› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeong escribió: Esa gente que solo crea odio sobra
GXY escribió:kechua escribió:La mayor decepción este año? Juve? Psg?
juve y barcelona, que iniciaban proyectos "con opcion a todo" y no han pasado de 1/8s en champions ni ganado sus respectivas ligas. estos se puede decir que han sido los dos mayores fracasos del mas alto nivel.
luego en la escala estarian liverpool, madrid y PSG que venian de haber ganado sus ligas el año anterior, y este año no han refrendado ademas de eliminaciones en champions en cuartos o semifinales. estos se los puede denominar "fracasos debatibles".
y despues estarian el bayern que ha pinchado en champions pero si ha ganado su liga el año pasado y este, y el city que ha ganado liga, pero ha pinchado en la final de champions. yo no los consideraria fracasos.
completando el "maximo nivel" estan el atleti y el inter que han tenido champions muy meh pero han ganado sus ligas, el borussia medianamente a su nivel (no ha ganado nada pero no se ha deshonrado), united que no ha ganado nada pero ha estado a un nivel decente, y milan que ha regresado a la elite, o al menos se acerca. por ese nivel tambien andan atalanta, lille y villarreal, que animaran la champions el año que viene.
y luego estan tottenham y arsenal que se han caido de su previsible nivel con ligas reguleras.
teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.
IvanQ escribió:teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.
El Barça empezó a ganar con el y rompieron todo tipo de records, muchos de ellos siguen vigentes, el Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas y el propio Heynckes perdió la liga anterior a la última, ademas Guardiola es el entrenador mas regular de la historia de la Bundesliga, nadie tiene una media de puntos tan alta como la suya y el City, al principio se decía que el City era otra historia, que ahí Guardiola no lo iba a tener tan fácil, ahora que va ganando todo tipo de títulos y records es que gasta mucho dinero. Está claro que siempre hay algo para desacreditarlo, mientras tanto es el entrenador más regular de la historia y va rumbo a convertirse en el que tiene más títulos, ahora dime tú, qué entrenador es mejor y por qué?
John_Dilinger escribió:acabó convirtiendo a Lahm en lateral donde lo llamaron "loco" en Alemania,
IvanQ escribió:@mr.siniestro que no te caiga bien Guardiola me parece perfecto, llamarlo mal entrenador, sobrevalorado,... Es donde veo que no se está siendo objetivo. A mi Mou me cae como el culo y quiero que pierda hasta a las canocas, por que donde va monta guerras civiles, se dedica a dividir y azuzar, sin embargo no voy a negar sus éxitos.
IvanQ escribió:@mr.siniestro que no te caiga bien Guardiola me parece perfecto, llamarlo mal entrenador, sobrevalorado,... Es donde veo que no se está siendo objetivo. A mi Mou me cae como el culo y quiero que pierda hasta a las canocas, por que donde va monta guerras civiles, se dedica a dividir y azuzar, sin embargo no voy a negar sus éxitos.
mr.siniestro escribió:Si lo he llamado mal entrenador (que no recuerdo si es así) me retracto. No me lo parece para nada.
Sobrevalorado? Sí, un poco sí. Pero para nada mal entrenador.
John_Dilinger escribió:El teatrillo de Mou va en su contrato entrene en Inglaterra o entrene en Italia.
IvanQ escribió:teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.
El Barça empezó a ganar con el y rompieron todo tipo de records, muchos de ellos siguen vigentes, el Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas y el propio Heynckes perdió la liga anterior a la última, ademas Guardiola es el entrenador mas regular de la historia de la Bundesliga, nadie tiene una media de puntos tan alta como la suya y el City, al principio se decía que el City era otra historia, que ahí Guardiola no lo iba a tener tan fácil, ahora que va ganando todo tipo de títulos y records es que gasta mucho dinero. Está claro que siempre hay algo para desacreditarlo, mientras tanto es el entrenador más regular de la historia y va rumbo a convertirse en el que tiene más títulos, ahora dime tú, qué entrenador es mejor y por qué?
hh1 escribió:El Barça,con mérito de Guardiola,con la mejor jornada de jugadores de su historia.
hh1 escribió:El Bayern,que oro muchos que digas que ganó solo dos ligas de 5 ,lo cogió en lo más alto siendo un auténtico equipazo campeón de Europa .Y ahí se dedicó a quitarle encima los jugadores buenos al Dortmund,su único rival.
hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.
hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Esta vez no lo tenía todo rodado.
IvanQ escribió:hh1 escribió:El Barça,con mérito de Guardiola,con la mejor jornada de jugadores de su historia.
