Competiciones UEFA 24-25

ionesteraX escribió:La lesion de carvajal favorece al madrid, al menos no hará ningún penalty en la vuelta.

Da igual, mientras no nos los piten... :o
lo de hoy tiene que dejar claro que hay jugadores que YA ESTA BIEN! muchas gracias por todo y adios.
vi ayer el P$G vs M.City y hoy vi esta mierda y a este equipo no le hace faltan fichajes,le hace falta una refundacion.

hasta cuando vamos a estar jugando con los jugadores que reciben palizas europeas y ahora ganar un chupito es
revindicarse y a seguir,y seguir,seguir de titulares hasta el fin de los dias.

yo lo tengo claro,si ganar la liga es que se quede Qman prefiero perderla,hay algunos ejemplos que son muy clarificativos. tata martino.

hay que empezar algo nuevo pero ya! cuanto mas tardemos con parches como Qman mas tarderemos en estar en el nivel que se requiere para un equipo con este presupuesto y jerarquia.
Gana el villarreal 1-0
[plas] [plas]
Arsenal equipo de Superliga [hallow]
Y el Barça perdio hoy con un cuartofinalista de europa league XD
Ojo el segundo del Villarreal. ¡Vamos!
Tienen que hacer sangre hoy, que no tienen ni lacazzete ni dios ahi arriba, no hay que esperar a la vuelta, al menos otro mas.



Imagen

jajajajajajjajajajajajjajajajaj!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pasando del postureo, mañana diran los tabloides que son racistas [fiu] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Tienen que hacer sangre hoy, que no tienen ni lacazzete ni dios ahi arriba, no hay que esperar a la vuelta, al menos otro mas.



Imagen

jajajajajajjajajajajajjajajajaj!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pasando del postureo, mañana diran los tabloides que son racistas [fiu] [+risas]


Sobre todo, Chucky [jaja] [jaja]
¿Y por qué coño se arrodillaron esta noche los del Arsenal?

Vamos Villarreal. [oki]
vittton escribió:¿Y por qué coño se arrodillaron esta noche los del Arsenal?

Vamos Villarreal. [oki]


Para que no le expulsaran a Ceballos [+risas] [+risas]
Ya veo... ha tenido sus frutos el arrodillamiento. Ok.


Y en el Manchester - Roma otro penaltito ahí ahí...

Habemus UEFA / Premier agreement. :-|
menuda cagada del villarreal anda sesteando con el 2-0 hasta que le han pitaod un penalti en contra( pa mi pisicinazo) y a la vuelta ya esta Lacazette y estan contra 10, fatal.
Miniviciao@ escribió:menuda cagada del villarreal anda sesteando con el 2-0 hasta que le han pitaod un penalti en contra( pa mi pisicinazo) y a la vuelta ya esta Lacazette y estan contra 10, fatal.


Le ha dado vida al Arsenal [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:menuda cagada del villarreal anda sesteando con el 2-0 hasta que le han pitaod un penalti en contra( pa mi pisicinazo) y a la vuelta ya esta Lacazette y estan contra 10, fatal.


Le ha dado vida al Arsenal [toctoc] [toctoc]

Le ha faltado un oficio que te cagas.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:menuda cagada del villarreal anda sesteando con el 2-0 hasta que le han pitaod un penalti en contra( pa mi pisicinazo) y a la vuelta ya esta Lacazette y estan contra 10, fatal.


Le ha dado vida al Arsenal [toctoc] [toctoc]

Le ha faltado un oficio que te cagas.


Eso puede valer el quedarse sin final [toctoc] [toctoc]
Les ha faltado fisico tambien, bastante cansado el Villarreal los ultimos 20 minutos.
Miniviciao@ escribió:Les ha faltado fisico tambien, bastante cansado el Villarreal los ultimos 20 minutos.


