Senegio escribió:Menudos paquetes los delanteros del Chelsea. Para un equipo top es lamentable, no recuerdo haber visto en mi vida a un equipo fallar tantas claras en un mismo partido, todas de contra. Y eso sin contar las contras que no han terminado tirando porque son unos flanes y se cagan
Se merecen que el Madrid les elimine
Por lo menos tiran a puerta el madrid es que ni llega es penoso
Senegio escribió:Zidane en la banda preguntándose por qué no funciona esto
Ay. Estoy llorando. Llorando por la himajen esa, y por estar a huevo que el Madrid se vaya a su casa, y ver como van a acabar pasando, y ganando otra Shempions.
@eRiKaXPiReNCe si se cumplieran siempre tus predicciones el Barsa estaría en 2B y el Madrid ganaría todas las ligas y champions que se juegan. No seas tan negativ@ siempre
Senegio
MegaAdicto!!!
34.261 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/05/2021 - 21:35:24 por Senegio.
Es que Courtois es porterasssso, y los madridistas lo despellejaban. Siempre me han gustado los porteros altos como él, grandotes. Como Toldo, Buffon...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Courtois es porterasssso, y los madridistas lo despellejaban. Siempre me han gustado los porteros altos como él, grandotes. Como Toldo, Buffon...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Courtois es porterasssso, y los madridistas lo despellejaban. Siempre me han gustado los porteros altos como él, grandotes. Como Toldo, Buffon...
Es que su primera temporada fue mala. Nadie duda que es un porterazo.
¿No podemos decir entonces ahora que Hazard se arrastra por el campo?
Una cosa es la calidad y otra el estado de forma del jugador y del equipo.
Cuantos podría llevar ya el Chelsea? 15 goles? Y el Madrid no es que no haya tenido ni una, es que creo que no ha pisado el área rival y casi ni siquiera el campo contrario.