Competiciones UEFA 24-25

marx666 escribió:Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.

Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.

Guardiola no se deja comer la tostada como ha hecho el Barça en los últimos años,al PSG no le queda otra que ir a por el partido con el riesgo de que jugadores rápidos como Sterling,De Bruyne,Zinchenko o Foden te pillen en una contra.
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.

Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.

Guardiola no se deja comer la tostada como ha hecho el Barça en los últimos años,al PSG no le queda otra que ir a por el partido con el riesgo de que jugadores rápidos como Sterling,De Bruyne,Zinchenko o Foden te pillen en una contra.


Te lo compro todo y le añado de mi cosecha.

El City puede ser un equipo dominador, pero no necesariamente te mata, en el sentido de que no tiene un 9 asesino, dominador, goleador, típico killer que con 1 ocasión marca 2 goles XD. Dominó la segunda parte con puño de hierro vs. PSG, pero ese dominio incontestable no se tradujo en lluvia de goles y/o ocasiones de enjundia. Los dos goles que marca tienen un puntito de suerte importante. Creo que tiene herramientas suficientes y la eliminatoria de cara para pasar el City, que puede jugar a dormir el partido, a dominar y a maniatar al PSG.

Peeeeero, si un equipo es capaz de hacer goles y tiene pólvora a tope, ese es el PSG. Di María, Ney, Mbappé, y hasta Kean o Sarabia son tipos que te meten un gol sin comerlo ni beberlo. Y en campo contrario en Champions, puf. Cualquier fallo al City le penaliza doble. Yo pienso que el PSG tiene mucha dinamita arriba y pueden meter hoy perfectamente 2, 3 o 4 goles. Van a morir matando.

Veo al PSG más favorito en una hipotética final que al City (además, que ya perdió una final y eso añade mucha XP para afrontar futuras finales), pero, afortunadamente, en fútbol nunca puedes adelantarte. Todo puede pasar en 1 segundo, y estas semis de Champions (y la futura final) van a ser muy emocionantes [beer] .
jita escribió:aunque los equipos de Guardiola van a ganar siempre.

Sus 7 Champions seguidas con Bayern y Shitty le avalan, sin duda.

Yo también creo que pasan, pero insisto, si vuelve a sacar a 25 centrocampistas y el PSG tiene el día cuidao'.

Un 1-2 no le garantiza nada y menos contra los cataríes y su amenazante amigo esloveno. [hallow]
Marcelo, listo para viajar con el equipo... gracias a una señora voluntaria

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

La señora es antimadridista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.

Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.


Pues más les vale que sea al principio del partido. Como se queden sin físico de correr tanto a por el balón como pasó el otro día, en el segundo tiempo ni la huelen.

Las opciones del PSG pasan por marcar primero y en el primer tiempo. Si antes del descanso no han marcado, no pasan.
Senegio escribió:Marcelo, listo para viajar con el equipo... gracias a una señora voluntaria

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

La señora es antimadridista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El segundo tuit, maravilloso.
Senegio escribió:Marcelo, listo para viajar con el equipo... gracias a una señora voluntaria

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

La señora es antimadridista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voluntaria... seguro.
Senegio escribió:Marcelo, listo para viajar con el equipo... gracias a una señora voluntaria

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

La señora es antimadridista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La señora es del Chelsea, está claro.
Ya son ganas de joder las de la señora mayor.
Thranduil escribió:
jita escribió:Un 1-2 no le garantiza nada y menos contra los cataríes y su amenazante amigo esloveno. [hallow]


Y menos aún en un campo vacío.
Seamos sinceros, si le pones mañana la camiseta del madrid a la señora mayor te acabara marcando algún gol como hace militao y ni sorprendería.
¿Sin pedir sexo a cambio?, Marcelo ha perdido una oportunidad de oro.
Al final con todo el equipo va el Madrid a Londres? no hay ninguna baja?
Interesante lo de Mourinho a la Roma.
Y hoy City - PSG.
Ojalá pierda el PSG.
vicodina escribió:Interesante lo de Mourinho a la Roma.
Y hoy City - PSG.
Ojalá pierda el PSG.


