Marcos2014____ escribió:reconozco que estoy cagao con el partido del Miercoles si nos quedamos a las puertas de la final....a ver que pasa pero los madridistas nos jugamos la temporada en ese partido
Yo estoy muy tranquilo.
Vista la plantilla al inicio de temporada,la dinámica y la plata exagerada de lesiones,sinceremente,hemos cumplido.
Es triste decir esto siendo del Madrid pero es lo que hay.
Ni en mis más remotos sueños pensaba que íbamos a llegar a semis y estar peleando la liga con bastantes opciones a falta de 4 partidos.
Eso ,sin lesiones.Con lesiones,ni te cuento.
El Chelsea ya lo dijimos algunos,es una jodida roca defensiva.
Tácticamente es muy bueno,se coloca perfecto en el campo y su repliegue defensivo es espectacular.
Hacerles gol es complicadísimo.
Luego ,podrá gustar o no su fútbol,podrá tener días de acierto arriba son ser lo más top,epro es un señor equipo.
Desde que lo cogió Tuchel , la mejora es espectacular.
Yo flipaba cuando algunos decía que el Madrid ya estaba en la final o que era favorito....
Con todos sanos y a tope,pues tendría opciones.
Con tanta lesión y jugadores fundidos,tiene opciones pero pocas.
Encima está obligado a marcar al Chelsea ,cosa casi imposible.Y como el Chelsea haga 1,ya tienes que ir a por 2,cosa casi imposible.
El Chelsea es un equipo que va casi siempre con 0 goles encajados en los partidos.Repasad sus partidos.
Quitando el día raro del Albino que le cascó 5,es que no encaja goles y no palma.
Se cepilló hace nada al súper City en la copa
Y se junta con un Madrid que ni hace ocasiones,ni tiene gol.
Bastante suerte fue que Benzemá se creó dos y metió una.Fue suerte porque además ellos se cagaron y vieron que con poco o nada ,les hacíamos gol y no arriesgaron tanto..
Por eso estoy tranquilo.Porque no tenemos un equipo como para decir que qué ocasión de ganar la Champions hemos tenido.Ni de coña.
Sería un jodido milagro ganarla.Porque ya no es pasar esta eliminatoria,es que luego tienes que ganar a un equipos de jeques que ni siquiera juegan con las mismas armas que tú y están on fire.
No lo veo.
Que esto es fútbol y nunca se sabe,pero no es lo normal.
Para nada me extrañaría ver a este Chelsea ganando la Champions.
De hecho, lo prefiero antes que PSG y City.Dentro de lo malo....