Viendo lo del bombo 3 y 4 el Barça debería pasar segundo sin mucha complicación, pero joder, que diferencia entre un coco o un caramelito como el Inter o el Lille.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.330 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Joeru_15 escribió:Hombre, a mí el Benfica me parece un meh. Lo jodido es tener al Bayern en el grupo.
No es mal equipo, tiraron al psv incluso jugando con 10 casi todo el partido de vuelta, defienden muy bien, se nos puede complicar pero el barça es mejor... aunque ellos tienen mejor entrenador, hay un mundo de koeman a jorge jesus.
Ostia el Atlético. Sobre el papel al menos el segundo puesto lo debería tener asegurado pero como se despiste… Buena noticia que no nos haya caído el Milán
Joeru_15 escribió:Hombre, a mí el Benfica me parece un meh. Lo jodido es tener al Bayern en el grupo.
No es mal equipo, tiraron al psv incluso jugando con 10 casi todo el partido de vuelta, defienden muy bien, se nos puede complicar pero el barça es mejor... aunque ellos tienen mejor entrenador, hay un mundo de koeman a jorge jesus.
No lo he visto, no te sabría decir, pero no me parecería un equipo como para formar el grupo de la muerte. El problema es que, como se vio la temporada pasada, quedando segundo te puedes ir a casa en octavos dependiendo del cruce.
Joeru_15 escribió:El Malmoe, el Sheriff Wigum, el Young Boys, el Kyev... Todos estos huelen a rivales del Madrid esta y todas las temporadas, que potra.
yo me pregunto de aparte de eso para qué están esos equipos? joder no hay europa league? Lo bonita que quedaría la competición con la mitad de equipos y una liguilla más larga