Competiciones UEFA 24-25

Thranduil escribió:Bueno, yo creo que la broma de Zidane entrenador ha acabado ya, ¿no?

La broma de Florentino presidente, por el contrario, va a durar hasta que se muera.
Nos quejábamos de Kaka’ y su pubalgia pero este al menos nos dio alguna noche y partido de gloria, hazard nada y creo que se irá sin darlo [reojillo]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Físicamente ellos son brutales y el Madrid ha llegado con la lengua fuera, bien merecido ese pase a la final del Chelsea


El que es brutal es el chiquitillo ese que tienen en el medio [toctoc] [toctoc]

Para brutal la que tu y yo sabemos jejejeje [hallow] [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sólo de imaginar lo que nos hubiese hecho hoy un bayern me entran los cuatro males [qmparto]
cloud fantasy escribió:Nos quejábamos de Kaka’ y su pubalgia pero este al menos nos dio alguna noche y partido de gloria, hazard nada y creo que se irá sin darlo [reojillo]


Otro que tal andaba [carcajad] [carcajad]
También es justo decir que el Madrid venía muy justito de fuerzas, quizás el querer ganar la liga le haya impedido disputar las semifinales.
Normal que Florentino quiera montar un campeonato a su medida
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Quiero ver a Zidane en un equipo que no sea el Madrid, a ver si sus charlitas de motivación sin base alguna sirven para algo o le queda muy grande utilizar algo de táctica.

Pero que charlas, si parecen diálogos de Espinete en Barrio Sésamo. Se le pasareon por alto porque ha ido ganando, pero vaya, las charlas que hace te las firman Epi y Blas.

Es un tío super simple, me apuesto todo a que fuera de Madrid no hace una mierda.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Físicamente ellos son brutales y el Madrid ha llegado con la lengua fuera, bien merecido ese pase a la final del Chelsea


El que es brutal es el chiquitillo ese que tienen en el medio [toctoc] [toctoc]

Para brutal la que tu y yo sabemos jejejeje [hallow] [hallow]


Esa es canela en rama XD XD
Ecatombe31 escribió:Ramos con otra amarilla se perdería la final, ojo con eso.


No jugaría el primer partido del PSG el año próximo
Bueno, pues final de Champions entre un club Estado y otro con dinero de un magnate ruso del petróleo. Ya sabéis chicos, football is for the fans!!
Lucas11 escribió:La quinta del doblete [risita]


La quinta del imserso XD XD
Rampapui escribió:Imagen

Se le ve afectado..
Estaría bien por probar un cambio entre Madrid y Barcelona entre Couthiño para el Madrid y Hazard para el Barcelona, se lo podían cambiar ....
Rampapui escribió:Imagen


Soy del Barcelona y ver esto me hierve la sangre... ni me imagino a los madridistas.
Bueno cules, estareis contentos XD

Pero no pasa nada, es que este es nuetsro nivel, estamos muy lejos de los ingleses, y del Bayern(por supuesto) es otro deporte.


LO MAS MAS GRAVE DEL MADRID, es no solo el traer estrellas, es el ABSOLUTO BAÑO que le han dado unos jovenes, +kanté, que no es ningún niño, A MODRIC KROOS Y CASEMIRO, no han podido jugar en ningún momento, hacen falta 2 tíos nuevos en el medio, es terrible la situación deportiva del equipo pa inyectar gente nueva, pa un proyecto nuevo.

Tampoco Zidane lo veo haciendolo, vamos terrible terrible [facepalm]
Rampapui escribió:Imagen

Era para relegarlo a la grada hasta final de temporada. Vaya profesionalidad. [facepalm]
ari097 escribió:
Rampapui escribió:Imagen

Se le ve afectado..


