en la banda con 3 tíos encima encerrado. En la segunda el PSG no ha tocado balón y poco ha podido hacer.


Quien no tiene excusa ni margen es Neymerda, y hoy en la segunda mitad ni la ha olido.


Yo creo que nos olvidamos de que puede ser que el city también es un muy buen equipo con jugadores muy competitivos que ya logró contener y frenar a haaland en cuartos.

Mbappe y Neymar son dos jugadorazos.
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Ni cuando jugó contra Barcelona y Bayern fue Pelé, ni por el partido de hoy es Vinicius.

Con 22 años yo creo que Mbappé puede permitirse tener un mal partido, y más hoy que no le han llegado apenas balones y en la primera parte ha estado pegado en la banda con 3 tíos encima encerrado. En la segunda el PSG no ha tocado balón y poco ha podido hacer.


Quien no tiene excusa ni margen es Neymerda, y hoy en la segunda mitad ni la ha olido.


Yo creo que nos olvidamos de que puede ser que el city también es un muy buen equipo con jugadores muy competitivos que ya logró contener y frenar a haaland en cuartos.

Mbappe y Neymar son dos jugadorazos.


El jugadorazo ha sido el fideo ratataaaa ratataaaa
Me hubiera gustado ver a Mahrez en el Barça, durante un tiempo sonó...
JDGB escribió:Me hubiera gustado ver a Mahrez en el Barça, durante un tiempo sonó...


A Kanté es al que habría que ver [toctoc] [toctoc]
thafestco escribió:
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.

Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones



A ver, sigue conmigo la progresión. Décima, undécima, duodécima, trécima... Catorcima [rtfm] [rtfm]
No veo al Madrid ganándole al City, colectivamente es mejor equipo y en individualidades no sabría decirte para dónde cae. Si pasan contra el Chelsea claro, que tampoco lo veo xD.
joder no me esperaba el bajón del PSG en la segunda parte.

Pues se pone interesante los partidos de vuelta
Alvaro Benito ha hablado de un dato que da miedo, de que el Madrid corrió ayer un burrada de kilómetros menos que su media en Champions. No tanto que los otros sean mejores como equipo, que también, sino el hecho de que están muertísimos.
Hidalgo escribió:
thafestco escribió:
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.

Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones



A ver, sigue conmigo la progresión. Décima, undécima, duodécima, trécima... Catorcima [rtfm] [rtfm]

De décima no pasan lo mencionan y colapsan con espuma por la boca
Hidalgo escribió:
thafestco escribió:
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.

Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones



A ver, sigue conmigo la progresión. Décima, undécima, duodécima, trécima... Catorcima [rtfm] [rtfm]


Zidanocima XD XD
capo_maldini escribió:Yo creo que nos olvidamos de que puede ser que el city también es un muy buen equipo con jugadores muy competitivos que ya logró contener y frenar a haaland en cuartos.

¿Nos olvidamos? Si sólo se lee a las fangirls de Pep. [hallow]

Yo ya he dicho que el Paris ha empezado bien pero en la segunda se los han comido, por eso digo que no la han olido y que Mbappé no ha tenido su partido. Se sobreentiende creo yo.

El Shitty es un ejemplo muy claro de que con un gran entrenador se puede exprimir al máximo una plantilla sin Zidanes ni Ronaldos. Está claro que tienen un equipo trabajado y competitivo y eso es culpa 200% de Pep.

Y lo digo yo que a mi me parece un bocachancla y su estilo no es mi favorito ni de lejos, pero al César lo que es del César.
Hidalgo escribió:
thafestco escribió:
GTpro escribió:Este City no tiene nada, dos goles gracias a Navas.

Benzema los destroza, la catorcima muy cerca.

Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones



A ver, sigue conmigo la progresión. Décima, undécima, duodécima, trécima... Catorcima [rtfm] [rtfm]

Conozco la decimotercera y lo que puede ser la decimocuarta o catorcena (Así que supongo que algún chiste me habré perdido)

molina22 escribió:De décima no pasan lo mencionan y colapsan con espuma por la boca

¿En qué grupo de gente se supone que me estás incluyendo?
Así por cuantificar el nivel de gilipollez que has soltado
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Buen partido, ahora falta culminar en la vuelta la eliminación de las ratas parisinas.


A ver si este año a Pep le acompaña ese puntito de suerte para campeonar.


2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD


Si y fíjate que lo más top que han podido fichar ha sido el Kun. Ves la lista de fichajes y dices ... 2000M? Oooh al final no deja de ser un equipo mediano agrandado. Supongo que sí mantienen el nivel, la cantera y la dirección técnica va dando su fruto en el futuro necesitarán menos inversión.

De todas formas con Pep se han centrado en hacer una plantilla extensa de muchos jugadores de 7-8. Pero les falta el crack.

Aún así juegan buen al fútbol, aunque hoy el PSG ha tenido su primera mitad. Quedan 4 muy buenos equipos al fin y al cabo.

Si de bruyne hubiera estado en el mercado los ultimos años, lo hubiera roto.
Salvo el si, todo jugadores buenos pero ninguno para pasarse

Hatake-Kakashi escribió:No veo al Madrid ganándole al City, colectivamente es mejor equipo y en individualidades no sabría decirte para dónde cae. Si pasan contra el Chelsea claro, que tampoco lo veo xD.

Yo lo que no veo es al madrid palmando una final contra nadie, no se que edad tendreis pero dudo que el 90% del hilo haya visto al madrid palmando una final de estas, en los 80 si no me equivoco, vamos que la plantilla actual ni habia nacido practicamente ¬_¬

Edit, en el 81 copon, subo al 99% del hilo no ha visto al madrid palmarla, yo creia que era al final de los 80
slimcharles escribió:Alvaro Benito ha hablado de un dato que da miedo, de que el Madrid corrió ayer un burrada de kilómetros menos que su media en Champions. No tanto que los otros sean mejores como equipo, que también, sino el hecho de que están muertísimos.


no se quien fue el lumbreras de mandar cedidos como Oddegard o Kubo, al final el calvo ha quemado a los mismos de siempre
77796 respuestas