Competiciones UEFA 24-25

Nada, lamentable. Hay maneras de perder y esta no es la que tocaba. Dando una pésima imagen, que te podían haber metido 5 y no has hecho nada.
Con el baño que nos ha dado el Chelsea en los dos partidos no me quiero ni imaginar la que nos hubiera caido contra el City, ha pasado el equipo que mas lo ha merecido, pero es una lastima que llegue a la final un equipo tan malo como este Chelsea y se hayan quedado por el camino equipos como el Bayern...
Pues nada, a la calle. Somos una puta nulidad
Creía yo que evitando la final evitaríamos un ridículo espantoso pero subestimaba a Zizou, al final ha conseguido que el equipo haga un ridículo espantoso sin necesidad de llegar a una final contra el City.

Yo dije que, para lo que nos esperaba, mejor no llegar a la final. Pero coño, es que ahora digo que, para esto, mejor no haber llegado a semifinales.
¿Lo de que cambie a Hazard (pensaba que ni estaba en el campo ya) en el 88' es para que el estadio le ovacione no?
1Saludo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hazard hijo de puta regresa cada centavo que estás cobrando por no hacer nada, maldito gordo de mierda, quítate ese número 7, Mariano le daba más valor a ese número que tú, pedazo de mierda.
Demasiado ha ha aguantado el Madrid visto lo visto.
Sorprendente la total inoperancia en ataque salvo una de Benzema bastante clara en la primera parte....y poco más.
Joeru_15 escribió:Un grande Azpilicueta, cuando jugaba en Osasuna fue a mi insti a darnos una charla. Y ahora ganándole al Madrid y haciéndoles morder el polvo, como debe ser.


Y capitanazo del Chelsea [fumando] [fumando]
GTpro escribió:Hazard hijo de puta regresa cada centavo que estás cobrando por no hacer nada, maldito gordo de mierda, quítate ese número 7, Mariano le daba más valor a ese número que tú, pedazo de mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está Álvaro Benito llorando por las lesiones, que si no están al 100% y demás, que se pire a cantar.
Equipo ramplón y muerto fisicamente. Meritazo llegar a semis de Champions.

Ahora con los Blues a muerte!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que al menos tengan la vergüenza de luchar por la liga del menos mediocre.
Enhorabuena a Pep por la Shempions. [fumando]
Segunda final consecutiva de Champions de Tuchel y con dos equipos diferentes. Los iluminados de los jeques del PSG lo largaron, menudos cracks.
GTpro escribió:Hazard hijo de puta regresa cada centavo que estás cobrando por no hacer nada, maldito gordo de mierda, quítate ese número 7, Mariano le daba más valor a ese número que tú, pedazo de mierda.

Hizo mas Kaka [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:Con el baño que nos ha dado el Chelsea en los dos partidos no me quiero ni imaginar la que nos hubiera caido contra el City, ha pasado el equipo que mas lo ha merecido, pero es una lastima que llegue a la final un equipo tan malo como este Chelsea y se hayan quedado por el camino equipos como el Bayern...

hombre el chelsea elimino al city en la fa cup y han dado un cambio enorme desde que echaron a lampard
Hazard quédate ahí, haznos el favor, eso seria mejor que la champions
GTpro escribió:Hazard hijo de puta regresa cada centavo que estás cobrando por no hacer nada, maldito gordo de mierda, quítate ese número 7, Mariano le daba más valor a ese número que tú, pedazo de mierda.



Si fuese solo Hazard....
Asi está JJ ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Esto en la Superliga no hubiera pasado.
El Madrid tiro entre palos la segunda parte?
El Madrid de la delantera que no te firma ni un equipo de media tabla de la liga. Demasiado lejos hemos llegado.
Físicamente ellos son brutales y el Madrid ha llegado con la lengua fuera, bien merecido ese pase a la final del Chelsea
Joeru_15 escribió:Ya está Álvaro Benito llorando por las lesiones, que si no están al 100% y demás, que se pire a cantar.

No, por favor, ya canto bastante.
Menudo baño coletgaTRMENDOOOOOOOOOOOOOO, y que fibilidad el chlesea, menuda roca de equipo.

Esto tuvo que acabar 5-0.

Una diferencia total, vamos otro deporte.