Le ha dicho como timas al Madrid, y no ha podido contenerse [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rampapui escribió:Imagen


Que hijo de... Yo aprovechaba y lo dejaba allá, Igual ya nos timaron.
Demasiado ha hecho el Madrid llegando vivo a unas semis hasta el minuto 84 de la Champions con todas las bajas que ha tenido durante toda la temporada, el equipo que tiene, y el juego que han hecho, lo que ha hecho Zidane es increible , yo la verdad es que no me quejo de los resultados, pero si me quejo del juego que hacemos, y ahi si que tiene que cambiar mucho el equipo

En fin, enhorabuena al Chelsea y final inglesa al final, hubiera sido bonito ver al meacolonias contra el Madrid , hubiera habido mucho morbo [amor] [amor]
Que el Barcelona y el Madrid son equipos de viejos acabados, que corren poco y sin mucho gol. Luego juegan contra aviones europeos vitaminados, no sé qué esperabais.

Suerte ha tenido el Madrid hoy de que no le cayeran 6 golitos. Al Barça le hubieran caído seguro.
GTpro escribió:
Rampapui escribió:Imagen


Que hijo de... Yo aprovechaba y lo dejaba allá, Igual ya nos timaron.


No lo quieren por ahí [carcajad] [carcajad]
La verdad que como italianos y españoles no consigamos pasta (vía superliga por ejemplo) esto va a ser unas risas. Normal que los ingleses se fueran de la superliga y Bayern y PSG ni entraran.
Tagx escribió:Que el Barcelona y el Madrid son equipos de viejos acabados, que corren poco y sin mucho gol. Luego juegan contra aviones europeos vitaminados, no sé qué esperabais.

Suerte ha tenido el Madrid hoy de que no le cayeran 6 golitos. Al Barça le hubieran caído seguro.


Al FCB, de 5 para arriba [toctoc] [toctoc]
Barcelona y Real Madrid los nuevos Milan y Man. Utd. [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:
Rampapui escribió:Imagen

Se le ve afectado..


Le ha dicho como timas al Madrid, y no ha podido contenerse [carcajad] [carcajad]


Waffles, Wok, Madrid. In that order. [sati]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que el Barcelona y el Madrid son equipos de viejos acabados, que corren poco y sin mucho gol. Luego juegan contra aviones europeos vitaminados, no sé qué esperabais.

Suerte ha tenido el Madrid hoy de que no le cayeran 6 golitos. Al Barça le hubieran caído seguro.


Al FCB, de 5 para arriba [toctoc] [toctoc]


Nos gusta el 8 especialmente, Jhonny.
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que el Barcelona y el Madrid son equipos de viejos acabados, que corren poco y sin mucho gol. Luego juegan contra aviones europeos vitaminados, no sé qué esperabais.

Suerte ha tenido el Madrid hoy de que no le cayeran 6 golitos. Al Barça le hubieran caído seguro.


Al FCB, de 5 para arriba [toctoc] [toctoc]


Nos gusta el 8 especialmente, Jhonny.


Sin despistes XD XD
Derex escribió:A ver a quien le colocamos a semejante pufo. Hay jugadores que ya se ve que no dan para mucho y este es uno de ellos. Sobrevalorado es poco,

La de tonterias que se leían (en todos lados) sobre el crack belga [carcajad]


Ni come en la mesa de Messi (como decían algunos flipaos del Chiringuito) ni es un Faubert de la vida.

Realmente es extraño lo de este tío. Es posible que la camiseta le pese. No es ni medio normal que se lesione tanto. Aunque bueno, lo de no cuidar su peso no habla muy bien de él como profesional (aunque eso parece que ya le pasaba en el Chelsea).
El Barcelona si se recupera Ansu tiene salida, porque además parece que vienen un par buenos en sitios que se necesitan.

Ahora si se ficha mal en cuanto Messi se acabe, pues a luchar por la liga y gracias.
Bimmy Lee escribió:
Thranduil escribió:Bueno, yo creo que la broma de Zidane entrenador ha acabado ya, ¿no?

La broma de Florentino presidente, por el contrario, va a durar hasta que se muera.

Pues tampoco creo que dure mucho porque es un anciano y parece que a veces ya chochea
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Se le ve afectado..


