John_Dilinger escribió:marx666 escribió:Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.
Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.
Guardiola no se deja comer la tostada como ha hecho el Barça en los últimos años,al PSG no le queda otra que ir a por el partido con el riesgo de que jugadores rápidos como Sterling,De Bruyne,Zinchenko o Foden te pillen en una contra.
Te lo compro todo y le añado de mi cosecha.
El City puede ser un equipo dominador, pero no necesariamente te mata, en el sentido de que no tiene un 9 asesino, dominador, goleador, típico killer que con 1 ocasión marca 2 goles
. Dominó la segunda parte con puño de hierro vs. PSG, pero ese dominio incontestable no se tradujo en lluvia de goles y/o ocasiones de enjundia. Los dos goles que marca tienen un puntito de suerte importante. Creo que tiene herramientas suficientes y la eliminatoria de cara para pasar el City, que puede jugar a dormir el partido, a dominar y a maniatar al PSG.
Peeeeero, si un equipo es capaz de hacer goles y tiene pólvora a tope, ese es el PSG. Di María, Ney, Mbappé, y hasta Kean o Sarabia son tipos que te meten un gol sin comerlo ni beberlo. Y en campo contrario en Champions, puf. Cualquier fallo al City le penaliza doble. Yo pienso que el PSG tiene mucha dinamita arriba y pueden meter hoy perfectamente 2, 3 o 4 goles. Van a morir matando.
Veo al PSG más favorito en una hipotética final que al City (además, que ya perdió una final y eso añade mucha XP para afrontar futuras finales), pero, afortunadamente, en fútbol nunca puedes adelantarte. Todo puede pasar en 1 segundo, y estas semis de Champions (y la futura final) van a ser muy emocionantes
.