Ese gol le puede joder [toctoc] [toctoc]
El villareal como la lia siempre,
yeong escribió:El villareal como la lia siempre,


Emery se puede llevar su 4 EL si llega a la final [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:El villareal como la lia siempre,


Emery se puede llevar su 4 EL si llega a la final [jaja] [jaja]

Contra el Manchester no creo que puedan si llegan a la final la verdad
EL Manchester es nivel champions esta fuertisimo desde hace meses, con el Granada no paso apuro ninguno y estaban lleno de bajas, es favorito del torneo desde que en Enero empezo a carburar el equipo.
yeong escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:El villareal como la lia siempre,


Emery se puede llevar su 4 EL si llega a la final [jaja] [jaja]

Contra el Manchester no creo que puedan si llegan a la final la verdad


Esperemos poder ver al Villarreal en la final [beer] [beer]
@Jhonny_palillo , esperemos si, aunque se han complicado de manera increible la eliminatoria. Ayyyy Emery... [toctoc]

De todas formas el favorito va de rojo. Han levantado un 1-2 a lo grande.
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , esperemos si, aunque se han complicado de manera increible la eliminatoria. Ayyyy Emery... [toctoc]

De todas formas el favorito va de rojo. Han levantado un 1-2 a lo grande.


Ha sentenciado en la 2ª parte XD XD
@Jhonny_palillo , por cierto, eso de que el Var si hay contacto no entre hay que revisarlo. Hay contacto porque el jugador del Arsenal deja el pie claramente, se ha comido el cebo el árbitro. Es ridículo tener Var y no usarlo por esa directriz.
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , por cierto, eso de que el Var si hay contacto no entre hay que revisarlo. Hay contacto porque el jugador del Arsenal deja el pie claramente, se ha comido el cebo el árbitro. Es ridículo tener Var y no usarlo por esa directriz.


Se tenía que haber revisado [toctoc] [toctoc]
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que Tuchel no podía rotar [360º]

Más rotaciones que el Madrid y ganó 2-0 fácil, encima Havertz ganando confianza para la vuelta. Pero bueno, supongo que la gente que en su vida ha visto un partido de Premier League y del Chelsea sabrá más.
A.W.E. escribió:Menos mal que Tuchel no podía rotar [360º]

Más rotaciones que el Madrid y ganó 2-0 fácil, encima Havertz ganando confianza para la vuelta. Pero bueno, supongo que la gente que en su vida ha visto un partido de Premier League y del Chelsea sabrá más.


Hice una valoración basándome en lo que vi contra el West Ham y el calendario y erré, tenías toda la razón hombre. Tampoco es para que te pongas pasivo agresivo.

Qué importante es tener razón y restregarlo hablando de FÚTBOL, dios mío xD
A.W.E. escribió:Menos mal que Tuchel no podía rotar [360º]

Más rotaciones que el Madrid y ganó 2-0 fácil, encima Havertz ganando confianza para la vuelta. Pero bueno, supongo que la gente que en su vida ha visto un partido de Premier League y del Chelsea sabrá más.

Ni Pablo Matamoros, uno de los mejores reporteros de la champions, defendería eso.
Como presiona el PSG desde el gol madre mía, a ver si rematan el partido de una vez que los han tenido contra las cuerdas
@Hereze ya te dije que el Barça femenino gana champions este año [jaja] [jaja] a la final [rtfm]
reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido
Marcos2014____ escribió:reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido


No serán capaces de marcar un gol allí.
Marcos2014____ escribió:reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido

Yo estoy muy tranquilo.
Vista la plantilla al inicio de temporada,la dinámica y la plata exagerada de lesiones,sinceremente,hemos cumplido.
Es triste decir esto siendo del Madrid pero es lo que hay.
Ni en mis más remotos sueños pensaba que íbamos a llegar a semis y estar peleando la liga con bastantes opciones a falta de 4 partidos.
Eso ,sin lesiones.Con lesiones,ni te cuento.

El Chelsea ya lo dijimos algunos,es una jodida roca defensiva.
Tácticamente es muy bueno,se coloca perfecto en el campo y su repliegue defensivo es espectacular.
Hacerles gol es complicadísimo.

Luego ,podrá gustar o no su fútbol,podrá tener días de acierto arriba son ser lo más top,epro es un señor equipo.
Desde que lo cogió Tuchel , la mejora es espectacular.