Es mejor esta roma que aquel malaga? XD

Sobre lo de hoy, pase lo que pase, pierde el futbol y ganan los petrodolares.
Hoy se juega la verdadera final, con permiso del bayern . Lo veo bastante bien para el citi si no hay decisiones arbitrales escandalosas y/o a los jugadores les entre miedo escénico
Ojalá pierda el inventor del fupbol.
Me llama la atención que el Bayern despida con cobertura de leyenda a Javi Martínez, que ha jugado muy poco los años que ha estado allí y lo poco que ha jugado ha sido casi siempre de suplente. Y tampoco es que sea un canterano hecho desde niño en el club. Que oye, que muy bien, pero me deja un poco extrañado.
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que el Bayern despida con cobertura de leyenda a Javi Martínez, que ha jugado muy poco los años que ha estado allí y lo poco que ha jugado ha sido casi siempre de suplente. Y tampoco es que sea un canterano hecho desde niño en el club. Que oye, que muy bien, pero me deja un poco extrañado.

Ha estado prácticamente 10 años.
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que el Bayern despida con cobertura de leyenda a Javi Martínez, que ha jugado muy poco los años que ha estado allí y lo poco que ha jugado ha sido casi siempre de suplente. Y tampoco es que sea un canterano hecho desde niño en el club. Que oye, que muy bien, pero me deja un poco extrañado.

Javi cuando ficho,los 5 primeros años era titular y fue campeon de Europa en el 13 con el Bayern
Hidalgo escribió:
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Yo igual me repito, pero nadie es inmune a unos buenos 30 minutos de Neymar, Di Maria y Mbppé y el Psg tiene suficiente físico para robar y darles el balón en ventaja.

Si sale el City sin personalidad de los últimos meses pueden sufrir.

Guardiola no se deja comer la tostada como ha hecho el Barça en los últimos años,al PSG no le queda otra que ir a por el partido con el riesgo de que jugadores rápidos como Sterling,De Bruyne,Zinchenko o Foden te pillen en una contra.


Te lo compro todo y le añado de mi cosecha.

El City puede ser un equipo dominador, pero no necesariamente te mata, en el sentido de que no tiene un 9 asesino, dominador, goleador, típico killer que con 1 ocasión marca 2 goles XD. Dominó la segunda parte con puño de hierro vs. PSG, pero ese dominio incontestable no se tradujo en lluvia de goles y/o ocasiones de enjundia. Los dos goles que marca tienen un puntito de suerte importante. Creo que tiene herramientas suficientes y la eliminatoria de cara para pasar el City, que puede jugar a dormir el partido, a dominar y a maniatar al PSG.

Peeeeero, si un equipo es capaz de hacer goles y tiene pólvora a tope, ese es el PSG. Di María, Ney, Mbappé, y hasta Kean o Sarabia son tipos que te meten un gol sin comerlo ni beberlo. Y en campo contrario en Champions, puf. Cualquier fallo al City le penaliza doble. Yo pienso que el PSG tiene mucha dinamita arriba y pueden meter hoy perfectamente 2, 3 o 4 goles. Van a morir matando.

Veo al PSG más favorito en una hipotética final que al City (además, que ya perdió una final y eso añade mucha XP para afrontar futuras finales), pero, afortunadamente, en fútbol nunca puedes adelantarte. Todo puede pasar en 1 segundo, y estas semis de Champions (y la futura final) van a ser muy emocionantes [beer] .

Todo lo que dices puede pasar pero dudo mucho que Guardiola salga como conservador.
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que el Bayern despida con cobertura de leyenda a Javi Martínez, que ha jugado muy poco los años que ha estado allí y lo poco que ha jugado ha sido casi siempre de suplente. Y tampoco es que sea un canterano hecho desde niño en el club. Que oye, que muy bien, pero me deja un poco extrañado.

Javi cuando ficho,los 5 primeros años era titular y fue campeon de Europa en el 13 con el Bayern


Lo he mirado y jugó una media de 17 partidos por temporada. Luego habrá que ver de esos 17 cuantos eran de titular. Pero mi recuerdo es verlo siempre en el banquillo y salir de parche en distintas posiciones cuando había bajas.

