Competiciones UEFA 24-25

Torru85 escribió:el Madrid lleva equipado un ítem que cuando menos vida tienen mas índice de daño critico mete.


Imagen
Yo no sé como vamos 1-0.... Sinceramente, no tengo ni idea.
medran_27 escribió:Yo no sé como vamos 1-0.... Sinceramente, no tengo ni idea.


Porque los jugadores del Chelsea tienen las patas a lo Bubba [carcajad] [carcajad]
La flor es quedar hoy solo 1-0
A partir del 85' el gol merengue. Tranquilos que queda muuuuuuuuuuucho partido todavía. [hallow]
Enga que falta el gol en el descuento.
Veo al Chelsea muy cansado, ojito...
Yo digo que el empate es en el 89
No se ni porque estoy viendo el partido. Será la historia de siempre. El guion ya lo conocemos todos [+risas] [+risas] [+risas]
Se acabó, Chelsea a la final.
Thranduil escribió:A partir del 85' el gol merengue. Tranquilos que queda muuuuuuuuuuucho partido todavía. [hallow]


Un canelenkazo [toctoc] [toctoc]
Pues parece que finalmente sí se queda bonita noche :)
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale, a casita.
ErisMorn escribió:Yo digo que el empate es en el 89

Vaya gafe [carcajad] [carcajad]
GOOOOOOOOOOL

Venga, ahora a perder la final contra el Pep team.
Venga Ramos, majo, que cuando lleguéis a Madrid Florentino te ofrece no dos años, tres
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del chelsea
Y que buena noche hace hoy oiga. [beer]
Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.
La flor ya no dara para tanto, los pitufos al fin concretan algo [+risas]
N'Golo Kanté para mi es el hombre de la eliminatoria. En la ida y en la vuelta.
Han ido a Londres a que les follen y ahora se vuelven calentitos a casa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este equipo se puede permitir perder, pero no se puede permitir hacer semejante despropósito de partido.
Vaya!! Era demasiada flor hasta para Zidane XD

No os preocupéis madridistas bastante milagro era llegar a semifinales con este equipo y ahora la Liga será vuestra.
Pues nada, al menos llegaron a Semifinales, mucho para el estado físico de este equipo y la plantilla tan corta con 500 cedidos.

Espero que Florentino tome nota del dia de hoy.
Siempre confiamos en el Chelsea. El Madrid ya huele...
Torru85 escribió:N'Golo Kanté para mi es el hombre de la eliminatoria. En la ida y en la vuelta.


El 2-0 es suyo [toctoc] [toctoc]
Al séptimo mano a mano contra curtua marca el Chelsea.... Que sorpresa [qmparto]
Sinceramente, se lo merecen
Nos libramos de ir a la prórroga. Menos cansados contra el Sevilla [qmparto]
Vaya ridículo de Zidane y Sergio Ramos. Merecido.
Bueno con las circunstancias y demás, caer en semis, no está mal. Es lo mínimo que tenemos que hacer todos los años
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.

No te cansas no? [qmparto]
Lo he leído en twitter, en una semifinal Mahrez y en la otra Kanté, ambos de aquel increíble Leicester de hace unos años.
Y si la falla, penalti XD XD
Más que merecido, el chelsea ha sido muy superior.
Demasiado hemos durado
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.

Lo peor es que son capaces de darte la razón. [qmparto]
Derex escribió:No te cansas no? [qmparto]

Muy cansino ya
Ramos con otra amarilla se perdería la final, ojo con eso.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.

Lo peor es que son capaces de darte la razón. [qmparto]


Dos churras [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.


No pierdes la fé nunca [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay tiempo para 2 goles. En el momento que el Madrid meta 1, el Chelsea se jiña vivo.

Me gusta tu actitud
Un grande Azpilicueta, cuando jugaba en Osasuna fue a mi insti a darnos una charla. Y ahora ganándole al Madrid y haciéndoles morder el polvo, como debe ser.
77797 respuestas