Competiciones UEFA 24-25

Esta claro , el city esta teneiendo toda la suerte que se necisita en la eliminatoria, y una poca mas.
El Psg tiene mucho potencial ofensivo, un gol más del city me dejaría más tranquilo, pero el City ha tendido a perder partidos de cuartos en detalles tontos.

De todas maneras al PSG no le suele durar la gasolina todo el partido, aunque quizás esa haya sido la idea de dejar a Mbappé en el banquillo.
medran_27 escribió:Han perdonado ya dos el PSG muy claras. Así no se ganan Champions.


Con la mierda de partido que se está marcando el city tampoco, si sale así en la final la pierde contra quién sea.
marx666 escribió:El Psg tiene mucho potencial ofensivo, un gol más del city me dejaría más tranquilo, pero el City ha tendido a perder partidos de cuartos en detalles tontos.


Tendría que ir perdiendo 1-2 ya. La cantada de Ederson no saliendo a coger el balón que ha terminado en palo y la otra cagada de Ederson pasando ahí sin volver debajo de la portería. Y el penalti, en la misma jugada que la del tiro fuera a puerta vacía

No se merecen ir ganando
Le viene grande el partido la PSG. Perdonó en la ida, perdona en la vuelta, ahora Ander Herrera se va del partido.

Eso y que el City tiene mucha suerte. Es el año de Pep, no le demos más vueltas.

marx666 escribió:El Psg tiene mucho potencial ofensivo, un gol más del city me dejaría más tranquilo, pero el City ha tendido a perder partidos de cuartos en detalles tontos.

De todas maneras al PSG no le suele durar la gasolina todo el partido, aunque quizás esa haya sido la idea de dejar a Mbappé en el banquillo.


Menos del que parece. Este año en Francia no ha ganado sobrado ni ha metido tantos goles.

El año pasado en Lisboa en las rondas finales ni Ney ni Mbappé marcaron gol. Que es lo que le está pasando en semis.

No Mbappé, no party. No marco en la ida cierto, pero es que tampoco podemos pretender que marque en todos los partidos. Ney, Icardi y Di María deben dar un paso adelante a la hora de decidir partidos.

Lo que no puede ser es que Marquinhos sea el que tenga que marcar los goles.
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Han perdonado ya dos el PSG muy claras. Así no se ganan Champions.


Con la mierda de partido que se está marcando el city tampoco, si sale así en la final la pierde contra el Madrid.


Te corrijo el mensaje ;) [qmparto] [qmparto]

La verdad, para la final no veo ningún favorito, me da igual quien la juegue, no veo a ninguno de los 4 como favorito para ganarla.
Senegio escribió:
marx666 escribió:El Psg tiene mucho potencial ofensivo, un gol más del city me dejaría más tranquilo, pero el City ha tendido a perder partidos de cuartos en detalles tontos.


Tendría que ir perdiendo 1-2 ya. La cantada de Ederson no saliendo a coger el balón que ha terminado en palo y la otra cagada de Ederson pasando ahí sin volver debajo de la portería. Y el penalti, en la misma jugada que la del tiro fuera a puerta vacía

No se merecen ir ganando



No lo estoy viendo, solo lo escucho que estoy en el pueblo, me creo lo que me digais.

Pero ya digo que el City estos meses no está a su máximo nivel y es algo que les suele pasar por estas épocas, al City les falta calidad y algo de carácter, son un poco eso que llamais pechofríos.

Lo mejor que tiene el City es a Guardiola.
marx666 escribió:Lo mejor que tiene el City es a Guardiola.


Y Foden, aunque tiene pinta de hooligan xD
Senegio escribió:
marx666 escribió:Lo mejor que tiene el City es a Guardiola.


Y Foden, aunque tiene pinta de hooligan xD


Si ambas cosas ciertas xD
Que bien entiende el juego De Bruyne, que jugador ufffff.
Senegio escribió:No se merecen ir ganando

Si el fútbol fuese justo, este partido lo estaría disputando el Bayern. :o
Cuesta ver el balon, debian jugar con el rojo.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Han perdonado ya dos el PSG muy claras. Así no se ganan Champions.


Con la mierda de partido que se está marcando el city tampoco, si sale así en la final la pierde contra el Madrid.


Te corrijo el mensaje ;) [qmparto] [qmparto]

La verdad, para la final no veo ningún favorito, me da igual quien la juegue, no veo a ninguno de los 4 como favorito para ganarla.


Hace poco jugaron city vs Chelsea y ganó el Chelsea, les cuesta mucho meter intensidad a los de Pep, para mi no serían favoritos en la final, eso si pasan hoy ya que el PSG está siendo mejor, aunque el ritmo del PSG no lo aguantarán mucho tiempo.
La eliminatoria bien podría ir empatada. Pero ahora mismo el partido se ha igualado.

Suele pasarle a Guardiola, y entrar así a los partidos te cuestan títulos importantes, porque a un equipo menor le remontas, a un PSG no.

Vaya escuela tiene Fernandino.
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Han perdonado ya dos el PSG muy claras. Así no se ganan Champions.


Con la mierda de partido que se está marcando el city tampoco, si sale así en la final la pierde contra quién sea.

Ni de coña.
El Coty está reguleras porque el PSG se está matando a correr.
En el minuto 60 veremos a ver lo muerto que está el PSG.
menudos karius se esta marcando Ederson.
Miniviciao@ escribió:Que patatal macho.


Es que no me puedo creer que en unas semis de champions este el campo así

Vamos no ha habido forma de limpiarlo mejor ?
Aseado y ordenado el City. El PSG empujando con más corazón que cabeza, pero un golito les mete en la eliminatoria.
Vaya partidito de Neymar [facepalm]

Se iba para ser BdO y de lo que va camino es de tener 30 años.