Le ha dicho como timas al Madrid, y no ha podido contenerse [carcajad] [carcajad]


Waffles, Wok, Madrid. In that order. [sati]


Fat foodrius XD XD
No me duele la eliminación pero si me molesta la forma que se ha caído. No tolero que a los jugadores se la sude hacer el ridículo de hoy, como si la cosa no fuese con ellos.

Por eso deberian rodar Cabezas esta noche
Al Madrid no le han caído hoy 5 porque tenemos un porterazo llamado Thibaut Courtois. Él ha conseguido que una malísima noche no haya acabado en apocalíptica, a lo Barcelona-Bayern.
Vaya cañas de equipo.
capo_maldini escribió:La verdad que como italianos y españoles no consigamos pasta (vía superliga por ejemplo) esto va a ser unas risas. Normal que los ingleses se fueran de la superliga y Bayern y PSG ni entraran.

Es tal cual, se bajaron fácil porque no les conviene. En la Premier son unos privilegiados, en la Bundesliga el Bayern tiene control absoluto de toda la cantera alemana, y el PSG está más cómodo con los favores de la UEFA para seguir haciendo sus fichajes de 220+160 millones sin que les digan nada.

Madrid y Barça lo tienen muy jodido, ya pueden tener suerte y enganchar a un par de cracks pronto y rezar para que no se los quiten pagando cláusula como con Neymar.
Hatake-Kakashi escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que como italianos y españoles no consigamos pasta (vía superliga por ejemplo) esto va a ser unas risas. Normal que los ingleses se fueran de la superliga y Bayern y PSG ni entraran.

Es tal cual, se bajaron fácil porque no les conviene. En la Premier son unos privilegiados, en la Bundesliga el Bayern tiene control absoluto de toda la cantera alemana, y el PSG está más cómodo con los favores de la UEFA para seguir haciendo sus fichajes de 220+160 millones sin que les digan nada.

Madrid y Barça lo tienen muy jodido, ya pueden tener suerte y enganchar a un par de cracks pronto y rezar para que no se los quiten pagando cláusula como con Neymar.


¿Más cracks que Hazard y Steve quieres? XD XD
No pasa nada madridistas, el Tito Floren nos está construyendo un mega estadio para jugar la Europa League y pelear por la permanencia 😀
ionesteraX escribió:Soy del Barcelona y ver esto me hierve la sangre... ni me imagino a los madridistas.


Cuando pienso en hazard me le imagino todavía en el chelsea. Ver eso no me dice nada xD
Marcos2014____ escribió:No pasa nada madridistas, el Tito Floren nos está construyendo un mega estadio para jugar la Europa League y pelear por la permanencia 😀

"¡Presidente, presidente, presidente.....!"

Tenemos lo que nos merecemos. Al menos en Barcelona extirparon el tumor, pero aquí vamos a seguir con él hasta que el club muera convertido en un Milan.
Bimmy Lee escribió:Al Madrid no le han caído hoy 5 porque tenemos un porterazo llamado Thibaut Courtois. Él ha conseguido que una malísima noche no haya acabado en apocalíptica, a lo Barcelona-Bayern.


El primer gol que nos han metido ha sido un pitorreo.

Werner se acerca a la linea de gol a rematar el balón rechazado mientras tres defensas y el portero se quedan mirando.
lo de Hazard es de rescisión de contrato fulminante. Verguenza
El planteamiento de Zidane ha sido malo y ha reaccionado muy tarde, el Chelsea físicamente ha sido muy superior, todo lo que se quiera, pero no hay excusa para la imagen que han dado. Yo sí fuera del Madrid estaría subiéndome por las paredes y no por la eliminación, por la forma.

PD: lo de Zidane con Mariano hoy me ha parecido de vergüenza ajena.
Estoy tranquilo, habriamos perdido la final, hemos llegado a semis por que nos toco el cuadro "asequible"
Bimmy Lee escribió:Al Madrid no le han caído hoy 5 porque tenemos un porterazo llamado Thibaut Courtois. Él ha conseguido que una malísima noche no haya acabado en apocalíptica, a lo Barcelona-Bayern.

Y porque la delantera del Chelsea no es la de auqel Bayern, sobretodo esto.
77796 respuestas