Competiciones UEFA 24-25

[PeneDeGoma] escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
2000 millones lleva gastados el city, y todavía hay que desearles suerte xD


Si y fíjate que lo más top que han podido fichar ha sido el Kun. Ves la lista de fichajes y dices ... 2000M? Oooh al final no deja de ser un equipo mediano agrandado. Supongo que sí mantienen el nivel, la cantera y la dirección técnica va dando su fruto en el futuro necesitarán menos inversión.

De todas formas con Pep se han centrado en hacer una plantilla extensa de muchos jugadores de 7-8. Pero les falta el crack.

Aún así juegan buen al fútbol, aunque hoy el PSG ha tenido su primera mitad. Quedan 4 muy buenos equipos al fin y al cabo.

Si de bruyne hubiera estado en el mercado los ultimos años, lo hubiera roto.
Salvo el si, todo jugadores buenos pero ninguno para pasarse

Hatake-Kakashi escribió:No veo al Madrid ganándole al City, colectivamente es mejor equipo y en individualidades no sabría decirte para dónde cae. Si pasan contra el Chelsea claro, que tampoco lo veo xD.

Yo lo que no veo es al madrid palmando una final contra nadie, no se que edad tendreis pero dudo que el 90% del hilo haya visto al madrid palmando una final de estas, en los 80 si no me equivoco, vamos que la plantilla actual ni habia nacido practicamente ¬_¬

Edit, en el 81 copon, subo al 99% del hilo no ha visto al madrid palmarla, yo creia que era al final de los 80

hace nada frente al Atlético la final de la Supercopa de Europa, y también palmó una final del Mundialito.
Hereze escribió:
hace nada frente al Atlético la final de la Supercopa de Europa, y también palmó una final del Mundialito.

Supercopa de europa es un torneo a principio de temporada que llegas como llegas, lo del mundilaito no lo recuerdo, recuerdo la que perdio con Boca, pero que vamos que es una barbaridad, no pierde finales europeas.

Si pasa y gana la de este, es ya pa que cada vez que llegue al madrid a una final de champions , se retire el rival, mas equipo despojo que este no lo ha tenido jamas.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
capo_maldini escribió:
Si y fíjate que lo más top que han podido fichar ha sido el Kun. Ves la lista de fichajes y dices ... 2000M? Oooh al final no deja de ser un equipo mediano agrandado. Supongo que sí mantienen el nivel, la cantera y la dirección técnica va dando su fruto en el futuro necesitarán menos inversión.

De todas formas con Pep se han centrado en hacer una plantilla extensa de muchos jugadores de 7-8. Pero les falta el crack.

Aún así juegan buen al fútbol, aunque hoy el PSG ha tenido su primera mitad. Quedan 4 muy buenos equipos al fin y al cabo.

Si de bruyne hubiera estado en el mercado los ultimos años, lo hubiera roto.
Salvo el si, todo jugadores buenos pero ninguno para pasarse

Hatake-Kakashi escribió:No veo al Madrid ganándole al City, colectivamente es mejor equipo y en individualidades no sabría decirte para dónde cae. Si pasan contra el Chelsea claro, que tampoco lo veo xD.

Yo lo que no veo es al madrid palmando una final contra nadie, no se que edad tendreis pero dudo que el 90% del hilo haya visto al madrid palmando una final de estas, en los 80 si no me equivoco, vamos que la plantilla actual ni habia nacido practicamente ¬_¬

Edit, en el 81 copon, subo al 99% del hilo no ha visto al madrid palmarla, yo creia que era al final de los 80

hace nada frente al Atlético la final de la Supercopa de Europa, y también palmó una final del Mundialito.

