Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:Mucho rollo de Premier y el Liverpool,pero hoy el Atleti bastante mejor que el Liverpool.
Les ha salvado que tiraron las dos primeras y fueron para adentro, luego la expulsión absurda de Griezmann y un penalti regalao de Hermoso.

El Madrid serio Como tiene que jugar .
Esta vez ayudando bien los medios y los extremos en defensa.
Así ,sí.

Hoy se le han visto las costuras al Liverpool. Como Salah o Mané no rindan, no tienen fondo de armario para hacer nada. Además, si miras los partidos, les cuesta los equipos exigentes.

HH!!!
ErisMorn escribió:La tortuga que aprenda de Messi a tirar penaltis xd


Cuando Ramos empiece a jugar... [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]


No hace fati que lo nombres, se sabe quién es.
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]

Ya metió uno de caño en su debut, y estaban hablando de que la Premier la iban a ganar en Diciembre, y que estaba de BdO. Dales tiempo.

Imagen
Ecatombe31 escribió:
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]


No hace fati que lo nombres, se sabe quién es.


pues no hablaba de fati, ni de CR [burla2]

digamos que yo me conozco a mi gente.
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]

Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.
Ecatombe31 escribió:
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]


No hace fati que lo nombres, se sabe quién es.

que sí, que lo que digáis, que seguro que no hablan de este gol.

Y claro el restod e periódicos tienen que darle mas importancia al gol de un brasileño que el de un español, pobres, hay siempre una conspiraciónc ontra el Madrid
El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]

Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.

Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.
vicodina escribió:El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.


Va corriendo porque ve peligrar su vuelo a Turquía [carcajad] [carcajad]
sanray escribió:Liverpool ni con 10. Como ya dije en otra parte, a Liverpool no les funciona una piezas y de cae. El Atlético no gana de casualidad y espérate que comienza la copa África y se vayan Mané y Salah. Equipo sin fondo de armario.

HH!!


TSSSSSSS a callar, se te ve el plumero del united, 3 puntos en la salida mas dificl y pa casa, andando se han pasado toda la segunda parte, y a llegar ligeritos contra el United, en cuanto el Atletico se quedo con 10 andando por el campo los de Klopp.
vicodina escribió:El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.

Novedad.

Es algo que hace siempre.
Los culés haciendo de menos todo lo que haga el Madrid, as usual. El gol de Vinicius lo mete otro (y no, no estoy pensando en el que todos sabemos, aunque también me vale) y están descargando hasta mañana.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]

Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.

Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.

Se ha ido ya, y no paran de llorarle. Qué trauma les ha dejado. Eso no se cura.

[pos eso]
Jan Breydel escribió:
vicodina escribió:El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.

Novedad.

Es algo que hace siempre.


Como el manchar los gayumbos XD XD
Bimmy Lee escribió:Los culés haciendo de menos todo lo que haga el Madrid, as usual. El gol de Vinicius lo mete otro (y no, no estoy pensando en el que todos sabemos, aunque también me vale) y están descargando hasta mañana.

es que no sé que quiertes que pase, ¿qué todo el mundo hable de este gol durante semanas? si los medios no lo hacen será por algo, quizás es proque aunque no te lo puedas creer, a la myoría les importa tres pimientos lo que haga Vinicius en comparación con Messi o CR, cuando llegue al nivel de esos dos si es que lo hace verás como se habla hasta del cepillo de dientes que usa.

Mientras, no deja de ser uno de los muchos grandes jugadores que hay.
Que sacada de chorra.


MENUDO COCKTAIL DE GAMBAS [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pelecius y Balondeoroporquesibenzema este fin de semana en el Camp Nou. Qué acontecimiento señores.
Bimmy Lee escribió:Los culés haciendo de menos todo lo que haga el Madrid, as usual. El gol de Vinicius lo mete otro (y no, no estoy pensando en el que todos sabemos, aunque también me vale) y están descargando hasta mañana.


Yo soy culé y le he tirado un piropazo [angelito]

Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:si ese gol de vini lo marca uno que yo me se con la camiseta que yo me se... [toctoc]

Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.

Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.


Hombre a Messi son palabras mayores, quizá no vaya a tener nunca ese talento a la hora de crear juego. Pero en el resto ... Porque no ? Vinicius puede ser un jugador de época.
anibaltw escribió:
Jan Breydel escribió:Vaya robo al Atleti jajaja increíble, el árbitro alemán ayudando a su coleguita klopp.

Y lo diras en serio

Nah, Hermoso es gilipollas, la expulsión de Griezmann es mala suerte porque ni le ve, y Giménez se tira.

Una lástima porque el Atleti después de remontar un 0-2 se estaba merendando al Liverpool y podía haber ganado este partido. Al menos han jugado bien y han dado la cara.
capo_maldini escribió:
Bimmy Lee escribió:Los culés haciendo de menos todo lo que haga el Madrid, as usual. El gol de Vinicius lo mete otro (y no, no estoy pensando en el que todos sabemos, aunque también me vale) y están descargando hasta mañana.


Yo soy culé y le he tirado un piropazo [angelito]

Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.

Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.


Hombre a Messi son palabras mayores, quizá no vaya a tener nunca ese talento a la hora de crear juego. Pero en el resto ... Porque no ? Vinicius puede ser un jugador de época.

Me refiero a que hay jugadores que por x motivos la prensa habla de ellos constantemente, quizás porque venden mucho, a lo mejor porque si cuelgan uno de sus goles en youtube tienen 10000 veces más visitas que si cuelgan uno de Vinicius.

Es a ese tipo de status al que me refiero, claro que no pondrán este gol tantas veces como si fuera CR, Messi o Ansu Fati, simplemente porque en España Vinicius no vende tanto como esos otros.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

No tendrás el gif del churrintento de vaselina que ha hecho Vini, no? [qmparto]
Este tío es capaz de lo mejor y de lo peor xd
Jan Breydel escribió:
vicodina escribió:El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.