Yo flipaba cuando algunos decía que el Madrid ya estaba en la final o que era favorito....
Con todos sanos y a tope,pues tendría opciones.
Con tanta lesión y jugadores fundidos,tiene opciones pero pocas.
Encima está obligado a marcar al Chelsea ,cosa casi imposible.Y como el Chelsea haga 1,ya tienes que ir a por 2,cosa casi imposible.

El Chelsea es un equipo que va casi siempre con 0 goles encajados en los partidos.Repasad sus partidos.
Quitando el día raro del Albino que le cascó 5,es que no encaja goles y no palma.
Se cepilló hace nada al súper City en la copa
Y se junta con un Madrid que ni hace ocasiones,ni tiene gol.
Bastante suerte fue que Benzemá se creó dos y metió una.Fue suerte porque además ellos se cagaron y vieron que con poco o nada ,les hacíamos gol y no arriesgaron tanto..

Por eso estoy tranquilo.Porque no tenemos un equipo como para decir que qué ocasión de ganar la Champions hemos tenido.Ni de coña.
Sería un jodido milagro ganarla.Porque ya no es pasar esta eliminatoria,es que luego tienes que ganar a un equipos de jeques que ni siquiera juegan con las mismas armas que tú y están on fire.
No lo veo.

Que esto es fútbol y nunca se sabe,pero no es lo normal.

Para nada me extrañaría ver a este Chelsea ganando la Champions.
De hecho, lo prefiero antes que PSG y City.Dentro de lo malo....
hh1 escribió:Tácticamente es muy Yeni


Esta me la apunto.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Tácticamente es muy Yeni


Esta me la apunto.

Bueno....quería decir bueno...Puto corrector [qmparto]
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Tácticamente es muy Yeni


Esta me la apunto.

Bueno....quería decir bueno...Puto corrector [qmparto]


Que amistades tienes tú para que el corrector te ponga "Yeni"??... [fumando]
¿Al final Marcelo juega el partido? ¿O se queda contando votos? Alguno en esa posición estará recuperado?
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido

Yo estoy muy tranquilo.
Vista la plantilla al inicio de temporada,la dinámica y la plata exagerada de lesiones,sinceremente,hemos cumplido.
Es triste decir esto siendo del Madrid pero es lo que hay.
Ni en mis más remotos sueños pensaba que íbamos a llegar a semis y estar peleando la liga con bastantes opciones a falta de 4 partidos.
Eso ,sin lesiones.Con lesiones,ni te cuento.

El Chelsea ya lo dijimos algunos,es una jodida roca defensiva.
Tácticamente es muy bueno,se coloca perfecto en el campo y su repliegue defensivo es espectacular.
Hacerles gol es complicadísimo.

Luego ,podrá gustar o no su fútbol,podrá tener días de acierto arriba son ser lo más top,epro es un señor equipo.
Desde que lo cogió Tuchel , la mejora es espectacular.

Yo flipaba cuando algunos decía que el Madrid ya estaba en la final o que era favorito....
Con todos sanos y a tope,pues tendría opciones.
Con tanta lesión y jugadores fundidos,tiene opciones pero pocas.
Encima está obligado a marcar al Chelsea ,cosa casi imposible.Y como el Chelsea haga 1,ya tienes que ir a por 2,cosa casi imposible.

El Chelsea es un equipo que va casi siempre con 0 goles encajados en los partidos.Repasad sus partidos.
Quitando el día raro del Albino que le cascó 5,es que no encaja goles y no palma.
Se cepilló hace nada al súper City en la copa
Y se junta con un Madrid que ni hace ocasiones,ni tiene gol.
Bastante suerte fue que Benzemá se creó dos y metió una.Fue suerte porque además ellos se cagaron y vieron que con poco o nada ,les hacíamos gol y no arriesgaron tanto..

Por eso estoy tranquilo.Porque no tenemos un equipo como para decir que qué ocasión de ganar la Champions hemos tenido.Ni de coña.
Sería un jodido milagro ganarla.Porque ya no es pasar esta eliminatoria,es que luego tienes que ganar a un equipos de jeques que ni siquiera juegan con las mismas armas que tú y están on fire.
No lo veo.

Que esto es fútbol y nunca se sabe,pero no es lo normal.

Para nada me extrañaría ver a este Chelsea ganando la Champions.
De hecho, lo prefiero antes que PSG y City.Dentro de lo malo....