Me refiero de cl, no de pachangas XD
thafestco escribió:
Hidalgo escribió:
thafestco escribió:Has escrito catorcima 2 veces y me han sangrado los ojos en ambas ocasiones



A ver, sigue conmigo la progresión. Décima, undécima, duodécima, trécima... Catorcima [rtfm] [rtfm]

Conozco la decimotercera y lo que puede ser la decimocuarta o catorcena (Así que supongo que algún chiste me habré perdido)

molina22 escribió:De décima no pasan lo mencionan y colapsan con espuma por la boca

¿En qué grupo de gente se supone que me estás incluyendo?
Así por cuantificar el nivel de gilipollez que has soltado


Sí, es un chiste (al menos lo de la trécima XD XD XD). Particularmente, Guasch ha hecho mucha coña con la trécima. Naturalmente, debería ser decimotercera y decimocuarta. [ok]

Buenos días señores míos. Empecemos el día de buen humor todos. [inlove]
El jardinero fiel ya está preparando el enfrentamiento contra el Chelsea ... este finde lo mismo sale el a jugar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que me mola del asunto es que en circunstancias normales un empate a 1 en casa es un mal resultado y en la vuelta tienes que ir a marcar un gol, cosa que le cuesta horrores al Madrid. Pero el relato es que son héroes, que partidazo (cuando lo único que hicieron fue sufrir xD), que están vivos y toda la mandanga. La actitud del Madrid y sus voceros es una pasada, la verdad, es lo que más envidio de esta gente.
Pues ayer, si no llega a ser por los errores monumentales en defensa del PSG esto se va a un 1-0 / 1-1 y no hubiese pasado nada. El city no tiene DC y muchas de sus posesiones son estériles, De Bruyne ayer jugó demasiado adelantado y no entraba tanto en juego.

El Madrid tiene que ganar como sea al Chelsea porque a partido único dentro de un mes, suponiendo una preparación física del equipo para llegar a tope a una hipotética final, no veo ningún favorito claro, vamos, que el Madrid, estando finos físicamente, puede ganar al City sin ningún problema... Lo contrario también puede pasar, que gane el City, pero para mi son ni de lejos tan favoritos como los pintan.

Lamentablemente el poder Ceferino sí que parece estar con el City, la entrada de De Bruyne así lo indica, pero bueno, contábamos con ello desde un inicio, así que no pilla de imprevisto.
Lee_Chaolan escribió:Lo que me mola del asunto es que en circunstancias normales un empate a 1 en casa es un mal resultado y en la vuelta tienes que ir a marcar un gol, cosa que le cuesta horrores al Madrid. Pero el relato es que son héroes, que partidazo (cuando lo único que hicieron fue sufrir xD), que están vivos y toda la mandanga. La actitud del Madrid y sus voceros es una pasada, la verdad, es lo que más envidio de esta gente.


Paso tambien contra el getafe, les hicieron videos con la musica de 300 y fotomontajes de los espartanos los pusieron como heroes por empatar contra el todopoderoso getafe, era una mezcla entre comico y esperpentico verlo, lo malo es que encima la borregada se lo cree xD

Yo creo que si el madrid no tuviera un entorno tan retrasado que trata a la gente como gilipollas igual no caia tan mal, pero el sobreesfuerzo que hacen para lavarles la imagen da un poco de vergüenza ajena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Así es el entorno de todos los equipos hombre xd
medran_27 escribió:Pues ayer, si no llega a ser por los errores monumentales en defensa del PSG esto se va a un 1-0 / 1-1 y no hubiese pasado nada. El city no tiene DC y muchas de sus posesiones son estériles, De Bruyne ayer jugó demasiado adelantado y no entraba tanto en juego.

El Madrid tiene que ganar como sea al Chelsea porque a partido único dentro de un mes, suponiendo una preparación física del equipo para llegar a tope a una hipotética final, no veo ningún favorito claro, vamos, que el Madrid, estando finos físicamente, puede ganar al City sin ningún problema... Lo contrario también puede pasar, que gane el City, pero para mi son ni de lejos tan favoritos como los pintan.

Lamentablemente el poder Ceferino sí que parece estar con el City, la entrada de De Bruyne así lo indica, pero bueno, contábamos con ello desde un inicio, así que no pilla de imprevisto.