Que aprenda de Verratti. Exhibición.
Vaya detallitos de foden también [beer]
@iNFeRNuS360 Medio lesionado, está en el banquillo

stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Que patatal macho.


Es que no me puedo creer que en unas semis de champions este el campo así

Vamos no ha habido forma de limpiarlo mejor ?


Además es que parecen trozos de hielo xD
Pochetino saca a mbappe cojo o te vas pa casa calentito.
La unica posibilidad del psg es que los pillen al contrataque, y sin Mbappe lo tienen muy jodido
El PSG es un conjunto de jugadores chupones que se juegan todos los 1vs1 a ver si cuela. Y colará en su liga de granjeros, pero aquí no
Senegio escribió:El PSG es un conjunto de jugadores chupones que se juegan todos los 1vs1 a ver si cuela. Y colará en su liga de granjeros, pero aquí no


Y este año ni eso
Si el jeque fuera listo vendería a los dos este verano.

Al mejor Neymar ya le hemos visto y con Mbappé sólo puedes perder dinero si no le renuevas. Sacas 300 kilos entre los dos y rearmas la plantilla.

Ha quedado demostrado en estos 4 años que con esos dos no ganan. Por diferentes razones, entre ellas la mala suerte con las lesiones, pero no lo han logrado.
De momento el City no me parece un rival temible para una final.
jita escribió:Vaya partidito de Neymar [facepalm]

Se iba para ser BdO y de lo que va camino es de tener 30 años.

Que aprenda de Verratti. Exhibición.

Él es el culpable cuando abandonó el Barça.
Malisimo el partido, el city muy mediocre hoy, con cantadas pa ir palmando en defensa, el PSG, si nmbappe , es un encefalogramo plano, en ese equipo se comienza a jugar a partir de sus desmarques, el se mueve y deja huecos por otros lados o d aopciones pa jugadas, sin el nadie se desmarca, nadie.
La verdad que Neymar la cagó, hasta con Bartolo se hubiera hinchado a champions.
Hereze escribió:
jita escribió:Vaya partidito de Neymar [facepalm]

Se iba para ser BdO y de lo que va camino es de tener 30 años.

Que aprenda de Verratti. Exhibición.

Él es el culpable cuando abandonó el Barça.


Por eso, por no cuidarse, por no saber medir a veces sus acciones en los partidos (a veces se frena y busca que le den) y en casos como hoy, por falta de ganas. Apenas pide el balón.

En el Barça con Messi iba a ser siempre el segundón, pero qué segundón. Si se hubiera quedado el Barça tendría al menos una Champions más.
Que necesario es el público en semis o partidos importantes, se está haciendo duro de ver por momentos.
Ya no Messi, solo de imaginarme a Ney con De Jong... [careto?]
Al final este city ha ido sumando jugadores importantes a este proyecto. Primero fue de bruyne a un nivel altísimo, al siguiente año se lesiona y sale Bernardo Silva (incluido mvp de UEFA liga de naciones por encima de CR7), al siguiente año este baja de nivel y sale foden (aunque el Liverpool les pasa por encima), al que al año siguiente (este) se suma gundogan que siempre se decía que era el ojito derecho de Guardiola.

Y ahora mismo, sin delantero ahí están jugando todos, más Mahrez que también está a un buen nivel. Eso sumado a que Stones y Walker ya no son una madre y Rubén dias y Ederson (aunque hoy está mal) son un seguro, son más fiables que nunca. Salvo en el juego aéreo, que de eso el Madrid sabe mucho.

Eso sí, no les veo a ninguno de los dos mejores que Madrid o Chelsea.

A ver si en la segunda parte no les cuesta entrar tanto porque sino el PSG las va a tener.
Mbappe.
Pero si no hizo NADA en la ida el Donatello [qmparto]
Damos al City por finalista, ¿No? XD XD
Vaya partido más aburrido...seguro que esto con la superliga no pasaba [poraki] [qmparto]
El City ha hecho un equipo. Le ha costado un mundo pero ha hecho un equipo joven y que ha ido madurando.

Es el modelo que debería tomar el PSG. Si fichas a dos cracks (y uno u otro se lesionan) y no haces más equipo es difícil ganarla.

Al PSG le falta un central, un lateral izquierdo y otro jugador del centro del campo con criterio. Y una plantilla más larga. Mira los suplentes del CIty.

Paredes, Ander Herrera, Florenzi o Diallo no me parece jugadores para ser titulares en el PSG.

vicodina escribió:Mbappe.
Pero si no hizo NADA en la ida el Donatello [qmparto]


En 1/8 y 1/4 se salió. Repito, no se puede pretender que marque siempre. Hablemos de Ney, que no marca ni al arcoíris.
Jhonny_palillo escribió:Damos al City por finalista, ¿No? XD XD


No seas gafe !
Foden tiene pinta de crack
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:Damos al City por finalista, ¿No? XD XD


No seas gafe !


Tiene que joderla, mucho, para no meterse en la final [carcajad] [carcajad]
Rubén días me recuerda a helguera en el sentido que bloquea todos los tiros.
¿Cómo está el muletas? XD XD
La ventaja de Pochettino es que tiene pelo, pero no sé si eso es suficiente para remontar.
Ecatombe31 escribió:La ventaja de Pochettino es que tiene pelo, pero no sé si eso es suficiente para remontar.


Y los calzones limpios [+risas] [+risas]
Vaya la que ha fallado ahora
Aunque era fuera de juego
77791 respuestas