Edito: Mirado en transfermarket lo de las suplencias. Lo fue un 25% de sus partidos esos primeros 5 años.
vicodina escribió:
Senegio escribió:Marcelo, listo para viajar con el equipo... gracias a una señora voluntaria

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html

La señora es antimadridista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La señora es del Chelsea, está claro.


Para lo que hace Marcelo, mejor que vaya la señora.
Muy buen resultado tiene el city, aunque si el psg jugara serio como hizo con el bayern tendria todavia opciones de pasar, pese al buen segundo tiempo del city, el resultado es fruto de regalos del PSG, la barrera que se abre, y un cantazo de Karius Navas, defensivamente con esos cantazos no se puede jugar una semifinal, era bastante mas dificil defender al bayern que al city , y la cagaron sobremanera en la ida.

Vamos la gran eliminatoria de esta champios sigue siendo el PSG-Bayern, fue un autentico espectáculo, y en la semifinal el PSG no dio la talla defensivamente.
Lo de la Superliga y la rajada de Florentino con la transparencia ha resultado en bastantes cosas estas semanas. Ahora se ha publicado el sueldo de nuestro querido amigo Ceferín: 2'2 millones anuales.

Si yo cobrara eso también tendría miedo de que me destrozaran el chiringuito
No juega Mbappé. Ya tenemos al City en la final.
Bueno, a ver si se confirma la eliminación de las ratas del PSG.
jita escribió:No juega Mbappé. Ya tenemos al City en la final.

La suerte del campeón. [boma]
A ver si les cae un saco al PSG. Cuanto más humillen al prepotente ese que han puesto por jefecillo (que no es el jefe, ése no se deja ver apenas) mejor.

Y mira que veo más opciones que al Madrid le pudiera complicar la vida en una hipotética final los franceses pero me da igual. Al psg dos piedras, y a ver cómo retienen a nadie luego... que se fastidien.
Pffff pues nada, se acabó la posibilidad de ver una vuelta de semis interesante
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que el Bayern despida con cobertura de leyenda a Javi Martínez, que ha jugado muy poco los años que ha estado allí y lo poco que ha jugado ha sido casi siempre de suplente. Y tampoco es que sea un canterano hecho desde niño en el club. Que oye, que muy bien, pero me deja un poco extrañado.

Dudo mucho que uno del Bayern lo considere de verdad un jugador legendario, legendario será Thomas Müller o Lewandowski
Yo dije 1-0.

Sin Mbappé digo 2-0. Tendrán que arriesgar y lo van a pagar caro.

Lo del PSG con las lesiones de sus cracks los días más importantes es para hacérselo mirar.
Go Pep!

Penalti anulado btw
Se viene primera ayuda del amiguito esloveno. Ha tardado. [hallow]
Curioso, el campo esta al gusto de Miguel Bosé.
Como está el campo así ? [mad]


Gooooll
GOOOOOOOOL 1-0

Road to donde sea la final este año
Joer como saca el balón jugado el PSG, tal y como está el campo ... El city muy típico de Pep, primeros minutos dormidos.

Pero gol de marhez, un poco injusto
jita escribió:Yo dije 1-0.

Sin Mbappé digo 2-0. Tendrán que arriesgar y lo van a pagar caro.

Lo del PSG con las lesiones de sus cracks los días más importantes es para hacérselo mirar.


Defensa adelantada por asumir riesgos y 1-0.

Se acabó.
C'est fini.

Qué lento Kimpembe.
El PSG igual tenía que meter dos goles así que...

PD: lo acaban de decir también los comentaristas XD.
stargate escribió:Como está el campo así ? [mad]


Gooooll


Alucinante. Podemos ir a Marte pero no podemos limpiar un campo de fútbol
Onde ta mbappe de mi vidaaaaaaaaa [qmparto]

El primero de Pep, a mamarla los del P$G
Hidalgo escribió:El PSG igual tenía que meter dos goles así que...

PD: lo acaban de decir también los comentaristas XD.


Sin Mbappé no va a marcar ni uno. Si acaso a balón parado como en la ida.
Tampoco es que en la ida hiciese el partido de su vida el chaval.
Han perdonado ya dos el PSG muy claras. Así no se ganan Champions.
Entre el palo y la de Di María a puerta vacía... Y el manotazo de Jones parece penalti
77792 respuestas