La suerte tambien juega un papel importante en muchos partidos,es un factor mas del juego

Si no llega a ser por el penalty que falla terry que se resbala en la final de la Champions en 2008,ese Chelsea hubiera ganado

Sobre lo del abitro y ceferin,tu comentario queda totalmente anulado en el momento que ves que el otro equipo era el PSG
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Así es el entorno de todos los equipos hombre xd


Déjalo hombre, se cree que el día que pusieron los aspersores fue desde la humildad.
seaman escribió:
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Así es el entorno de todos los equipos hombre xd


Déjalo hombre, se cree que el día que pusieron los aspersores fue desde la humildad.


Joer... pues no ha pasado tiempo de eso...
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Tronco, que Piqué dijo cosas como ésta:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -689289/0/

No sé cómo os podéis tomar en serio esas cosas :-|
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Tronco, que Piqué dijo cosas como ésta:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -689289/0/

No sé cómo os podéis tomar en serio esas cosas :-|



Piqué es muy bueno, pero si se estuviese calladito, no pasaría nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Tronco, que Piqué dijo cosas como ésta:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -689289/0/

No sé cómo os podéis tomar en serio esas cosas :-|


Yo no me tomo en serio el fútbol, si no estaría zumbado como Roncero xD
Buste escribió:
medran_27 escribió:Pues ayer, si no llega a ser por los errores monumentales en defensa del PSG esto se va a un 1-0 / 1-1 y no hubiese pasado nada. El city no tiene DC y muchas de sus posesiones son estériles, De Bruyne ayer jugó demasiado adelantado y no entraba tanto en juego.

El Madrid tiene que ganar como sea al Chelsea porque a partido único dentro de un mes, suponiendo una preparación física del equipo para llegar a tope a una hipotética final, no veo ningún favorito claro, vamos, que el Madrid, estando finos físicamente, puede ganar al City sin ningún problema... Lo contrario también puede pasar, que gane el City, pero para mi son ni de lejos tan favoritos como los pintan.

Lamentablemente el poder Ceferino sí que parece estar con el City, la entrada de De Bruyne así lo indica, pero bueno, contábamos con ello desde un inicio, así que no pilla de imprevisto.

La suerte tambien juega un papel importante en muchos partidos,es un factor mas del juego

Si no llega a ser por el penalty que falla terry que se resbala en la final de la Champions en 2008,ese Chelsea hubiera ganado

Sobre lo del abitro y ceferin,tu comentario queda totalmente anulado en el momento que ves que el otro equipo era el PSG

Pues imagínate si pasa eso con el PSG, lo que puede llegar a pasar contra el Madrid XD XD XD

Hablando en serio, lo de la expulsión a mi juicio fue un error, entrada al a altura del tobillo muuuy tarde, si hubiese sido en el pie, sobre el empeine o no tan tarde podría llegar a ser amarilla, pero si bien no fue criminal como la de Gueye, era roja. En esos momentos el partido se le fue al árbitro, estaban empezando a haber entradas feas por los dos equipos y no supo controlarlo, 20 minutos más de partido y acaban varios lesionados.
Lo que ha quedado claro es, que tanto el Chelsea como el PSG pudieron sentenciar el partido en el primer tiempo y no lo hicieron. Y veremos si eso no les pasa factura.

He visto muchos partidos de CL así, muchas ocasiones, mucho espectaculo y al final ganar el que está agazapado pero sin errores. Por eso en la final veo al City y al Madrid (aunque menos).

_Saludos
Ojo con la charla de Pep al descanso para motivar a sus jugadores. El puto amo [tadoramo]

Los partidos de vuelta van a ser dos putos partidazos [beer]
Lee_Chaolan escribió:Tampoco ayuda que luego salga Roberto Carlos a hablar y en 1 minuto diga:

- El Madrid es humilde
- Pero tenemos 13 CL y vamos a pasar en Londres por el escudo
- El árbitro perfecto
- El Madrid no habla de árbitros

Es un buen resumen de lo que es el entorno del Madrid. Lo que tú dices, caen mal por cosas como estas aunque en su burbuja de felicidad madridista todo sea de color de rosa y Flo es el master del universo.


