Bueno,ya muchos daban a Guardiola como campeón jojojo.
Pobrecillo.Yo creo que es que le ha faltado saltarse un poco más el Fair Play financiero y tiene que pedirle al estado que meta más dinero en fichajes que los más de 1000 millones que llevan invertidos el equipo no son suficientes.
A ver si hablan con la UEFA para que les permita este año hacer otros 1000 kilos del tirón en fichajes.
Yo creo que sí, lo mismo la gana.
Y todavía había que leer por aquí a algún culé diciendo que ya por fin la iba a ganar y que demostraba que era medio dios...
Joder,ya está bien después de estar en dos equipos tops y encima gastar más que nadie.
Pero ni con esas.
Aquí leí yo cuando el Chelsea jugaba contra el Madrid,que no eran nada del otro mundo y que era un Getafe vitaminado...
Claro,como iba 4° a años luz del City,pues ya eran unos piernas.Pero es que eso es por lo que eran antes de que lo cogiese Tuchel.
con él a penas han palmados y no reciben casi goles.
Yo lo vi frente al Atleti y me pareció un equipo impenetrable,serio,rocoso...
Lo vi contra el Madrid y más de lo mismo.
Vi un partido frente al City y flipé.
Y en esta final ,tenía bastante sensación de que iba. A volver a ganar al City.
Menudo trabajado ha hecho Tuchel.
Me jode que lo gane un equipo de los nuevos millonetis,pero antes que los tramposos del PSG h del City, prefiero el Chelsea.Y si de añadido no la gana Guardiola,mejor aún.
@ThranduilNo lo van a entender.
Siguen creyendo que la manía a Pep es porque se meó en el Madrid...
Pero no entienden que lo que genera la antipatía hacía es lo bocachamcla que es y que era.
Siempre con sus lecciones moralistas de que no hablaba de árbitros repetiéndolo 80 mil veces y a la primera que empezó a palmar ya rajó hasta de un acierto arbitral.
Luego por radar de más más en política.
Por ir dando lecciones siendo luego un falso y un hipócrita...
Por todas esas cosas cae mal.
No por lo que gana o deja de ganar.
Iniesta se ha Hi cjado a habrá al Madrid y me cae de pm
Hasta Messi no me cae mal.
Pero con el Pep...uf,es que no puedo.