Yo creo que esta lectura es muy correcta en general. El Madrid ya ha justificado su temporada. Lo hizo hace 2 semanas cuando accedió a las semis de Champions. Superó claramente las expectativas después de estar casi fuera en fase de grupos. Superar los 1/8s ya era un éxito de por sí. Estar en 1/4s es ser top 8 continental, y todos sabemos que esa no es la realidad del Madrid a día de hoy. Superar al Chelsea es una utopía.

No conforme con eso, ha llegado vivo a mayo, con opciones en la liga, tras más de medio centenar de lesiones. Por cierto, culpa suya, de una u otra manera, por falta de forma física, de rotaciones, de entrenamiento, de planificación... de lo que sea. Pero el Sevilla ha jugado más y ha tenido 15 lesiones.

Si el Madrid hace nadaplete, ha cumplido, porque esto es deporte y no siempre se puede ganar, pero siempre hay que competir, y el Madrid, ¡vaya si lo ha hecho! Contra viento y marea, contra mil adversidades, en las peores condiciones. Yo creo que no están para final de Champions y, si llegasen, palmarían estrepitosamente. El PSG podría hacerles un roto histórico. El City, bueno, ahí cualquier cosa podría pasar. Un 6-2 (no sería la primera vez de Pep) o va el Madrid y gana 0-1 con gol de Vinicius XD.
7Nar escribió:¿Al final Marcelo juega el partido? ¿O se queda contando votos? Alguno en esa posición estará recuperado?


Me encanta cómo defiende Marcelo: es perder él o alguno del Madrid el balón en su banda y aunque algún rival haga una contra y conduzca el balón a 5 metros de él, éste sigue la jugada hacia su portería pero sin hacer sprint como en plan "jugador pasivo", como esperando que algún otro le robe el balón o acabe la jugada de alguna manera y le pasen el balón otra vez. Vamos, lo que haciamos muchos de pequeños cuando jugábamos en el barrio.
7Nar escribió:¿Al final Marcelo juega el partido? ¿O se queda contando votos? Alguno en esa posición estará recuperado?

Yo prefiero a Nacho.
Marcelo ha sido un top 3 o 5 de laterales izquierdos del Madrid.
Pero hace ya 2 años que no está para este equipo ni de suplente.
ZZ se tenía que haber quedado a Reguilón.Se quedó por Marcelo por su amistad con él.
Que oye, que es entendible, al final son personas y se cogen afinidad o cariño, pero desde luego que para el club no ha sido la mejor opción.

En ataque ya es inoperante.No desequilibra nada, y lo peor es que pierde balones absurdos que dejan al equipo vendido.Encima, baja al trote cochinero a defender.
Por no hablar, de las veces que le comen la espalda.

No puede ser jugar con él, es como cuando el Barça pone a Umitií.Sabes que la va a cagar varias y que alguna va a costar caro.
Yo ponía a Nacho por la izquierda y a tomar por culo.Es lo que hay.
Una pena Mendy, que encima físicamente nos vendría de perlas.

@Hidalgo
El Sevilla ha tenido también muchas lesiones, pero ahí está, fuera de Europa El Madrid sigue estando ahí.
Que seguramente ,el Madrid fuera de Europa, ahora mismo llevaría algunos puntos más, ya que en Getafe salió con lo que salió y contra el Betis es que ni corría.
SI quitas los partidos de Champions, algo más podría haber hecho seguro.Y con solo haber ganado uno de esos partidos, iría líder.

La parte buena ,es que una vez pasado este Míercoles y este Domingo, ya tiene tiempo y puede recuperar.Lo malo es que sea ya tarde.Si le cepillan en Champions, que es lo más probable y pincha con el Sevilla, adiós a todo.
No olvidemos que es el que tiene peor calendario de todos.
Neymar: “Daré lo mejor de mí aunque haga falta morir”

“Seré el primer guerrero en entrar en acción”

1) Ridículo.
2) Finge problemas de cualquier tipo.
3) A rezar y decir sandeces en Instagram.

