yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
Pues fíjate...Eso suma,pero yo le tengo más manía por la pose de meacolonias que tuvo en el Barça,de no hablar de árbitros dicho 300 mil veces y luego rajar a la primera que hay ocasión,lo de sus discursos de la humildad y demás...Era repugnante,así de claro.
Hipocresía en estado puro.
Y consiguió que el 99% de los culés se creyesen todo lo que soltaba por la boca.Parecía que había inventado el fútbol.
De ahí el apodo " meacolonia".También Ibra le llamó "filósofo" despectivamente por lo mismo que hemos visto otros muchos.
Me cae peor por eso que por lo de la política,que también.
Pero muchos se emperran que es por las sobas al Madrid y es lo que quieren creer.
Están muy lejos de la realidad.
Si fuese por eso,no sería el único que cae como el culo junto a Piqué y Xavi por los mismos motivos.
Qué cosas
@HerezeHombre,se tiró 3-4 años con sus gilosofadas,con su falsa modestia,pegronando una y otra vez hasta la extenuación que ellos no hablaban de árbitros que si esto ,que si lo otro repiiti3ndoll siempre ...Dijese lo que dijese,absolutamente TODOS los culés arrodillados y asintiendo con la cabeza...Era muy muy repelente .
Suma luego la coronación con sus rajadas independentistas tras encima jugar con España....
Esuqe son tantas cosas que normal que se le tenga asquito cuanto menos.
Y como muchos decimos ,lo que hizo deportivamente es lo de menos en todo esto.