Caen mal, si, pero igual o menos que tu Barcelona, no lo olvides [carcajad] A ver si Pfizer te saca una vacuna para la madriditis, que a este paso va a terminar contigo antes que el covid [jaja]

Lo de los arbitros que mencionas es acojonante. Los del Barcelona hacéis exactamente lo mismo que los madridistas con los arbitros, cuando se equivocan a favor del Madrid o en contra vuestra al segundo venís aquí a quejaros, cuando os favorecen ha pasado un angel y silencio absoluto.

PD: No recuerdo haber escuchado nunca a un madridista decir que son un equipo humilde. Me da que te estás confundiendo con el atleti...
fulgury escribió:Lo que ha quedado claro es, que tanto el Chelsea como el PSG pudieron sentenciar el partido en el primer tiempo y no lo hicieron. Y veremos si eso no les pasa factura.

He visto muchos partidos de CL así, muchas ocasiones, mucho espectaculo y al final ganar el que está agazapado pero sin errores. Por eso en la final veo al City y al Madrid (aunque menos).

_Saludos

Hombre al PSG sí que le ha pasado factura.

En cuanto al Chelsea la verdad es que asombra leer la prensa, parece que el Madrid hubiera ganado 3-0, cuando va con un resultado adverso a UK.
Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.
Megaknot escribió:Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.


A este Madrid no lo coges en una contra. Son muy sólidos atrás.

Veo mas factible un gol del City mareando la pelota que uno de contra.
srkarakol escribió:
Megaknot escribió:Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.


A este Madrid no lo coges en una contra. Son muy sólidos atrás.

Veo mas factible un gol del City mareando la pelota que uno de contra.


Bueno el otro día fíjate como salía el chelsea con kanté con muchísimos espacios y superioridades, al final esto también es donde intentas robar el balón.
capo_maldini escribió:Ojo con la charla de Pep al descanso para motivar a sus jugadores. El puto amo [tadoramo]

Los partidos de vuelta van a ser dos putos partidazos [beer]

Es un puto jefe.


Así es imposible competir nada. Espero que cambien el preparador físico porque es una vergüenza lo de las lesiones.

Si Mendy no llega contra el Chelsea que ni jueguen. Vaya destrozo van a hacer [facepalm]
srkarakol escribió:
Megaknot escribió:Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.


A este Madrid no lo coges en una contra. Son muy sólidos atrás.

Veo mas factible un gol del City mareando la pelota que uno de contra.


Pues el otro dia el chelsea lo cosió, otra cosa es que Sergi WERNER roberto no supiera aprovecharlas.
Hatake-Kakashi escribió:


Así es imposible competir nada. Espero que cambien el preparador físico porque es una vergüenza lo de las lesiones.

Si Mendy no llega contra el Chelsea que ni jueguen. Vaya destrozo van a hacer [facepalm]

Es un preparador físico no Jesucristo,si un tío se lesiona pues se determinará el alcance de su lesión y la recuperación estimada.
John_Dilinger escribió:Es un preparador físico no Jesucristo,si un tío se lesiona pues se determinará el alcance de su lesión y la recuperación estimada.

Eso en todo caso lo hará el médico (a través del diagnóstico) y el fisioterapeuta (a través del tratamiento). El preparador físico no se encarga de nada de eso. El preparador físico se debe encargar de otras cosas entre ellas la prevención de la lesión gracias a un buen condicionamiento físico. Si un jugador se lesiona continuamente hay un claro problema de preparación física.
John_Dilinger escribió:
Hatake-Kakashi escribió:


Así es imposible competir nada. Espero que cambien el preparador físico porque es una vergüenza lo de las lesiones.