Novedad.

Es algo que hace siempre.

¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.
joder que noche de Champions el de hoy, el aficionado goza esto
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


No tendrás el gif del churrintento de vaselina que ha hecho Vini, no? [qmparto]
Este tío es capaz de lo mejor y de lo peor xd

no ha sido un churrintento, lo ha hecho queriendo ya que ha visto una paloma que se estaba atragantando al comer pan.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Le está saliendo todo lo que no le ha salido en 3 años
@Hereze puede que sea como dices, pero creo que debería empezar a vender tanto como ellos, al menos como Ansu. Son las dos promesas de la liga.
Marcos2014____ escribió:joder que noche de Champions el de hoy, el aficionado goza esto

Por eso, como aficionado, no me gusta la superliga, porque sería rutinario y ahora esperas con ansias partidos así.
k_nelon escribió:no ha sido un churrintento, lo ha hecho queriendo ya que ha visto una paloma que se estaba atragantando al comer pan.


capo_maldini escribió:@Hereze puede que sea como dices, pero creo que debería empezar a vender tanto como ellos, al menos como Ansu. Son las dos promesas de la liga.

hay una gran diferencia, uno es español y la gran esperanza de la selección, y el otro brasileño. No esperes que los periódicos les den la misma importancia.

Otra cosa es si Vinicius sigue así y logra el BdO, entonces seguramente la cosa cambie.
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Le está saliendo todo lo que no le ha salido en 3 años


Desde que Carleto le ha dicho que se imagine que la portería es un palomar [carcajad] [carcajad]
el Atleti en momento se ha comido al Pool pero siempre les pasa algo que les jode el partido
vicodina escribió:
Jan Breydel escribió:
vicodina escribió:El Cholo se va corriendo a los vestuarios y no le da ni la mano a Klopp.

Novedad.

Es algo que hace siempre.

¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.

El Cholo se merece esa alopecia galopante que tiene, que ni metiéndose 4 mapaches canadienses, la coronilla no se le deja de intuir un toque de monaguillo.

No sabe perder. Bueno, ganar tampoco.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
Jan Breydel escribió:Novedad.

Es algo que hace siempre.

¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.

El Cholo se merece esa alopecia galopante que tiene, que ni metiéndose 4 mapaches canadienses, la coronilla no se le deja de intuir un toque de monaguillo.

No sabe perder. Bueno, ganar tampoco.

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.

El Cholo se merece esa alopecia galopante que tiene, que ni metiéndose 4 mapaches canadienses, la coronilla no se le deja de intuir un toque de monaguillo.

No sabe perder. Bueno, ganar tampoco.

Imagen

Imagen

Tétrico. Que pida reclamación a Svensson. Algo falla.
Respecto al cholo vs kloop ... Le daríais la mano a un tío que continuamente desprecia vuestro trabajo? Entiendo que hay muchos entrenadores que juegan el otro fútbol en las ruedas de prensa pero quizá klopp va más allá. Sin llegar a los límites de Mou. Y mira que su fútbol me flipa pero.a veces se pasa con el personaje.
No se qué decís si tanto Mundo deportivo como Sport hablan de Vinicius.

En uno la puntuación del jugador es un 9, y en el otro que marco un golazo.

Yo creo que se han fumado algo, normalmente pondrían un 7 y gracias xD.

La verdad es que hace un señor gol, me da igual que sea del Madrid, esas jugadas les gusta a cualquiera que le guste el fútbol.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.

El Cholo se merece esa alopecia galopante que tiene, que ni metiéndose 4 mapaches canadienses, la coronilla no se le deja de intuir un toque de monaguillo

Imagen

Imagen


Pero de qué os extraña del Cholo si siempre ha sido así
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:¿Ah si?
Pues que poca educación, aunque tampoco me sorprende.

El Cholo se merece esa alopecia galopante que tiene, que ni metiéndose 4 mapaches canadienses, la coronilla no se le deja de intuir un toque de monaguillo.

No sabe perder. Bueno, ganar tampoco.

Imagen

Imagen


Se estaba cagando [+risas] [+risas]
El cholo dando una imagen ....
capo_maldini escribió:Respecto al cholo vs kloop ... Le daríais la mano a un tío que continuamente desprecia vuestro trabajo? Entiendo que hay muchos entrenadores que juegan el otro fútbol en las ruedas de prensa pero quizá klopp va más allá. Sin llegar a los límites de Mou. Y mira que su fútbol me flipa pero.a veces se pasa con el personaje.

Se ha ido por lo que se ha ido. Ganan 3 a 0, le da la mano, le deja que le frote la calva, y dice que es fútbol y patatín y patatán.

Que ya se le conoce.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Respecto al cholo vs kloop ... Le daríais la mano a un tío que continuamente desprecia vuestro trabajo? Entiendo que hay muchos entrenadores que juegan el otro fútbol en las ruedas de prensa pero quizá klopp va más allá. Sin llegar a los límites de Mou. Y mira que su fútbol me flipa pero.a veces se pasa con el personaje.

Se ha ido por lo que se ha ido. Ganan 3 a 0, le da la mano, le deja que le frote la calva, y dice que es fútbol y patatín y patatán.

Que ya se le conoce.


Eso también es verdad XD
¿porque el Cholo no asume su alopecia y acepta abrazar la calvicie?
Y porque es millonario, y podrá meterse y meterse pelos de rata en la cabeza, pero quien no lo sea... Habrá algún tipo de seguro himajino. Si se te caen durante equis tiempo te meten más gratis.

Imagen
77791 respuestas