Ancianos vs gente con energia, futbol moderno.
Estaba mentalizado para no pasar, pero reconozco que me está doliendo ver el partido y estoy muy decepcionado, no por perder si no por cómo se está perdiendo. El partido del Real Madrid es algo muy vergonzoso e incluso diría que a nivel internacional daña la reputación del equipo. Hemos sido unos peleles en manos del Chelsea, es como ver un partido de equipos de distinta categoría, incluso Zidane nos ha fallado que llevaba en eliminatorias importantes un registro impecable, triste :(

Lo único positivo es que tenemos al mejor portero del mundo en este momento y bueno yo exijo la liga y a por ella a muerte.

PD: Hazard no puede continuar el año que viene.
Es lo que tiene cuando enfrente no tienes a un Atalanta o un Liverpool en horas muy bajas, que te pintan la cara.

La eliminatoria va a terminar 3-1 cuando pudo ser tranquilamente 7-1.

Y eso que el Chelsea tampoco es una maravilla...
pasnake escribió:Físicamente ellos son brutales y el Madrid ha llegado con la lengua fuera, bien merecido ese pase a la final del Chelsea


El que es brutal es el chiquitillo ese que tienen en el medio [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:Demasiado ha ha aguantado el Madrid visto lo visto.
Sorprendente la total inoperancia en ataque salvo una de Benzema bastante clara en la primera parte....y poco más.

Ese es el madrid, lo que pasa que otras veces sale alguna jugada y tal, pero arriba mas nulos imposible. Y luego físicamente parece que juegan a otra cosa [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Hazard no puede continuar el año que viene.

Sobran 10 y el moro. Mínimo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que tiene jugar sin ataque, que en europa se tenía que notar.
Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:El Madrid tiro entre palos la segunda parte?

No quiero ni saberlo [qmparto]
Tirando petardos por aquí, hay que ser triste [qmparto] [qmparto]
Hay que decirle a Zidane que deje de fumarse eso, la alineación más loca de la temporada en un partido tan difícil, no sé qué cojones pensaba [+risas]
Desde luego un 2-0 es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid porque vaya bañito.
Esta vez la flor simplemente ha sido para evitar una humillación
Mr_Link escribió:Con el baño que nos ha dado el Chelsea en los dos partidos no me quiero ni imaginar la que nos hubiera caido contra el City, ha pasado el equipo que mas lo ha merecido, pero es una lastima que llegue a la final un equipo tan malo como este Chelsea y se hayan quedado por el camino equipos como el Bayern...


Este Chelsea ya le ganó al city. Es un equipo muy duro de roer. Defensivamente son muy buenos. Jorginho, kanté, la defensa en general , el portero ha parado ... Y luego arriba salen muy fácil y con peligro.
Lamentable, mira que siendo positivo no daba más de un 20% a que pasaban pero menuda mierda de partido se han sacado.

Pues nada, a dormir [reojillo]
Recuerdo a un usuario en el hilo de la Superliga negando la superioridad de la Premier sobre la Liga en los últimos 2/3 años. En fin xD.
La culpa también es de Zidane hoy su planteamiento ha sido horrible
Senegio escribió:Habrán perdido las semifinales pero ver a tanto culé en este hilo pendientes de un paupérrimo Madrid para salvar la temporada es casi como un título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te Roncerices. No es propio de ti ese comentario.

Imagen
Lo esperado y lo que tenía que haber pasado antes si no hubiera sido por un buen sorteo.

Muy pero que muy superior el Chelsea. Es una eliminatoria de 5-1 tranquilamente. Cuando no tienes ni físico ni calidad pasa esto. Años de mucha sequía han venido y vendrán.

Así que nada, en la final "somos blue desde siquititos"
Merecido pase del Chelsea ante un equipo que si no se llamase Real Madrid hubiera pasado por cualquier medianía de país random. Y el entrenador, el más culpable.

Por parte del vencedor, mejor en los dos partidos, mereció más, y felicidades a su entrenador y a sus futbolistas porque han dado una lección de fútbol (no de definición, eso sí XD XD XD).
No lo dije por no gafar, pero tenía el feeling mucho tiempo de que la final iba a ser City - Chelsea, no por saber o no de fútbol, simple presentimiento.

De hecho hasta que no ha pitado el final no he enviado el mensaje, que lo tengo aquí escrito un par de minutos porque no me fío de Zidane xD
77797 respuestas