El cual en parte construyó él.hh1 escribió:El Bayern,que oro muchos que digas que ganó solo dos ligas de 5 ,lo cogió en lo más alto siendo un auténtico equipazo campeón de Europa .Y ahí se dedicó a quitarle encima los jugadores buenos al Dortmund,su único rival.
Si el Bayern es top siempre, como es posible que Guardiola sea el entrenador con mejor media de puntos de la historia de la bundesliga? Después de Guardiola ya no era tan top?hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en c
Y cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
hh1 escribió:Pero ya esas pjas que se leen de mejor entrenador de la historia y un semi Dios...venga por favor.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero ya esas pjas que se leen de mejor entrenador de la historia y un semi Dios...venga por favor.
No se por qué meter las tenterías de semidios aquí, mejor entrenador de la historia no lo sé, pero en activo creo que sí y con diferencia, si creéis que no llevo varias veces pidiendo un nombre, me lo darías? para comparar, que es muy fácil valorar a un entrenador por sus derrotas.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.
¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.
vicodina escribió:Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.
¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.
Hombre, sí, sí que se equivocó, eso es indudable. Solo hay que ver como el Chelsea dominó el medio.
Lo que hizo Guardiola es la típica guardiolada que conocemos todos los culés, que o le sale muy bien o le sale como el culo, y le tocó cruz, ergo se equivocó, no hay más.
vicodina escribió:Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.
Hombre, sí, sí que se equivocó, eso es indudable. Solo hay que ver como el Chelsea dominó el medio.
Lo que hizo Guardiola es la típica guardiolada que conocemos todos los culés, que o le sale muy bien o le sale como el culo, y le tocó cruz, ergo se equivocó, no hay más.
vicodina escribió:A ver, que no hace falta divagar tanto ni ser capitán a posteriori.
Tuchel acertó en su planteamiento (y sobradamente por cierto) y Guardiola no, punto.
Nepal77 escribió:vicodina escribió:A ver, que no hace falta divagar tanto ni ser capitán a posteriori.
Tuchel acertó en su planteamiento (y sobradamente por cierto) y Guardiola no, punto.
Un planteamiento no se puede juzgar por un único partido. A lo mejor Guardiola llega a 6 finales mas, repite este planteamiento en las 6 y gana las 6 seguidas.
El planteamiento de Tuche es muy difícil de contrarrestar. A Guardiola de hecho se le da mal jugar contra esos planteamientos. Supongo que intentaría una alternativa a sabiendas que le iba a costar mucho ese partido si salia con el equipo/planteamiento de siempre.
El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.
Hereze escribió:Golpe de la Superliga a la UEFAEl ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.
Miniviciao@ escribió:Que se asomen ErisMorn y alguno mas que pregonaban la sancion de 2 años pa Barcelona y Real Madrid
Miniviciao@ escribió:2 añitos llevas deciendo en mil mensajes que van sancionar a Madrid y barcelona, hay la tira mensajes tuyos, es facil buscarlos eh
Ni UEFA ni FIFA se han pronunciado aún sobre si van a seguir adelante a pesar de todo o si revocan el expediente disciplinario que abrió el máximo organismo europeo el pasado 25 de mayo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Golpe de la Superliga a la UEFAEl ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.
Que se asomen ErisMorn y alguno mas que pregonaban la sancion de 2 años pa Barcelona y Real Madrid
Pero no va ser el unico owned del verano, nos lo vamos a pasar muy bien este verano con mas owneds respecto a fichajes y demas...
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:2 añitos llevas deciendo en mil mensajes que van sancionar a Madrid y barcelona, hay la tira mensajes tuyos, es facil buscarlos eh
Sí llevo diciendo tropecientas mil veces que la UEFA quiere sancionarles con 2 años sin Champions y que se ha preparado para ello consiguiendo que los otros 9 sacrificaran el 5% de sus derechos televisivos para compensar las perdidas de dejar a estos tres fuera. Que un tribunal no les deje no significa que no quieran hacerlo. Es sencillo de entender.
Por cierto de la misma noticia:Ni UEFA ni FIFA se han pronunciado aún sobre si van a seguir adelante a pesar de todo o si revocan el expediente disciplinario que abrió el máximo organismo europeo el pasado 25 de mayo.
El expediente aún sigue abierto.
Jan Breydel escribió:Esta tarde sorteo de Champions. El bombo 2 es tremendo.
xavillin escribió:Ya de entrada no aspiramos ni a primeros de grupo. Para esto hemos quedao