Si Mendy no llega contra el Chelsea que ni jueguen. Vaya destrozo van a hacer [facepalm]

Es un preparador físico no Jesucristo,si un tío se lesiona pues se determinará el alcance de su lesión y la recuperación estimada.

Pero que van como 60 bajas este año. No es ser jesucristo, es no ser unos inútiles, porque ya me dirás.
A Carvajal se le está poniendo una cara de Prosinecki que telita...
Bueno, el Carvajal es un jugador de cristal, no creo que nadie tenga la culpa, ya pueden ir buscando sustituto para la temporada que viene, por que vaya manta de tio

Ni si quiera los poderes del Brujo pueden con el, el Hazard se lesionará contra el Osasuna y el ciclo del fin volverá, que por cierto, Carvajal es malisimo, le pones a alguien TOP delante y se lo come siempre con patatas
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
Megaknot escribió:Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.


A este Madrid no lo coges en una contra. Son muy sólidos atrás.

Veo mas factible un gol del City mareando la pelota que uno de contra.


Pues el otro dia el chelsea lo cosió, otra cosa es que Sergi WERNER roberto no supiera aprovecharlas.


Y tampoco lo consiguió el Liverpool o el Betis que tuvieron alguna contra u otros equipos. Sea como sea, a este Madrid no le pillas a la contra... y si le pillas no se la metes... llámalo oficio o jardinería, pero no se las metes.
Vaya plantilla tenemos.

Te pones a pensar fríamente cuantos de estos jugadores van a ser titulares en dos años y te quedas con 4 literalmente. Quitando a Militao (si sigue así), Courtois, Mendy y Casemiro, el resto de la plantilla no tiene ningún futuro en 2 años.

600 kilos necesitamos para hacer una plantilla otra vez de nivel [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:


Así es imposible competir nada. Espero que cambien el preparador físico porque es una vergüenza lo de las lesiones.

Si Mendy no llega contra el Chelsea que ni jueguen. Vaya destrozo van a hacer [facepalm]


Mira que soy optimista, pero joder todos son pedruscos en el camino [facepalm]
srkarakol escribió:Y tampoco lo consiguió el Liverpool o el Betis que tuvieron alguna contra u otros equipos. Sea como sea, a este Madrid no le pillas a la contra... y si le pillas no se la metes... llámalo oficio o jardinería, pero no se las metes.


El Chelsea si lo consiguió.

Al Chelsea no le importa esperar y salir a la contra. Al igual que el PSG hizo contra el Bayern. Luego está el repliegue que hagas, que Marcelo lo hizo bastante mal, no es lo mismo que jugar con Mendy que sabes que guardará más su espalda y tendrá más cuidado.

Fijate en la segunda parte del Madrid Chelsea se guardó más precaución, el Madrid defendió más atrás ... y el Chelsea no pudo salir tanto.

Ahora bien lo mismo planteas eso y te sale mal. Por eso el fútbol es tan complicado.
Pues mira, ya podría volver Ramos pero para ocupar el lateral derecho. Algo tal que así:

----------------Courtois
Ramos - Nacho/Varane - Militao - Mendy
---Valverde - Modric - Casemiro - Kroos
--------------Benzema - Vinicius
Senegio escribió:Pues mira, ya podría volver Ramos pero para ocupar el lateral derecho. Algo tal que así:

----------------Courtois
Ramos - Nacho/Varane - Militao - Mendy
---Valverde - Modric - Casemiro - Kroos
--------------Benzema - Vinicius