El modus operandi de los últimos 10 años y la gente sigue creyéndole. [qmparto]
Yo al PSG casi no le doy opciones. El City va a dominar la posesión, el PSG tendrá que arriesgar y será complicado que el City no marque al menos uno.

Tienen que estar muy acertados y saber sufrir para forzar una prórroga o pasar. Pasa el CIty al 95%.
Yo creo que el tema del Psg vs City, es que el City no le haga un roto en la primera media hora, un Neymar como el que estamos viendo, un buen Dimaría que siempre asoma, si se le suma un buen partido de Mbappé puede finiquitar a cualquiera y el Psg suele hacer buenos comienzos de partido.

También hay que ver como juega el City que para el que no lo haya visto esta temporada y pese a que va ganando partidos y algún título no está en su mejor momento desde hace un par de meses.

Espero ver la mejor versión de ambos y que sea un espectáculo.
Yo creo que va a pasar el PSG. Neymar es un mago y Mbappe le puede hacer un descosido al city.
marx666 escribió:Yo creo que el tema del Psg vs City, es que el City no le haga un roto en la primera media hora, un Neymar como el que estamos viendo, un buen Dimaría que siempre asoma, si se le suma un buen partido de Mbappé puede finiquitar a cualquiera y el Psg suele hacer buenos comienzos de partido.

También hay que ver como juega el City que para el que no lo haya visto esta temporada y pese a que va ganando partidos y algún título no está en su mejor momento desde hace un par de meses.

Espero ver la mejor versión de ambos y que sea un espectáculo.


El problema de ese Neymar es que no marca. Está jugando bien pero goles en partidos decisivos en Champions ninguno desde hace bastante tiempo.

Y tiene que ser él quien rompa el partido. O Di María. En un partido sin espacios a Mbappé le cuesta más.

En el partido del Madrid, esperemos que no ponga defensa de 5. Yo pondría a Ramos y Militao de centrales y a Nacho de lateral derecho. El brasileño está tan bien que no le cambiaría de posición por si acaso.

Odriozola y Marcelo no pueden jugar este partido. Arriba yo pondría a Vinicius y la duda es si Hazard o Asensio. Tal y como está Asensio me la jugaría con Hazard.
Desde luego si Keylor vuelve a cantar como en Paris lo tienen jodido. El Shitty aparte de la posesión tampoco me dio la impresión de tener mucho peligro de cara a puerta.

En cambio, el PSG si tiene el día te llega 3 y te mete 2 fácil. Ya se la lió así al Bayern en Alemania, no me extrañaría que hiciesen lo propio en Manchester.
Con las lesiones de Varane y Carvajal Ramos va a jugar seguro. Zidane tiene dos opciones en cuanto a esquema y depende de si llega Mendy o no, si no llega, solo tiene una

Jugar con un 433 con Mendy
Mendy Ramos Militao Nacho

Jugar con un 433 sin Mendy
Nacho Ramos Militao Odriozola

O jugar con un 532
Mendy Nacho Ramos Militao Odriozola

El centro del campo ni cotiza que va a ser Casemiro Kroos y Modric.

Y arriba Benzema con Vinicius (433) y Hazard.

No hay vuelta de hoja, es lo que hay.
Thranduil escribió:Desde luego si Keylor vuelve a cantar como en Paris lo tienen jodido. El Shitty aparte de la posesión tampoco me dio la impresión de tener mucho peligro de cara a puerta.

En cambio, el PSG si tiene el día te llega 3 y te mete 2 fácil. Ya se la lió así al Bayern en Alemania, no me extrañaría que hiciesen lo propio en Manchester.


No necesita crear mucho peligro, aunque los equipos de Guardiola van a ganar siempre. Tendrá el control del balón y al final el PSG tendrá que arriesgar porque si no no cogerá la pelota.

Es un equipo más maduro, el bloque importante llevan años jugando juntos y han ganado experiencia. Yo creo que van a jugar un partido muy inteligente y de sobar el balón. La parte buena para el PSG es que le marquen o no, ellos necesitas marcar dos. Necesitan efectividad, la que no tuvieron en la ida, porque ocasiones no van a tener muchas.

El City lo tiene hecho. Es más, yo creo que gana el partido. Mi pronóstico es 1-0.
Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.

Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.
77791 respuestas