Militao ya ha jugado de lateral derecho no? no salió muy bien el experimento creo recordar pero ahora que ha ganado más confianza creo que apostará por el en el lateral derecho o si no valverde ... Yo creo que ramos no jugará ahí.
@capo_maldini Medio equipo ha jugado de lateral me parece a mí xD. Pero por Ramos lo decía porque ha jugado media vida ahí y porque tiende a ir para arriba, así por lo menos tiene excusa. Y de paso evitamos que Odriozola ocupe el puesto
Ramos en cuanto vuelva al once va a hacer lo maximo posible por ponerse en el mapa y agarrarse a que le tienen que renovar porque el lo vale, asi que me imagino que ponerlo de lateral signifique que suba y solo se ocupe de atacar en plan marcelo, con erotico resultado.
Carvajal es un autentcio exfutbolista, ya lo dije este año, y esta ya no se la paso, se ha pasado todo el puto año lesionado, hace falta fichar otro lateral y quedarse con lucas vazquez que lo veo crudo, se va ir.
Senegio escribió:@capo_maldini Medio equipo ha jugado de lateral me parece a mí xD. Pero por Ramos lo decía porque ha jugado media vida ahí y porque tiende a ir para arriba, así por lo menos tiene excusa. Y de paso evitamos que Odriozola ocupe el puesto


[+risas]

Al resto .Ramos ahora ya tiene una edad, y recién salido de una inactividad larga ... no lo veo en el lateral ya que le va a requerir muchas cosas que ahora igual le quedan lejanas (lectura de la posición, dos pulmones para subir y bajar ... ), mejor que coja feeling de central. Yo creo que es mejor intentarlo incluso con valverde porque también teneis que remontar y atacar algo ...

Si es cuestión de amarrar ahí ya militao, ramos o incluso varane o nacho a pierna cambiada podrían jugar.
Lee_Chaolan escribió:Lo que me mola del asunto es que en circunstancias normales un empate a 1 en casa es un mal resultado y en la vuelta tienes que ir a marcar un gol, cosa que le cuesta horrores al Madrid. Pero el relato es que son héroes, que partidazo (cuando lo único que hicieron fue sufrir xD), que están vivos y toda la mandanga. La actitud del Madrid y sus voceros es una pasada, la verdad, es lo que más envidio de esta gente.


pero si el relato de que el madrid va a pasar y va a ganar lo estais soltando los barcelonistas del damage control y el argumento estrella es hablar del jardin de zidane, que me estas container [+risas]

el madrid lo mas probable es que lo eliminen y haya final britanica.
La lesion de carvajal favorece al madrid, al menos no hará ningún penalty en la vuelta.
ES que es increible lo del Madrid en champios compitiendo contra los rivales que vienen con todo, y si ya tiene un equipo de mierda, le faltan como 4 0 5 del equipo de mierda, pa flipar.
capo_maldini escribió:Militao ya ha jugado de lateral derecho no? no salió muy bien el experimento creo recordar pero ahora que ha ganado más confianza creo que apostará por el en el lateral derecho o si no valverde ... Yo creo que ramos no jugará ahí.


Lo más probable es que ponga a Nacho en la derecha.
srkarakol escribió:
Megaknot escribió:Prefiero al mancity en la final, si pasa el madrid, las contras del psg me parecen mas peligrosas.


A este Madrid no lo coges en una contra. Son muy sólidos atrás.

Veo mas factible un gol del City mareando la pelota que uno de contra.
Tengo mas miedo de los errorres tontos que solemos cometer, que del city o el psg.
Miniviciao@ escribió:ES que es increible lo del Madrid en champios compitiendo contra los rivales que vienen con todo, y si ya tiene un equipo de mierda, le faltan como 4 0 5 del equipo de mierda, pa flipar.

Hombre justamente el pool con todo no iba eh? [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que es increible lo del Madrid en champios compitiendo contra los rivales que vienen con todo, y si ya tiene un equipo de mierda, le faltan como 4 0 5 del equipo de mierda, pa flipar.

Hombre justamente el pool con todo no iba eh? [+risas]

EL liverpool, el unico.


Escuchad
https://as.com/futbol/2021/04/28/videos ... il=mod-act


Pues yo no veo que diga ninguna mentira, blanco y en botella.eso si con la gente que teniamos no se puede hacer mas [facepalm]
77796 respuestas